Hola Buenas tardes espero que estes bien de salud y animo con este Bonito camion ✌👌🤣😂😍tienes talento con varios juegos para sacar mas el Jugo Adelante con carreteras de tierra Mas peligrosa no te Rindas jamas eres increible con estos hermosos camiones✌👌😂🤣
Honducatracho tremendo video que lo hiciste con la Volqueta Kenworth T800 tipo volco atravesando los caminos de tierra muy peligrosas Feliz cumpleaños Hondu saludos desde Cartagena colombia
que tal Hondu solo una observación que e notado mucho cuando salgas de velocidad 1ra nunca intentes meter 3ra o 5ta porque no levantara y por eso q es no dan el buen desempeño los motores del juego por lo mismo
Hola bro soy nuevo En el canal solo para decirte q me encanta como actúas en los videos eh visto algunos vídeos tuyos y me gusta ver q te lo tomas como si fuera la vida real muy bien Bro me suscribire oye cómo puedo descargar ese camión
Hola Buenas tardes espero que estes bien de salud y animo con este Bonito camion ✌👌🤣😂😍tienes talento con varios juegos para sacar mas el Jugo Adelante con carreteras de tierra Mas peligrosa no te Rindas jamas eres increible con estos hermosos camiones✌👌😂🤣
jakia9
128k😗
Hermosa Kenwuhtr T 800 saludos desde El salvador mi Hondu
Honducatracho tremendo video que lo hiciste con la Volqueta Kenworth T800 tipo volco atravesando los caminos de tierra muy peligrosas
Feliz cumpleaños Hondu saludos desde Cartagena colombia
Honducatracho 22 tu no me mandaste mi video de excavadora m
trae un peterbilt en colombia🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴
Buenas hondu aste una de la ciudad del coca
Saludos compañero, por acá veneguayo un abrazo a la familia
Feliz cumpleaños Hondu saludos desde chile muchas felicidades en su cumpleaños Hondu
que hemosa volquetica 😂😂 no de verdad esta chida saludos bendiciones cuidate muchisimo😊😊soy de mi bella Guatemala🇬🇹🇬🇹🇬🇹
olle hondu soy de el pais de honduras y me puedes hacer un video en la calle de tegucigalpa hasia san norenso valle favor por favor si meles por fovor
Muy buen vídeo bro puedes traerte un FREIGHLINER CABOVER en el mapa de Honduras
Muchísimas gracias por crear este video porque mi color favorito es el verde Sí me encantan tus vídeos me voy a suscribir
Hola Hondu saludos desde chile aqui viendo tus vídeos eres un crak
Segundo saludos de Houston texas
Si en todo el mundo hay ladrones estoy arto de los ladrones
Cuando traes un camión torton hello
Saludos honduuuuu como stasssss
Cuando harás uno con el mapa de panama saludos desde Panamá espero su respuesta
que tal Hondu solo una observación que e notado mucho cuando salgas de velocidad 1ra nunca intentes meter 3ra o 5ta porque no levantara y por eso q es no dan el buen desempeño los motores del juego por lo mismo
Desde Honduras trae un peterbil
hola como etsas espero que bien y quiero ver si me dises que pc usas para jugar ese juego y donde compraste el timon y saludos desde HONDURAS BRO 🥴
sube el bus de colombia y America de cali
Hondu saludos desde medellin.
Me encanto el sonido y la bolqueta esta vacana
Ese material es alfalto.
Que te mejores 👍👊
hondu buenas noches acabo de ver tu video estaba muy chido ah feliz cumpleaños hondu puedes traer un kenworth t600 porfa
buen video bro saudos de peru cuidate
buen video hondu y para cuando otro directito en el roblox?
Hola bro soy nuevo En el canal solo para decirte q me encanta como actúas en los videos eh visto algunos vídeos tuyos y me gusta ver q te lo tomas como si fuera la vida real muy bien Bro me suscribire oye cómo puedo descargar ese camión
Excelente video amigo 😀
Alguien más quisiera jugarlo y no puede como
Primero hondureñismo saludos
😎😎😎😎👍👍🇨🇴🇨🇴🇨🇴👍
oye porque no intentas hacer un video con un internacional workstar eligiendo como destino el pueblo de obando en el mapa de colombia por trochas
Brutal ese kenworth
Megusta mucho este video sigue así compañeros
UNA VOLQUETA PETERBILT PARA EL PROXIMO VIDEO , SALUDOS Y PRONTA RECUPERACION
Q bueno lo quiero como sellama el juego
Amigos un pc con la que se pueda jugar bien el juego
En muy bueno lo quiro como aparese
Primero
Buseta busca Video nprre imágenes Venezuela dun
Te sugiero
oy
Hola
Esa palanca es para pitar