Vivo en Europa, y la verdad que me a impactado ver un mexicano hacer la ruta que hago habitualmente cuando viajó a mi país... Si te desvías por Cambao pasarás por Armero... Excelente vídeo.
El peaje que te comente aquella vez en de ida a Pereira... El lag te da es en el trayecto Manizales - Pereira... Armero es una ciudad abandonada... Es también un campo santo ya que allí murieron aprox. 25k personas debido a una avalancha del nevado del ruiz... Esto se dio en noviembre de 1985 ya que el volcán hizo erupción (hoy en día hay riesgo de que pase de nuevo...) ((lo veo todos los dias ya que vivo en manizales y desde aho se puede ver el volcan... o bueno el nevado en general...)) De ahí también las rocas mas adelante de Libano... Son rocas que bajaron en la avalancha y se quedaron... Saludos Yekko!!
Armero es un pueblo del Tolima el cual fue arrasado hace muchos años Por una avalancha causada por la erupción del nevado del Ruiz en Manizales, y la via que recorriste en el desvio de armero es tal cual, una via muy abandonada, pues ya todos lo hacen por Honda. Saludos amigo desde Pereira, Colombia!
Hola yekko CUANDO rebasas los demas Conductores frenan para cederte Paso y Evitar accidentes es regla de cortesia de Carretera tengo amgos Que Viajan Seguido por carreteras muy buenos vídeos felicidades suerte
Kenworth. Yekko, bajo la tierra de Armero hay una historia. Mira algún documental. Te felicito por tus videos, muy buenos. Saludos desde Cali colombia!..
Exelente este video yekko. es muy normal en las carreteras secundarias de colombia tener ese tipo de rocas que se desprenden complicando la manejada, y normalmente en este tipo de carreteras te encuentras poco trafico, pero si seria muy bueno que le colocaran una que otra mula por ahi para ver como te desfiendes...jeje !
estuvo muy bien este trayecto le doy un like por como manejaste en las rocas gigantes por un momento pensé que te irías al barranco. Así y Kenworth yo quiero ganar!!!
Un tip: Cuando vallas a velocidades altas y por ejemplo vas a deceava cambio y tienes que vajar de cambio por las revoluciones no las bajes de una en una, bajalas minimo de deceava a octava o si esta muy empinada la subida baja hasta 7 y esto te sirve en las revoluviones y no pierdes mucha traccion
+Yekko Yek Las luces cuadradas arriba y abajo de los espejos les dicen semáforos en Colombia para alertar cuando frena y por lujo más que todo. Se ven bien perrones jaja
Yekko Sube la linea es la carretera q une a toda colombia en vida real es 1 hora :30 minutos subiendo y 1 hora :30 minutos bajando se cuencia de curvas hermosas te lo recomiendo
hubiese sido mejor venir de Bogotá a Manizales por la linea, pero bueno, haz de manizales a medellín, también es buen trayecto, saludos desde Manizales Yekko, la ciudad de las puertas abiertas. :3
muy lindo loko el camión soy Ecuatoriano y mill respetos esas carreteras pero no avanzo a instalar el mod no se que hice mal pero tienes otro sub este video esta muy chevere
muy buen vídeo yeko y muy nonita esa mula me gustaria que isiera un video con una ford 9000 muy buen carro o si no una gmc care panela gracias saludos kenword
yekko yek ay una carretera en colombia que es donde yo vivo y es de cucuta a bucaramanga atravesando una zona de muchas curvas llamados el picacho te reto de ir por ese trayecto :v (SALUDOS DESDE COLOMBIA)
Jajaja, yeko andaba viendo el video con mi padre y cuando dijiste policia muerte le dio mucha risa ya que en mi pais es un policia acostado y tambien le gusto mucho cuando lo sacaste de la muerte ese camion saludos desde Venezuela, ese Kenworth no lo hay en mi pais lastima
El problema de que el camión no ande bien en las subidas es que esa caja no es la ideal para un t800 , la ideal es una de 15 velocidades , pruebala y encontraras un mejor manejo del t800
que bonito camion yekko
Vivo en Europa, y la verdad que me a impactado ver un mexicano hacer la ruta que hago habitualmente cuando viajó a mi país...
Si te desvías por Cambao pasarás por Armero...
Excelente vídeo.
Jea
Madre mía, que padazo de camión 😂😂😂😂
oye tu eres sub de JMgamer
+Carlos Salvador Arias Cazares sii jajaj
+Miguel Angel Rodriguez yo igual 😂😂😂
+Carlos Salvador Arias Cazares 😂😂😂😂😂
kenworth t800
El peaje que te comente aquella vez en de ida a Pereira...
El lag te da es en el trayecto Manizales - Pereira...
Armero es una ciudad abandonada... Es también un campo santo ya que allí murieron aprox. 25k personas debido a una avalancha del nevado del ruiz... Esto se dio en noviembre de 1985 ya que el volcán hizo erupción (hoy en día hay riesgo de que pase de nuevo...) ((lo veo todos los dias ya que vivo en manizales y desde aho se puede ver el volcan... o bueno el nevado en general...))
De ahí también las rocas mas adelante de Libano... Son rocas que bajaron en la avalancha y se quedaron...
Saludos Yekko!!
HOLA, YEKKO, YO SOY DE MANIZALES, SALÚDAME!!
Saludos Juan Diego
Juan Diego Aguirre Hernandez yo soy de pereira
Nicolas henao pineda Saludos a mis hermanos pereiranos!!
Nicolas henao pineda
Nunca había visto ese juego, y además con mapas de colombia? está buenisimo! Muy buen video, felicitaciones.
yo vivo en Colombia de apartado Antioquia... y quiero que subas un video con el Pegaso 4mano si por fa me gusta mucho ese tractor...
🇦🇨
I know I'm kinda randomly asking but does anybody know of a good place to stream new series online?
@Jack Sincere flixportal
@Fernando Chase Thanks, I signed up and it seems like they got a lot of movies there :D I really appreciate it !
@Jack Sincere you are welcome xD
Armero es un pueblo del Tolima el cual fue arrasado hace muchos años Por una avalancha causada por la erupción del nevado del Ruiz en Manizales, y la via que recorriste en el desvio de armero es tal cual, una via muy abandonada, pues ya todos lo hacen por Honda. Saludos amigo desde Pereira, Colombia!
yekko trafica cocaina desde euro truck simulator 2 positivo para cocaina :v like si viste en national geograpic alerta aeropuerto :V
yo también be o alerta aeropuerto
+555_ enrique yo igual
ciclismo
Mickey- Chan 🌒
Mickey- Chan alerta aeropuerto?
kenworth, la mejor tractomula usada aqui en Colombia, saludos desde Bogota
como sacas las luces q llevas en el interior?
Yekko aqui en Cali generalmente no se les dice antena sino "velas" y son completamente de decoracion y tambien suelen ser luces decorativas igual.
yo soy de Pereira saludos plz :p
Hola yekko CUANDO rebasas los demas Conductores frenan para cederte Paso y Evitar accidentes es regla de cortesia de Carretera tengo amgos Que Viajan Seguido por carreteras muy buenos vídeos felicidades suerte
like él que miro que aun no encendía él tractocamion y los escapes estaban aventando humo
un saludo a todos disen que ases tonto
un saludo para mi novia sandi
un saludo para los destrampados
un saludo para los reyes magos
jajajajaj un saludo pa los sapos de el mubndoooooooooooooooooo ajaja chgao
Kenworth. Yekko, bajo la tierra de Armero hay una historia. Mira algún documental. Te felicito por tus videos, muy buenos. Saludos desde Cali colombia!..
para que le pone tantas antenas ?
es que los truck de colombiano los reconocen por las antenas😍
Anchelina Paris de locos simple para agarran mechas como las tuyas para radio por la música en montañas oh sirven de adorno
kenworth t800 de mi bella colombia saludos desde colombia medellin
busca la historia de armero Tolima
04:37, ese sonido es hermoso :3
kenworth
Exelente este video yekko. es muy normal en las carreteras secundarias de colombia tener ese tipo de rocas que se desprenden complicando la manejada, y normalmente en este tipo de carreteras te encuentras poco trafico, pero si seria muy bueno que le colocaran una que otra mula por ahi para ver como te desfiendes...jeje !
like si saves que armero fue la peor tragedia de colombia
me gusta como se oie ese frenado de motor y muy chido la modificación de ese trator buenas modificaciónes
QUE CHULO SE VE EL KENWORTH.. ME LLEGA ESE ESTILO
estuvo muy bien este trayecto le doy un like por como manejaste en las rocas gigantes por un momento pensé que te irías al barranco.
Así y Kenworth yo quiero ganar!!!
me gusto mucho la configuración de ese tracto KENWORTH le queda bien con esa caja
john deere
+Yekko Yek ese Kenworth tiene un buen sonido de freno motor saludos
claro con la hermosura del kenworth colombiano!!
Un tip: Cuando vallas a velocidades altas y por ejemplo vas a deceava cambio y tienes que vajar de cambio por las revoluciones no las bajes de una en una, bajalas minimo de deceava a octava o si esta muy empinada la subida baja hasta 7 y esto te sirve en las revoluviones y no pierdes mucha traccion
ese keenwort esta fenomenal saludos :)
Al freno motor se le suele decir "ahogo". ya que cumple la funcion de ahogar el motor para frenar el mismo.
Muy Bueno ese Camion.Me Gusta El Freno de Motor.Exelente Video Amigo👍
que bonito se oye es pinche t800!!! ese freno dios mio!!!
saludos yekko
Woww que camión
SALUDOS DESDE BOGOTA COLOMBIA yekko
Harry GamePlays
si.....lo vi de nuevo, se te extraña hombre.....
viendo videos viejitos cuando yekkeo estaba iniciandose en ATS, ahora en estos momentos todo experto.
Yekko Yekk. Q bien viniste de paseo a mi país y a mi ciudad
EY AMIGO SOY DE SARAVENA, ARAUCA COLOMBIA...JEEE ... KENWORTH, SALUDOS
buen video yekko tambien buen kenworth al estilo de colombia
+Yekko Yek Las luces cuadradas arriba y abajo de los espejos les dicen semáforos en Colombia para alertar cuando frena y por lujo más que todo. Se ven bien perrones jaja
me la pase los 44 entretenido mirando como conduces jajaja buena hay me suscribi
Yekko Sube la linea es la carretera q une a toda colombia en vida real es 1 hora :30 minutos subiendo y 1 hora :30 minutos bajando se cuencia de curvas hermosas te lo recomiendo
kenworth muy bueno video yekko me encantan Tus videos sige asi nice cambies Saludos desde mexico
este camión es muy característico de colombia... 👆
me encanta muchisimo el kenworth t800
sandra milena baron serrano
woow señora le gustan los juegos?
hubiese sido mejor venir de Bogotá a Manizales por la linea, pero bueno, haz de manizales a medellín, también es buen trayecto, saludos desde Manizales Yekko, la ciudad de las puertas abiertas. :3
buen vídeo yekko con tu kenworth t800 colombia
vuelve hacer videos el mejor eras tu vuelve que te vamos a apoyar mucho
¡Maravilloso el video Yekko!
Posdata: Ketworth
Mamalon ese tracto... jaja me gusta me gusta Kenworth
me gusta cómo se oye el freno de motor amigo amigo adiós cuídate
buen vídeo like KENWORTH
Kenworth,desde Medellín Colombia.
que entrete el juego me gusto mucho la ruta los desafios
otro video genial, al tiro.... Kenworth
Y tambien esta bien bueno el camión y la lo comparti
Yekko saludos,seria bueno un DLC de el Alto de la linea seria super agradable conducir en esta carretera.
Saludos me gustan los vídeos que subes
Yo soy de manizales. I LOVE ❤️MANIZALES
muy lindo loko el camión soy Ecuatoriano y mill respetos esas carreteras pero no avanzo a instalar el mod no se que hice mal pero tienes otro sub este video esta muy chevere
Kenworth, Eres un chingon prro.
saludos desde colombia-norte de santander-ocaña
Kenworth. q contenido tan genial
KENWORTH, SALUDOS YEKKO DESDE CHIAPAS
MUY BUEN CAMION I CONDUCES BIEN EL CARRO
hola Yeko soy de juarez. me encantan tus videos
kenworth, tremendo viaje :D ;) ;P
que bonito el camion T800
Yekko yek saludos desde colombia que buenos tus videos
Kenworth la marca preferida de mi papa y de el continente Americano #Kenworth
Yekko, en mi ciudad si se les dice policías muertos jajajja saludos
Kenworth saludos desde colombia
Hola yekko como vas si que se te hicieron duras las subidas hoy si te toco trabajar fuerte en ellas
Hola saludos desde Colombia
ese #Kenworth es perron Yekko
muy buen vídeo yeko y muy nonita esa mula me gustaria que isiera un video con una ford 9000 muy buen carro o si no una gmc care panela gracias saludos kenword
que buen vídeo yekko kanworth
Sería padre que jugaras con el Freightliner Cascadia, sería genial, saludos
Wuao que camión😀
amigo soy de Colombia y vivo en manizales saludos :D
me encata que subas videos de mi pais colombia new sub
que bueno un camion la placa es del municipio donde yo vivo Saravena - Arauca colombia :D puro llano!!!
yekko yek saludame en tu procsimo video me gustan mucho tus vídeos soy un fan de los trailers
me encanta el kenworth t800
que juego tan espectacular
yekko yek ay una carretera en colombia que es donde yo vivo y es de cucuta a bucaramanga atravesando una zona de muchas curvas llamados el picacho te reto de ir por ese trayecto :v (SALUDOS DESDE COLOMBIA)
Yekko eres mexicano!!!? A y por cierto buen video 😂👌🏻
me gusta mucho el caraezapato :)
Se escucha con ganas el freno del motor!
esta bien chido el motor jm
se escucha perron el camion a mi tambien me gusto yekko
wow que mamalon ese portable
hola me gusta tu video amigo adiós cuídate
hey yekko gran camion enrrealidad asi son los de mi pais yo vivo en manizales
Holaa me veo tus vídeos me encantan :D
Soy de Córdoba Argentina ojalá hiciéras un recorrido con un Scania Saludos!!
Jajaja, yeko andaba viendo el video con mi padre y cuando dijiste policia muerte le dio mucha risa ya que en mi pais es un policia acostado y tambien le gusto mucho cuando lo sacaste de la muerte ese camion saludos desde Venezuela, ese Kenworth no lo hay en mi pais lastima
Kenworth
Saludos desde Sonora Yekko!:)
El problema de que el camión no ande bien en las subidas es que esa caja no es la ideal para un t800 , la ideal es una de 15 velocidades , pruebala y encontraras un mejor manejo del t800
kenwort muy buen vídeo