Javier Milei sobre el aborto

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 20 січ 2018
  • «Yo soy provida. Yo creo en el respeto irrestricto al proyecto de vida del prójimo.»
    - Javier Milei.
    Él cree que hay un otro, un prójimo en algo mentalmente inexistente. Hasta los gametos son sus prójimos entonces.
    Él además cree en el respeto IRRESTRICTO al proyecto de vida del prójimo. O sea que para mantener la coherencia, la mujer dejaría de ser su prójimo, porque al estar en contra del aborto se estaría cagando en el proyecto de vida de las mujeres.
    Ese respeto por los proyectos de vida de los demás ya no sería tan irrestricto como dice, al menos no aquellos proyectos de vida que él no aprueba xD
    No se puede ser "pro-vida" y "pro-respeto al proyecto de vida del prójimo" simultáneamente.
    Bueno, quizá sí se puedan dar esas dos cosas de manera simultánea, siempre y cuando el pro-feto no le imponga su creencia pro-vida al resto.
    Lo peor es que con ese argumento pedorro no salva a ningún feto (ese prójimo mentalmente inexistente xD ) que TEORICAMENTE pretende salvar o supone que salva, porque las mujeres, en su afán de ser libres, abortan sin solicitarle opinión ni permiso a nadie.
    La ilegalidad que promueven posibilita que esta mujer muera en el intento (sobre todo si es pobre), y en tal caso el "pro vida" Milei se lava las manos, cuando en realidad estas muertes son la única medida efectiva de castigo a las que osan oponerse a la violación de sus proyectos de vida.
    "La vida" le importa un carajo, a menos que quede sometida a la esclavitud, demostrando que la esclavitud es su único propósito y su discurso libertario (XD) sobre el respeto se lo termina pasando por el culo.

КОМЕНТАРІ •