¡PUTIN ESTÁ LOCO! ¡UCRANIA SE ESTÁ BURLANDO DE RUSIA!

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 10 вер 2023
  • En un intento por evitar ataques con drones a las bases aéreas de Moscú, Rusia decidió cubrir las alas de sus bombarderos estratégicos Tu-95 con neumáticos viejos. Esta medida fue criticada por el Ministerio de Defensa de Ucrania.
    Después de ser subidas por un usuario que se identificó como un comandante militar ucraniano que presta servicio en las reservas, las imágenes de los neumáticos viejos se volvieron virales por primera vez en X, anteriormente conocido como Twitter, el domingo. El usuario dijo que en sus aeródromos militares cerca de Engles, a unas 500 millas al sureste de Moscú, Rusia estaba montando neumáticos viejos en bombarderos estratégicos.
    Esta es una habilidad rusa: el Ministerio militar ucraniano publicó el martes en su cuenta X una fotografía de un avión ruso Tu-95 con lo que parecen ser neumáticos de automóvil cubriendo las alas y la mitad del fuselaje del avión. La publicación afirmaba que los neumáticos se estaban empleando como protección anti-drones en un avión estratégico. confiable, eficiente y ecológico. ¡Ojalá Luna-25, un puesto de avanzada interplanetario, tuviera tales salvaguardias! Durante el primer viaje lunar del país desde 1976, la nave espacial de Moscú se estrelló contra la superficie de la luna el mes pasado, según el informe. Las imágenes no se pudieron verificar de forma independiente.
    Un ataque con drones esta semana en el noroeste de Rusia que dañó hasta siete aviones, incluidos cuatro aviones de transporte militar, fue uno de varios ataques recientes contra bases aéreas rusas. A pesar de que Ucrania a menudo se niega a responsabilizarse de los ataques llevados a cabo en territorio ruso, Moscú ha culpado a Kiev por el aumento de los ataques.
    Según información de fuente abierta y afirmaciones del Ministerio de Defensa ruso, un sitio privado de noticias ruso anunció a finales de agosto que 24 aviones militares rusos habían sido destruidos más allá de las fronteras de Moscú desde que comenzó el conflicto en Ucrania en febrero de 2022.
    Después de que otro incidente a mediados de agosto dañara un bombardero ruso Tu-22M3 en un aeródromo en el área de Novgorod, los oficiales de inteligencia británicos concluyeron recientemente que los ataques con drones pueden originarse desde el interior del territorio ruso. Moscú dijo que Ucrania derribó el avión al atacar un aeropuerto a 400 kilómetros de la frontera entre Rusia y Ucrania con un helicóptero no tripulado.
    Según una publicación del gobierno del Reino Unido en su cuenta X, el hecho de que un helicóptero no tripulado derribara el avión añade peso a la evaluación de que algunos ataques con drones contra objetivos militares rusos se están lanzando desde el interior del territorio ruso, señalando que tal El vehículo normalmente carece del alcance necesario para llegar a la base aérea desde fuera de Rusia.

КОМЕНТАРІ •