Gracias a Dios por su maravillosa creación y a Ud por su y excelente investigación de los veneficios de la ganada para ls salud. que no sabíamos. Dios le bendiga y le de el don de la sabiduría en sus investigaciónes
Querido Dr. Veller: Es fascinante escucharle siempre. Usted es concreto, explicito, veraz, confiable por sus amplios conocimientos en medicina. Gracias, gracias. ❤
A mi me empezaban cataratas en los ojos y, después de dos años cuando me tocaba cambiar los lentes, fui a la consulta y cuando el doctor me examinó me preguntó si me las había operado porque tenía los ojos limpios. Yo tengo en casa dos árboles de granada y durante la cosecha me exprimía 3 o 4 perlas en cada ojo y eso fue lo que me las hizo desaparecer. Estoy de nuevo esperando la cosecha que es entre marzo y abril, apenas esta floreciendo hoy a finales de enero
Hola doctor, desde España 🇪🇸 un saludo, mi experiencia con la granada viene desde pequeña, mi padre se comía una o dos al día, jamás enfermaba , hace unos años mi internista me dijo que comiera granadas , porque mis órganos estaban todos mal , empece a comer granadas a diario, y sorpresa los marcadores tumorales perfectos , no volvió a darme colicos de vesícula, , la tensión perfecta, desapareció el colesterol, me notaba muy bien, aquí en españa la temporada ha empezado ahora , en las fruterías me preguntaron porque comprar Tanya Granada y les expliqué lo de mi internista, este video es maravilloso, espero que le sigan , y yo lo que hago es que desgranó unas 6 y las meto en un taper , y así es más cómodo.
Hola doctor,muchas gracias por sus consejos.Estoy aprendiendo muchas cosas ,importantes ,para mi salud Ahora,lo malo es que acá en Uruguay,no se consigue fácilmente,está fruta.Al menos ,en pueblos o ciudades pequeñas.Gracias Doctor.Seguire viendo y oyendo con atención sus enseñanzas.Saludos
Hola buen dia Ruiz y las pepas son durisimas, como las de la guayaba, he hoido que son perjudiciales para los riñores, ¿como hases con las pepas usted? no sabia todos estos beneficios que tenia la granada, y gracias saludos.
@@nanogil649 los granos de las granadas te refieres verdad ? Son crujientes, puedes usarlas en ensalada y todo tipo de sopa , yo saco los granos y con la batidora los trituro y me echo caldo caliente en invierno y en verano hielo. Mis riñones están perfectos , vas a drenar muchísimo
Gracias Dr Veller por hablar de las propiedades que contienen las frutas como la Granada, es riquisima pero no sabia de los beneficios y usted mencionó la Biblia.Genesis 1:1,2 que desde el principio Dios Jehová creó los cielos y la tierra y todo lo que en ella existe.¿verdad que debemos agradecerle al Soberano Jehová?.
Muy interesante. Leí las ponencias de la 1a Jornadas Nacionales del Granado en España 2017 y tiene respaldo científico este contenido. Compartiré el artículo y me compraré una planta.
Gracias Dr por su indicación sobre la Granada es una fruta maravillosa por sus altos beneficios a la salud ,siempre que en su temporada aparecía me la consumía, pero ignoraba todos sus beneficios y gracias sobre todo al creador Jehová de todas las frutas (Génesis 1:1-31.)para el beneficio del mundo.
También las cáscaras de granadas hervidas en un poco de agua, nos ayudan a combatir la diarrea en niños y adultos, es buenaza. Bendiciones. Muchas gracias 😊
Dr. Veller,saludos desde Lima,Perú y agradecemos por compartir sus conocimientos a favor de sus millones de amigos,en especial de sus pacientes de la 3ra edad,que nos exponemos a la sarcopenia y a la osteoporosis. No me pierdo sus lindos videos en YOU TUBE. DIos bendiga su salud y su vida.
Valiosa información no lo sabía desde hoy comeré granada cuando era niña la comía mucho en mi país puertorico esa fruta era muy famosa pero ni idea que era tan saludable 👍👍👍👍👍Grasias
Que Dr.mas inteligente y muy acertado a todo lo que es beneficio para el cuerpo a mi me encanta la granada y no sabia que beneficios tenia ahora la voy a comer mas gracias Dr.🙏🏻👍❤👏👏
La empeze a comer ahora de adulta acá en Canadá , la caja de 6 granadas vale $20 súper cara pero para la salud no escatimo . En cuba mi abuela tenía muchas plantas de granada y comía a diario .
Mil felicitaciones Dr.Veller e infinitas gracias por compartir todos sus conocimientos con respecto a la granada estoy contentisima no sabe a qué grado,porque tenemos a alguien como UD.que nos guía tan claramente y nos llena de vida y salud,que Dios lo bendiga a UD y su familia,ilumine sus pasos,lo cuide en todo momento y lo mantenga con salud y tanta sabiduría,gracias mil gracias y fuertes abrazos.
Gracias por esta información de mi fruta preferida: la Granada. Consumiéndola desde hace más de 20 años casi diariamente particularmente en ensaladas y el jugo. Una de tantas cosas que extraño de Turquía es que en ese país hay vendedores de dicho jugo por las calles y lo extraen al momento, al natural, sin agregar nada, ni saborizantes ni conservadores, una verdadera delicia. Aparte de Afrodita también se menciona que la manzana que motivó la expulsión de Adan y Eva del paraíso, en realidad fue una Granada y no la manzana común que conocemos ya que históricamente la granada ha sido consumida desde tiempos ancestrales.
Recientemente sembramos una planta en mi patio,pero poder conocer a traves de tu video de otras muchas propiedades que desconocia, me han motivado a incrementar su siembra .Muy bueno el video y agradecido.
Gracias Dr. realmente sus clases son muy educativas. He estado haciendo cambios en mis hábitos como la ingesta de ajo, curcumina + pimienta y mejoró mucho un cuadro soriátuco de años pero lo más sorprendente es la eliminación de azúcar refinada, son innumerables los beneficios que he obtenido entre ellos el peso y la reducción de tallas y el aumento de la energía y concentración mental. También la eliminación de productos hechos con harina refinada han sido de gran beneficio. Pero lo mas importante es el cambio de “mindset” y el efecto alderredor mio. Otras personas al ver mi mejoría se están animando a hacer cambios por si mismos. Gracias y que Dios lo siga inspirando.
Excelente dato Dr. Veller. Yo no lo comía porque no me gusta, pero desde ahora lo voy a comenzar a consumir. Muchas gracias Dr. Por tan valiosa información. Un abrazo desde Chile.
Buenas noches doctor llegue a su video con esta bonita. Información y me mantuve desde el principio. Hasta el fin que bonita explicación. Ya que todos andamos con algún mal de salud. Pero gracias por tomarse su tiempo. Y compartir sus conocimientos con todos sus seguidores. Me despido y le mando muchos saludos de Los Ángeles California.
Permítame agregar que esta " formidable", fruta, es realmente portentosa!, En las afecciones de la garganta, disfonía y más provoca mejorías increíbles. Mi padre tuvo una disfonía de la cuál no lograba recuperarse y alguien le sugirió la granada. Fué maravillosa, lentamente fué recuperando la claridad y la voz!
Muchas gracias por todas esas palabras de información a mi me encantan esos temas de aprendizaje de buena calidad de vida y salud agradezco por su enseñanza el día de hoy fue muy agradable conocer este nuevo conocimiento para mi vida a la verdad yo jamás hubiera querido ser médico para nada pero si me gusta tener conocimiento para poder alimentar mejor a mi familia.
Me encantan la labor divulgativa que realizan. Y personalmente añoro la sencillez con que lo realizaban estos primeros años. Mil gracias por su trabajo divulgativo
Dr Veller: gracias por nutrirnos de tan maravilloso y Enriquecido contenido , su explicación es tan clara y, entendible Gracias nuevamente y Dios le bendiga
María Elena, gracias por tan buenas informaciones sobre los beneficios de la Granada, son muy beneficiosos para nuestra salud, lo tomaré, en consideración, .
Tengo un árbol de Granada vuardo la fruta desgranando el los embase de leche en polvo que es u paquete de aluminio y los pongo en el congelador para tener en el invierno lo consumo en ensaladas se que hwra una fruta con vitamina c lo demás no sabía gracias ,DR.
a mí me encanta la Granda lo que pasa es que aquí en Colombia es muy costosa pero de vez en cuando la como gracias a Dios 🙏 muchas gracias Doc por compartir este video 🙏
N0 fue "afrodita" quien plantó un árbol de granada x 1ra. vez. HA SIDO EL ALTÍSIMO DIOS ETERNO, QUIEN CREÓ TODAS LAS COSAS. INCLUYENDO LA VIDA MISMA. 🙏🏽🙏🏽🙏🏽
Doctor Veler muchas gracias por sus videos muy buenos e instructivos esa fruta se conoce en mi pais guatemala con el nombre de granadia y aparte hay otra que se llama granada tiene forma de pera pero solo es la caparazón y adentro tiene unas semillas muy deliciosas que vienen mezclados con una liguilla que parecen mocos pero son muy dulces.ahora ya sabemos que son buenas para la salud y las comeremos mas continuamente .Saludos y bendiciones desde guatemala el pais de la eterna primavera.
Yo en mi juventud comía frecuntemente pero vívia en el campo, y desde hace mucho vivo en la ciudad y ya no como, Es muy rica y además el té de la cáscara detiene la diarrea, Esto es mi aporte, Gracias
Hola Dr Veller . Le escribe Susana desde Argentina .Muchas gracias x este video tan util para la salud . Voy a consumir granada x sus maravillosos beneficios . Es indudable una super fruta !!!!! La MADRE NATURALEZA nos provee de todos los elementos y sustancias para cualquier afeccion o problema de salud . Al mismo tiempo debemos trabajar internamente para resolvernos y sanar nuestras emociones,, cambiar nuestras pensamientos y creencias negativas . La sanqcion es integral. Bendiciones para todos !!!!!!!😊
Me acabo de comer una Granada sin saber de todo esto que usted expone Doctor. Saludos. Muchas gracias por compartir toda esta información. De niña la consumía muy seguido. Pero ahora después de tantos años volví a comer y buscaré la manera de seguirla consumiendo a menudo.
@@alejandroazuero2833 en Colombia, Circasia- Quindio. El cultivo de granada es relativamente nuevo en Colombia. Se que hay en cachipay. Las mías las compré de @benditagranada tenían 6 meses. Ya tienen más del año. Han florecido pero aún espero los frutos. Demora como 3 años!
Excelente información, gracias por mantenernos al día con el valor nutritivo de esas frutas que no son muy comunes en Estados Unidos, me ha dado mucho trabajo conseguirla pero en barrios hispanos se pueden conseguir, soy diabética, presión alta y colesterol , muchas bendiciones, desde Pawling, NY.
muchísimas gracias me encantó saber esto de la granada la verdad yo no sabía sobre sus beneficios tomaré en cuenta de compartir con nosotros y muchas gracias otra vez más por su información que Dios le bendiga y proteja siempre
Dr lo explica tan LINDO 😘🤩 facil ademas tiene una voz.. que HACE SUS temas importantes.. e interesantes Y pues gua pi simoo,🤩🙏😍👌🥰💖❤️❤️😏😌😊 DESDE New York City 🏙️🌆🌇🌃🏙️
Aquí en México se da mucho la granada. A veces es cansado desgranar, pero cuando acabas es un placer de sabor. Acá en México hay gente que no la acostumbra por qué supuestamente es cara, pero se compran galletas y cereales que son igual de caros pero dañinos para salud. A mí en lo personal me gusta mucho natural, pero en México se acostumbra también con chile piquín en polvo y un poco de jugo de limón. También es ingrediente imprescindible en los chiles en nogada.
Es fácil desgranar lo. Lo cortas por la mitad, le das vuelta y con una cuchara golpetea la piel en un cuenco. Las semillas caerán fácilmente y podrás consumirla como quieras, incluso es sabrosa en ensaladas mezclando la con lechugas, repollos, etc.
Me gusta la granada la consigo ocasionalmente aqui en Chicago. La hay en botellitas de jugo pero es cara. Encontre una botella grande en una tienda Arabe y me puse la primers y unica borrachera en mi vida !! Ignoraba que estuviera fermentada y pense que lo amargo era que exprimieron la semilla ja ja
Gracias Doctor por sus mensajes ,esta fruta es bendita este video es excelente desde mi niñez comía esta fruta pero desconocía sus propiedades Gracias Doctor .
Dr. Excelente información , le sugiero investigue el uso de la raíz en infusión de este árbol de Granada, para el control eficaz de paracitos. Tengo relatos de personas mayores en el control de la famosa solitaria .
Yo tuve estomatitis , granitos en la lengua y garganta, me fue recomendado comer granada y Santo remedio, no podía ni tragar , me dolía la garganta y se me quitó , sin usar ningún antibiótico , me cure por completo, es una maravilla! Gracias por orientarnos , y que conozcamos más sobre esta fruta maravillosa! Gracias saludos desde🖖😀🇲🇽
Holaa Adrian. Si ves mi mensage porfabor ,tengo una pregunta..no te dava acides despues de comerla...porque ami me da un poco de acides...crees que luego mi estomgo se vaya acostumbrando.plz
@@crispinmedrano75 yo creo si ,podría ser mejor como yo que , las comía de día después de comer algo , yo padezco gastritis , pero se va uno acustumbrando , son tantos los beneficios , que creo un poco de ardor , no importa tanto ! Al comer un alimento se protege el estómago ! Saludos !🖖😃🇲🇽 y aprecio!
Hola Dr. Veller muy buen video ; interesante la forma en que desmenuzas los beneficios nutricionales y a nivel fisiológico. Admiro cómo, a partir de un aparente simple tema haces todo un festín de valiosa nformacion. Felicidades
Interesante, solía comerlo porque en mi casa paterna tienen un árbol de granada. Ahora vivo lejos tendré que comprarlas para volver a consumir. Gracias doc. Desde Argentina Bs.As. 🇦🇷 😘
Afrodita ya sabía todo eso doctor y fue por eso precisamente que sembró el primer árbol de granada.
Gracias a Dios por su maravillosa creación y a Ud por su y excelente investigación de los veneficios de la ganada para ls salud. que no sabíamos.
Dios le bendiga y le de el don de la sabiduría en sus investigaciónes
Muy cierto x aquí, comprar esa fruta cuesta 5$ x vale la pena👍👍👍😀😀q dicha la gente q vive en el campo es. Una bendición ❤️❤️❤️❤️❤️👍🙏🏽🙏🏽🏆
Querido Dr. Veller: Es fascinante escucharle siempre. Usted es concreto, explicito, veraz, confiable por sus amplios conocimientos en medicina. Gracias, gracias. ❤
A mi me empezaban cataratas en los ojos y, después de dos años cuando me tocaba cambiar los lentes, fui a la consulta y cuando el doctor me examinó me preguntó si me las había operado porque tenía los ojos limpios.
Yo tengo en casa dos árboles de granada y durante la cosecha me exprimía 3 o 4 perlas en cada ojo y eso fue lo que me las hizo desaparecer. Estoy de nuevo esperando la cosecha que es entre marzo y abril, apenas esta floreciendo hoy a finales de enero
Yo compre una, nunca consumí. Quiero saber como consumirla.
Gracias por su comentario yo padezco la vista.
@@Emi-2111 sir did he say pomogranate seed of fruit or pomograte tree leaf
Tengo glaucoma cree que me pueda ayudar con gotas de la granada? Gracias
@@vsansanv29101_sd seed of fruit
Hola doctor, desde España 🇪🇸 un saludo, mi experiencia con la granada viene desde pequeña, mi padre se comía una o dos al día, jamás enfermaba , hace unos años mi internista me dijo que comiera granadas , porque mis órganos estaban todos mal , empece a comer granadas a diario, y sorpresa los marcadores tumorales perfectos , no volvió a darme colicos de vesícula, , la tensión perfecta, desapareció el colesterol, me notaba muy bien, aquí en españa la temporada ha empezado ahora , en las fruterías me preguntaron porque comprar Tanya Granada y les expliqué lo de mi internista, este video es maravilloso, espero que le sigan , y yo lo que hago es que desgranó unas 6 y las meto en un taper , y así es más cómodo.
Paraque sive el menbrill puede desirme x favor mil gracias x el video de la granada
Espero que vaya bien el negocio de granadas xD
Hola doctor,muchas gracias por sus consejos.Estoy aprendiendo muchas cosas ,importantes ,para mi salud Ahora,lo malo es que acá en Uruguay,no se consigue fácilmente,está fruta.Al menos ,en pueblos o ciudades pequeñas.Gracias Doctor.Seguire viendo y oyendo con atención sus enseñanzas.Saludos
Hola buen dia Ruiz y las pepas son durisimas, como las de la guayaba, he hoido que son perjudiciales para los riñores, ¿como hases con las pepas usted? no sabia todos estos beneficios que tenia la granada, y gracias saludos.
@@nanogil649 los granos de las granadas te refieres verdad ? Son crujientes, puedes usarlas en ensalada y todo tipo de sopa , yo saco los granos y con la batidora los trituro y me echo caldo caliente en invierno y en verano hielo. Mis riñones están perfectos , vas a drenar muchísimo
Gracias Doctor, siga produciendo tan excelentes videos educativos. Sin duda, usted es el mejor del Internet.
🙏🙏🙏👍👍👍👍👍👍👍👍grasias muchas grasias por esa valiosa informasón
Me encanta tu voz Dr gracias por tus aportes muy valiosos bendiciones 🙏🏻❤️😘
Gracias Dr Veller por hablar de las propiedades que contienen las frutas como la Granada, es riquisima pero no sabia de los beneficios y usted mencionó la Biblia.Genesis 1:1,2 que desde el principio Dios Jehová creó los cielos y la tierra y todo lo que en ella existe.¿verdad que debemos agradecerle al Soberano Jehová?.
Muy interesante. Leí las ponencias de la 1a Jornadas Nacionales del Granado en España 2017 y tiene respaldo científico este contenido.
Compartiré el artículo y me compraré una planta.
La granada, fruto maravilloso de oro, es un elixir de juventud y salud, es un superfood, GRACIAS Padre Celestial, por tan exquisito regalo ❤
Lástima k sea tan cara. Adonde vivo una cuesta hasta $7. Y el doctor dice k es recomendable comer una todos los días.
@@raquelmedina7320 En Perú también cuesta cara
Gracias Dr por su indicación sobre la Granada es una fruta maravillosa por sus altos beneficios a la salud ,siempre que en su temporada aparecía me la consumía, pero ignoraba todos sus beneficios y gracias sobre todo al creador Jehová de todas las frutas (Génesis 1:1-31.)para el beneficio del mundo.
Gracias Dios te bendiga🙏❤️doctor
Doctor ....uuuyyyy se pasó .....está guapísimo....lo q recomiendo se nota en UD❤❤❤❤❤❤
Buena.tarde😃la.verdad...te.......
Agraďesco.. x..este.video..tan.
Interesante...de.la..granada.😉😄
También las cáscaras de granadas hervidas en un poco de agua, nos ayudan a combatir la diarrea en niños y adultos, es buenaza. Bendiciones. Muchas gracias 😊
Tambjen las cascara sirve para bajar la azucar en la sangre
Doctor, o sea que la granada es la novena maravilla, porque la octava es Usted! Gracias por tanta enseñanza!
Es un fruto ( la Granada) exquisito.
¡Doctor Veller mil gracias por la información!❤
Saludos desde Jalisco México 🎉🎉🎉
Dr. Veller,saludos desde Lima,Perú y agradecemos por compartir sus conocimientos a favor de sus millones de amigos,en especial de sus pacientes de la 3ra edad,que nos exponemos a la sarcopenia y a la osteoporosis. No me pierdo sus lindos videos en YOU TUBE. DIos bendiga su salud y su vida.
MUCHAS GRACIAS BENDISIONES PARATI MEGUSTA MUCHO TODATU INFORMACION DELAGRANADA GRACIAS
Dios le pague por tan importante videos para cuidar nuestra salud
Valiosa información no lo sabía desde hoy comeré granada cuando era niña la comía mucho en mi país puertorico esa fruta era muy famosa pero ni idea que era tan saludable 👍👍👍👍👍Grasias
Bravo,Dr.,usted se gana honores de nosotros.No todos los médicos hablan de medicina natural.Mis más caras felicitaciones y mis más caros abrazos.
Dónde se consigue está fruta
En la plaza. De mercado?
Que Dr.mas inteligente y muy acertado a todo lo que es beneficio para el cuerpo a mi me encanta la granada y no sabia que beneficios tenia ahora la voy a comer mas gracias Dr.🙏🏻👍❤👏👏
Muchas gracias por sus recomendaciones De Veller 😉😀😄!!!!!
Que lindo ese doctor como aconseja con esa fruta de la granada que buen consejo
Saludos, gracias por las EXCELENTES recomendaciones para cuidar nuestra salud,que pase buen dia,👍😷🙏
Excelente información! Tengo una planta de granada y no le daba importancia. Ahora lo voy cuidar como oro. Gracias doctor! Saludos!👏🏼👏🏼👏🏼😘😘😘
yo tmb tengo una plantita viejita, pero todavia da buenas granadas 😁
La empeze a comer ahora de adulta acá en Canadá , la caja de 6 granadas vale $20 súper cara pero para la salud no escatimo . En cuba mi abuela tenía muchas plantas de granada y comía a diario .
Mil felicitaciones Dr.Veller e infinitas gracias por compartir todos sus conocimientos con respecto a la granada estoy contentisima no sabe a qué grado,porque tenemos a alguien como UD.que nos guía tan claramente y nos llena de vida y salud,que Dios lo bendiga a UD y su familia,ilumine sus pasos,lo cuide en todo momento y lo mantenga con salud y tanta sabiduría,gracias mil gracias y fuertes abrazos.
Dr. Veller gracias infinitas por transmitir todo ese conocimiento en bien de todos, y gracias por su tiempo.
Gracias por esta información de mi fruta preferida: la Granada. Consumiéndola desde hace más de 20 años casi diariamente particularmente en ensaladas y el jugo. Una de tantas cosas que extraño de Turquía es que en ese país hay vendedores de dicho jugo por las calles y lo extraen al momento, al natural, sin agregar nada, ni saborizantes ni conservadores, una verdadera delicia. Aparte de Afrodita también se menciona que la manzana que motivó la expulsión de Adan y Eva del paraíso, en realidad fue una Granada y no la manzana común que conocemos ya que históricamente la granada ha sido consumida desde tiempos ancestrales.
La manzana no fue el fruto que motivo la expulsión de Adán y Eva del paraíso, es solo un símbolo que ha sido interpretado de diferentes maneras.
En dónde leíste que la manzana fue la fruta prohibida para Adán y Eva ?
@Rosy Hdz no ningún problema , Porque tan agresiva ? Cuando uno no sabe , tiene derecho de preguntar .
@Rosy Hdz i
Recientemente sembramos una planta en mi patio,pero poder conocer a traves de tu
video de otras muchas propiedades que
desconocia, me han motivado a incrementar
su siembra .Muy bueno el video y agradecido.
Gracias Dr. realmente sus clases son muy educativas.
He estado haciendo cambios en mis hábitos como la ingesta de ajo, curcumina + pimienta y mejoró mucho un cuadro soriátuco de años pero lo más sorprendente es la eliminación de azúcar refinada, son innumerables los beneficios que he obtenido entre ellos el peso y la reducción de tallas y el aumento de la energía y concentración mental.
También la eliminación de productos hechos con harina refinada han sido de gran beneficio.
Pero lo mas importante es el cambio de “mindset” y el efecto alderredor mio.
Otras personas al ver mi mejoría se están animando a hacer cambios por si mismos.
Gracias y que Dios lo siga inspirando.
Muchas gracias voy a empezar a consumir la granada la granadilla es de cáscara amarilla rojisa es la misma granada de la q usted recomienda
Se puede dejar el azucar refinado(el blanco) y utilizar azucar de caña?. Por favor.
Excelente dato Dr. Veller. Yo no lo comía porque no me gusta, pero desde ahora lo voy a comenzar a consumir. Muchas gracias Dr. Por tan valiosa información. Un abrazo desde Chile.
Me gustó la información sobre la granada, no sabía que tuviese tantas propiedades. Gracias.
Muchas gracias Doctor que Dios te bendiga Feliz Año
Gracias Dr. Me cultivo viendo su contenido , mil gracias ... Saludos.
Ésta fruta poco se consigue,yo la consumía mucho de niña,ahora No la volví haber, Gracias a propósito donde se puede conseguir ????
Lo felicito doctor 🖕❤que Dios los bendiga a usted y todas su familia
Buenas noches doctor llegue a su video con esta bonita. Información y me mantuve desde el principio. Hasta el fin que bonita explicación. Ya que todos andamos con algún mal de salud. Pero gracias por tomarse su tiempo. Y compartir sus conocimientos con todos sus seguidores. Me despido y le mando muchos saludos de Los Ángeles California.
Muy bien que bueno es darse
Cuenta de todas estás propiedades que tiene esta
Rica fruta
Como siempre el Dr Veller deslumbra por su conocimiento interés y consejos para nuestro bienestar Saludos desde Colombia 🇨🇴
Jorge, tu sabes si en Bogotá se consigue esta fruta? Gracias.
Si se consigue en Olímpica y a veces en el Éxito, pero caribes. La he consumido en Sincelejo Sucre y en Cartago Valle de estos dos supermercados.
Como se le conoce en Colombia 🇨🇴?
Lo felicito Doctor Veller. Por este video, por el contenido del mismo y su excelente explicación. Gracias
Permítame agregar que esta " formidable", fruta, es realmente portentosa!, En las afecciones de la garganta, disfonía y más provoca mejorías increíbles. Mi padre tuvo una disfonía de la cuál no lograba recuperarse y alguien le sugirió la granada. Fué maravillosa, lentamente fué recuperando la claridad y la voz!
Que bien saberlo
MUCHAS GRACIAS POR EL DATO!!!
@@lorenafavarolo5947 n
Muchas gracias por todas esas palabras de información a mi me encantan esos temas de aprendizaje de buena calidad de vida y salud agradezco por su enseñanza el día de hoy fue muy agradable conocer este nuevo conocimiento para mi vida a la verdad yo jamás hubiera querido ser médico para nada pero si me gusta tener conocimiento para poder alimentar mejor a mi familia.
New Jersey. Valiosa información, gracias Dr.
Veller por compartirnos su conocimiento tan valioso.
Gracias por tan buena información,saludos a los dos hermanos doctores.
Aquí en USA es bien cara.
Gracias doctor, justo ahora estoy comiendo granada😃. Saludos desde México 🙋🏻♀️🇲🇽
Gracias Doctor por tan
Tan
Importante Información Bendiciones desde México
Maravilloso ese conocimiento sabía de algunas de sus propiedades y gracias Dr por su excelente exposición. La voy a tener en cuenta
Gracias por todo.
EXCELENTE MEDICO DEL DEPORTE Y REHABILITACION GRACIAS SALUDOS
Muchidimas gracias Dr.por su consejo de dalud..exelentemente explicado...admirablemente......DIOS LO BENDIGA MUCHO.
En Turquía la consumimos mucho, en invierno q es la temporada de esta fruta. Tambien la utilizamos mucho en las comidas.
Amigos desde Perú ,dime se come con las semillas
No creo. Yo tiro las semillas. Los granos son tiernos y pueden extraer el jugo aplastando @@albertovasquezllave2954
Siempre informándonos y cuidándonos. Muchas gracias
Mi abuela la consumía mucho..Llego a los 103.años bastante sana
Como la consumía jugo o fruta
El leído los comentarios y en mi emoción y admiración por este video te deseo buena salud,Dios lo bendiga doctor por su enseñanza. Gracias.
Me encantan la labor divulgativa que realizan. Y personalmente añoro la sencillez con que lo realizaban estos primeros años. Mil gracias por su trabajo divulgativo
Me a encantado gracias bendiciones
Uy gracias estos videos si son muy beneficos 👍🤔
Dr Veller: gracias por nutrirnos de tan maravilloso y Enriquecido contenido , su explicación es tan clara y, entendible
Gracias nuevamente y Dios le bendiga
DR veller se puede tomar como te diario aquí en México lo hay en te
María Elena, gracias por tan buenas informaciones sobre los beneficios de la Granada, son muy beneficiosos para nuestra salud, lo tomaré, en consideración,
.
¡Gracias!
Excelente explicación sobre los beneficios de esta fruta llamada granada.Gracias Doctor.
Tengo un árbol de Granada vuardo la fruta desgranando el los embase de leche en polvo que es u paquete de aluminio y los pongo en el congelador para tener en el invierno lo consumo en ensaladas se que hwra una fruta con vitamina c lo demás no sabía gracias ,DR.
a mí me encanta la Granda lo que pasa es que aquí en Colombia es muy costosa pero de vez en cuando la como gracias a Dios 🙏
muchas gracias Doc por compartir este video 🙏
Gracias doctor 👏, por siempre mantenernos informados y aconsejarnos para tener una vida saludable , la pondré cómo prioridad en mi alimentación.
Muchas gracias por la información 👍🏅🏅❤❤❤👏👏😇🏅🏅🏅
Querido Dr. Veller: Me fascina escucharle a usted. Gracias,
Que delicioso, en Bolivia hay bastante y barato ❤️
Muchas gracias doctor,por sus extraordinarias explicaciones.
N0 fue "afrodita" quien plantó un árbol de granada x 1ra. vez. HA SIDO EL ALTÍSIMO DIOS ETERNO, QUIEN CREÓ TODAS LAS COSAS. INCLUYENDO LA VIDA MISMA. 🙏🏽🙏🏽🙏🏽
Dice mitología o sea un cuento 😂😂😂 no lo tome enserio todo lo que está aquí es echo por Díos
Me encanta aprender de ustedes, doctores Veler...los amo, Dios los bendiga.
Gracias . Seguiré sus conocimientos. Muy eficiente explicación .🙏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
A comer granada todos los días, por el bien de nuestra salud.
💥🇦🇷🌞👍🇨🇺🇵🇪
Doctor Veler muchas gracias por sus videos muy buenos e instructivos esa fruta se conoce en mi pais guatemala con el nombre de granadia y aparte hay otra que se llama granada tiene forma de pera pero solo es la caparazón y adentro tiene unas semillas muy deliciosas que vienen mezclados con una liguilla que parecen mocos pero son muy dulces.ahora ya sabemos que son buenas para la salud y las comeremos mas continuamente .Saludos y bendiciones desde guatemala el pais de la eterna primavera.
Yo en mi juventud comía frecuntemente pero vívia en el campo, y desde hace mucho vivo en la ciudad y ya no como, Es muy rica y además el té de la cáscara detiene la diarrea, Esto es mi aporte, Gracias
Doctor desde cuba .quisiera q aclare .si está fruta aumenta las glándulas cancerosas .si o no
No tenía idea de lo valiosa que es consumir esta fruta. De ahora en adelante la voy a consumir. Muchas gracias Dr. Veler!!!!!
enhorabuena doctor gracias por el conocimiento acerca de la granada desde hoy voy a darle mayor importancia a este fruto😳muy agradecido.
Hola Dr Veller . Le escribe Susana desde Argentina .Muchas gracias x este video tan util para la salud . Voy a consumir granada x sus maravillosos beneficios . Es indudable una super fruta !!!!!
La MADRE NATURALEZA nos provee de todos los elementos y sustancias para cualquier afeccion o problema de salud . Al mismo tiempo debemos trabajar internamente para resolvernos y sanar nuestras emociones,, cambiar nuestras pensamientos y creencias negativas . La sanqcion es integral. Bendiciones para todos !!!!!!!😊
excelente disertacion es una fruta con muchos beneficios
Muy interesante y muy beneficioso para la salud, gracias por su aportación
Clase magistral es lo que ha dado usted doctor, qué gusto ver sus vídeos, muchas gracias!!
Me acabo de comer una Granada sin saber de todo esto que usted expone Doctor. Saludos. Muchas gracias por compartir toda esta información. De niña la consumía muy seguido. Pero ahora después de tantos años volví a comer y buscaré la manera de seguirla consumiendo a menudo.
Diana Reinoso hola princesota hermosa saludos corazón 😘😘😘♥️
Y..la.verdad...me..quede..😀
Y....la..voy.a.empesar..a.consumir.
Muchas.🤗bendiciones😚😍😄😚
Gracias Dr por tambuena informaciòn ..❤
Deliciosa. Es una fruta exquisita! El año pasado sembré 120 arbolitos en mi jardin 🥰🥰. Espero con mucha ansiedad la primera cosecha.
Pues cuanto mide tu jardin
@@antonyalv7290 como 1500 mt2 vivo en el campo sin grandes lujos pero mucha tranquilidad 😊😊😊
@@alexapropiedadesinmobiliarias 😯😯👌🙃🙃
En qué país la sembraste Alexandra?
@@alejandroazuero2833 en Colombia, Circasia- Quindio. El cultivo de granada es relativamente nuevo en Colombia. Se que hay en cachipay. Las mías las compré de @benditagranada tenían 6 meses. Ya tienen más del año. Han florecido pero aún espero los frutos. Demora como 3 años!
Muchas gracias dr por sus explicaciones, me encanta la Granada y se que ayuda a bajar la presión arterial la puedo tomar estando medicada. Gracias
Excelente información, gracias por mantenernos al día con el valor nutritivo de esas frutas que no son muy comunes en Estados Unidos, me ha dado mucho trabajo conseguirla pero en barrios hispanos se pueden conseguir, soy diabética, presión alta y colesterol , muchas bendiciones, desde Pawling, NY.
Prodice estreñimiento por la semilla con la semilla , como maderita
En los supermercados chinos abundan
Aquí en NY se consiguen pero son un poco costosas.
La consumen mucho los judios
El jugo de granada,Amazon
muchísimas gracias me encantó saber esto de la granada la verdad yo no sabía sobre sus beneficios tomaré en cuenta de compartir con nosotros y muchas gracias otra vez más por su información que Dios le bendiga y proteja siempre
Gracias desde Edo México gracias.
Muchas gracias por su información, que esta fruta como la granada tiene muchos beneficios y que es superior a todas las demás frutas
Muy beneficioso todo lo que podemos conocer sobre esta fruta , gracias por compartir estimado doctor.
IRINA PACHECO HOLA PRINCESOTA HERMOSA 😘😘😘♥️
Excelente vídeo Dr. Veller. Gracias por compartir la información del aporte nutricional del consumo de esta fruta! ❤
Preg :en que países se da esta fruta? Porque en mi país Ecuador no se da
@@lcdofernandobrito8363 En Venezuela se da, en tierras cálidas...
@@lcdofernandobrito8363 en México
@@lcdofernandobrito8363 Vallase para Jalisco Mexico ahí la encuentra donde quiera esa fruta se da hasta en el campo o el cerro lo mismo la guayaba.
Gracias por el aporte de sus conocientos y conocer los beneficios de la.granada .Voy a consumir
Dr lo explica tan LINDO 😘🤩 facil ademas tiene una voz.. que HACE SUS temas importantes.. e interesantes
Y pues gua pi simoo,🤩🙏😍👌🥰💖❤️❤️😏😌😊 DESDE New York City 🏙️🌆🌇🌃🏙️
Aquí en México se da mucho la granada. A veces es cansado desgranar, pero cuando acabas es un placer de sabor. Acá en México hay gente que no la acostumbra por qué supuestamente es cara, pero se compran galletas y cereales que son igual de caros pero dañinos para salud. A mí en lo personal me gusta mucho natural, pero en México se acostumbra también con chile piquín en polvo y un poco de jugo de limón. También es ingrediente imprescindible en los chiles en nogada.
Es fácil desgranar lo. Lo cortas por la mitad, le das vuelta y con una cuchara golpetea la piel en un cuenco. Las semillas caerán fácilmente y podrás consumirla como quieras, incluso es sabrosa en ensaladas mezclando la con lechugas, repollos, etc.
@@gloriasilva6491 Gracias por el tip...
Me gusta la granada la consigo ocasionalmente aqui en Chicago. La hay en botellitas de jugo pero es cara. Encontre una botella grande en una tienda Arabe y me puse la primers y unica borrachera en mi vida !! Ignoraba que estuviera fermentada y pense que lo amargo era que exprimieron la semilla ja ja
Gracias Doctor por sus mensajes ,esta fruta es bendita este video es excelente desde mi niñez comía esta fruta pero desconocía sus propiedades Gracias Doctor .
Gracias doctor Veller !!! Es una info de oro y maravillosamente explicado !!!
Doctor muchas gracias por la information, es muy valiosa, soy un segidor agradecido,
Dr. Excelente información , le sugiero investigue el uso de la raíz en infusión de este árbol de Granada, para el control eficaz de paracitos. Tengo relatos de personas mayores en el control de la famosa solitaria .
Gracias doctor, agradezco sus enseñanzas por el bien del prójimo Dios lo bendiga
Y yo quiero saber la cáscara de Granada para que será bueno en te si alguien sabe por favor
La cascara de la granada tambien es muy buena para la diarrea
Yo tuve estomatitis , granitos en la lengua y garganta, me fue recomendado comer granada y Santo remedio, no podía ni tragar , me dolía la garganta y se me quitó , sin usar ningún antibiótico , me cure por completo, es una maravilla! Gracias por orientarnos , y que conozcamos más sobre esta fruta maravillosa! Gracias saludos desde🖖😀🇲🇽
Amiga y como se toma la Granada
@@zulyfernandez3458 en un recipiente , ñaca , ñaca , ñaca 🤪
Holaa Adrian. Si ves mi mensage porfabor ,tengo una pregunta..no te dava acides despues de comerla...porque ami me da un poco de acides...crees que luego mi estomgo se vaya acostumbrando.plz
@@crispinmedrano75 yo creo si ,podría ser mejor como yo que , las comía de día después de comer algo , yo padezco gastritis , pero se va uno acustumbrando , son tantos los beneficios , que creo un poco de ardor , no importa tanto ! Al comer un alimento se protege el estómago ! Saludos !🖖😃🇲🇽 y aprecio!
Adrian grasias por responder saludos
Hola Dr. Veller muy buen video ; interesante la forma en que desmenuzas los beneficios nutricionales y a nivel fisiológico. Admiro cómo, a partir de un aparente simple tema haces todo un festín de valiosa nformacion. Felicidades
Excelente información sobre esta fruta cuasi milagrosa. Felicitaciones.
Gracias un saludo desde 🇪🇦 féliz día que Dios te bendiga 🙏🙏🙏💕🌷
Interesante, solía comerlo porque en mi casa paterna tienen un árbol de granada. Ahora vivo lejos tendré que comprarlas para volver a consumir. Gracias doc. Desde Argentina Bs.As. 🇦🇷 😘