Samsung Galaxy Watch Active 2 No Carga
Вставка
- Опубліковано 5 лют 2025
- Hola amigos, aquí les dejo un nuevo video es un galaxy active Watch 2 tenia dañado la resistencia de 100k que va a un lado del thermistor y marcaba que tenía temperatura alta, esto se daño por que el reloj se mojo, si tienen alguna duda pueden decirme y con gusto los ayudaré 👍👍👍♥️♥️
Me gustó tu trabajo amigo, de dónde eres?
Excelente amigo, acabado de reparar el mismo relog con el mismo problema, gracias ti por hacer este video. Dios te bendiga. 🎉
Hola amigo me alegra que te haya sido de ayuda 👍👍
@@EyECentercelldisculpa de donde eres?
@@EyECentercelltengo el mismo problema pero no quiero hacerlo yo y quiero a alguien que si sepa hacer el trabajo soy del Estado de Mexico :/
Muy buen video, eso es lo que no pudieron hacer los de @Samsung, querian que pagara el doble de lo que cuesta el reloj. porque "no servia la pantalla, la bateria y la tarjeta logica" tenian humedad. Se los envie funcionando y me regresaron peor. Mantaba el mismo mensaje de sobrecalentamiento, y eso que jamas lo metí al agua.
Hola Carlos, muchas veces se dañan los termistores aunque no hayan sido mojados, pero casi siempre es por humedad 👍👍 y ya pudiste reparar tu reloj amigo ?
@@EyECentercell no, ya lo di por muerto.
Muy buen video! Pregunta el Servicio Técnico de Samsung realiza estas reparaciones o te dicen que no tiene arreglo? Pregunto porque esta reparación me parece hasta artesanal y sudo que los técnicos de Samsung se tomen el tiempo de hacer lo mismo y directamente lo pasen como sin posibilidad de reparación...
que tal colega, saludos desde jalisco , te comento que me llego watch active pero el 1 y tiene el mismo problema, se alarma con temperatura al ponerse a cargar, sospecho del termistor, pero buscando el esquematico que todavia no encuentro llegue aqui a tu video, buscare en la misma zona, despues te cuento como me fue, saludos y buen video que elaboraste...
Hola fabian, muchas gracias amigo espero que puedas encontrar el termistor de tu watch amigo
Y como te fue?
Hola. El botón atrás de mi active 2 solo responde para hacer hard reset desde el reloj. Luego de eso deja de responder y por tanto no termina el asistente de inicio
Una reparacion asi aprox en cuanto se cobra? Y das cursos de reparaciones o algun lugar donde pueda aprender mas sobre el tema? Saludos.
Hola amigo, no doy cursos todavía mis cursos son mis videos en UA-cam ya que todavía no soy muy avanzado pero lo que se lo grabo y lo publico y los videos son mis únicos cursos con los que te puedo apoyar por ahora amigo 👍👍 y por la reparación cobro 450 amigo
Me podrás dar el n número telefónico para q me repares mis active x fa
Buenas noches un telefono q proporciones para mandarte a reparar 2 active 2 x fa
Hola buenas noches en que estado de la república te encuentras tengo un reloj Samsung que no prende
Hola Hugo, soy de guanajuato amigo 👍👍
@@EyECentercell Hola buen día gracias por contestar
Mi esposa tiene un reloj galaxy 2 que no carga y la pantalla siempre permanece apagada y solo derrepente prende por la parte de atrás una luz.
Me gustaría que me lo arreglaras , pero yo vivo e guadalajara
Tengo un problema similar, fui donde tecnicos y me dijeron que no sabian, por lo mismo lo haré yo total no pierdo nada, me podrias decir el nombre tecnico de la resistencia para encargarlo por aliexpress (pieza) y el limpiador con el nombre del flux?
Hola amigo tengo un galaxy watch SM-R800 que no enciende por problema de botón encendido tu los reparas?
Hola Sergio, claro que si amigo ya te respondí por la página muchas gracias por mandar mensaje, y de casualidad mojaste tu reloj o le apretabas muy fuerte al botón y ya no hace el click amigo ?
Lo moje amigo se mojo por última vez en jueves y la falla la presentó hasta el domingo por la mañana
Hola me pasa que me meti con el reloj al rio y literal se despego la pantalla por donde le entro agua, llegue a casa lo desarme completo y limpie con alcohol isopropilico, pero no prende, el voltaje de la bateria se queda en 3.3v sera eso? probe midiendo si le llega carga y si llega pero nunca sube el voltaje... sera la bateria el problema?
Hola amigo mi galaxy watch se apago de repente estaba en un parque de agua y no se que le pasó se supone que sirven para nadar también ya lo habia mojado antes y estaba normal me podrás ayudar en que le paso?
Hola amigo saludos desde Cuba, mi galaxy watch active 2 le entro agua y me vendría bien un poco de tu ayuda , que puedo hacer hermano...concejo.
Hola adriel todavía prende tu reloj amigo 👍👍
Mi active 2 se mojo, lo pongo a cargar y aparece el porcentage que esta cargando pero lo quiero encender y no prende, alguna idea de que sera?
Hola yo quisiera dar mantenimiento a mi reloj tengo uno igual es decir también es active 2 y ya lo he metido al agua, funciona bien pero quisiera que siguiera así, cuanto me cobraría por un mantenimiento mil gracias
Hola GM, al momento de abrirlo el sello de agua ya no funcionaría ya no lo puedes volver a meter amigo 👍👍
@@EyECentercell muchas gracias
@@gmgonzalez3279 Denada amigo 👍👍
Si mi active 2 esta muerto de bateria y no tengo el cargador , se puede cargar con la carga inversa ?
Hola ángel, Si amigo se puede cargar con universal pero tiene que ser de carga inalámbrica pero te recomiendo que compres el original 👍👍
muy interesante!!
no se porque el cargador de mi reloj samsung tiene la polaridad inbertida,porque no se pega al reloj!!¿que sera?
Hola josue, te refieres a que el cargador en ves de pegarse al reloj lo avienta ?
@@EyECentercell si, como que no se quieren😄ni carga!
@@josuemelara5085 nunca lo han desarmado josue ?
Hola amigo, te cuento que tengo el problema de la carga en mi watch active, pero aun enciende todo normal, no se cual sea el problema, que me aconsejas
Hola Mauricio, te sale el mismo mensaje cuando lo pones a cargar ?
Mi reloj Samsung galaxy funciona pero no se ve la pantalla talla que puedo Acer
Hola Antonio, no está estrellado tu reloj ?
Tengo un active 2 pero al ponerlo a cargar se queda en rebooting y se apaga y prende en donde dice samsung galxy active 2 reeboting sabes que podra ser?
No lo mojaste de casualidad ?
buenas noches tengo un reloj igual la falla que tiene es que no enciende pero carga al 100% se ve en la pantalla
Ya revisaste si esta bien el botón de encendido
Hola el mío carga como unos dos minutos y después sale la pantalla como si lo desconectará y deja de cargar que podrá ser ,saludos
Hola Alejandro no lo mojaste amigo ?
@@EyECentercell puede ser ,que tanta resistencia al agua tiene este reloj
Hola me podrías ayudar tengo uno con el mismo problema
Hola amigo es el termistor probablemente a lo mejor también se te mojo amigo
El mio no carga y me dice que el reloj debe enfriarse y se me apaga
Hola
Hola Osmar es lo mismo es por un termistor dañado amigo 👍👍
Que mal de samsung, se supone que son para nadar y veo comentarios que si se moja se daña (???) entonces ya no nado con el ???
Así es GM Gonzales, es mejor no meter ningún celular y tampoco ningún reloj 👍👍
@@EyECentercell mmm, pues ni hablar el que sabe sabe gracias nuevamente
@@gmgonzalez3279 Denada amigo 👍👍
De donde son?
Quiero reparar mi Watch Active 2
Hola Dante, de León Gto que le paso a tu watch amigo ?
Tengo el mismo problema amigo
Si a alguien le sirve yo le coloque los de un A21S
Que bueno que encontraste en el A21s amigo
Tengo el mismo problema. :(
Hola jhonathan, se necesita desarmar y hacerle una limpieza prometo amigo 👍👍
@@EyECentercell Va, gracias por el dato 👍🏻 voy llevarlo a un técnico haber que onda. te daría a ti la chamba pero vives lejos de donde vivo Yucatán, saludos.
@@jonasoria23 así es amigo vivimos muy lejos, pero llévalo con tu técnico de confianza amigo 👍👍