Blue Eyes "Free To Play" con nueva habilidad!!! (sale mal) [] Successor Soul esta potente!

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 10 лют 2025
  • Hola tonotos, este video no esta tan elavorado, lo saque de un directo en el tuich y me parecio chistoso, aunque mejorable. La version no es muy free to play pero si tienes una successor soul de la caja ya con eso la puedes empezar a usar. Ademas la habilidad ayuda mucho con el tema del brikeo pero bueno, igual perdi la mayoria de las partidas, pero si quieres salir de plata y oro te viene de perlas juasjuas
    Twitch: / alekkontrol

КОМЕНТАРІ • 6

  • @ginocajaleoncruzate1944
    @ginocajaleoncruzate1944 11 місяців тому

    Yo e ganado a los taquionicos con los ojos azules claro algo o poco diferente mi deck que el tuyo pero de 10 duelos 8 ganados contra ellos los ojos azules son muy buenos

    • @kontrolsusanowo2803
      @kontrolsusanowo2803  11 місяців тому

      La verdad si te creo, y mas ahora que la habilidad de los taquionicos se la van a nerfear. Pero en este caso, el Blue Eyes depende del piloto, y no soy uno muy bueno jaja. Pero estan muy buenos la verdad.

  • @Azul-lx4rv
    @Azul-lx4rv 11 місяців тому

    Pues si salió mal 😢

  • @jislas12
    @jislas12 11 місяців тому

    Cómo se niega esa madre sucesor soul??
    He llevado drenado mágico y Dark angel, no funcionan, o espero a que la setee y tifón??

    • @kontrolsusanowo2803
      @kontrolsusanowo2803  11 місяців тому +1

      Bueno, como tal necesitarias negarla conalgun efecto de magia, trampa o monstruo, existen varias cartas en el juego pero eso serviria en tu turno 1, tal vez puedas evadirlo con book of moon en tu monstruos. Tambien como depende de que el oponente tenga un monstruo de efecto, puedes tirarle dark hole y despues empezar tu combo o como tu dices con un tifonazo, ya que necesita que ambos jugadores tengan monstruo en campo para complir el coste de seleccionar uno de tu lado del campo.