hola ruben tu video es epico!!!! te quiero hacer una recomendacion, realizar una muy buena limpieza de la aeronave, debido a que a la acomulacion de productos se te reduce drasticamente la vida util de la aeronave, y el tema de la perdida de señal es por la posicion de las antenas y por que te encontrabas dentro de tu vehiculo para esos casos puedes configurar la aeronave para que continue haciendo la operacion cuando pierdas señal y tener activo el regreso al punto de origen cuando la bateria llegue a un nivel bajo y tambien activar el regreso al punto de origen cuando se acaba el producto. saludos desde colombia y muchos muchos exitos disfruta el t40 es espectacular te felicito
Esta muy bonito tú maíz amigo, seguramente tú esfuerzo y tu dedicación van a se compenzadas, en la cosecha. Agun día me gustaría tener mi siembra así como la tuya o mejor , desafortunadamente este año la naturaleza no estuvo de nuestro lado ,pero hay que seguirle para delante . Al final del día de todo se aprende.saludos desde el oro estado de México.
@rubenmartinez3735 buenas noches señor Rubén, puede por favor orientarme antes de que pase mas tiempo ya que mi maiz inició a espigar el dia 2 de julio y al dia de hoy 9 de julio ya lleva 7 dias en ese proceso... la cipermetrina y metomilo que usted aplicó es sistémico? Y de ser así, cuánto tiempo dura su efecto? Es suficiente para que el maíz polinice? Y es solo una aplicación o da varias a una misma parcela? Mi maiz empezó a espigar el 2 de julio, al dia de hoy 9 de julio tiene 7 dias en ese proceso, es entonces ahorita cuando debo aplicarlo? Tenga o no tenga diabrotica? Por lo general siempre va a haber diabrotica. Por su atención de antemano le agradezco su respuesta, buenas noches, saludos desde Irapuato. Acá tiene su casa.
Hola Ruben una pregunta, el año pasado aplicaste maize boost para ayudar a la recuperación por daño de granizo. a que dosis la hiciste con el drone? yo traté de aplicarlo y la solución se hizo miy viscoza y no la saco bien el drone. ojalá me puedas ayudar me urge aplicarlo tengo daño severo por granizo. me olvidaba decirte q estoy en el plan de la Barca Jalisco y antier nos pero macizo. gracias
Amigo Rubén Buenos días, una pregunta tengo un maíz como se 40 cm, de altura le note que no está en raizando. Mi pregunta es que le aplicamos? Saludos de Irapuato
Buenas tardes amigo Rubén q chulada de tecnología nos podría de sir más umenos por cuánta hectárea puede salir a fumigar i cuál es el costo por hectárea saludos de su amigo Juan Pérez de Salamanca gto
Buenas noches eon ruben una pregunta para usted mi parsela esta muy estresada por el agua que me recomienda para la planta esta ala altura de mis rodillas de alta v6 o v7
Oye ruben un dron como ese cuanto cuesta en mexico.? Y QUE MARCA ES. Yo estoy en california y me kiero conprar uno para cando me balla a México dedicarme a trabajar en mi tierra. Salbatierra guanajuato. Y rancherias
Yo pague 610m el paquete (dron, 4 baterías, cajón y el cargador 12m wts), ahí nada más me falto el cable para recargar pilas en la casa; hablo del t40 agras dji.
Tienes que sumar todo el vehículo también si es lodoso una 4x4 te sirve si no ……suerte además de compresor ,generador ,manigeras etc etc etc …un melón para equipo completo …pero vale la pena creo yo …..
hola ruben tu video es epico!!!! te quiero hacer una recomendacion, realizar una muy buena limpieza de la aeronave, debido a que a la acomulacion de productos se te reduce drasticamente la vida util de la aeronave, y el tema de la perdida de señal es por la posicion de las antenas y por que te encontrabas dentro de tu vehiculo para esos casos puedes configurar la aeronave para que continue haciendo la operacion cuando pierdas señal y tener activo el regreso al punto de origen cuando la bateria llegue a un nivel bajo y tambien activar el regreso al punto de origen cuando se acaba el producto. saludos desde colombia y muchos muchos exitos disfruta el t40 es espectacular te felicito
Muchas felicidades Rubén muy bonita tu siembra se t escucha la voz diferente me da gusto escucharte también con este tema, un abrazo Culiacán, Sin.
Saludos, voy saliendo de una tos algo fuerte por eso la voz rara
@@rubenmartinez3735 mi maiz ya esta bien espigado amigo y tiene diabrotica y tijerilla y catarina quevme aconseja... aun puedo fumigarlo?
Excelente tocayo, como siempre sin descuidar la inversión dele duro que ya Dios estará al pendiente de la recompensa, Animó.
Saludos tocayo
Esta muy bonito tú maíz amigo, seguramente tú esfuerzo y tu dedicación van a se compenzadas, en la cosecha. Agun día me gustaría tener mi siembra así como la tuya o mejor , desafortunadamente este año la naturaleza no estuvo de nuestro lado ,pero hay que seguirle para delante . Al final del día de todo se aprende.saludos desde el oro estado de México.
Saludos hasta el estado de México, lamentablemente ha sido un año muy seco.
Saludo amigo Ruben keDios melobendiga sienpre chulada 🇲🇽
Saludos amigo eleasar
Te felicito por tus videos. Qué insecticida le estas aplicando para el control de diabrotica?
Buen día, medio litro de cipermetrina y 100 gramos de metomilo por hectárea
Saludos campeón desde Ecuador quería hacerte una pregunta si es rentable el dron
Chingon el dron amigo ruben saludos desde burley Idaho usa
@rubenmartinez3735 buenas noches señor Rubén, puede por favor orientarme antes de que pase mas tiempo ya que mi maiz inició a espigar el dia 2 de julio y al dia de hoy 9 de julio ya lleva 7 dias en ese proceso...
la cipermetrina y metomilo que usted aplicó es sistémico? Y de ser así, cuánto tiempo dura su efecto? Es suficiente para que el maíz polinice? Y es solo una aplicación o da varias a una misma parcela?
Mi maiz empezó a espigar el 2 de julio, al dia de hoy 9 de julio tiene 7 dias en ese proceso, es entonces ahorita cuando debo aplicarlo? Tenga o no tenga diabrotica? Por lo general siempre va a haber diabrotica.
Por su atención de antemano le agradezco su respuesta, buenas noches, saludos desde Irapuato. Acá tiene su casa.
Pura tecnología de punta ing Ruben
Gracias Nelson
Fregóneria de maíz saludos desde sur de zac
Excelente video ruben, olle no podras hacer un video de como programas tu dron para hacer la aplicacion
Por el momento lo tengo descompuesto, nada más que me lo entreguen y con gusto hago un tutorial
@@rubenmartinez3735 muchas gracias amigo excelente contenido nos proporciona, gracias por compartir sus experiencias y conocimientos
Hola don Rubén bello su dron con ese agras t40 cuántas hectáreas puede fumigar en 1 hora con todo a la mano
Hola Ruben una pregunta, el año pasado aplicaste maize boost para ayudar a la recuperación por daño de granizo.
a que dosis la hiciste con el drone? yo traté de aplicarlo y la solución se hizo miy viscoza y no la saco bien el drone. ojalá me puedas ayudar me urge aplicarlo tengo daño severo por granizo.
me olvidaba decirte q estoy en el plan de la Barca Jalisco y antier nos pero macizo.
gracias
Chulada de trabajo saludos
Cuanto sale un dron asi masomenos?
Amigo Rubén Buenos días, una pregunta tengo un maíz como se 40 cm, de altura le note que no está en raizando.
Mi pregunta es que le aplicamos?
Saludos de Irapuato
Amigo cuantas hectareas sembraste esta temporada?
Pregunta que estas aplicando.????
Si aplico la garantía después de la caida !??
Buenas tardes amigo Rubén q chulada de tecnología nos podría de sir más umenos por cuánta hectárea puede salir a fumigar i cuál es el costo por hectárea saludos de su amigo Juan Pérez de Salamanca gto
Buenas tardes, el costo es de 500 pesos por hectárea, y a Guanajuato de 6 hectáreas para arriba con gusto voy
Hola Ruben, sería más o menos 27 uss por hectárea?
Muy buen video ruben buen Drone tambien que precio de el maiz hay hasta ahora ahi en Querétaro
Saludos ruben
Buenas noches Iván, al parecer está a 6 mil pesos el maíz.
@@rubenmartinez3735 pues que se mantenga asi esta bien ruben ojalá
Por que ya ves que a la hora de la cosecha lo bajan . Saludos ruben bendiciones
Saludos amigo Ruben.
De san juan del rio.
Saludos Gabriel, aquí estamos a la orden por su ocupa fumigar
Hola buenas tardes don Rubén
Aplicó puro lncectisida o también foliar
Una pregunta ruben en ce fecha lo sen vraste
Si no mal recuerdo esas son del 20 abril
Que aplicaste para la diabrotica?
Medio litro de cipermetrina y 100 gramos de metomilo por hectárea
Estrenando dron Rubén 👍
Ya desde marzo lo traemos trabajando
Que aplicó para la diabrotica??
Que andas aplicando para la diabrotica
Por hectárea 500 mililitros de cipermetrina y 100 gramos de metomilo
@@rubenmartinez3735 gracias iba a ser unas aplicaciones acá para Salvatierra gto
Hola buenas noches ya no aplicó foliar
Por cuantas hectáreas sales a fumigar y cuanto cobras
500 pesos la hectárea, en Querétaro a partir de 3 hectáreas. En Estados vecinos a Querétaro a partir de 10
Buenas noches eon ruben una pregunta para usted mi parsela esta muy estresada por el agua que me recomienda para la planta esta ala altura de mis rodillas de alta v6 o v7
Oye ruben un dron como ese cuanto cuesta en mexico.? Y QUE MARCA ES. Yo estoy en california y me kiero conprar uno para cando me balla a México dedicarme a trabajar en mi tierra. Salbatierra guanajuato. Y rancherias
Está en alrededor de 560 mil pesos mexicanos, es marca Dji
Hijo cuesta 500,000.00 pesos solo el dron mas accesorios un melón completo ..así de fácil
Yo pague 610m el paquete (dron, 4 baterías, cajón y el cargador 12m wts), ahí nada más me falto el cable para recargar pilas en la casa; hablo del t40 agras dji.
Tienes que sumar todo el vehículo también si es lodoso una 4x4 te sirve si no ……suerte además de compresor ,generador ,manigeras etc etc etc …un melón para equipo completo …pero vale la pena creo yo …..
@@rubenmartinez3735buenas tardes Rubén un pregunta cómo lo ves con el tema de las boquillas si está mejor este que le t30?
????deme su contacto
4411407977
Que dron más sucio
5:32
Don Ruben páseme su número
4411407977