Bogota 2004

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 9 лют 2025
  • LAMENTAVELMENTE NAS FILAS GNÓSTICAS É ONDE SE ENCONTRAM OS QUE QUEREM ATRAVÉS DA FOFOCA, MENTIRA, DIFAMAÇÃO E FALSOS TESTEMUNHOS ACABAR COM AS AMIZADES E COM A IRMANDADE DENTRO DE NOSSA SAGRADA INSTITUIÇÃO. OLHO. UM INICIADO OU UM ESTUDANTE GNÓSTICO SÉRIO NÃO FALA DOS OUTROS, NÃO ESTÁ CONTRA SEUS IRMÃOS. ELE ESTÁ CONTRA SI MESMO.

КОМЕНТАРІ • 20

  • @gabrielcardenas7366
    @gabrielcardenas7366 Рік тому

    alguien tiene el curso episcopal del año 1995?¡

  • @pirrirre
    @pirrirre 5 років тому +1

    Esas palabras les dolio hondo a algunos Yoes de por aquí. No sé trata de Maestrías ni de quién tenga la Razón se trata de realizar el trabajo de la gran obra del padre.
    Individual mente. Cada quien de a cuerdo Con la gran Ley.
    Saludos 👍

  • @gnosiscienciayculturadelho8741
    @gnosiscienciayculturadelho8741 7 років тому +4

    DEBEN SUBIR EL VIDEO COMPLETO.

  • @BoyCore17
    @BoyCore17 9 років тому +3

    suban videos completos por favor :(((((

  • @leonsilva27
    @leonsilva27 4 роки тому

    gostaria de saber quais os primeiros passos,atitudes,atos para se eliminar a falsa personalidade. o que se deve fazer inicialmente para que morra essa coisa ?

    • @miguelosorio3076
      @miguelosorio3076 2 роки тому

      Primero hacerse un estudio o auto estudio psicológico identificar cada error uno por uno sentar lo en el banquillo de los acusados someterlo eliminarlo básicamente dejar de cometer errores si a un grupo de cerdos se les deja de dar comida estos van muriendo y se extinguen el alimento de la falsa personalidad es la inconciencia los errores materializados poco a poco se debe proceder una lucha interna sin dejar de ser un ciudadano respetuoso para con los demás y la luz sola se hace sentir

  • @abdallamifleh
    @abdallamifleh 7 років тому +1

    Uma instituição jurídica não é prova de cumprimento divino!

  • @horaciovladimirsky2369
    @horaciovladimirsky2369 6 років тому

    Que BOLAZERO "Lakhsmi-Daimon" en este video.

  • @victorvelezdevillaloayza412
    @victorvelezdevillaloayza412 6 років тому

    Conozco pastores evangélicos que hablan mejor que este seudo gnóstico,que pena que sus seguidores se crean gnósticos ,

    • @nellyesperanzaguevara1353
      @nellyesperanzaguevara1353 5 років тому +1

      Esos pastores no saben nada ala par dek maestro Gnostico.son ladrones de diezmos los hacen donar carros casas pobres ignorantes

    • @victorvelezdevillaloayza412
      @victorvelezdevillaloayza412 5 років тому

      @@nellyesperanzaguevara1353 tu que das flores y das para el luminicial y haces tus cadenas y sigues dormida crees que eres diferente a esos que están bajo esos pastores,ah perdón pero si de ahí saliste mejor regresa y no perjudiques a los que tienen verdaderos anhelos y sigue comiéndole cuentos a tu maestro que ya detuvo la rueda del samsara,dile que detenga la ley de gravedad así las neuronas de los seguidores de este seudo gnóstico siquiera se muevan un poquito

    • @luchobillcantante2113
      @luchobillcantante2113 5 років тому +1

      Se comprende que son reacciones egoicas.

    • @angeldavidosorioquintero2865
      @angeldavidosorioquintero2865 4 роки тому

      Ese señor Víctor más bien párese un resentido siempre ataca a estas personas de la nosis

    • @cesarsilva2904
      @cesarsilva2904 4 роки тому +1

      Lá verdad no hace falta defenderla.