Jajajaj...en serio la amburguesas de los narcomedicamentos .....no me había acordado ...y esta trabajando en RTS ... me parece q ellos también son de la colada ..por eso se dan la mano ...q opinan..?
En la provincia de El Oro hay un par de restaurantes, patios de carros usados, proyectos inmobiliarios, cooperativas de ahorro que abren, farmacias que venden a menos del precio de costo real y locales de electrodomésticos muy sospechosos. (especialmente estos últimos prácticamente te regalan a crédito los electrodomésticos y ni se molestan cuando la gente los deja de pagar).
Me parece que un factor que atrae a las bandas a querer lavar su dinero en Ecuador, además de la complicidad y corrupción de los bancos y funcionarios, es la moneda que tenemos.
😏 que se den una vuelta por Imbabura. Existen varios locales comerciales que no entran ni las moscas y se mantienen, miles de condominios, supermercados que en menos de 2 años ya tienen megas sucursales, etc, etc. 😊
Hay gente ingenua, en realidad piensas q alguna vez existió una guerra contra el narco....eso solo fue una pantalla de humo y una campaña de marketing para el 2025
El _lavado_ es el combustible del narco terrorismo, y los _jueces_ son su custodia. Falta la guerra contra los banqueros y los jueces corruptos. Ésta es la realidad!
4:12 Definitivamente ésa fué la mejor parte del vídeo,me hicieron acordar de está maravillosa película qué lastimosamente describe la realidad de nuestro país, gracias por está información qué muchos no sabemos
Ferreterías, almacenes de electrodomésticos y la más facil mega despensas en muchas ciudades . Alquilar haciendas para criar ganado hasta poder comprarlas. O se juntan y crean pequeñas cooperativas de ahorro y crédito.
Que los agarren a todos los estafadores lavadores de dinero. Ojala usaran su cerebro y pongan todo ese buen esfuerzo para tener un trabajo decente. Nada es facil pero todos quienes se dedican a estafar deben estar listos para en algun punto ser estafados y/o arriesgar su vida y la de sus familias
Exelente investigación y punto de vista. Nos hace dar cuenta que hay más responsables del estado en el que se encuentra nuestro país. La forma de actuar Instituciones financieras y Sri hacen que nuestro país sea un paraíso fiscal para la delincuencia organizada
Se podrá en pizzerias tambien ? Por eso estan felices los banqueros Lasso, el panzón de Egas, etc; para ellos este pais fallido es perfecto se han enriquecido como nunca antes !
Rukito (Guayaquil), en menos de 5 años ya tienen 8 locales 2 plantas procesadoras y full activos en inventarios y lo peor es que facturan como persona natural no obligada a llevar contabilidad
Es muy fácil lavar dinero, yo pudiera lavar hasta 50k al año yo solito y con ayuda fácilmente 200k al año. El SRI y la Wafe no hacen nada literalmente contra el lavado, tu pagas algo de impuestos y todo bien. Mínimo el 5% del PIB de ecuador es plata ilícita. Mejor que se legalice la minería. Estamos en un momento que solo hay dinero en los negocios ilícitos con cada año disminuyendo el PIB per capita a precios constantes ya 10 años.
Recordemos a los chicos reallity daniel Salcedo,q poseeian lavadoras de carros etc.. ahora son vendedores de ropa como la tal yesly Bustamante y su marido
Excelente, muy bien.. lo ultimo que dicen es muy triste porque es lo mas posible que pase, con toda la corrupcion que hay en las instituciones del Estado.
Saludos amigos, eso de lavado de dinero en el futbol lo sabe todos Dalito bucaram de donde saca dinero para mantener ese equipo si a ese no le hacen nada peor a otros si la justicia la tienen maniatado
8 місяців тому
Los bancos, las cooperativas de ahorro, algunas tiendas de electrodomésticos que incrementan sus locales a diario en diferentes partes de la ciudad, en el centro del país como es el caso de Riobamba, Ambato, etc.
Son tantos miles d negocios y nuevas fortunas q es tarea casi imposible q una entidad pueda rastrearlos pero al menos deberían empezar x los peces gordos a partir del millón d usd
Ya decía yo que mi vecino con un puesto de encebollados de pronto tiene una camioneta 4x4 un Jeep , casa grande . Pero bueno lo mismo hacen los equipos de fútbol, las empresa de transporte , los bancos , si el de lasso lava dinero aunque no les guste escuchar a los lasistas
Gracias muchachos 😊 ya se cómo lavar mi sueldo básico 😅
😂
:v
Con agua y deja
Me acorde de la lavadora de hamburguesas😅😅
lo mas triste de esa es que sigue libre y popular
Jajajaja jajajaja rogando q le den el vire al salcedo para q no hable de los hospitales en pandemia jajajaja
Posiblemente no solo rogando, sino gestionando.@@cristiancantuna5274
Jajajaj...en serio la amburguesas de los narcomedicamentos .....no me había acordado ...y esta trabajando en RTS ... me parece q ellos también son de la colada ..por eso se dan la mano ...q opinan..?
@@hectorfreddyrogellopez3478 jajajaja entre chivos se huelen el Qlo dicen jajajajaja
La construcción también es una de las mayores formas de lavar
Explícame
Sí por favor explícale. Gracias.
@@johnnyedge66inviertes x dinero en una obra pero la dejas a medio construir y te llevas el resto del dinero
Solo digamos que hay fábricas en imbabura que no fabrican. Se entendió?
... Joder mi estimado... Esto es un tumor a extirpar
Excelente la gente de BN, capos, sigan así, un abrazo desde Salinas!!!
Gracias por el humor agudo, ante la tragedia. Excelente video.
Me encantó su análisis. Excelente video chicos :)
Faltó el meme de: "Ésta información vale millones"
Jajajaja buena ese scremer casi tiro mi celu por la ventana
Me encanta su estilo de informar, lo mejor fue las referencias al cine, genial!
Excelente BN 👍 no hay fallas en su lógica
Que genial este tutorial me hacen reír mucho y a la vez aprendo
eres lo máximo Contreras, no cambies nunca
Despacio franchute esto es oro
Quiero ser como la mayoría, claro que me interesa
Una gran verdad y realidad
En la provincia de El Oro hay un par de restaurantes, patios de carros usados, proyectos inmobiliarios, cooperativas de ahorro que abren, farmacias que venden a menos del precio de costo real y locales de electrodomésticos muy sospechosos. (especialmente estos últimos prácticamente te regalan a crédito los electrodomésticos y ni se molestan cuando la gente los deja de pagar).
Dónde para ir
@@kingaztekaav9280 Lo mismo me pregunto para aprovechar
es dinero de sangre trae malas energias@@kingaztekaav9280
Pase pss el número del local de electrodomésticos 😂😂😂
CUAL ES EL LOCAL PARA IR Y SI ACEPTAN EFECTIVO JAJA
Yo hace unos días metí mi pantalón con mis veintiunicos dolores en la lavadora, así que ya soy un capo lavando jajaja
Genial 1 am 😂 a ver el video
Excelente diciendo la verdad aunque duela que mi lindo Ecuador está podrido por todos lados.
Gracias BN, hoy en Ecuador pero mañana en Los Ángeles.
Vine más rápido que fito saliendo de la cárcel 😅
Me parece que un factor que atrae a las bandas a querer lavar su dinero en Ecuador, además de la complicidad y corrupción de los bancos y funcionarios, es la moneda que tenemos.
Quitemen todo menos mi presiado dólar. :v
Aquí en Atuntaqui es heavy esa nota
Esta información vale millones. Ese será mi próximo "emprendimiento" 😂😂😂😂😂
😏 que se den una vuelta por Imbabura.
Existen varios locales comerciales que no entran ni las moscas y se mantienen, miles de condominios, supermercados que en menos de 2 años ya tienen megas sucursales, etc, etc. 😊
Así es usted tiene toda la razón quienes
siempre dan en el clavo
COMO hablamos con El SUPER 9 DE OCTUBRE DE DALO BUCARAM. CONTRABA JUGADORES DE PRIMER NIVEL😂. ESE VAGO🎉
Como los Bucaram con sus hamburguesas también la Carolina Jaume con sus aguas frescas que son de manantial pero saben a narcotrafico
Gracias BN, esta info vale millones
Esta información vale millones 🤑
Será que por eso hay un montón de personas queriendo ser "dirigentes deportivos". 🤫
Muchas gracias por este tutorial, me servicio mucho, 10/10 recomendado
EXCELENTE ANALISiS
Tiene toda la razón bn 😢
Chamadre el mensaje final esta heavy, si Novoa no se pone pilas vale carpeta la guerra contra el terrorismo.
Noboa debe quitarles el ejército y los ingresos... Sí, es jodido
Hay gente ingenua, en realidad piensas q alguna vez existió una guerra contra el narco....eso solo fue una pantalla de humo y una campaña de marketing para el 2025
Buen punto. Taggeando a @bnperiodismo para que te ponga de pin.
Pero si hasta las bananeras del don (en las cuales transportan la c0c4) están dentro del juego en el lavado de activos 🤷
El _lavado_ es el combustible del narco terrorismo, y los _jueces_ son su custodia.
Falta la guerra contra los banqueros y los jueces corruptos.
Ésta es la realidad!
Que buen tutorial 😃😃
Gracias bn ya se q hacer con todo ese dinero
Esta información vale millones 😎💵
Lo más gracioso es que la 10/20 fue principal de la Unidad de Análisis Financiero y recién dicen que la encontraron desmantelada, quizá a propósito..
me han dado buenas ideas
Que alegría ver q ya llevan 2K likes en sus videos... Sigan así, siempre creciendo ❤
4:12 Definitivamente ésa fué la mejor parte del vídeo,me hicieron acordar de está maravillosa película qué lastimosamente describe la realidad de nuestro país, gracias por está información qué muchos no sabemos
Cómo la pizzería del difunto gran denunció logo " honesto , íntegro,muy buen asambleísta y Gran mentiroso" de nuestra política reciente.
Jajajaj buen video empezando bien el dia
Mejor llama a a Saúl! 👌🏽
Excelente 😂😂😂😂😂
Muy bueno chicos. Pero sería interesante investigar quienes estuvieron y están a cargo de la UAFE, quienes son cómplices de toda esta corrupción.
Ferreterías, almacenes de electrodomésticos y la más facil mega despensas en muchas ciudades . Alquilar haciendas para criar ganado hasta poder comprarlas. O se juntan y crean pequeñas cooperativas de ahorro y crédito.
Jaja informatibo y entretenido.
0:54 screamers como dice la chaviza xd
Movimiento naranja 🤣🤣🤣🗿
Ahora entiendo los locales en centro comerciales que nunca hay clientes.. Pero ahí están
Exacto
Que los agarren a todos los estafadores lavadores de dinero. Ojala usaran su cerebro y pongan todo ese buen esfuerzo para tener un trabajo decente. Nada es facil pero todos quienes se dedican a estafar deben estar listos para en algun punto ser estafados y/o arriesgar su vida y la de sus familias
El Sri no tiene nada de poder en el Ecuador imposible que hagan algo como lo que hizo el IRS con Al Capone.
Exelente investigación y punto de vista. Nos hace dar cuenta que hay más responsables del estado en el que se encuentra nuestro país. La forma de actuar Instituciones financieras y Sri hacen que nuestro país sea un paraíso fiscal para la delincuencia organizada
Buena ! Ni el SRI ni Noboa le cobran impuestos a NOBOA, y nos quieren subir a los tontos útles.
Se podrá en pizzerias tambien ? Por eso estan felices los banqueros Lasso, el panzón de Egas, etc; para ellos este pais fallido es perfecto se han enriquecido como nunca antes !
En la serie Ozark te explican todo eso
ya me dormia, y el screamer me desperto, jajajjaja gracias BN
q carajos con ese jump scare !!! maldicion!!!! loco fresqueate
Jump scareeee jajajaja q meko
Ahora con las apuestas deportivas alli en ecuador lavan como locos
En los Mall hay hartos locales que no venden nada. Y los municipios también se prestan para lavar.
Rukito (Guayaquil), en menos de 5 años ya tienen 8 locales 2 plantas procesadoras y full activos en inventarios y lo peor es que facturan como persona natural no obligada a llevar contabilidad
Se imaginan donde a raíz de la fecha de este video se evidencia una alza evidente en el lavado de dinero en el Ecuador? Sería un logro??
Demonios! Gump! Eres un genio!..😅
No es que no pueden cobrar impuestos. Es que no quieren cobrar impuestos
Sin fiscal y sin corte de justicia, seguirá “viva la fiesta”.
Todos los que vieron el video, están siendo investigados
excelente miniatura
Todo este tinglado a vista y paciencia de los dizque gobernantes neoliberales.
Es muy fácil lavar dinero, yo pudiera lavar hasta 50k al año yo solito y con ayuda fácilmente 200k al año. El SRI y la Wafe no hacen nada literalmente contra el lavado, tu pagas algo de impuestos y todo bien. Mínimo el 5% del PIB de ecuador es plata ilícita. Mejor que se legalice la minería. Estamos en un momento que solo hay dinero en los negocios ilícitos con cada año disminuyendo el PIB per capita a precios constantes ya 10 años.
Anota eso anota eso 😅😂😂😂
Recordemos a los chicos reallity daniel Salcedo,q poseeian lavadoras de carros etc.. ahora son vendedores de ropa como la tal yesly Bustamante y su marido
inconguencia economica, no puedn cobrar al rico, y quieren extorsionar a un pueblo que no tiene trabajo ??
Excelente, muy bien.. lo ultimo que dicen es muy triste porque es lo mas posible que pase, con toda la corrupcion que hay en las instituciones del Estado.
Cochino dinero ...es un mal necesario 😢
Para que luego no digan que solo en el sector público hay corrupción 😏
Saludos amigos, eso de lavado de dinero en el futbol lo sabe todos Dalito bucaram de donde saca dinero para mantener ese equipo si a ese no le hacen nada peor a otros si la justicia la tienen maniatado
Los bancos, las cooperativas de ahorro, algunas tiendas de electrodomésticos que incrementan sus locales a diario en diferentes partes de la ciudad, en el centro del país como es el caso de Riobamba, Ambato, etc.
Primer paso pa lavar plata.
Tener muchísima plata!! 😂💔😢😢😢
Mi gran Saúl Goodman lamentablemente que en este país nadie le para bola a esa serie han de decir quién es!!!! Que gran serie
Son tantos miles d negocios y nuevas fortunas q es tarea casi imposible q una entidad pueda rastrearlos pero al menos deberían empezar x los peces gordos a partir del millón d usd
Aquí en Riobamba Chimborazo lavan direno en abundancia y nadie dice nada lo peor que todos los ciudadanos saben es como si fuera legal aquí
Tome en cuenta que hay varios edificios en varios sectores del Ecuador de 10 y mas pisos vacíos 😮😮😮😂😂😂🏴🇪🇨
Pregúntale a Guillermo Lasso que detergente usa que no le deja manchas!.
Acá en Ibarra el lavado de dinero se ve tan descarado... ya parece que ni intentan mantener un perfil bajo.
Yo incisto en conformar un GDO legalizado, formare mi propio Partido político.... 💩💩💩
Que hjpt4s MAESTROS, se pasaron jaja deberían estar 3n netflix.......ese final d3l Sri con el viva el Ecuador........jajja se armo despelote
Ya decía yo que mi vecino con un puesto de encebollados de pronto tiene una camioneta 4x4 un Jeep , casa grande . Pero bueno lo mismo hacen los equipos de fútbol, las empresa de transporte , los bancos , si el de lasso lava dinero aunque no les guste escuchar a los lasistas
No Les gusta escuchar,,porque ellos también lavan 😂😂
Farmacias, equipos de fútbol, partidos políticos, inmobiliarias, bonos del estado, etc, etc. 😂😂😂😂
Al fin tengo el tutorial para mi emprendimiento de lavado, gracias BN, esperen mis donaciones con dinero lavado el siguiente año
Si no fuera por la entrada de esos dineros a Ecuador .
Ecuador fuera extremadamente pobre .
Empezare hacerlo, por fin tutorial. xd
Damm it!
Tengo 22 años y no me esperaba eso
Se pasan ja ja ja
Barberías, 5 en una calle
Nuestro servicio de rentas internas no le puede cobrar ni ha Alvarito, pero al local de telas si ví que lo había clausurado en antes
Esto me recuerda a Guillermo Lasso. Y muchos EMPRESARIOS los cuales tienen compañias solo para tapar sus fechorias.
Esos gringos, si no salen el nombre que ellos quieren denunciar entonces queda en palabra.
Que mejor referencia de lavado de dinero que Scareface y Breaking Bad 🫶🏻🫶🏻🫶🏻