Hipótesis Nula - Podcast 1x03 (2) Portal y los agujeros de gusano
Вставка
- Опубліковано 8 лют 2025
- Este podcast trata sobre lo que tú quieras que trate. Nos hemos juntado 3 físicos frikis para contar nuestras movidas relacionadas con la ciencia.
Hablan Fer (hace directos en Twitch y además estudia la física de los cauchos), Dani (un apasionado de las matemáticas, los agujeros negros, las partículas y la cocina) y Álvaro (un astrofísico muy aficionado a la geografía y a la Fórmula 1). A cada uno le puedes encontrar en su Twitter:
@fermiondegenera
@Danilovich96
@Alvaro10lopez
Puede escucharse en iVoox, Spotify y UA-cam en diferido, así como en Twitch con la emisión en directo.
En este episodio analizamos las físicas del famoso videojuego Portal, desarrollado por Valve y que modifica las leyes de la Física para proponer puzzles imposibles.