A mi y a mi gatita nos ha gustado este video. Con voz melódica... Una vez crié un par de caballos. Llegados a una edad apropiada, y cuando gané valor, traté de domarlos como se supone. Era un trabajo duro y delicado a la vez. Una lucha constante con avance y retrocesos q requería templanza para lograrlo. Había días q el combate con los animales me dejaba al límite, como para tirar la toalla por tanta dureza diaria. Un día, cuando me sangraban las manos de tanto y tanto tirar, los solté rabioso y dolorido. Entonces, los animales, danzaron magestuosos, haciéndome ver el verdadero Ser q mi Ego pretendía domar. Ese fue el momento cuando comencé a gozar de mis caballos. Suéltalos!!
Muchas gracias por todo
A mi y a mi gatita nos ha gustado este video. Con voz melódica...
Una vez crié un par de caballos. Llegados a una edad apropiada, y cuando gané valor, traté de domarlos como se supone. Era un trabajo duro y delicado a la vez. Una lucha constante con avance y retrocesos q requería templanza para lograrlo. Había días q el combate con los animales me dejaba al límite, como para tirar la toalla por tanta dureza diaria.
Un día, cuando me sangraban las manos de tanto y tanto tirar, los solté rabioso y dolorido. Entonces, los animales, danzaron magestuosos, haciéndome ver el verdadero Ser q mi Ego pretendía domar. Ese fue el momento cuando comencé a gozar de mis caballos. Suéltalos!!