Muy bien explicado bro una pregunta toda la quest es de una o se pueden Aser los tps y refilear como en Ferumbras, porque si a uno le falla el refil se cagara todo
Se puede hacer en cualquier orden, pero debes tomar en cuenta cosas muy importantes. Cada maldición hace más difícil el recorrido y el boss. Si el primer boss del vídeo lo enfrentas con varias maldiciones, imagina pasar las oleadas de cada infierno con todo teletransportandose a los shooters, respawneando más y el tema recibiendo 15% más de daño. Ahora supongamos que logras superar los infiernos, el boss hace mucho daño igual que los summons y no hablemos cuando el piso explota, además de tener en cuenta que se tiene que matar la torre de huesos que aparece para que no se vuelva inmortal, imagina tener que estar matandola con creaturas teletransportandose a lado de los shooters, recibiendo más daño y el piso explotando. La verdad estaría muy hardcore.
Así que como te decía, el orden puede ser cualquiera, lo necesario para enfrentar al boss final son todas las maldiciones. Pero el orden que se sigue por todos es para hacer menos difícil o en su caso hacer posible realizar los accesos y derrotar al boss.
El acceso al boss solo te funciona mientras estés dentro del respawn correspondiente. Al salir y volver a entrar por el teleport de entrada de ese respawn perderás el acceso al boss y tendrás que volver a hacerlo.
Jajaja, es que el vídeo es solo explicación, en la descripción cuando lo subí di los créditos a los que hacen el servicio. En su momento hice el vídeo solo para mis amigos, para que supieran de que iba la quest, no supe en qué momento tanta gente comenzó a verlo jajaja
Yo digo que 600+ si es muy hábil con los ssa y might rings, osea que no pierda turnos sin colocarlos, además de saber jugar bien ek. Sino como lvl 780+ para que la vida le sea suficiente cuando reciba daño sin ssa o might ring. Recuerda que de cualquier manera debe ser bueno jugando, a un jugador promedio no le da para hacer la quest, debes tener cierto nivel de habilidad. Los magos con lvl 550 e igual siempre ssa, might ring y utamo
por que en cada servidor siempre hay gente top lvl que ofrece el servicio de ayudarte a hacerla, te tankean y matan todo por ti a cambio de dinero rl, por eso no hay videos, no les conviene subirlos por que afectarian su propio mercado
En el mío trato de explicar solamente lo que se y puedo, en ese entonces el vídeo lo hice para mi grupo de amigos, no supe el momento en el que tanta gente lo empezó a ver 🤣
Que bonita voz😌👋
tremendo video mi brooo
gracias por el video!. cuando terminas los accesos al boss, puedes salir a refilear o pasa como en cloak que pierdes el acceso si sales?
Todos son como en cloak bro, si sales se resetean los accesos
Muy bien explicado bro una pregunta toda la quest es de una o se pueden Aser los tps y refilear como en Ferumbras, porque si a uno le falla el refil se cagara todo
Saludos, es como dices, por tp, así que después de cada Boss puedes ir a refilear
Excelente video esa queest se hace por orden o en el que uno desee?
Se puede hacer en cualquier orden, pero debes tomar en cuenta cosas muy importantes.
Cada maldición hace más difícil el recorrido y el boss.
Si el primer boss del vídeo lo enfrentas con varias maldiciones, imagina pasar las oleadas de cada infierno con todo teletransportandose a los shooters, respawneando más y el tema recibiendo 15% más de daño.
Ahora supongamos que logras superar los infiernos, el boss hace mucho daño igual que los summons y no hablemos cuando el piso explota, además de tener en cuenta que se tiene que matar la torre de huesos que aparece para que no se vuelva inmortal, imagina tener que estar matandola con creaturas teletransportandose a lado de los shooters, recibiendo más daño y el piso explotando.
La verdad estaría muy hardcore.
Así que como te decía, el orden puede ser cualquiera, lo necesario para enfrentar al boss final son todas las maldiciones.
Pero el orden que se sigue por todos es para hacer menos difícil o en su caso hacer posible realizar los accesos y derrotar al boss.
Que nivel me recomiendas para ir de rp? Actualmente soy 520
@@germandanielortegavera6452 creo que aún hay personas que hacen el servicio y a ese lvl ya llevan los rps
@@germandanielortegavera6452 pero si tú intención es tu hacerlo, debes tomar en cuenta que debes ser buenísimo en el juego y todo tu team también
Cada cuanto se puede matar o no mas es 1 ves
Dondecesta la explicación
me gustaria saber quien es confiable para pagar el servicio de souls war
Te recomiendo el servicio de LekinhoFB, búscalo en twitch así. Saludos!
da para hacer los hacesos todos en um dia y si kiero solo matar los bosses pasado 1mes o asi
El acceso al boss solo te funciona mientras estés dentro del respawn correspondiente. Al salir y volver a entrar por el teleport de entrada de ese respawn perderás el acceso al boss y tendrás que volver a hacerlo.
Recomiendas magic level en la rod?
No bro, es muchísimo mejor crítico y robo de mana, para el daño y para ayudarte un poco en la recuperación de mana
@@ginepo5800 hoy intentamos el malice y lo fallamos jaja xD nos estorbo un riper
Es el más difícil de todos, es practicar y practicar hasta que salga.
@@ginepo5800 ya matamos al malice pero fallamos el de thais jaja poco a poco
En todas dice yo como sorcer y veo que es Druid me confunde eso jejeje
Jajaja, es que el vídeo es solo explicación, en la descripción cuando lo subí di los créditos a los que hacen el servicio. En su momento hice el vídeo solo para mis amigos, para que supieran de que iba la quest, no supe en qué momento tanta gente comenzó a verlo jajaja
@@ginepo5800 bro que precio cobran el servicio en secura?
no creo que le haya gustado a opra porque drake ya no era un chavito xd
Que lvl recomiendas que sea el kina y los magos ?
Yo digo que 600+ si es muy hábil con los ssa y might rings, osea que no pierda turnos sin colocarlos, además de saber jugar bien ek.
Sino como lvl 780+ para que la vida le sea suficiente cuando reciba daño sin ssa o might ring.
Recuerda que de cualquier manera debe ser bueno jugando, a un jugador promedio no le da para hacer la quest, debes tener cierto nivel de habilidad.
Los magos con lvl 550 e igual siempre ssa, might ring y utamo
@@ginepo5800que tiempos aquellos donde no ocupabas tener 4 manos y 40 dedos para no morir en el intento de una quest 😢
Para los bosses son equipos de 6?
es de 5 bro
ginepo de candia ? xd soy rixvy xD
Que onda :D
Erniado candy si no me equivoco
que nivel era esa party
900+ bro
No le veo nada de básico a una hora jaja😊
Ocupa mucha explicación e inicialmente el vídeo era para mis amigos, de alguna manera se volvió algo viral :v
ningun video explica que hay que hay que hacer es la puta quest
por que en cada servidor siempre hay gente top lvl que ofrece el servicio de ayudarte a hacerla, te tankean y matan todo por ti a cambio de dinero rl, por eso no hay videos, no les conviene subirlos por que afectarian su propio mercado
En el mío trato de explicar solamente lo que se y puedo, en ese entonces el vídeo lo hice para mi grupo de amigos, no supe el momento en el que tanta gente lo empezó a ver 🤣
Me dejas tu facebook para hablar con uno sobre una cosa?
Busca mi página como "Ginepo"