Chiquillos mi papá también tuvo un video, que experiencia más maravillosa! Primero alquilamos casettes y luego teníamos ese quemador que habla choche, los fines de semana era una locura. Y también vendíamos juegos de play 😊
Escuchando estas historias me doy cuenta de que fui "Pipí" en el cole... Por ejm me compraron en 10mo unos zapatos para el cole Airwalk en Nuevo Mundo Av. Central (zapato de Cole, no tenis) y tuve Game Boy Color en el 2000 cuando estaba en 9no. Un saludo a los 3 desde México dónde resido desde hace 9 años, me encantan y todos los días los escucho en el brete. Están solos de buenos. ¡Pura vida!
Yo trabaje en mango cuanto choche estaba en vm latino, que lástima esas tiendas skate y surfas ya no existen
Que buen podcast, me devolvio al tiempo. Ya estamos viejos perrosss
Chiquillos mi papá también tuvo un video, que experiencia más maravillosa! Primero alquilamos casettes y luego teníamos ese quemador que habla choche, los fines de semana era una locura. Y también vendíamos juegos de play 😊
Wuaoooo como me hicieron retroceder en el tiempo..
Muy bueno todo ❤
Escuchando estas historias me doy cuenta de que fui "Pipí" en el cole... Por ejm me compraron en 10mo unos zapatos para el cole Airwalk en Nuevo Mundo Av. Central (zapato de Cole, no tenis) y tuve Game Boy Color en el 2000 cuando estaba en 9no. Un saludo a los 3 desde México dónde resido desde hace 9 años, me encantan y todos los días los escucho en el brete. Están solos de buenos. ¡Pura vida!
Legalmente spotify se para 😂😂😂
Nunca lo eh usado puro snaptube
@@Trunks86jajajjaja conoce
Yo los escuchaba ahí pero desde que abrieron UA-cam mandé a volar esa madre 😂
En Spotify me los imagino flacos
😂😂😂😂😂😂@@wmilesstonem
Mae que buen programa que recuerdos bros...
Que bueno😂😂😂😂😂
Yo utilizó achiote le da color a la carne ,
Que buen ride este podcast
Para mi la nokia fue lo mejor, primero el 3310 y ya mas adelante 5700
Saludos mis hermanos!
Mi primer celular comprado fue el Nokia que traía radio 😅.
Yo era el compa que tuvo Play 1 y llegaban a jugar 😂😂😂
Saludos ❤
yo conozco al abuelo de la esposa de choche y confirmo jajaja
Había un reloj que tenía radio
LA NATILLA CASERA ES LA MEJOR
Mi primer cel fue el w300
😂😂😂😂
Mae, a los chamacos de hoy ud les pregunta que ed un video master y no saben q es 😢
Mortal Kombat lo mejor
Meh …
La incomodidad en la cara de galli xq Pepe interrumpe demasiado cada vez q habla. Q incómodo! Solo él quiere hablar 🙄
Como se nota que nunca ves La Base! 😂
Como se nota que nunca ha visto la Base, gallina es el que más interrumpe
❤
esa historia de la pizza ya la habia contado y no era asi... cambio la version pero bueno ...
Que inteligente cierto