jajaja como se va a voltear sin escucharlo!!!, bueno pero quiero felicitar a Juan David pienso que puede cantar cualquier clase de música , tiene una gran voz y un ángel hermoso!!
Jajajajajajaja definitivamente la mejor versión de la voz kids siempre será la primera, es donde hubo más talento, adrmás de que la que química y el carísma que tienen los tres como jurados no lo tendrán otro jamás.
Tenía que cambiarla jajajaj La letra se refiere mucho a sexo y alcohol y se supone que el programa es para niños. Por eso cabía algunas palabras, como "devoren" por "enamoren.
jaja que risa a partir de 6:30, no no no mucha risa y cuando Cepeda le dice a Fany que la segunda adolescencia me causo mas risa. jajajja son muy chsitosos
No me parece que maluma aiga echo mal. Porque a la final ya el sabia que los que pasan a la audición a ciega, tienes que saber cantar porque el programa escoge a las mejores voces de miles de vídeos que le envían . Y si fuera sido malo el joven de todos modos maluma lo puede corregir y ademas enseñarlo . Por que noo!! jajaja
88ljbjjjjjt Dear Mr. herrera, We wish to welcome you to www.airsneakersforcheap.com. You are now registered with our store and have account privileges: With your account, you can now take part in the various services we have to offer you. Some of these many services include: Order History - View the details of orders you have completed with us. Permanent Cart - Any products added to your online cart remain there until you remove them, or check them out. Address Book - We can deliver your products to an address other than yours! This is perfect to send birthday gifts direct to the birthday-person themselves. Products Reviews - Share your opinions on our products with other customers. For help with any of our online services, please email the store-owner: luxurybrandserver@gmail.com Sincerely, Sale Store Owner www.airsneakersforcheap.com/ This email address was given to us by you or by one of our customers. If you did not signup for an account, or feel that you have received this email in error, please send an email to luxurybrandserver@gmail.com This email is sent in accordance with the US CAN-SPAM Law in effect 01/01/2004. Removal requests can be sent to this address and will be honored and respected. Dear Mr. herrera, We wish to welcome you to www.airsneakersforcheap.com. You are now registered with our store and have account privileges: With your account, you can now take part in the various services we have to offer you. Some of these many services include: Order History - View the details of orders you have completed with us. Permanent Cart - Any products added to your online cart remain there until you remove them, or check them out. Address Book - We can deliver your products to an address other than yours! This is perfect to send birthday gifts direct to the birthday-person themselves. Products Reviews - Share your opinions on our products with other customers. For help with any of our online services, please email the store-owner: luxurybrandserver@gmail.com Sincerely, Sale Store Owner www.airsneakersforcheap.com/ This email address was given to us by you or by one of our customers. If you did not signup for an account, or feel that you have received this email in error, please send an email to luxurybrandserver@gmail.com This email is sent in accordance with the US CAN-SPAM Law in effect 01/01/2004. Removal requests can be sent to this address and will be honored and respected.
Maria Camila Aragon Menos mal no fue tan malo. Pues eso que hizo Maluma hace que el programa pierda seriedad, porque da para pensar muchas cosas. Hace que uno piense que los participantes ya han sido preseleccionados anteriormente.
Luis Alberto Cifuentes Betancourt Ellos ya han sido Preseleccionados, eso se sabe, pero no en la forma maluca que todo el mundo cree... hay un primer filtro, que es subiendo videos; allí, un jurado (no se quienes) los escogen y ahí es cuando les llevan las tablets (o lo que sea) a los seleccionados, para cantar en la audición a ciegas
+Carla Perez prueba que realmente no está capacitado para ser un coach en este tipo de programas, solo le importó porque era una canción interpretada por él.
supongo que era por un tema de humanidad ; algo parecido paso aquí en Perú ; en la voz kids de Perú una niña cantó una canción de una coach y ella tmb volteo ; pero solamente volteo porque era su cancion
Pues yo no veo que esté gordito....yo lo veo un chico normal. Parece que hoy en día si no es un musculito de gimnasio o no está en los huesesitos, es que está gordito o gordo. Por eso hay tantos niños y niñas con problemas de peso...tenemos que empezar a cambiar la forma en la que vemos el físico correcto.
Ricardo guzman Claro, ese es el nombre real de maluma, a eso va mi pregunta, porque le pusieron su nombre real, y no su nombre artistico que todos lo conocen por maluma
jajaja como se va a voltear sin escucharlo!!!, bueno pero quiero felicitar a Juan David pienso que puede cantar cualquier clase de música , tiene una gran voz y un ángel hermoso!!
Jajajajajajaja definitivamente la mejor versión de la voz kids siempre será la primera, es donde hubo más talento, adrmás de que la que química y el carísma que tienen los tres como jurados no lo tendrán otro jamás.
totalmente de acuerdo
Acá en Ecuador admiramos la calidad de producción en Colombia
Genial volvió la canción mas romántica de lo que era y a un asi le quedo super bien :D
Me encantan los tres jurados. Son lo máximo
Mas Hermoso No Puedee seer Malumaaa😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Me gustamucho este video me lo repito bastantes veces
MA LUMA TE QUERO MUCHO desde ecuador
Papasitoo y canta hermoso! Te felicito, orgullo colombiano
MALUMA INTENTABA CANTAR SU CANCIÓN Y EL PELADO LE CAMBIÓ LA LETRA JAJAJAJAJAJAJAJA.
JAJAJAJA YO PENSE QUE SOLO YO ME HABÍA DADO CUENTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA Bien por Maluma y Juan David, excelentes voces (Y)
Jaja
Tenía que cambiarla jajajaj La letra se refiere mucho a sexo y alcohol y se supone que el programa es para niños. Por eso cabía algunas palabras, como "devoren" por "enamoren.
Oyga si esa canción no era de maluma
Si, si es de maluma, solo que el nene le cambio la letra... La canción es "la curiosidad" de maluma
tuve a oportunidad de conocerlo personalmente 😍😍te amo Juan
Hubiese estado épico que el tipo cantara mal y maluma quedara como, que hice xD
siii
ellos se pueden regresar
+Austin Solanilla noo
+Julii Rodriguez si pueden, pero nunca lo hacen porque es feo
es verdad yo pensé lo mismo jja
quiero bajar esta version de estacion, me encanta juan david canta fantastico!
Menos mal el chino si cantaba bien, porque maluma se le voltió sin siquiera escucharlo
Jajajaja si hay es donde se nota que es un novato, se dejo llevar muy facil.
juan cabarcas Quisieras tu estar hay sentado.
Eligio Peralta
Creo que perfectamente podria hacerlo..
Ajam si, sobre todo eso.
juan cabarcas tu que sabes de música, osea quién eres tu???
El pelado ahora es cantante de Reggaeton y canta bien.
+Lil Carlitos si.... el juan avila es talentosito y toca varios instrumentos
sii cuántas canciones tiene q yo sepa una dime mas
Noelia Camino tiene varias lo q pasa q el es rejovencito y esta empezando su carrera
ouiyiuu
Xiomara Valencia Ríos ;)
4:15 "pa qué me voltié, parecia mi cancion al comienzo"
3:46 la cara de maluma jaja es de " pero si. Así no va" xD
😂😂😂😂😂😂
Hitoshi Quisberth la letra la cambian a propósito animal
+Enrique Belmontte ya lose animal pero solo me río por el gesto de maluma ignorante
Hitoshi Quisberth Maluma ya sabía q iba a cambiar la letra pendejo, como se iba a sorprender? estas idiota o nomas pendejo
+Enrique Belmontte tontooooooo
que guapos maluma y el niño 😍😍😍
ESOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJA GUAPISIMOS LOS DOS *-* ME ENAMORE
La cara de fanny es un poema cuando cepeda dice que está en la segunda adolescencia morí de la risa
Realmente que voz, que talentoooooo. Felicidades
Le dijeron a la fanyy viejaaa y cepeda para no dañarla le dijo yo tengo la misma edad tuya fanyy
Mori🤣🤣🤣🤣🤣
siempre que cantan alguna canción de Maluma él presiona el botón 😂❤ #maluma
Me encantan este tipo de canciones y con estas le mandó indirectas a la chica que me gusta
jaja que risa a partir de 6:30, no no no mucha risa y cuando Cepeda le dice a Fany que la segunda adolescencia me causo mas risa. jajajja son muy chsitosos
canta muy bien me gusta su voz aguante juan david saludos des de corodoba
canta muy lindo
When el coach se gira antes de q empieces a cantar😂😂😂
Juan David es tan guapo y canta muy hermoso
Fanny: Estoy en plena adolescencia
Cepeda: De la segunda... jajajajaja!!! que risa!! jaja
La mejor parte del video 😍❤️
Coincido jaja
+Edward Pilozzo que minut?
+Catalina Delgado minuto 6:40 jajaja
Hay esta guapisimo juna david lo amo 😍esta hecho un hayyy
Cómo va a voltear sin escuchar ?? Bueno se le perdona porque es guapo :p
Fray Gramajo muchas gracias ^^ sobretodo por lo de bello país.
Porque canto la canción de el por eso .
Laura Perez ya lo sé, poco profesional no crees ? Jaja pero no me importa porq esta guapisimo !
Cecilia Cuadros yo soy mas guapo bombom pz.
Cecilia Cuadros nomas comunicate cnmigo por houngoust pz :)
Amo su personalidad 😍😍
Fany:Uy si es que yo estoy en plena adolescencia *Naranananana*
Cepeda:La segunda Fany
TURN DOWN FOR WHAT!!!!!!
*Tuturutututu*
turutu
no entendi que alguien me explique
Cepeda le dijo vieja a fanny, básicamente cx
me muero de risa jajaja
+dani lv por que ella tiene 43 años y cepeda a también y maluma 22 jajajaja
Meee encaantaa definitivamentee me enamore de el y de la canciioon ☺❤
Y malumaa ni habllar me tiene locaaaa ❤😍
para los que no sabían en el programa no permitían en lenguaje adulto por eso es que cambio la letra
7:08 tiene razón llego muy lejos lo felicito se lo merece❤
Wow me volteare porque es mi música..
Ahy que admitir que no dejo de mirir al Juan David:3
canta espectacular que fino me encanta
Fani es hermosaaaa 😍😍😍
Jajajajaja que risa al final a demás de buenos cantantes sirven de comediantes jajajaja hermoso el baile de Fanny y Maluma
maluma el pobre jajajaja teamo hermosoo
Fanny toda tramposa sacando el espejo ajjajajajajajjanajajaja la amo
Incluso me gusta mas que la de Maluna
que papasito aparte porque canta hermoso lo amo
Fanny Lu: Si estoy en plena adolescencia.
Andres: la segunda Fany
jajajajajaja ( CORTEN, CORTEEEEEEN jajaja)
no me canso de ver esa parte la cara de Fany de ¿Quién te pregunto? jajajaja
Canta lindoo peroo amoo verlo amaluma hacer esas caritas tan lindoo 😍😍
Dejen de criticar a maluma por haberse volteado sin haberlo escuchado pademas es problema de el dejen a mi paisano tranquilo
Totalmente de acuerdo, el es coautor de la letra de esa canción, tenía que apoyar al muchacho.
La cara de Fanny en el minuto 6:42 es la misma que yo pongo cuando le hago una maldad a la que me cae mal y ella no se da cuenta JAJAJAJAJAJ
No puedo con el final 😂😂😂
canta súper bien me encanta😍😍😘😘💖💖
No me parece que maluma aiga echo mal. Porque a la final ya el sabia que los que pasan a la audición a ciega, tienes que saber cantar porque el programa escoge a las mejores voces de miles de vídeos que le envían .
Y si fuera sido malo el joven de todos modos maluma lo puede corregir y ademas enseñarlo . Por que noo!! jajaja
Dios si Maluma viera tu escritura se el quitan las ganas de montar vídeos en UA-cam 😂😂😂
que hermoso canta juan david
me mata él AH YEA 💖💖💖💘💘💘❤❤😍😍😍
que flow tiene este chico dios mio me encanta
hermoso Juan David♥
me encantó el vídeo aparte de lindo los dos😘😍😉
Este chico canta mejor que luisito, era el ganador de esa batalla.
No mi amor Luis Giraldo canta mejor aparte es percusionista.
un chico muy sencillo, ojalá no pierdas el piso percerito, como dicen ustedes. soy del D.F.
Por suerte el muchacho canta bien, pero mal hecho lo de Maluma haberse volteado sin escuchar siquiera las primeras palabras de la canción.
88ljbjjjjjt
Dear Mr. herrera,
We wish to welcome you to www.airsneakersforcheap.com.
You are now registered with our store and have account privileges: With
your account, you can now take part in the various services we have to offer
you. Some of these many services include:
Order History - View the details of orders you have completed with us.
Permanent Cart - Any products added to your online cart remain there until
you remove them, or check them out.
Address Book - We can deliver your products to an address other than yours!
This is perfect to send birthday gifts direct to the birthday-person
themselves.
Products Reviews - Share your opinions on our products with other customers.
For help with any of our online services, please email the store-owner:
luxurybrandserver@gmail.com
Sincerely,
Sale
Store Owner
www.airsneakersforcheap.com/
This email address was given to us by you or by one of our customers. If you
did not signup for an account, or feel that you have received this email in
error, please send an email to luxurybrandserver@gmail.com
This email is sent in accordance with the US CAN-SPAM Law in effect
01/01/2004. Removal requests can be sent to this address and will be honored
and respected.
Dear Mr. herrera,
We wish to welcome you to www.airsneakersforcheap.com.
You are now registered with our store and have account privileges: With
your account, you can now take part in the various services we have to offer
you. Some of these many services include:
Order History - View the details of orders you have completed with us.
Permanent Cart - Any products added to your online cart remain there until
you remove them, or check them out.
Address Book - We can deliver your products to an address other than yours!
This is perfect to send birthday gifts direct to the birthday-person
themselves.
Products Reviews - Share your opinions on our products with other customers.
For help with any of our online services, please email the store-owner:
luxurybrandserver@gmail.com
Sincerely,
Sale
Store Owner
www.airsneakersforcheap.com/
This email address was given to us by you or by one of our customers. If you
did not signup for an account, or feel that you have received this email in
error, please send an email to luxurybrandserver@gmail.com
This email is sent in accordance with the US CAN-SPAM Law in effect
01/01/2004. Removal requests can be sent to this address and will be honored
and respected.
verda
Callate y deja de criticar😠😠😠
me encantan las canciones de maluma soy su fan esta guapisimo me encanto el baile de maluma y fanny son un amor los adoro 😘😍
me gustaría que maluma y fanny estuviesen juntos serio lo mejor de lo mejor 💜💜
Fanny es 20 años mayor que el
y?
Nazaret Salazar Fernández Fanny tiene 43 años, Maluma 22
Lucy L
¿enserio?
Stacy Lover sí
Cantó hermoso 🤩😘
que falta de seriedad maluma!!!!! como volteas sin nisiquiera escucharlo solo porque es tu canción.
Muy cierto, se supone que buscan una buena voz.
Luis Alberto Cifuentes Betancourt yo se, que tal si hubiera cantado mal
Maria Camila Aragon Menos mal no fue tan malo. Pues eso que hizo Maluma hace que el programa pierda seriedad, porque da para pensar muchas cosas. Hace que uno piense que los participantes ya han sido preseleccionados anteriormente.
Luis Alberto Cifuentes Betancourt tienes razon
Luis Alberto Cifuentes Betancourt Ellos ya han sido Preseleccionados, eso se sabe, pero no en la forma maluca que todo el mundo cree... hay un primer filtro, que es subiendo videos; allí, un jurado (no se quienes) los escogen y ahí es cuando les llevan las tablets (o lo que sea) a los seleccionados, para cantar en la audición a ciegas
me matoooo el comentariooo de cepedaaa jajaja " la segunda" xD y la cara de fanny casi se muereee jajajajaja
DIOOOOOOOOOS QUE HERMOSO MALUMA CUANDO SE MUEVE 6:01
Este chico no cantaba mal aparte ahora se puso re guapo😍👌nada que ver a lo que era antes
Jajajaja ese final estuvo muy chistoso
Omg, que risa jajajajajajaja esa fanny es tan chistosa, se parece tanto a una amiga mia
jajaj recien veo este video y maluma fue un mate de risa volteo y el chico ni cantaba jajajja
+Carla Perez prueba que realmente no está capacitado para ser un coach en este tipo de programas, solo le importó porque era una canción interpretada por él.
sierto Juan avila ni siquiera cantaba y maluma al tiro se dio vuelta y cantabas igual eyos dos
+Axel Paez solo se emociono
supongo que era por un tema de humanidad ; algo parecido paso aquí en Perú ; en la voz kids de Perú una niña cantó una canción de una coach y ella tmb volteo ; pero solamente volteo porque era su cancion
+Carla Perez estas loca , sigue viendo los videos de la voz kids y te daras cuenta qe si canta
Que hermoso canta este niño..
no se porque critican a maluma....... si para pasar a las audiciones a ciegas tienen que pasar muchos filtros osea tienen que tener algo
Ermosa. La. Canción. Bendiciones
Tan lindo ese gordito
Pues yo no veo que esté gordito....yo lo veo un chico normal.
Parece que hoy en día si no es un musculito de gimnasio o no está en los huesesitos, es que está gordito o gordo. Por eso hay tantos niños y niñas con problemas de peso...tenemos que empezar a cambiar la forma en la que vemos el físico correcto.
Saray Díaz los problemas de peso vienen porque no saben comer y la falta de ejercicio
lggy azalea no es gordo
lggy azalea Hola
lggy azalea vwopltj3992
Eujjiw2ohw oe336ujb3389 e3i.
Canta hermoso!! Me encanta :3
me robaron la areta , me robaron la areta jejeje
Mas Lindo Que El Sol 😍😍
Por que ponen de juan luis londoño, y no ponen maluma?
Por que el es el autor de la canción maluma solo la interpreta
+Ricardo guzman Juan Luis Londoño es maluma , maluma es el nombre artistico
Ricardo guzman Claro, ese es el nombre real de maluma, a eso va mi pregunta, porque le pusieron su nombre real, y no su nombre artistico que todos lo conocen por maluma
+Valen Siegenthaler La verdad que ni idea , pero no es el unico , a todas las canciones que cantan le ponen el nombre verdadero de los cantantes
Ahhhh
-Estoy en plena adolecencia
-La segunda
-(La cara de fanny)
Corten, corten jajajajajaja
Cepeda la segunda 😂🤣 metiendo las de andar son muy chistosos.
juan avila fue hoy ami colegio te amoo
jajajajajaja esa fanny 😂😂😂😂😂😂😆😆😆
me encanta como cantasss
entre fanny lu y maluma hay algo
😍😍😍😍 es hermoso el chico y malumaa
Miren a Nicky Jam en miñiatura JAJA
JAJAJA si, lo mismo dije :v v:
Carlos Buitrago Pos esta gigante :'v
Carlos Buitrago
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA QUE PLAGA CHABON AJAJAJ
Me enamore de la voz de este chico❤
no me ha gustado cuando maluma se ha girado solo por oir su cancion cantaba bien pero no ha estado bien que girase solo por eso
exacto...no me gusto para nada :v
ya no deberian permitir cantar canciones de los couches...
al suave se venden...:v
bueno también piensa que si ha llegado hasta aquí tendrá que cantar bien aunque si tienes razon
Elisa Zurbano no necesariamente...hay niños que son pesimos hablando serio...
Exacto! ni siquiera escuchó su voz y volteo su silla -_-
Canta súper bn Juan David a parte es súper lindo yo me derreti de amor 💘
Somos 2 🙊
jaja 😤 pesimo el nino
Maluma es lo mejor que hay 💖💖💖
k bnn cantoo 😻😻
Para los que critican a Maluma, el man la tiene clara, NADIE PUEDE CANTAR MAL ESA PORQUERIA....
Quer hermosoo Juan felicidades*---* Papito maluma que bello teamoooo
"la segunda adolescencia"
no le dijo casi ni mierda HAHAHAHAHA
te de seo los mejores exitos en tu linda carrera, te lo mereces .
Y así fue como Cepeda murió en un extraño accidente
Tiene una voz excelente 😊
jajajajajaja ese es el remix jajajaja
si este niño se hace famoso al fin habría un cantante de reggaeton que cante bien en vivo jaja
+mile olaya ya es famoso ajjaja... tiene varias canciones buenas toca violin bateria guitarra entre otros y da concientos en colegios en cali colombia
jajajaja lindo maluma muy lindo me encanta el desorden que hace con fanny
cantas lindooo y eres hermoso eres bien igualitoo a un amigo o de cuva q tengo yoooo
ni siquiera lo habia escuchado y ya habia volteado mmmm....q raro
Cantas hermoso Juan David..!!! Pa delante!