Cómo agregar refrigerante a un aire acondicionado?
Вставка
- Опубліковано 8 лют 2025
- Cómo agregar refrigerante a un sistema de aire acondicionado doméstico? En este video, muestro cómo agregar refrigerante a una unidad que tiene poca carga. Este también estaba congelado, así que antes de poder agregar refrigerante, primero tuve que descongelar el sistema.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Para más videos de reparación:
🔥 Vídeos de Calefacción:
• Calefacción
❄️ Vídeos de Aire Acondicionado:
• Aire Acondicionado
💧 Vídeos de Calentador de Agua:
• Playlist
🔋 Vídeos de Capacitor:
• Capacitor
🌡️ Vídeos de Termostato:
• Thermostato
🔌 Vídeos de la Secadora:
• Secadora
🧺 Vídeos de la Lavadora:
• Lavadora
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
📢 Spanish Voice Over done by:
Salvador Bosch - www.salvadorvoice.com
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
➡️ Videos Originales:
• How To Add Refrigerant...
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
⚠️ Descargo de responsabilidad:
Este video es con fines educativos. Todo el trabajo de reparación de electrodomésticos y HVAC debe ser realizado por un profesional capacitado. Word of Advice TV no se hace responsable de los daños causados por el uso o mal uso de la información proporcionada.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
🅿️ Si quieres apoyar el canal:
paypal.me/WordofAdviceTV
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
#wordofadvicespanish #aireacondicionado #calefacción #wordofadviceenespañol
❄ Otros videos de aire acondicionado para referencia:
Los 5 principales problemas de aire acondicionado: ua-cam.com/video/pSQDM0oKDC4/v-deo.html
Guía completa de solución de problemas de aire acondicionado: ua-cam.com/video/XzRfzy8n6ag/v-deo.html
Cómo limpiar la unidad exterior: ua-cam.com/video/ASlN1mKyjrY/v-deo.html
Cómo reemplazar un capacitor: ua-cam.com/video/hgFH7_Xi_jo/v-deo.html
Cómo reemplazar un contactor: ua-cam.com/video/LbXsvCxGhJ8/v-deo.html
Cómo reemplazar el motor del ventilador del condensador: ua-cam.com/video/pbj6PacZCtM/v-deo.html
Cómo reemplazar la placa de control del aire acondicionado: ua-cam.com/video/gWfmL30P_fY/v-deo.html
Cómo reemplazar un termostato: ua-cam.com/video/cy9800N71s0/v-deo.html
Cómo comprobar el nivel de freón: ua-cam.com/video/eTxAUARV3tk/v-deo.html
Cómo cablear la unidad del condensador de aire acondicionado: ua-cam.com/video/0uv534iRYVM/v-deo.html
Cómo leer el diagrama de cableado del aire acondicionado: ua-cam.com/video/DmswHDaPN40/v-deo.html
Cuándo debe reemplazar el aire acondicionado: ua-cam.com/video/VQG5ewTzZ1Q/v-deo.html
15 consejos de mantenimiento del aire acondicionado: ua-cam.com/video/4L4sJ5ayLiA/v-deo.html
😂rojasrosy
Estoi empesando en lo de refrijeracion gracias por compartir sus conocimientos
Es fantastico, que ahora podemos ver tus videos en Español!!👌
Gracias! Me alegra saber que disfrutas los videos en español!
Omo puedo llevar un curso con Tigo para seguir aprendiendo
Que pasa cuando no sube ni baja será que no sirve el compresor
Cómo puedo conectarme con Tigo para llevar unos tips y ejemplos para ser un buen técnico gracias de todo corazón y que dios te bendiga siempre saludos
Hola,,soy nuevo,,estoy en Las primeras clases,,gracias por tu video, ,espero aprender rapido,,saludos desde Marilan usa,,
Hola y bienvenido! Estoy seguro de que aprenderás rápidamente, buena suerte en tus estudios!
Yo te sigo hace mucho tiempo en inglés y esta semana ya te veo explicando todo en español , genial!!! Muchas gracias por traducir tus videos!!!!
Thank you professor for these great videos that it helps me a lot. Basically, I was graduated for HVAC online. Unfortunately, I do not have any experience is for this reason, that I'm watching your videos thank you very much.
esta bien explicado que le falta refrigerante al aire acondicionado. me paso lo mismo en mi casa y fui a chequear a fuera de y estaba congelado donde conectas las mangueras para cargar.
Saludos brother excelente videos hermano ❤
Muy bien grqx por tu gran informacion
Tú eres el mejor técnico del mundo.
Cromasela
Yo eh aprendido bastante de tus videos gracias
amigo que buen video y que buena explicación.. suerte..
Muy bonito video.y explicado.
Mis respetos mi amigo y gracias
Esto es realmente genial, porque ahora podemos verte en nuestro idioma español.
Como sellama esa pasta que esta entre la caldera y la la mina.
excelentes los videos mui vien exsplicados👌
Amigo gracias por tu aportación es de gran utilidad.
Haces muy buen trabajo.
Gracias amigo!
Gracias por tu información Dios te bendiga
Muy buenos videos gracias por toda esta información 👍👍👍👍👍
Muy bueno tu programa , muy practico ,Felicidades
exelente tus videos ❤ grasias por compartir
Me gustaría mucho aprender
excelente informacion gracias por sutiempo
Brother por tu canal me siento muy satisfecho el estar aprendiendo contigo soy un aprendiz y no me interesa lo demás me interesa aprender contigo siento qué entiendo mejor cosas te pido me ayuda sigue te apoyamos
Buena información 👍🏻
Gracias m parece muy bien hacer la recarga con todas sus maldiciones
Soy de Costa Rica
Excelente.... 😊 Mil gracias
Gracias hombre !
excelente
Bendiciones bro
Buenas noche bro soy de ecuador m gustan tus videos felicitaciones x q no hace un vídeo explicando la tabla de temperatura q vienen en las tapas de los condensadores dónde vienen la parte eléctrica x favor brother
Es una traducción, pero muy eficiente para la raza de habla Hispanic
Very nice!.
Grasias asi carge mi hvac y que do genial
You are the best!!!
Dónde compraste tus accesorios de poca pérdida para las mangueras? Me gustó que no derramó nada de refrigerante. Gracias por el video es muy bueno.
Gracias! Obtuve el mío de Amazon:
amzn.to/3hve4TO
Estos son aún mejores:
amzn.to/3UCU1B1
Los de arriba vienen con las mangueras por lo que son caros.
También puede obtener el accesorio de poca pérdida solo:
amzn.to/3tb12NM
@ muchas gracias.. me ayudas mucho con tus videos maestro!! Mucho éxito y sigue compartiendo tus conocimientos 🤝🤝👍👍👍
Gracias por aserlo en español
Saludos.
Buen video yo recargue mi hvac r 22 y quedo sudando y húmedo el tubo asta el compresor mi inquietud es que si no dañara el compresor
Excelente
Hola buenas tardes no sería mejor checar antes de recargar el equipo por si no hay fugas 👍es mi pregunta muchas gracias 👍
Sí. Lo mejor es encontrar y reparar la fuga antes de recargar. De todos modos, el aire acondicionado en este video iba a ser reemplazado pronto, así que me salté ese paso.
Sí. Lo mejor es encontrar y reparar la fuga antes de recargar. De todos modos, el aire acondicionado en este video iba a ser reemplazado pronto, así que me salté ese paso.
No te preocupes lo ases bien
Amigo tu en k estado trabajas yo estoy en Minneapolis y nececito un servicio
Máster, que sabes sobre el tema de un condensador Goodman es On cool y un condesador Rheem es on heat
Alguna idea de cuando haras el video de una recarga correcta?
Solo tengo un video sobre ese tema en ingles: ua-cam.com/video/GlS8aAkUBT4/v-deo.html
Ese está en la lista para ser traducido, pero desafortunadamente no se hará pronto.
Hay muchas variables complicadas cuando se trata de refrigerantes, por lo que no he hecho muchos videos relacionados con los refrigerantes.
@ en ingles esta bien....gracias! Tambien lo vere en español cuando este listo....saludos!
Mí opinión que antes de cargar refrigerante, yo me fijaría que primero deberían verificar los filtros y la turbina del evaporador, ya que hacen variar mucho la presión, y lo raro es que cuando se congela la cañería de baja es saturación de gas. Cuando se congela la cañería de alta significa que está bajo de refrigerante...
Eso depende de las capacidad del aires
Sube un video de istalasion de ac paso a paso como quitar las valvulas antes de soldar y avrir las valvulas de ac o lla están abiertas ??
Cual es la diferencia de cargar de la manera sencilla a de la manera de super cool
Y como se pone el refrigerante r410a tienes algun video
Pa trabajar con temperatures 110 grados y con r22 cuales Serian las lecturas correctas del manometro gracias TE sigo
Saludos, yo pence que en USA ya no vendían R22. creí que estaba prohibido
Si venden para los equipos existentes. Pero la fabricación de equipos nuevos para R22 ya no se hace.
👍👍👍
👍🙏🙂
👍👍👍🤗🤗
Pero para hacer eso , se hace con el aire encendido o apagado? Alguién me puede responder!
SE PONE EL REFRIGERANTE EN LA LINEA GRUEZA O DELGADA
En qué estado ase eso yo tengo esa problema en mi haire condicionado también quiero su número gracias
Qué pasaría, si al quitar la manguera bota el un buen poco del refrigerante?
Me gustaría un curso
A+
Hola saludos desde Chicago ill una pregunta cuanto psi de ve estar el R410 si es tamos en una temperatura de 90 grados e
Hey brother eres tú el del video?? O solo lo traduces??
Soy el del video. Alguien más tradujo los viseos para mí y solo uso el traductor de Google para responder a los comentarios. 😎
@ saludos desde las Vegas brother
Gracias, saludos desde Hawaii brother!
Espero el video correcto .
ua-cam.com/video/qULJU-3tR9o/v-deo.html
Amigo das algún curso
Pdro un aire acondicionado de 5 toneladas por farta de Refrigerante congela el Retorno porqye los de una tonelada congelan las tuberias de alta
Hermano porque cargo con el equipo apagado
Mal carga tenias q voltear el refrigerante para q inyectara liquido
Con el refrigerante R22, en realidad es preferible añadirlo en forma de vapor.
De qué grados estamos hablando? C o F?
F 👍
Que pasa si no tiene tapas, se fuga el refrigerante?
Q es la caldera?
22,109 Onzas es una locura al parecer el fabricante sobrecargo la unidad y eso puede estar causando el problema.
😂🤣 Es broma pero ponle una nota para corregir esa parte, es posible que una persona sin conocimiento lo crea .
22 mil es de hecho una cantidad ridícula. Eso es alrededor de 1,375 libras, por lo que es poco probable que alguien lo crea. Pero gracias por señalarlo! No sabía de ese error.
Como se instala la tarjeta a un aire acondicionado.
Porque le pones frion,,si eso tiene una fuga,primero arregla la fuga
No se recarga una unidad hasta que se soluciona la pérdida.
Dedito abajo por hacer las cosas mal.
22 mil 109 onzas ??
no tiene video de sus enfriamiento y sus calentamiento
Aññññpñññpñññp😊😊😊😊
Estoy empezando en este mundo de los aires, me puedes recomendar alguna bibliografía en español que me sea útil. Se lo voy a agradecer…
El video es bueno pero , creo que se exagera cuando dice qué hay que prender la caldera , dejando en sistema en on y Of al tiempo de una hora ya está libre de hielo la bobina del serpentín evaporador . Por lo de más se debe tener cuidado al inyectar freon a un sistema por que al colocar refrigerante de más el perjudicado final será el compresor . Por que un golpe de hielo al compresor es fatal . Al inyectar freon es inevitable no dejar de medir el amperaje y tener encuenta que según el refrigerante se debe tener claro la temperatura de saturación del reloj azul , y no medir el súper heat o el subenfriamiento . Es más seguro . Por muy experto que se sea no es lo más sano para hacer y mucho menos en un video .
Buenas tardes carnal
Olle carnal sebe ke si sabes de esto laneta llo soy sementero y no se nada de esto pero me esta cobrando mucho dinero $800 por llenarme mi tan
Me disen ke nolo puedo aser llo porke nesesito licencia de poner aigres y no benden el likido a personas sin licensia es sierto carnal Gracias
@@SergioHernandez-te1rpSOy técnico en argentina. Hay muchas fallas. Y para poder poner el refrigerante que necesita primero tiene que estudiar refrigeración. No es tan fasil hecharle y ya está. Ese equipo tiene algunos problemas los dijo pero no dijo los cuales el los sabe pero no lo va a decir. Hay que estudiar mi amigo.😊
Tus videos son en EUA o España?
👍👍👍
👍👍👍
👍👍👍