Tía Lucinda, me has enseñado a apreciar y valorar más la comida y los ingredientes de nuestra sierra peruana. Haces que todo sea apetecible y sabroso yrico. Eres una trome. Te queremos.
Coincido con Elvis de la Cruz La tia Lucinda tiene algo especial que trasmite tranquilidad y armonía al cuerpo Y crea un sentimiento de cariño y esperanza
Buen video y gracias doña Lucinda por trasmitir sus conocimientos adquiridos de sus ancestros. Le reitero las gracias y también a TVNAY porque permiten que nuestras autenticas raíces y costumbres culinarias no se pierdan. He seguido los pasos que indican para la preparación de la sopa de papa seca y la verdad de sale deliciosa cuando uno mismo elabora la papa seca.
Muy orgulloso de la sra Lucinda cocinando con su humildad ; con la naturaleza hermosa eso vale más que el oro. Muchas felicidades mamita te felicito eres un orgullo para el peru mostrando tu preparacion en el campo. Sube más videos de tu preparacion ; caldo de sopa de peruanita; sopa de menestron; preparación de cuy; ...etc Dios te bendiga madrecita en tu linda y linda tierra disfrutando de la naturaleza que papa DIOS nos regaló. Viva el peru.
Me dio un gusto en verla doña Lucinda es muy linda y humilde y lo hace muy especial que Dios me lo cuide mucho para que siga compartiendo sus exquisitos platos abrazos y besos para usted y a su familia 😙😚🥰🥰
Mamita Lucinda usted cocina riquísimo 😋 ... Le mando muchos besos y abrazos desde New Jersey Estados Unidos 😘🤗🇺🇸 ... Cuídese mucho y que Dios me la bendiga siempre 🙏.
Me encanta la abuelita Lucinda, me recuerda a mi linda abuelita. Dios la bendiga mucho y le conceda salud, fuerza y mucha felicidad. 😘😘😘❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Saludos señora desde el Japón. Me encanto su personalidad, comida y vídeo. Soy vegana, por eso, modificaré un poco la receta, sin carnes ni huevos. Me quede completamente perpleja al ver que se puede hacer papa seca en casa! Mil gracias 🕊🙏
Abuelita Lucinda eres muy ermos y cocinas con mucha alegria aunce tegas pocos suscriptores sigue cocinas con mucha alegria por que te gusta sigue asi lograras todas tus metas
Como la comida peruana no hay, verdad?.. yo he vivido en Londres y viajado x el mundo y es verdad que hay lugares preciosos pero extrañamos nuestra comida peruana y la diversidad de excepcionales insumos no tienen comparación. Realmente el Perú es la sucursal del jardín del Edén! Saludos a la bella España.
Esta sopita la preparan en el pueblo de mis papis, en Santiago de Chuco, Perú. Allá se adereza con ajo y cebolla china nomas. Es deliciosa con su huevito y su canchita, me encanta, es tan sencilla y nutritiva ❤
Ver a la tia Lucinda es una terapia contra el estres, la tia transmite una alegria especial con su naturalidad al cocinar.
Verdad que si, transmute tranquilidad. Tan bella ella.
100% de acuerdo. Esa ternura te da la tranquilidad que tanta falta nos hace.👍
Divina
Tía Lucinda, me has enseñado a apreciar y valorar más la comida y los ingredientes de nuestra sierra peruana. Haces que todo sea apetecible y sabroso yrico. Eres una trome. Te queremos.
Coincido con Elvis de la Cruz
La tia Lucinda tiene algo especial que trasmite tranquilidad y armonía al cuerpo
Y crea un sentimiento de cariño y esperanza
Buen video y gracias doña Lucinda por trasmitir sus conocimientos adquiridos de sus ancestros. Le reitero las gracias y también a TVNAY porque permiten que nuestras autenticas raíces y costumbres culinarias no se pierdan.
He seguido los pasos que indican para la preparación de la sopa de papa seca y la verdad de sale deliciosa cuando uno mismo elabora la papa seca.
Ver cómo cocina en el campo y escuchar a la abuelita me transmite paz tranquilidad y prepara todo natural , bendiciones señito.
Felicitaciones tía Lucinda. Interesante sistema para guardar papa. Una gran lección de humildad.
Tía Lucinda,ud tiene algo muy especial, gracias por compartir su receta,lo haré, saludos y que Dios le bendiga siempre, besos
Que maravilla de lugar en el que viven, y la señora Lucinda es un amor, un abrazo desde España.
Y que viva el PERU.. bendiciones para la gran SEÑORA ...
Muy orgulloso de la sra Lucinda cocinando con su humildad ; con la naturaleza hermosa eso vale más que el oro.
Muchas felicidades mamita te felicito eres un orgullo para el peru mostrando tu preparacion en el campo.
Sube más videos de tu preparacion ; caldo de sopa de peruanita; sopa de menestron; preparación de cuy; ...etc
Dios te bendiga madrecita en tu linda y linda tierra disfrutando de la naturaleza que papa DIOS nos regaló. Viva el peru.
Me dio un gusto en verla doña Lucinda es muy linda y humilde y lo hace muy especial que Dios me lo cuide mucho para que siga compartiendo sus exquisitos platos abrazos y besos para usted y a su familia 😙😚🥰🥰
Gracias tía Lucinda.. Ya q no sabia q sopa preparar.. Me diste una excelente idea.. Un abrazo enorme..
tia lucinda, me recuerda mucho a mi abuelita, cocina igual que tu, un abrazo!!!
Cada vez que veo sus videos me acuerdo de mi abuelita Herminda Poma que Dios la tenga en su gloria, una nostalgia tremenda.
Te animo a que sigas haciendo tus vídeos. Nos enseñas a que la vida no tiene que ser tan complicada. Saludos compatriota. 🇵🇪👍
Como me encanta de ver a la tía Lucina desde los Estados Unidos 🇺🇸 Clarksville Tennessee pero soy de 🇵🇷
Mamita Lucinda usted cocina riquísimo 😋 ... Le mando muchos besos y abrazos desde New Jersey Estados Unidos 😘🤗🇺🇸 ... Cuídese mucho y que Dios me la bendiga siempre 🙏.
Tia Lucinda, espero que pronto vuelvas con sus recetas maravillosas. Dios te regale mucha salud, mujer hermosa. Me haces recordar a mi querida madre.
Hermosa madrecita linda Dios me lo bendigaa
Me encanta la abuelita Lucinda, me recuerda a mi linda abuelita. Dios la bendiga mucho y le conceda salud, fuerza y mucha felicidad. 😘😘😘❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Que agradable es ella! Y su comida es muy apetecible. El ambiente brinda calor de hogar..lo máximo!
Muchas gracias señora por su enseñanza de este Rico plató de sopa de papa seca. Que me gusta mucho.Dios me lo bendiga madrecita.🙏🙏🙏🇨🇱🇵🇪
Saludos de la familia Quispe desde Huaraz . Sigan así haciendo sus recetas deliciosas 😋 .
Que deliciosa sopita de papa seca señora Lucinda, un fuerte abrazo.
Que hermosa esta señora, gracias por mostrar la papa seca y un buen plato de sopa 💖
Te Felicito desde España! Sacando cara por nuestro Perú y su comida
Me encanta ver los videos de la abuela es muy alegre
Yo gracias a ud prepare sopa de chochoca con su receta en oro otro video. Me salió deliciosa . Gracias por sus recetas. Me encanta la comida 😋
Le felicito. De aquí de Chile...como me gustaría estar ahí....que rico creo que es.
Que buen video y rica comida. Gracias por compartir la receta y modo de preparar de esta deliciosa sopa. Bendiciones.
Muy buen video, todo natural así sale mas rico
Que energía tiene la tía Lucinda....deleitandonos con sus ricos guisos.....siga así...saludos desde España
me gusta mucho sus videos me recuerda a mi abuelita dios te bendiga tía Lucinda 🙏
BRAVO DE NUESTRO PERU SU GASTRONOMIA DELICIOSO
Buenos días señora q dios lo bendiga me encanta sus videos😘😘😘😘
Que linda la señora que humildad
Saludos señora desde el Japón. Me encanto su personalidad, comida y vídeo. Soy vegana, por eso, modificaré un poco la receta, sin carnes ni huevos.
Me quede completamente perpleja al ver que se puede hacer papa seca en casa! Mil gracias 🕊🙏
Excelente video amigos de TVNAY 😍 Que rica comida
Aprender a disfrutar de las cosas simples que nos da la vida.
Saludos antonio👋👋👋
Que rico tía Lucinda me encantaría probar la sopa. Desde Brasil veo sus videos. Saludos
Felicidades Doña Lucinda! Su sopa se ve deliciosa 😋
Que ternura la abuelita 🤗 🤗 🤗
que ricoo saudos desde colombia los quiero
Gracias tia Lucinda voy a hacer la papa seca siguiendo su procedimiento
Que bella la señora ❤️
Que bonito video💞 Saludos para la familia Mendoza Ordaz que siempre ve sus videos 💞💞
Justo la receta que estaba buscando . gracias ☺️❤️
Lindaaaaa Dios la bendiga cocina con mucho amor
linda esta Sra me hace recordar a mi mamita Sabina q tbn cocina bien rico
¡ me encanta la Sra. Lucinda!
Gracias Tia, tenia una bolsa de papa seca sin saber cómo preparar la sopita. Ahora la cocinaré para mis amigos. Felicidades
Abuelita Lucinda eres muy ermos y cocinas con mucha alegria aunce tegas pocos suscriptores sigue cocinas con mucha alegria por que te gusta sigue asi lograras todas tus metas
Felicitaciones Sra. Lucinda, me encantó su preparación, lo hizo desde un inicio como se hace la papá seca, y se ve deliciosa
Que bien que cocina ,se ve delicioso bendiciones para ud
Muy carismática la Sra Lucinda. Felicidades
Esa sopa nunca la habia visto preparar que ricaaaaa la sopita
Qye rico cocinas tía Lucinda. Fiis te bendiga.
Es lo máximo la sra Lucinda, buenazoo
QUE RECUERDOS DE MI PERU,,,, TIA LUCINDA ,,,SALUDOS DESDE ESPAÑA CANTABRIA
Como la comida peruana no hay, verdad?.. yo he vivido en Londres y viajado x el mundo y es verdad que hay lugares preciosos pero extrañamos nuestra comida peruana y la diversidad de excepcionales insumos no tienen comparación. Realmente el Perú es la sucursal del jardín del Edén! Saludos a la bella España.
Waooo! No sabía que así se secaba la papita 😋
Saludos👋👋👋
Qué le vaya bien siempre me gusta tus videos y te vaya bien en
Bellaaa aprendí a secar mi papa gracias 😊 bendiciones
saludos para usted y su familia
Tan linda me hace acordar a mi querido peru 🥰 tan linda
Saludos desde puerto rico
Marcial queremos verte también en los vídeos 😊
Me encanta! 💖
GRACIAS ABUELITA PIR ENSEÑARNOS A COCINAR TAN RICO,MUCHOS BESOS EN ESA CABEZITA BLANCA MAMALINDA
I really like this wonderful Lady!!!
Esta sopita la preparan en el pueblo de mis papis, en Santiago de Chuco, Perú. Allá se adereza con ajo y cebolla china nomas. Es deliciosa con su huevito y su canchita, me encanta, es tan sencilla y nutritiva ❤
Mi abuelita la hacia como Ud ,describe, ella era de Cajabamba ,cerquita a Santiago de Chuco.
Yo vivo en la costa ecuatoriana.. nosotros con el verde hacemos chiflesparecido a la papa seca...pero nunca me imaginé con papas al sol!!!! Wau
Que buen video ! Saludos ❤🎉
Buen video , una ternura la señito.Creo deberias de cambiar en nombre de tu canal como por ejemplo la cocina de la sñr lucinda
Que ricooo❤❤❤ me encanta
Buen video natural sale rico
Me
Olvide preguntarle, si se puede secar otros tipos de papas que no sean amarillas. En Japón es bien raro encontrar papas amarillas. Gracias
SEBE RIQUISISIMO
Moler en una piedra
Muy artesanal.... Saludos
Se llama batan, saludos.
Un lomo saltado para el siguiente video .😋💜🍛
Mmmm.... Que rico... 😋
Ya me dio hambre
Que rico!!!
Mmmm que rico 😋
Que linda!!!
QUE RICOOOO😋😋🙂
Tía Lucinda enseñanos coo siembras la cebolla. Cocinas bien rico
Buena sopa
Mamuchiii ! We love you my dear.
Tia Lucinda cuando preparas sopa de habas secas ?
Hola abuelita tierna me saludas en el proximo video por fi esque en tu anterior video me dijistes que me saludarias porfi me saludas abuelita tierna
Qué rico!
Q ricoooooo
Tengo papa seca en Polvo, puedo hacer carapulcra ??
Claro que si, saludos.
Suban Más videos
De qué parte del Perú transmites???
😍❤️❤️❤️😍🥰🥰❤️❤️
Me dan ganas de botar mi cocina a gas...esa sopita debe estar deliciosa!
Como estan señora Lucinda, más videos
😊😊😊
Siiiii sopa
Alguien sabe si así se prepara la papa seca para la carapulcra???
Si, tal como lo hace la Sra. Hasta que queden muy secas. Saludos.