Tremenda catequesis gracias Dios por instruir a través del Espíritu Santa a este hermano por darnos la explicación pofunda sobre la pascua eterna. Frank q el Señor te siga bendiciendo abundante mente gracias por estats enseñanza sobre la pascua eterna. Ya tengo material para dar a la catequesis, que riquezas tenemos en la santa misa. Hermanos esta de nosotros formarnos para luego evangelizar a nuestros hermanos ya sea en la catequesis o talleres de formación. Bendiciones !!!🙏✝️💞📖💒
Mi pueblo perece por falta de conocimiento ( Oseas 4,6). Al igual que otros hermanos en Cristo, comparto el dolor que esta valiosa enseñanza sea vista por tan pocos, hermanos, en el Nombre del Señor Jesús oremos por esta Iglesia, para que Dios la purifique y la proteja del los ataques del padre de la mentira.
Gracias por este extraordinario vídeo, ha sido de mucha ayuda para mí y sé que también lo será para todos los que lo vean con la mente y el corazón abierto. Saludos desde El Salvador
Maria no tiene. Ningun poder el señor ya excistia en su gloria antes que maria nasiera lean la biblia ningun apostostol predico ni ablo de maria. Estan engañando tu fe con maria solo JESUCRISTO salva y intersede por nosotros
Excelente explicación de ewtn por Frak morera,esa vivencia de lo que padeció Jesús en su última cena maravilloso ritual del dolor como se entrega a la salvación del mundo nuestro amado Jesucristo.....Digno ritual que debe institucionarse en nuestros hogares como entrega de amor por nuestra redención.Nos debe inspirar para continuar con nuestro viacrucis de vida...Gracias ,gracias,por su ayuda 🙏🏻
Comparto lo que dicen sobre las pocas visualizaciones de esto.... Qué pena. Muy acorde todo a lo que se recibe en el camino neocatecumenal: la Pascua judía; el retorno a las fuentes... Digno de volver a ver
Yo estuve 5 años en seminario de los Padres Dominicos la palabra ‘misterio’ (Mystherion / griego) me la enseñaron de la siguiente forma “el misterio es todo aquello que Dios nos revela pero por su grandeza y trascendencia no podemos conocer y ni entender del todo. Hay que hacer la salvedad que para sociedad, para los medios de comunicaciones seculares (en especial el cine) el misterio es todo aquello que está totalmente oculto y muchas veces se le implica con el ocultismo. Por eso los sacramentos la Iglesia los considera como revelación divina ya que fueron instituidos por Cristo Jesús.
Son 5 videos, solo escribe en el buscador "Frank Morera La Pascua Eterna" o bien hay otros del mismo tema que son mas largos y completos buscalos como: "La Eucaristía Frank Morera".
DONDE DISE QUE JESUS NASIO EN EN DICIEMBRE?APOCALIPSIS 22:18 19 CUALQUIERA QUE AÑADA O QUITE. LAS PALABRAS DE LA BIBLIA. NO EREDARAN. EL REINO DE LOS CIELO
Yeshua no está estableciendo algo nuevo el está confirmando su misión. Cuando yeshua dijo hagan esto en conmemoración mía. Que estaba haciendo yeshua? Yeshua estaba asiendo una fiesta y ala vez está cumpliendo con el sacrificio
NO CREAN EL LO QUE DISE EL PAPÁ O SUS SACERDOTES. POR ADRIÁN A LOS ÍDOLOS. ECHO POR EL HOMBRE .CUADO ESTÁ PROIBIDO EN LOS DIES MANDAMIENTOS. LOS QUE ASEN SEMEJATE COSA ADIAN DIOS .MUESTREN UN VERSÍCULO QUE LOS APÓSTOLES QUE AYGAN TENIDO UN ÍDOLO EN LA IGLESIA DE DIOS.
Hermosa la enseñanza de la eucaristia
Oro en polvo esta enseñanza, gracias bendiciones hnos
Me encanta esta enseñanza
Un lujo gracias Señor❤
Excelente❤
Tremenda catequesis gracias Dios por instruir a través del Espíritu Santa a este hermano por darnos la explicación pofunda sobre la pascua eterna.
Frank q el Señor te siga bendiciendo abundante mente gracias por estats enseñanza sobre la pascua eterna.
Ya tengo material para dar a la catequesis, que riquezas tenemos en la santa misa.
Hermanos esta de nosotros formarnos para luego evangelizar a nuestros hermanos ya sea en la catequesis o talleres de formación.
Bendiciones !!!🙏✝️💞📖💒
Excelente
Es una pena que programas como este solo tengan algo mas de mil vistas; por eso estamos como estamos!!
Una buena razon para compartirlo en todas nuestras redes sociales y grupos de whatsapp 😃
Mucha diferencia entre una persona preparada y un buen vecino q se imagina cosas,
GRACIAS FRANK MORERA maestroooooooo...
Gracias excelente explicación de s enseñanza Dios lo Bendiga,que importante es saber esta historia de nuestra salvación
Que bonito. Señor aumenta mi fe.
Tremendo.
Gracias. Frank por tus estudios volví a casa.
Un abrazo enorme.
Genial, que bendición la nuestra
Amen amen amen
Dios le bendiga y el espíritu santo le siga dando disernimiento, gracias
Gracias hermano Frank, por sus clases. Yo he aprendido mucho con usted. Que Dios me lo cuida y me lo bendiga mucho.
Mi pueblo perece por falta de conocimiento ( Oseas 4,6). Al igual que otros hermanos en Cristo, comparto el dolor que esta valiosa enseñanza sea vista por tan pocos, hermanos, en el Nombre del Señor Jesús oremos por esta Iglesia, para que Dios la purifique y la proteja del los ataques del padre de la mentira.
Magnifica explicación señor Frank, Dios le siga colmando de su Sabiduría.
Gracias por este extraordinario vídeo, ha sido de mucha ayuda para mí y sé que también lo será para todos los que lo vean con la mente y el corazón abierto. Saludos desde El Salvador
Amén 🙏
Dios Padre todo Poderoso los bendiga y Maria Santísima EWTN- Frank Morera...Gracias y abrazos desde Colombia
Maria no tiene. Ningun poder el señor ya excistia en su gloria antes que maria nasiera lean la biblia ningun apostostol predico ni ablo de maria. Estan engañando tu fe con maria solo JESUCRISTO salva y intersede por nosotros
Excelente explicación de ewtn por Frak morera,esa vivencia de lo que padeció Jesús en su última cena maravilloso ritual del dolor como se entrega a la salvación del mundo nuestro amado Jesucristo.....Digno ritual que debe institucionarse en nuestros hogares como entrega de amor por nuestra redención.Nos debe inspirar para continuar con nuestro viacrucis de vida...Gracias ,gracias,por su ayuda 🙏🏻
Comparto lo que dicen sobre las pocas visualizaciones de esto.... Qué pena. Muy acorde todo a lo que se recibe en el camino neocatecumenal: la Pascua judía; el retorno a las fuentes... Digno de volver a ver
Gracias gracias Mi Señor
Gracias por tan hermosa enseñanza.
Yo estuve 5 años en seminario de los Padres Dominicos la palabra ‘misterio’ (Mystherion / griego) me la enseñaron de la siguiente forma “el misterio es todo aquello que Dios nos revela pero por su grandeza y trascendencia no podemos conocer y ni entender del todo. Hay que hacer la salvedad que para sociedad, para los medios de comunicaciones seculares (en especial el cine) el misterio es todo aquello que está totalmente oculto y muchas veces se le implica con el ocultismo. Por eso los sacramentos la Iglesia los considera como revelación divina ya que fueron instituidos por Cristo Jesús.
Gracias y bendiciones.
Gracias
Antes no solo los obispos, sino todos los sacerdotes llevaban solideo
Parte 3
Integral se refiere a todo su ser(cuerpo,mente y espíritu).
Y donde dise que la cruz PODEMOS adorar?Me gustaría que me MUESTREN si tiene la berdad
Juan 3, 14
Cuantas partes tiene este programa?? O solo son estos dos?
Son 5 videos, solo escribe en el buscador "Frank Morera La Pascua Eterna" o bien hay otros del mismo tema que son mas largos y completos buscalos como: "La Eucaristía Frank Morera".
@@ar15cr gracias
Hay que abrir 👀 los ojos a los protestantes que tan equivocados están
No entendí minuto 16 ....relacionando la sangre con la imposibilidad de la mujer para ser sacerdotisa, ..necesito entender....🤔
La nueva alianza es para Israel y juda Jeremías 31:31
La pascua no empezó con la muerte de Yeshua Porque yeshua está cumpliendo profecías bíblicas
DONDE DISE QUE JESUS NASIO EN EN DICIEMBRE?APOCALIPSIS 22:18 19 CUALQUIERA QUE AÑADA O QUITE. LAS PALABRAS DE LA BIBLIA. NO EREDARAN. EL REINO DE LOS CIELO
La iglesia celebra HECHOS no fechas. Las fechas, y su exactitud, poco importa.
Yeshua no está estableciendo algo nuevo el está confirmando su misión. Cuando yeshua dijo hagan esto en conmemoración mía. Que estaba haciendo yeshua? Yeshua estaba asiendo una fiesta y ala vez está cumpliendo con el sacrificio
NO CREAN EL LO QUE DISE EL PAPÁ O SUS SACERDOTES. POR ADRIÁN A LOS ÍDOLOS. ECHO POR EL HOMBRE .CUADO ESTÁ PROIBIDO EN LOS DIES MANDAMIENTOS. LOS QUE ASEN SEMEJATE COSA ADIAN DIOS .MUESTREN UN VERSÍCULO QUE LOS APÓSTOLES QUE AYGAN TENIDO UN ÍDOLO EN LA IGLESIA DE DIOS.
Prohibe idolos, no imagenes (Exodo 25, Num 21, 8, 1Reyes 6, 7 y 8).
Difícil tu escritura , no entendí
Gracias