@@MovilOne Pero no entiendo, en el minuto 2:09 dice que el nuevo táctil ya tiene adhesivo. ¿entonces, haría falta poner más adhesivo o cinta doble cara?
Hay que mirar bien en la tapa trasera, alguna vez lo pone muy pequeño. Otra forma es desmontarla y buscar por internet el número de referencia de la batería y de esta forma te sale el modelo. Un saludo.
Mi tableta sufrió un golpe se ve la mitad color azul oscuro con líneas verdes y una pequeña mancha de tinta pero el touch sirve aún con eso que fue lo que se dañó? Podría mandar una foto a algún lado?
Porfavor tienen algun método para solucionar las letras cruzadas que se escriben una por otras, después de cambiarlo me di con la sorpresa que fallaba, es problema del táctil? Algunos me indican poner doble cinta? Espero su respuesta.
Por cuánto tiempo se le aplica calor al táctil por los bordes con la temperatura estimada que mencionas que es ente 80 y 90 °C. Saludos y gracias . Buen video
✅ Comprar la pantalla en la descripción del video! ⬆⬆
Muchas gracias por este video! Me acabo de ahorrar 45€ 😏
Te agradecería mucho si le das like al video, para que llegue a mas gente.
Un saludo.
*❤️Nuestras Herramientas AQUI:* movilone.net
*✅Curso de reparación de celulares:* ua-cam.com/video/AonE8BbJZ9w/v-deo.html
Disculpa para la galaxy s6 litle es igual?? Tiene tutorial?
En este modelo de móvil ¿Al retirar el táctil roto, también hay que retirar algún resto de pegamento o no hace falta?
Hola Marc, correcto hay que dejarlo bien limpio luego ponerle otro adhesivo (B-7000 T-7000) o cinta doble cara.
@@MovilOne Pero no entiendo, en el minuto 2:09 dice que el nuevo táctil ya tiene adhesivo. ¿entonces, haría falta poner más adhesivo o cinta doble cara?
No hay que echar pegamento como en los moviles?
Al modelo galaxy Tab A sm-p350 se le puede cambiar solo el panel táctil??? :/
¿Se podría hacer sin pistola de calor?
Oye mi tablet es p550 es el mismo procedimiento que la t550 es que me disen que ba pegado el touch a la pantalla
De la tablet SM-P550 el touch va pegado a la pantalla, ya lo comprobé con mi tablet, por lo que tengo que cambiarlo completo. Saludos
Mi tab sufrio un golpe y me aparecen lineas de colores es la pantalla tactil o la cosa negra que va atras de la pantalla?
Hola. La pantalla esta rota. Un saludo.
@@MovilOne una pregunta como puedo saber que modelo es exactamente mi tablet para comprar una pantalla la caja de el dispositivo no se donde esta
Hay que mirar bien en la tapa trasera, alguna vez lo pone muy pequeño.
Otra forma es desmontarla y buscar por internet el número de referencia de la batería y de esta forma te sale el modelo. Un saludo.
@@MovilOne gracias
@@MovilOne pero podré conseguir pantalla para una galaxy tab A? Creo que es el primer modelo de la galxy tab A por que creo que hay más modelos
Buenas tardes cuanto me cuesta para cambiar una pantalla Samsung SM-T560 por favor
Mi tableta sufrió un golpe se ve la mitad color azul oscuro con líneas verdes y una pequeña mancha de tinta pero el touch sirve aún con eso que fue lo que se dañó?
Podría mandar una foto a algún lado?
Hola. Tienes que cambiar la pantalla. Un saludo.
Porfavor tienen algun método para solucionar las letras cruzadas que se escriben una por otras, después de cambiarlo me di con la sorpresa que fallaba, es problema del táctil? Algunos me indican poner doble cinta? Espero su respuesta.
Hola. Puede ser problema del táctil. Un saludo.
funciona el mismo procedimiento con galaxy tab A sm-p550?
Hola Juan, Son muy parecidas. Un saludo.
usaste el digitalizador de la sm t550 en la sm p550 te funciono?
Alguno de los 2 sabe si el tactil de la p550 esta pegado a la pantalla con uv o se quita como el del video solo con quitar el pegamento de alrededor.
@@pablorivera8439 Hola, el táctil si esta pegado a la pantalla, ya lo comprobé con mi tablet, por lo que tengo que cambiarlo completo 😕
Es un samsung galaxy tab A SM-P550
Por cuánto tiempo se le aplica calor al táctil por los bordes con la temperatura estimada que mencionas que es ente 80 y 90 °C. Saludos y gracias . Buen video
Hola Jesús. Normalmente 80,90ºC tiempo de tres, cuatro minutos. Un saludo.
Es el mismo procedimiento para la P350? Tab a 8 spen
Hola Alejandro, no estoy seguro. Saludos.
Que costo. Tienen las pantallas masomenos
Hola. Ahora mismo los proveedores ninguno tiene stock, normalmente sobre 100 euros ( dólares). Un saludo.
@@MovilOne gracias amigo
Cuanto vale contratarlo ?
De cuantos grados es la pistola de calor?
Hola Santiago, 550 grados Celsius puede llegar. Nosotros le aplicamos 80,90 grados. Un saludo.
Porque no me enciende