¿Qué es la BRECHA GENERACIONAL y cómo afecta a los CRISTIANOS? | Entendiendo Los Tiempos | T6-20

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 7 вер 2024
  • La brecha generacional, marcada por diferencias en valores y comportamientos, se ha intensificado con los rápidos avances tecnológicos y sociales. Este fenómeno afecta la dinámica en trabajo, familias, y comunidades.
    Este programa de Entendiendo los Tiempos con Lester Flaquer, Sigfrido Guillén y Eduardo Saladín.
    SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
    Me gusta en Facebook: / entendiendolostiempos
    Síguenos en Instagram: / entendiendolostiempos
    Síguenos en Twitter: / entendiendolt
    Escucha nuestro podcast: open.spotify.c...
    Visita nuestra página web: entendiendolos...

КОМЕНТАРІ • 36

  • @rosarosa1252
    @rosarosa1252 Місяць тому +6

    Amen y Amen un Señor, un Espiritu, una fe, unifica las generaciones.❤

  • @endavianitadeo2224
    @endavianitadeo2224 Місяць тому +6

    Bendiciones hermanos, desde Ciudad de México. Excelente contenido como siempre. Seguimos recomendando este canal de bendición para gloria de Dios

  • @anal.mendoza
    @anal.mendoza Місяць тому +5

    Bendiciones y saludos para todos en este día. Muchas gracias por compartir este tema tan buenísimo. Un abrazo.

  • @dibrivera4432
    @dibrivera4432 Місяць тому +4

    Excelente. Felicidades y gracias por tanta enseñanza. Bendiciones 🙏🏻

  • @kattyaolmedo3273
    @kattyaolmedo3273 Місяць тому +3

    Dios los bendiga hermanos saludos desde Italia

  • @gerardaflorentino7101
    @gerardaflorentino7101 Місяць тому +1

    Un gusto poder ver mis pastores debatiendo tema de interés, Dios les bendiga

  • @yaninarojash6826
    @yaninarojash6826 Місяць тому +6

    Ecl 7: v10. Nunca digas: ¿Cuál es la causa de que
    los tiempos
    pasados fueron mejores que estos? Porque nunca de esto preguntarás con sabiduría.
    Sal 119: v100. Más que los viejos he entendido, Porque he guardado tus mandamientos;
    En Cristo podemos ser uno porque Dios no cambia él es el mismo ayer, hoy y por siempre❤🙏

  • @Diosescompasivo
    @Diosescompasivo Місяць тому +9

    La brecha generational es Hermosa cuando la aprobecharnos para complementarnos y aprendender El uno del otro💞

  • @marthadelosangelesespinosa3950
    @marthadelosangelesespinosa3950 Місяць тому +2

    Muy interesante. Gracias
    Saludos y bendiciones desde la CDMX México 🇲🇽👋🏼

  • @susanachuadecano
    @susanachuadecano Місяць тому

    ¡Qué belleza de episodio! Muchas gracias por tanta sabiduría.

  • @nubiaconstanzamojica9240
    @nubiaconstanzamojica9240 29 днів тому

    Que deleite escuvhar estas platicas son muy educativa s y amenaa son una bensuciin desde colombia gracias Diis los bensuga pir casualudad lis encontre haces con dos semanaa 🙏

  • @silviasteinbacher7230
    @silviasteinbacher7230 Місяць тому +1

    Gracias❤️

  • @charoramirezmendez8180
    @charoramirezmendez8180 Місяць тому +1

    Excelente tema, bien llevado las 2 generaciones, gracias!
    Peruana viviendo en Indiana, USA!

  • @Soccer_1234
    @Soccer_1234 Місяць тому +2

    Gracias por este tesoro.

  • @user-yx3cg5lc6h
    @user-yx3cg5lc6h Місяць тому

    Saludos desde Bolivia 🇧🇴

  • @OrlandoAvalosGarcia-ne3yu
    @OrlandoAvalosGarcia-ne3yu Місяць тому

    Bendiciones un buen tema para comprender mejor las socidad actual

  • @mercedescaba8249
    @mercedescaba8249 Місяць тому

    Excelente, muy edificante, y balanceado .

  • @marthajimenez2774
    @marthajimenez2774 Місяць тому +1

    Bendiciones pastores y abrazos desde Colombia

  • @adrianamolet6332
    @adrianamolet6332 Місяць тому

    Excelente tema!
    Que Dios nos ayude a entender a nuestros hijos, nietos sin perder el respeto que ese ya está establecido y sobre todo con los principios bíblicos.
    Gracias Pastor Eduardo ! por invitar a su programa hermanos que aporten tanto, al igual que usted y todos los Pastores que invita. Un saludo a su linda esposa que también es una bendición a mi vida.
    Desde Chiapas, México.
    Dios les bendiga.

  • @rosalbaperezramirez2687
    @rosalbaperezramirez2687 Місяць тому

    Bendiciones 🙏🏻

  • @AngelaTovar0804
    @AngelaTovar0804 20 днів тому

    Que pesar que uno de los pastores no tiene buen sonido en el micrófono.. pero excelente programa

  • @flavioravano6245
    @flavioravano6245 Місяць тому +1

    Hermanos, muy edificante y necesario este tema, (como todos), pero quede con gusto a poco jeje podrían hacer una segunda parte de paso volando este programa… dejó la inquietud.
    El Señor les bendiga y siga guiando y prosperando en todas las cosas.
    Abrazo fraterno desde Chile.
    (Lo compartiré en el grupo de ancianos y colaboradores de la iglesia👌)

  • @lupitasosa789
    @lupitasosa789 Місяць тому

    Un placer escuchar este tipo de temas, para entender las nuevas generaciones.

  • @ulisesmesta3402
    @ulisesmesta3402 Місяць тому +1

    Gracias de gran Edificación

  • @sofiaalfaro7806
    @sofiaalfaro7806 Місяць тому +1

    Dios les bendiga. Muchas gracias.

  • @josevasquez1359
    @josevasquez1359 Місяць тому +3

    Por muchos años, yo digo: que tú buscas un empleo, en un Ventorrillo, tienes que llevar título de profesional, posgrado, maestría, etc. Sin embargo, para presidente, senador es, diputado y demás funcionarios, no se le exige nada como mínimo; por eso los pueblos van al fracaso, etc.

  • @giovannyestrada5807
    @giovannyestrada5807 Місяць тому

    El microfono del pastor saladin se escucha muy lejos, muy bajito, hago la observación para futuros episodios, Dios les bendiga.

  • @KellyMendezMosquera
    @KellyMendezMosquera Місяць тому

    Buen tema y excelentes invitados que Dios los bendiga a los pastores de IBSJ, les veo desde España

  • @santiagomoreno959
    @santiagomoreno959 Місяць тому +1

    Una pequeña critica constructiva, con audiófonos cada voz se escucha de partes diferentes del audífono, si pueden corregir eso para que se escuche la voz uniformemente, gracias.

    • @flavioravano6245
      @flavioravano6245 Місяць тому

      Si, el hno, Baby Boomer 😊, se oía bajo esta vez.

  • @lourdeshernandez476
    @lourdeshernandez476 Місяць тому

    Me perdonan pero, cuando yo quiero comunicarme con mis nietos yo los llamo y el mas pequeño tiene 14 años, y ellos hacen un alto y me contestan, yo los cuidé desde pequeños y los acostumbré que cuando los llamo es por algo que necesito decirles y el de 14 años pide permiso para ir al baño y me contesta desde el baño.Yo ni se de que generación ellos son, ni tampoco la mía.
    Pero si te guías por la nueva generación serían nuestras vidas un desastre. Porque sabemos que en estos tiempos ""lo malo es bueno y lo bueno es malo""
    Dios los bendiga🙏❤

  • @rubenbonetto1685
    @rubenbonetto1685 Місяць тому +2

    Buen comentario ,, pero muy superficial
    Los jóvenes están cambiando la forma de predicar ,, es subliminal,, a todo le dicen amén , no se los guía a investigar las escrituras bíblicas ,, es contado con los dedos el que sepa un texto biblico y lo interprete ,, Pastores jóvenes y mayores han dejado entrar la música mundana creada para fines mundanos y adaptan esa música en la iglesia con la excusa de cultura según la región o país ,, para que los jóvenes no se aburran porque sino se van ?
    Acaso se concesiona costumbres del mundo ,, dentro de la iglesia ?
    (La biblia dice No imitar al mundo y sus costumbres ) Romanos 12 : 2
    Uds platicaron de lo secular sin inmiscuir a JesúsCristo y los Apóstoles fundadores de la iglesia o sea puntualizar desde la biblia,, pero sin zigzaguear para zafar y seguir dándole más razones al espíritu de Jezabel, que le fue cambiando la mente al rey Acab
    A buen entendedor o sigo explicando ?
    Otro defecto de la iglesia actual es que debería tener un pastor y mínimo 5 ancianos con preparación espiritual y amplios conocimientos bíblicos y seculares ,, el pastor único se puede desviar de la doctrina ,, los jóvenes deben ser discipulados y no entretenidos con actividades ,,, hay Dios mio ,, adónde vamos a parar ?

  • @yolandachinchilla9538
    @yolandachinchilla9538 Місяць тому +1

    Mucha tela que cortar al abarcar èste tema.
    En escuelas cristianas es fácil.Soy educadora en colegio público y la brecha generacional es sumamente dificil de complementar. Estamos frente a una generación de cristal que no se puede ni volver a ver,aceptan cero consejos,son prepotentes.