Ganó Sony, skars en todas sus barras tiene mínimo dos patrones de relleno, y Sony respondió en todas al instante y haciendo buenas respuestas. Un ejemplo es cuando skars tira en EL ÚLTIMO PATRÓN (teniendo los otros 3 de relleno) que no sabía que en la ego venían lobos marinos, mientras que sony le responde perfectamente, y dejándolo en ridículo en el primer patrón.
@@leoningignoli4830 Ahora que la vuelvo a ver a la batalla y siendo más objetivo y tal, realmente me parece de Sony la batalla XD, Skarz tiro las rimas más gritadas pero a mi parecer Sony fue más contstante y respondiendo todo de forma eficaz
@Raeghal c porque es un sobrevalorado que tiene un nivel que no es estable mientras que a skarz no le dieron oportunidades y pudo haber sido un gran frestyler
Y Porque es topo pedazo de enfermo??? cada uno tiene su opinión y si a el le gusta no tienes que estar metiéndote ni mucho menos insultar,Y mi opinión es la misma,Hace reacciones graciosas al momento de Festejar una rima,Se vive las batallas recebadas como estas ,Prefiero mil veces un Speaker Como MKS Ruidoso y todo,Que uno todo apagado... ,En Fin el que no le guste,Ya saben,Lo pueden discutir con el sin hueso Jaja.
2:20 Tengo flow y le pongo actitud, vos sos sala del show. Ganaste el quinto te sentiste super cool, si fuiste por lo triste que estuviste en la red bull!!!!
LFD ._. Cual es el problema que la gente opine de mks como host. Peor es comentar chistesitos o repitiendo acotes. Y nada sobre el evento. No soy hater pero en mi opinion mks muy mal como host. Ojala cambie esos gritos
MKS espero que leas esto, te re banco en todos los sentidos, pero deja de gritar tanto por encima de los mcs. Resulta bastante molesto para escuchar (y calculo que a los mcs los debe desconcentrar un poco)
Se siente increible. Se siente ser una bestia indetenible. Se siente que cualquier escenario es partible. Se siente como nunca te sentiste se siente increible.
No conocia este MC pero tiene talento no cualquiera provoca que sony se trabe... Y bien el animador muy energico pero tengan en cuenta que era tarde y la gente estaba cansada.
Alguien sabe que fue de la vida de Skarz? yo recuerdo haberlo visto en esta ego fest y en un par de compes mas el mismo año y despues nunca mas supe de el
alta bronca me da los pibes que cuando un mc tira una rima muy buena ya dicen que qué es preparada, entonces tiren rimas de mierda y hagan la peor batalla.que topos
ES UNA VERDADERA LÁSTIMA QUE TAN BUENAS BATALLAS SE HAYAN ECHADO A PERDER POR CULPA DEL MKS. COMO MC ES UNA FIERA, COMO HOST ES REALMENTE TOXICO. PAPO, DE VERDAD SI TENGO EL HONOR QUE LLEGUES A LEER MI COMENTARIO, POR FAVOR CHARLA CON MKS Y DILE QUE PARE DE GRITAR DURANTE LA BATALLA POR EL AMOR DE DIOS!!!! SINO A BUSCAR A OTRO HOST QUE DEJE DISFRUTAR LA BATALLA!!! TÓMALO COMO UNA SÚPLICA
Tengo FlOW y le pongo actitUD Vos solo haces shOW,fama de youtUB, ganaste el quito te sentis un super coOOL si fuisTE por lo trisTE que estuvisTE en la redbULL Eyaculé
Pedro como si el misio lo haría gratis, le sale mas rentable a papo contratar a mks, esta bien, no tiene pasta de host pero se ahorrar unos cuantos varios pesos..
"Ganaste el quinto,
te sentis un super cool,
si fuiste, por lo triste, que estuviste en la Red Bull"
Tremendaaaa
Si,fue tremenda esa.
Gabriel Contreras tremenda preparada
triste es irse 2do puesto?
Más preparada imposible :P
La partio, no erro una, y decis que se la preparo?
"aaaaay ay ay"
-MKS toda la puta batalla.
Es verdad xD
Se mete 100 kilos de cocaina XD!!!
Eso la hace mejor xd
Batallón
AJAJJAJAJAJ es un genio xdxd
-Sony: Marcos hay milanesas?
-Mks: AY AY AY AY AAAAY AAAAAAAY
franco perez habla de ay? Hay es con h ignorante
octavio rivas es un grito, no es "hay", derivado de "haber".
MenuteBol 23 Era x el chiste igual..
Si, lo tuyo lo entendí Franco, no hubo problema.
Saludos.
ManuelBol 23es una modificacion de cuando invert corrigió a aczino
ya skarz dejalo con esos punchs lo mataste
2:21
3:47
4:07
Yisus Jesucristo
Diosito hace que wolf deje de violar nenas xD
Ganó Sony, skars en todas sus barras tiene mínimo dos patrones de relleno, y Sony respondió en todas al instante y haciendo buenas respuestas.
Un ejemplo es cuando skars tira en EL ÚLTIMO PATRÓN (teniendo los otros 3 de relleno) que no sabía que en la ego venían lobos marinos, mientras que sony le responde perfectamente, y dejándolo en ridículo en el primer patrón.
@@leoningignoli4830 Ahora que la vuelvo a ver a la batalla y siendo más objetivo y tal, realmente me parece de Sony la batalla XD, Skarz tiro las rimas más gritadas pero a mi parecer Sony fue más contstante y respondiendo todo de forma eficaz
leon ingignoli depende de la competencia no es como fms aquí lo que más cuentan son los punchs
2:48 "sos la version negra del beelze" y beelze se tira un dab ahi atras jajajajajja que crack
Nacho 😂😂😂
KAKAJAJAJAJ
3:03 EN ESTE MINUTO PODEMOS VER A UN SER TRATANDO DE CONVERTIRSE EN SUPER SAYAYIN PERO NO PUDO
Simon Matamala hh
Si en vez de skarz fuera replik ya tendría más de 1 millón de visitas tremenda batalla
Mal
O lit killah
3:47 no creo porque Skarz le dice deja de peinar el jopo, se imaginan al replik diciendo eso :v.
@Raeghal c porque es un sobrevalorado que tiene un nivel que no es estable mientras que a skarz no le dieron oportunidades y pudo haber sido un gran frestyler
@Raeghal c en eso tienes razón talvez por eso habría bajado su nivel y bueno el tema de trueno es fácil : Morras básicas
4:08
"Ey Sony una foto gordo beso, No jodas tenes que darme lo 20 pesos"
QUE GENIO SCARZ, SORPRENDENTE
Skarz tenía un re futuro, qué pena que haya desaparecido de la escena
hoy en día atiende un kiosco en pergamino
los que volvimos a darnos una dosis de una de las mejores épocas del free en 2023
TRUE
EL NO JODAS " DE SKARZ , Y EL DAABBB DE BEELZE , QUE MANERA DE REIRME
minuto 2:37 MKS HACE EL BAILE DEL POLLO!!
Feel like Tevez
A mi me parece buen speaker el MKS,principalmente porque dan gracias sus gritos y sus festejos y tiene mucha energia
GalloF Grita demasiado, no deja rapear a los MC.. en el 4x4 mks grita mas tiempo que los otros rapean.
Sos re fan del por eso. Deja de ser su topo si es horrible pibe
Y Porque es topo pedazo de enfermo??? cada uno tiene su opinión y si a el le gusta no tienes que estar metiéndote ni mucho menos insultar,Y mi opinión es la misma,Hace reacciones graciosas al momento de Festejar una rima,Se vive las batallas recebadas como estas ,Prefiero mil veces un Speaker Como MKS Ruidoso y todo,Que uno todo apagado... ,En Fin el que no le guste,Ya saben,Lo pueden discutir con el sin hueso Jaja.
A mi tambien me gusta
Aguante MKS como host y como mc
Me encanta el dab de belze cuando le dice skarz a sony que el belze negro
jajaja es verdad tio
no paro de verlo ajjaja un cago de risa
Caraso donde esta beelze?
Caraso JAJAJAJAJAJA qué gran observación la ptm xd
Sean&J M polque le plegunta😂😂dejalo con su belse
el DAB de beelze en el 2:52 nananana claveeeeel
ChopMC recién lo vi gracias man me alegraste el dia
@@CarlosAndr3sSka hahajjaajjaaja aguevado
Solo verde
Naciopan
mks tratando de convertirse en saiyajin ordinario
eu mks de host está bien me ceba pero le tendrían q bajar un toque el sonido de su micro asi se escucha de fondo su grito y no de principal
2:20
Tengo flow y le pongo actitud, vos sos sala del show.
Ganaste el quinto te sentiste super cool, si fuiste por lo triste que estuviste en la red bull!!!!
sony: hola
mks: AHHHHHHHHHHHHH !!! AAAAAAAAAH!!!
sony: tienes agua?
mks: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
nodarisa
7 años y medio de esto. Estoy viejo
como van al chiste básico para conseguir likes algunos , en el quinto es decir topo , red Bull decir Tongo , ego fest bardiar a mks
Nahuel river te amo
y vos te ganas mg criticando a los que ganan mg jaja saludos
tan al pedo estas man?
fryjef cuando lo justifico?? es mas después digo que no le gustaba como host pero ya cansa que todos los comentarios sean iguales.
LFD ._. Cual es el problema que la gente opine de mks como host. Peor es comentar chistesitos o repitiendo acotes. Y nada sobre el evento. No soy hater pero en mi opinion mks muy mal como host. Ojala cambie esos gritos
Como se extraña esta época del freestyle:( que felices éramos
" no jodas primero paga los 20 pesos" esa rima es legendaria. Jaja
Que bellos recuerdos hermanos, ánimos y que belleza ver estas dos bestias.
Me acuerdo que en ese tiempo skarz salió por todos lados, la rompió ese día, la magia del freestyle
3:27 mks se olvido que era speaker y creyo que era mc jaja
ahora lo es xd
MKS espero que leas esto, te re banco en todos los sentidos, pero deja de gritar tanto por encima de los mcs. Resulta bastante molesto para escuchar (y calculo que a los mcs los debe desconcentrar un poco)
Si te fijas cuando grita asi Mks hace que los tipos empiezan a cebarse y empiezan a tirar con todo
Jaja es verdad lo q dice el principe
mc
Amigo te felicito, sos el primero en dar una opinión sin bardear ni manchar la cultura. Respeto
Galo FK sobre todo al sony se vió desconectado un par de veces por los putos gritos.
Skarz, un infravalorado de Argentina
MKS JAJAJA QUE RISA TAN PENDEJAZAAA Y AY AY AY AY WAJJAJA LO MAS INTERESANTE DE TODO EGO FEST
3:24 desde ese momento esa intrumental se conoce como "Dani vs Cacha"
??tf
Cuando éramos felices con el freestyle y no lo sabíamos :(
En esos tiempos cuando no existía tanta mierda
Ganaste el quinto, te sentís un súper cool, si fuiste por lo triste que estuviste en la Red Bull.
-El mejor acote que he escuchado
2:19 .. de nada
Beelze tarda hora y cuarto en pararse del sopi despues del acote.
Se siente increible. Se siente ser una bestia indetenible. Se siente que cualquier escenario es partible. Se siente como nunca te sentiste se siente increible.
mks se metio por la nariz toda la nieve q le falta al polo norte
impresionante el jurado que votaron al mejor, y no se dejaron guiar por nombre como es ahora
Lamrrack wtf
todos insultando a mks ... pero nadie habla de este batallon !?
una de los punchs lines mas infravalorados de la historia
Mks sos muy bueno la podes hostear pero misio solo hay una y eso nunca va a cambiar.
Qué tipo divino este Julian, bien ahí amigo representando Mar Del siempre👏🏻✨
4:13 jaja, la reacción del camarógrafo.
con el "Espantapajeros" me acordé de Midel.
JAJAAJAJAJAJAJA Como me cago de risa con MKS JAJAAJAJAJJ es un capo
Poca gente viene a recordar lo buenas que eran estas batallas :c
No conocia este MC pero tiene talento no cualquiera provoca que sony se trabe...
Y bien el animador muy energico pero tengan en cuenta que era tarde y la gente estaba cansada.
Alguien sabe que fue de la vida de Skarz? yo recuerdo haberlo visto en esta ego fest y en un par de compes mas el mismo año y despues nunca mas supe de el
Soy el unico qe quiere volver a ver a skarz?
Después de este video me quedo como un zumbido en el oído que hace HAAAAA HAAAAA HAAAAAAIIIIIII
Wolf: ¿Dónde esta el MKS,?.. le ganamo igual... ¿MKS?
público: ¡Se lo están cogiendo!
MKS: ay ay ay ay ay ay ♪
3:03 como cuando queres cagar pero no podes
Alguien 2019??
Pensé que era el unico
El acote del 2:24 fue uno de los mejores.
2:25 Tremendo como queda con la base
Esta es la oportunidad de hacerse ver de Skarz,en la Redbull hizo un papel increíble y paso desapercibido.
Papo MC dice : Prometo que MKS nunca mas es el HOST
soy el único que piensa que está batalla se merece muchas más reproducciones?
Deberian de bajarle al mic a MKS cuando esten batallando
2 años buscando la primera instrumental y nada joder porfavor pasenla
alta bronca me da los pibes que cuando un mc tira una rima muy buena ya dicen que qué es preparada, entonces tiren rimas de mierda y hagan la peor batalla.que topos
Jajajajajaajaj 2022 y acá estoy cagandome de risa, que batalla man
Nunca había visto que insulten tanto a alguien como Higuaín en el 2014... hasta que apareció mks de host
todos los días vengo a visitar esta batalla lpm
ES UNA VERDADERA LÁSTIMA QUE TAN BUENAS BATALLAS SE HAYAN ECHADO A PERDER POR CULPA DEL MKS.
COMO MC ES UNA FIERA, COMO HOST ES REALMENTE TOXICO. PAPO, DE VERDAD SI TENGO EL HONOR QUE LLEGUES A LEER MI COMENTARIO, POR FAVOR CHARLA CON MKS Y DILE QUE PARE DE GRITAR DURANTE LA BATALLA POR EL AMOR DE DIOS!!!! SINO A BUSCAR A OTRO HOST QUE DEJE DISFRUTAR LA BATALLA!!! TÓMALO COMO UNA SÚPLICA
2:25 por diosss esos cortes en el beat y el tremendo acote de skarz
como mutear a mks? Yahoo respuestas
Que batallon, que maquina era skarz👏🏻
Nombre del primer beat?
like si alguien consigue ese beat ...
Alguie tiene el beat?
Tmb lo quiero
Busca skarz vs Sony y ahí está
Mks sos muy bueno, la podés gritar pero Misio solo hay uno y eso nunca va cambiaa
Ese no (No jodas) de skarz parece la de alejo y valentina
2:53 "Sos la versión negra del Beelze" y Beelze se tira un dub en el fondo.
2:29 best parkour de papo
Que buen host MKS! La rompe🔥
1:15 Sony se pierde en entrar a la base por culpa del señor Mks y sus gritos de mierda jajaja
Alguien sabe dónde puedo encontrar la base del 4x4 del segundo round
Q pedo con los gritos de mks me quede sordo por unos minutos 😒😒
Cuando respondes en alto delante de toda la clase, el profe: 5:30
alguien me puede decir que comio mks? para que le haga gritar asi? xd
2019 y aún veo esta batalla
volvieron los topos de quinto escalon en forma de mks :vvvv
Gánate el quinto se sentis un super cool
Si fuiste por lo triste que estuviste en la red bull
Tremendaaa
/mute Mks
cuando te dicen que como se siente ganar matematicas 0:29
Que mentira mas grande cuando lo tiran a Sony de que "cobra las fotos" ya hartan viejo
Me cago de risa con el dab de belze no puedo parar de verlo
Tengo FlOW y le pongo actitUD
Vos solo haces shOW,fama de youtUB, ganaste el quito te sentis un super coOOL si fuisTE por lo trisTE que estuvisTE en la redbULL
Eyaculé
Que batalloonnnnn!! Re contra re mil infravalorado Skarz
es mucho lo de MKS, ya saquenlo a patadas! ¿donde esta Misio?
Pedro como si el misio lo haría gratis, le sale mas rentable a papo contratar a mks, esta bien, no tiene pasta de host pero se ahorrar unos cuantos varios pesos..
20022 y sigo viendo esta gran batalla
y el dab de belzee 2:52
MKS sos muy bueno la podes gritar pero misio solo hay uno y eso nunca va a cambiar
Mks "AHHHHHHHHH....!"
cagando
Papo debe estar contento de que cuando se retire skarz le va a cubrir marpla
like si mks estaba cevado
Cómo se llama la base del 4x4??
2:20
creo que le faltaron gritos de mks
Este puede ser uno de los mejores eventos en la historia del freestyle.
a quien más le da impresión las piernas de skarz
"QUE SE SIENTE QUE TU EGO SUPERE TU CUERPO" la tiro coque en la red bull 2012
me rompieron el orto :(
Jajajajajajajajajajajaja ala mrd
Con tu foto, se nota
AaronK Y S jajaja seguro es el pibe con el trabuco de su hermano
2:25 "si fuiste por lo triste que estuviste en la Red Bull" increíble