Hola Buenas tardes espero que estes bien de salud y animo con este Bonito camion ✌👌🤣😂😍tienes talento con varios juegos para sacar mas el Jugo Adelante con carreteras de tierra Mas peligrosa no te Rindas jamas eres increible con estos hermosos camiones✌👌😂🤣
Honducatracho tremendo video que lo hiciste con la Volqueta Kenworth T800 tipo volco atravesando los caminos de tierra muy peligrosas Feliz cumpleaños Hondu saludos desde Cartagena colombia
que tal Hondu solo una observación que e notado mucho cuando salgas de velocidad 1ra nunca intentes meter 3ra o 5ta porque no levantara y por eso q es no dan el buen desempeño los motores del juego por lo mismo
Hola bro soy nuevo En el canal solo para decirte q me encanta como actúas en los videos eh visto algunos vídeos tuyos y me gusta ver q te lo tomas como si fuera la vida real muy bien Bro me suscribire oye cómo puedo descargar ese camión
Hola Buenas tardes espero que estes bien de salud y animo con este Bonito camion ✌👌🤣😂😍tienes talento con varios juegos para sacar mas el Jugo Adelante con carreteras de tierra Mas peligrosa no te Rindas jamas eres increible con estos hermosos camiones✌👌😂🤣
jakia9
128k😗
Hermosa Kenwuhtr T 800 saludos desde El salvador mi Hondu
Honducatracho tremendo video que lo hiciste con la Volqueta Kenworth T800 tipo volco atravesando los caminos de tierra muy peligrosas
Feliz cumpleaños Hondu saludos desde Cartagena colombia
Honducatracho 22 tu no me mandaste mi video de excavadora m
trae un peterbilt en colombia🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴
Buenas hondu aste una de la ciudad del coca
Saludos compañero, por acá veneguayo un abrazo a la familia
Feliz cumpleaños Hondu saludos desde chile muchas felicidades en su cumpleaños Hondu
que hemosa volquetica 😂😂 no de verdad esta chida saludos bendiciones cuidate muchisimo😊😊soy de mi bella Guatemala🇬🇹🇬🇹🇬🇹
olle hondu soy de el pais de honduras y me puedes hacer un video en la calle de tegucigalpa hasia san norenso valle favor por favor si meles por fovor