Це відео не доступне.
Перепрошуємо.

Mljet, Croacia | Playas, parque nacional, lugares, naturaleza | vídeo 4k | La isla de Mljet que ver

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 24 січ 2022
  • Isla Mljet, Croacia. La isla de Mljet (el nombre obsoleto de Melida) es un rincón croata increíblemente hermoso del Adriático, que mide solo 3 km de ancho y 32 km de largo. Una revisión de video de un dron de 4k revela una imagen única de un macizo verde denso y sólido de la isla con colinas extrañas y la extensión del mar azul. Una pequeña extensión de tierra se extiende casi paralela a la península de Pelješac y está separada por el Estrecho de Mletskiy. Mljet atrae a numerosos viajeros con su Parque Nacional con una impresionante variedad de flora y fauna, magníficas playas y pintorescas bahías.. Una isla de lagos, cuevas kársticas, impresionantes paisajes atrae a los amantes de la relajación aislada y el ocio activo.
    información general
    Mljet se encuentra en la región de Dalmacia del Sur en el Mar Adriático y es la isla más oriental de Croacia. La isla se encuentra a una distancia de solo 8 km del continente, 28 km al oeste de Dubrovnik y 8 km de la isla de Šipan.
    El tamaño de la isla de Mljet es pequeño: el área del territorio es de aproximadamente 98 kilómetros cuadrados, la población local es de poco más de mil personas.
    La ubicación favorable de Mljet en el Mar Adriático ha hecho de este pedazo de tierra un paraíso y un puerto conveniente para el comercio marítimo en el Adriático. La isla estuvo en posesión de los romanos, monjes bosnios, desde mediados del siglo XIV hasta principios del siglo XIX. Mljet pertenecía a la República de Dubrovnik.
    Hoy, pequeña, pero acogedora, colorida y llena de misterios, Mljet es un lugar turístico popular y una de las islas más bellas del Adriático.
    Cómo llegar allá
    Es muy conveniente llegar a la isla: hay un servicio regular de ferry entre el continente y Mljet, o un catamarán (solo lleva pasajeros). Los transbordadores también funcionan desde Trsteno a la isla, y los aerodeslizadores turísticos operan durante la temporada.
    Parque Nacional de la Isla Mljet
    El parque nacional croata más antiguo se encuentra en la parte occidental de la isla. Ocupa casi 5,5 mil hectáreas, esta es la parte de la isla más visitada por los turistas.
    Un bosque mediterráneo virgen y dos lagos salados, Bolshoye (45 hectáreas) y Maloe (24 hectáreas), forman un ecosistema único con muchas excursiones de senderismo y ciclismo. Los lagos son franjas de agua con una longitud total de 4 km, conectadas al mar por canales.
    En el Gran Lago se encuentra la isla de Santa María, su principal atracción: un antiguo monasterio benedictino del siglo XII.
    Naturaleza
    Mljet se considera legítimamente una pequeña perla del Adriático debido a la abundancia de vegetación y bosques que ocupan casi el 70% del territorio de la isla. Hermosos lugares con impresionantes vistas en todas partes, fenómenos naturales prístinos en forma de lagos salados, componentes de unas vacaciones tranquilas y tranquilas en el Adriático.
    La isla y el parque es el hogar de una población de mangostas, única en Europa, que una vez fueron traídas de la India para luchar contra las serpientes reproductoras.
    Paisajes pintorescos e impresionantes panoramas de bosques con una enorme variedad de flora y fauna, las aguas costeras más puras atraen constantemente a los viajeros a estos lugares protegidos preservados.
    Principales ciudades y centros turísticos
    Como tal, no hay ciudades ni centros turísticos en la isla de Mljet, hay varios pueblos pequeños, los más populares son Polace, Sobra y Pomena, donde atracan los ferries y catamaranes con turistas. En Pomene también se encuentra el único hotel de la isla: "Odyssey".
    Qué ver
    La isla de Mljet es un paraíso boscoso de la isla de Croacia, la gente viene aquí principalmente para realizar excursiones en el Parque Nacional, una oportunidad ideal para nadar y tomar el sol en los lagos salados y las playas del mar. Todos los que viajen a este increíble lugar entenderán: cuál es el encanto de la naturaleza mediterránea intacta, los acantilados marinos, los arrecifes y los asentamientos antiguos: habrá suficientes impresiones y lugares para explorar en la isla durante todo el día.
    monumentos
    Lo más destacado de la isla de Mljet es la propia isla con su naturaleza casi salvaje, calas, bahías y playas acogedoras con aguas cristalinas, vegetación mediterránea exuberante y el antiguo monasterio de Santa María en el lago salado.
    Pueblos con lugareños sorprendentemente hospitalarios, deliciosa cocina local con delicias de mariscos, vino elaborado con uvas de la isla lo ayudarán a crear una idea única de este hermoso rincón del Adriático, las costumbres y la vida de los residentes locales.
    Las antiguas basílicas, monasterios y palacios de los nobles gobernantes de la isla atraerán a los amantes de la antigüedad, y los viajeros activos estarán interesados ​​​​en el buceo y la pesca submarina, el surf, el kayak y el kayak.
    Un viaje a las islas vecinas: Hvar, Korcula o la península de Pelješac será agradable e interesante.
    #Mljet #Croacia

КОМЕНТАРІ •