Fumigando contra la diabrótica. Dji agras T40.

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 3 лип 2023
  • Se llegó el momento de aplicar contra la diabrótica, ya está espigando el maíz y el jilote ya apareció, de igual forma la diabrótica ya está comenzando a atacar.
    Se están aplicando 500 mililitros de cipermetrina por hectárea junto con 100 gramos de metomilo por hectárea.

КОМЕНТАРІ • 63

  • @Ing.andresbueno
    @Ing.andresbueno 10 місяців тому +2

    hola ruben tu video es epico!!!! te quiero hacer una recomendacion, realizar una muy buena limpieza de la aeronave, debido a que a la acomulacion de productos se te reduce drasticamente la vida util de la aeronave, y el tema de la perdida de señal es por la posicion de las antenas y por que te encontrabas dentro de tu vehiculo para esos casos puedes configurar la aeronave para que continue haciendo la operacion cuando pierdas señal y tener activo el regreso al punto de origen cuando la bateria llegue a un nivel bajo y tambien activar el regreso al punto de origen cuando se acaba el producto. saludos desde colombia y muchos muchos exitos disfruta el t40 es espectacular te felicito

  • @rubenromero745
    @rubenromero745 Рік тому +2

    Excelente tocayo, como siempre sin descuidar la inversión dele duro que ya Dios estará al pendiente de la recompensa, Animó.

  • @almaespinoza3956
    @almaespinoza3956 Рік тому +2

    Muchas felicidades Rubén muy bonita tu siembra se t escucha la voz diferente me da gusto escucharte también con este tema, un abrazo Culiacán, Sin.

    • @rubenmartinez3735
      @rubenmartinez3735  Рік тому

      Saludos, voy saliendo de una tos algo fuerte por eso la voz rara

    • @alejanndroalvarez4223
      @alejanndroalvarez4223 10 місяців тому

      ​@@rubenmartinez3735 mi maiz ya esta bien espigado amigo y tiene diabrotica y tijerilla y catarina quevme aconseja... aun puedo fumigarlo?

  • @carloscordova6934
    @carloscordova6934 Рік тому

    Chingon el dron amigo ruben saludos desde burley Idaho usa

  • @JaimeAlvarado-gf8of
    @JaimeAlvarado-gf8of Рік тому +3

    Esta muy bonito tú maíz amigo, seguramente tú esfuerzo y tu dedicación van a se compenzadas, en la cosecha. Agun día me gustaría tener mi siembra así como la tuya o mejor , desafortunadamente este año la naturaleza no estuvo de nuestro lado ,pero hay que seguirle para delante . Al final del día de todo se aprende.saludos desde el oro estado de México.

    • @rubenmartinez3735
      @rubenmartinez3735  Рік тому

      Saludos hasta el estado de México, lamentablemente ha sido un año muy seco.

  • @user-qb1bt6xm7y
    @user-qb1bt6xm7y Рік тому

    Fregóneria de maíz saludos desde sur de zac

  • @bernardorequena4352
    @bernardorequena4352 Рік тому

    Hola don Rubén bello su dron con ese agras t40 cuántas hectáreas puede fumigar en 1 hora con todo a la mano

  • @nelson5467
    @nelson5467 Рік тому +1

    Pura tecnología de punta ing Ruben

  • @salvadorrmz4977
    @salvadorrmz4977 Рік тому +1

    @rubenmartinez3735 buenas noches señor Rubén, puede por favor orientarme antes de que pase mas tiempo ya que mi maiz inició a espigar el dia 2 de julio y al dia de hoy 9 de julio ya lleva 7 dias en ese proceso...
    la cipermetrina y metomilo que usted aplicó es sistémico? Y de ser así, cuánto tiempo dura su efecto? Es suficiente para que el maíz polinice? Y es solo una aplicación o da varias a una misma parcela?
    Mi maiz empezó a espigar el 2 de julio, al dia de hoy 9 de julio tiene 7 dias en ese proceso, es entonces ahorita cuando debo aplicarlo? Tenga o no tenga diabrotica? Por lo general siempre va a haber diabrotica.
    Por su atención de antemano le agradezco su respuesta, buenas noches, saludos desde Irapuato. Acá tiene su casa.

  • @eleasarchabez9358
    @eleasarchabez9358 11 місяців тому

    Saludo amigo Ruben keDios melobendiga sienpre chulada 🇲🇽

  • @alejandrocruz9607
    @alejandrocruz9607 Рік тому +1

    Chulada de trabajo saludos
    Cuanto sale un dron asi masomenos?

  • @salvadorflores9184
    @salvadorflores9184 11 місяців тому +1

    Hola Ruben una pregunta, el año pasado aplicaste maize boost para ayudar a la recuperación por daño de granizo.
    a que dosis la hiciste con el drone? yo traté de aplicarlo y la solución se hizo miy viscoza y no la saco bien el drone. ojalá me puedas ayudar me urge aplicarlo tengo daño severo por granizo.
    me olvidaba decirte q estoy en el plan de la Barca Jalisco y antier nos pero macizo.
    gracias

  • @silvinojimenez744
    @silvinojimenez744 Рік тому

    Pregunta que estas aplicando.????

  • @luisantoniocruz8818
    @luisantoniocruz8818 Рік тому +1

    Amigo Rubén Buenos días, una pregunta tengo un maíz como se 40 cm, de altura le note que no está en raizando.
    Mi pregunta es que le aplicamos?
    Saludos de Irapuato

  • @samuelpercastegui907
    @samuelpercastegui907 Рік тому

    Que aplicó para la diabrotica??

  • @chavasandoval8629
    @chavasandoval8629 11 місяців тому +1

    Amigo cuantas hectareas sembraste esta temporada?

  • @miguelarcangel1610
    @miguelarcangel1610 10 місяців тому

    Si aplico la garantía después de la caida !??

  • @alejandrocovarrubiasortiz3740
    @alejandrocovarrubiasortiz3740 10 місяців тому +2

    Te felicito por tus videos. Qué insecticida le estas aplicando para el control de diabrotica?

    • @rubenmartinez3735
      @rubenmartinez3735  10 місяців тому

      Buen día, medio litro de cipermetrina y 100 gramos de metomilo por hectárea

  • @ismaelperezlara8210
    @ismaelperezlara8210 11 місяців тому

    Hola buenas tardes don Rubén
    Aplicó puro lncectisida o también foliar

  • @gabrielgonzalezg4462
    @gabrielgonzalezg4462 Рік тому +1

    Saludos amigo Ruben.
    De san juan del rio.

    • @rubenmartinez3735
      @rubenmartinez3735  Рік тому

      Saludos Gabriel, aquí estamos a la orden por su ocupa fumigar

  • @jaimebenitez739
    @jaimebenitez739 Рік тому +1

    Estrenando dron Rubén 👍

  • @ivanft9390
    @ivanft9390 Рік тому +1

    Muy buen video ruben buen Drone tambien que precio de el maiz hay hasta ahora ahi en Querétaro
    Saludos ruben

    • @rubenmartinez3735
      @rubenmartinez3735  Рік тому

      Buenas noches Iván, al parecer está a 6 mil pesos el maíz.

    • @ivanft9390
      @ivanft9390 Рік тому

      @@rubenmartinez3735 pues que se mantenga asi esta bien ruben ojalá
      Por que ya ves que a la hora de la cosecha lo bajan . Saludos ruben bendiciones

  • @RAY210993
    @RAY210993 10 місяців тому +1

    Excelente video ruben, olle no podras hacer un video de como programas tu dron para hacer la aplicacion

    • @rubenmartinez3735
      @rubenmartinez3735  10 місяців тому +1

      Por el momento lo tengo descompuesto, nada más que me lo entreguen y con gusto hago un tutorial

    • @RAY210993
      @RAY210993 9 місяців тому

      @@rubenmartinez3735 muchas gracias amigo excelente contenido nos proporciona, gracias por compartir sus experiencias y conocimientos

  • @gardunomarcos6674
    @gardunomarcos6674 Рік тому +1

    Una pregunta ruben en ce fecha lo sen vraste

  • @dalensy
    @dalensy Рік тому +1

    Buenas tardes amigo Rubén q chulada de tecnología nos podría de sir más umenos por cuánta hectárea puede salir a fumigar i cuál es el costo por hectárea saludos de su amigo Juan Pérez de Salamanca gto

    • @rubenmartinez3735
      @rubenmartinez3735  Рік тому +1

      Buenas tardes, el costo es de 500 pesos por hectárea, y a Guanajuato de 6 hectáreas para arriba con gusto voy

    • @franciscovillon4819
      @franciscovillon4819 9 місяців тому

      Hola Ruben, sería más o menos 27 uss por hectárea?

  • @joseantoniorico5737
    @joseantoniorico5737 Рік тому +1

    Que aplicaste para la diabrotica?

    • @rubenmartinez3735
      @rubenmartinez3735  Рік тому +2

      Medio litro de cipermetrina y 100 gramos de metomilo por hectárea

  • @alejandroreyescristaldo7232
    @alejandroreyescristaldo7232 7 місяців тому

    Que dron más sucio

  • @jesusrico8132
    @jesusrico8132 Рік тому +1

    Que andas aplicando para la diabrotica

    • @rubenmartinez3735
      @rubenmartinez3735  Рік тому

      Por hectárea 500 mililitros de cipermetrina y 100 gramos de metomilo

    • @jesusrico8132
      @jesusrico8132 Рік тому +1

      @@rubenmartinez3735 gracias iba a ser unas aplicaciones acá para Salvatierra gto

    • @ismaelperezlara8210
      @ismaelperezlara8210 Рік тому

      Hola buenas noches ya no aplicó foliar

  • @ismaelperezlara8210
    @ismaelperezlara8210 11 місяців тому

    5:32

  • @JorgeLimon-ib4yx
    @JorgeLimon-ib4yx Рік тому +1

    Por cuantas hectáreas sales a fumigar y cuanto cobras

    • @rubenmartinez3735
      @rubenmartinez3735  Рік тому +1

      500 pesos la hectárea, en Querétaro a partir de 3 hectáreas. En Estados vecinos a Querétaro a partir de 10

    • @dereklopez2744
      @dereklopez2744 Рік тому

      Buenas noches eon ruben una pregunta para usted mi parsela esta muy estresada por el agua que me recomienda para la planta esta ala altura de mis rodillas de alta v6 o v7

  • @JoseJcontrerasraya
    @JoseJcontrerasraya Рік тому +4

    Oye ruben un dron como ese cuanto cuesta en mexico.? Y QUE MARCA ES. Yo estoy en california y me kiero conprar uno para cando me balla a México dedicarme a trabajar en mi tierra. Salbatierra guanajuato. Y rancherias

    • @rubenmartinez3735
      @rubenmartinez3735  Рік тому +2

      Está en alrededor de 560 mil pesos mexicanos, es marca Dji

    • @adrianvillasenor9338
      @adrianvillasenor9338 Рік тому +1

      Hijo cuesta 500,000.00 pesos solo el dron mas accesorios un melón completo ..así de fácil

    • @tonybernardino3909
      @tonybernardino3909 Рік тому +2

      Yo pague 610m el paquete (dron, 4 baterías, cajón y el cargador 12m wts), ahí nada más me falto el cable para recargar pilas en la casa; hablo del t40 agras dji.

    • @adrianvillasenor9338
      @adrianvillasenor9338 11 місяців тому +2

      Tienes que sumar todo el vehículo también si es lodoso una 4x4 te sirve si no ……suerte además de compresor ,generador ,manigeras etc etc etc …un melón para equipo completo …pero vale la pena creo yo …..

    • @abramcitofehr9484
      @abramcitofehr9484 11 місяців тому

      ​@@rubenmartinez3735buenas tardes Rubén un pregunta cómo lo ves con el tema de las boquillas si está mejor este que le t30?

  • @Fernandocalderon-en3sg
    @Fernandocalderon-en3sg Рік тому +1

    ????deme su contacto

  • @Fernandocalderon-en3sg
    @Fernandocalderon-en3sg Рік тому +1

    Don Ruben páseme su número