MAXI EL BROTHER defendió a L GANTE y AMENAZÓ a ZARAMAY
Вставка
- Опубліковано 8 лют 2025
- El manager del cantante que popularizó la cumbia 420 salió a responder las duras críticas realizadas por Zaramay en un vivo de Instagram en donde directamente destrató a L-gante y hasta lo invitó a pelearse mano a mano, considerando que él era el que le dio la fama.
En ese sentido Maxi, grabó unas historias que publicó y luego borró, aunque dejó visibles algunas de ellas, en donde se lo podía observar notoriamente enojado ante la situación ocurrida y defendiendo a L-gante, declarando que si le hacían algo al cantante él iba a responder de muy mala manera y hasta sosteniendo que si se llegaban a cruzar lo iba a golpear hasta en el piso.
------------------------------------------------------------------------------
Suscribite al canal para más noticias:
/ @mdanoticias
Seguinos en nuestras redes:
Instagram: / mdanoticias
Facebook: / mdanoticias
Twitter: / mdanoticias
Visita nuestro sitio web:
www.mdanoticia...
Que se peleen y lo trasmita ibai
PD: Hoy miércoles 16 de jun ibai con l gante 🤣
Épico jaja
En Argentina con coscu🤣
Esto es Argentinaaaaaaaaa. La onda Española no pegaaaaa acaaaaá. Que lo haga Coscuuuuu
Jajaajajqjqjqjqjqj
Y que coscu haga stream de la pelea JAJAJA
En 4hs se mete Yao a la pelea
Te juro qué me meto! Lo detesto TANTO a ese pibe!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Jajajaja
Ahora yao cabrera va a salir a declarar que el fue q pego malienteo
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ sos god amigo
Yao cabrera: LGANTE Y ZARAMAY VIENEN A MI CASA A TIRARME PIEDRAS A MI CASA!!! PASA ESTO.
JSJJSJAJSJAJAA
Jajajajjajajajajajjajajaja
jajaj, no les des ideas ja
JAJANAJJAJSJSJJAJKAK
No tenía nada que ver Yao Cabrera pero me hiciste reír gil🤣🤣🤣
Esta peleita armada termina con un L-Gante ft Zaramay ( prod by DT.Bilardo & Nahuel the coach )
Ft papu dj
Creo que en el directo que hizo zaramay. lgante le pidio un ft pero el fantasma le enpezo a decir cosas por ejemplo que era su hijo, que le queria romper la boca etc.
@@ErnestNovva nada que ver
@@ErnestNovva lgante le pidio un ft hace unos meses a zaramay...pero zaramay no quería...entonces lgante empezó a tirar indirectas a zaramay, y ayer entró a insultarle en el directo
@@mathiasmendoza2916 dije creo gordo lavarropa y ademas es lo que vi en el directo
te quiero mda noticias, todo lo pones sin filtro sin nada una introduccion para poner contexto y despues todo resumido con SOLO lo mas importante, menos relleno que las bolsa de aire lays, que de ves en cuando una o dos papas te viene, grande compa un saludo.
Tanto querés un saldo? xd jodaaaa perrooo
Posta amigo, es alto capo mal
Boaaa re agradecido el gordito
@@lukabellott7278 rre Gil jajaja le decía gordito
@@ludovicobravo8898 jajaaj
Lo lindo de tener un público tan infantil es que podes hacer estas obras de teatro y los pibitos se comen la cabeza
Nadie:
Maxi el hermano: Jefe del Zorzaleo
Maxi te aplaudo son gran persona exitos muchos más!!!!! Saludos argentina San Fernando zona norte .
Asi es como siempre empiezan a tirarze y despues se termina y se le va la fama a todos
ehhhhh gusti, gracias por lo videos de pitt
Todo lo que gira en torno la maxi el brother es bardo, cuando estaba en mueva igual
@@ANiiDEM si pero yo lo conozco a Maxi del 2013 más o menos Maxi es re reservado en ese sentido, si explotó es porque en verdad lo está, nunca se presto para los shows cómo los de Gaby, si lo de los líos, pero ya fue, sólo momento y nunca más se hablo, distinto a Gaby qué se prendio en las boludeces de Yao cuando fue su manager.
@@isaiasacciarri ?? Maxi fue el mánager de yao cabrera, y fue el que organizo la movida del coqee y Mike southside
No me sorprendería que esto sea armado también
@@ANiiDEM noooo Bro Maxi nunca lo fue, Gaby Caro fue el Manager de Yao y de Coqeein Montana, Maxi fue el Manager de Ecko, Cazzu, Khea y Seven Kayne antes que de L-Gante.
siempre pasa lo mismo se tiran por historias, pero nunca hay un video donde se estén arreglando las cosas cara a cara, los que siempre se bardean.
esta todo arreglado esto. Show para la gilada, mas vistas, mas plata, mas repercusion, mas espectativas y mas guita. Fin
@@aakkqqjjjqka8691 chupala gil
Son re fantasma los 2, si andan a los besos
@@braianfarias7745 cagon
@Guillermo Rotolo parate de mano gil q onda fantoche
Maxi tiro toda la posta que capo amigo
esta todo armado amigo
pd: aguante el free
Todo bien hasta que vi tu foto de perfil...
Jajajajajaja posta le crees a ese q es el manager de yao cabrera y todos esos? Dios mio
Pinto rank?
Q onda masi
Asi sea montado, asi sea verdad, tan chimba que se tiraran en sus canciones, a lo vieja escuela uff♡
Pelotudo,volve al pasado
Esaas es la hondaa que tiren musica
estas confundidi porque sos de otro pais, los de antes eran rapero ellos hacen cumbia y reggaeton no tiene sentido que se tiren con una base de cumbia jaksjaja
@@nicolascordoba2632 no vale no insultes tampoco mmguevo
L-gante: Qué onda Maxi 👍
jajajajajajajaj.
JAJAJAJA
Jajajaja me reí fuerteee
lo unico que faltaba a zara, ahora espero que sea mano a mano sin fierro ZARAAAAAAAA SIN FIERRRRROOOO
Y sin cadena
@@rodrigomendez755 jsjsjajsjslsrjgk
@@rodrigomendez755 JAJAJA
Sin cadena para el l-fante 😂
NO LE DIGAS ZARA. COMO LE VAS A DECIR ZARA JJAAJJAJAUAUA
Toda la razon Maxi, el zaramay se cree mil, se hace el de calle pero es alto concheto, por algo todos los tienen mal en la escena.
que se planten y vean en tema musical zaramay le pasa el trapo a elegante si hacen tiradera elegante no dura naranja
Zaramay se quiere hacer el HECTOR EL FATHER JAJAJA
@perfecto imperfecto humo? Vos conoces la mafia "el combo de los 70" que manejaba el pedazo de pelotudo? Cerra la boca si no sabes, antes si habían boricuas picantes ahora son todos habladores
@perfecto imperfecto se nota que sabes poco. El combo de los 70 pa.. eran mafia Posta. Debes ser un pibito
@perfecto imperfecto al escritor del father lele si le borraron la cara a plomazo. Y dicen que Héctor se metió a la religion xq estaba cerca de pasarle lo mismo. Hay muchos habladores, si, pero allí no es la misma idiosincrasia que acá, la calle antes estaba MUY metida en el género y eso se reflejaba en las letras, era común escuchar a gatilleros, marcos y sicarios “roncando” en los outros en tiraeras entre cantantes de distinto combo... x eso ese tipo de reggaeton “malianteo” solo les queda bien a los boricuas, xq les sale natural, xq es su forma de ser. La forma de ser del argentino no es así, el argentino de barrio (bajo) o villa primero que nada es cumbiero, la gente que quiere meterse en esta onda del reggaeton acá son todos de clase media para arriba y acá es otra forma de ser. Eso de frontear de mafia y dinero en los raperos es cosa de EE.UU. y los de PR lo adoptan por la influencia que tiene Estados Unidos en la isla, ya que son una colonia y van y vienen mucho x ahí. El argentino no tiene esa influencia, acá cuando carajo se “fronteo” con billete?? No queda natural y queda hasta ridiculo. PD estos pibes que quieren meterse ahora en el género copiando palabras y modismos de pr y RD son uno más tonto que el otro además de 0 personalidad y sentido de pertenencia. Saludos
@perfecto imperfecto aprende a escribir primero pedazo de virgen pelotudito. Salió en los noticieros pedazo de virgo, anda que tú mamá te preparo la chocolatada
@perfecto imperfecto ah sos seguidor de Yao cabrera, con razón tan virgo y pelotudo
Nadie:
Maxi el Brother: Pedazo de Zorzal
😂😂
xdddd
Pense que Gardel era el zorsal
Así se decia antes en todos los barrios, menos barrio tenés pa
@@gon.joa24 aguanta barrio no te hagas el bandolero tampoco
Gente ustedes capaz lo conocen hace poco a maxi el brother, yo hace años , el es capaz de armar todo esto y mas aun teniendo al frente a gaby caro, su amigo.(manager de zara) .No digo que este mal, es su estilo. Veamos que se traen entre manos los dos managers, son de hacer show.
Claro lo hacen para generar polémica la gente se pone de uno u otro lado y los 2 ganan
Sisi akajajajajjaja ya lo oles de lejos
Maxi el brother es terrible garca pero no se puede negar ni discutir que fue gran responsable de lo que sucede hoy en día. Cuando nadie venía a tocar a Arg fue el primero en traer a artistas impensados con las flow fest (jowell y randy, arcángel, ñengo, kendo, coscu, ozuna en sus comienzos etc etc). Después fue parte de la explosión que hizo la escena argentina con duki, khea y compañía. Los re cago? Si, pero gracias a sus contactos se logró el junte con bad bunny que termino de explotar la escena en arg
Saca un libro genio
Tenés razón incluso el disco de reggaeton que iba a largar el.. estaba muy bueno glamour y calle... Una lastima que no halla salido con una buena disquera ...
@imorv y vos quien sos q sabes todo eso
Uff yo fui a dos flows fest, a la 3 con la alqaeda, y el j Alvarez reloded
ES OBVIO QUE ESTA TODO ARMADO POR QUE SE CREEN QUE L-GANTE JUSTO ENTRO EN EL DIRECTO DE ZARAMAY
Si amigo es asi, este maxi los levanta a todas estas marionetas y por un toke de plata bailan, todas unas ratas son
@@joaquin889 Es amigo de yao imagínate
yo estaba en el vivo, y la gente lo etiquetaba al lgante porque zaramay le sacaba mano
@@tiagoolaferrara6959 nunca lo nombro, solo decia que vallan a su ig en vez bardearlo a el
sisi ya te entendimos amigo deja subir el contenido al loco
Gente... esto esta todo armado, puro show, lastimosamente estos son los que arreglan peleitas por historias con yao cabrera, la chabona, coqee, etc y quedan manchados solos.
La posta amigo sabes que despues de que se vea todo lo de yao con coqee no lo vi nunca mas en videos recomendados y no supe mas nada del el esta re muerto no?
@@千乇几-l6n Y negro Yao Cabrera es un pelotudo pero es un empresario, le hizo creer a Coqe que iba a ser alta peli, le saco jugo agarro fama guita y Coque se pudrio solo, mientras q Yao no puede pudrirse por como es y porque depende de otro tipo de audiencia para vivir, los q lo critican dándole fama son más giles q el todavía.. pregúntale a coque sino
típico, historias con """beef""" que después termina en un ft. en eeuu estas cosas no pasan jajsj, puro show
Tomate el palo para eeuu
@@luchoooooooo ¿¿¿??? la verdad ofende al parecer, son re fantasmas los de acá y se la dan de buenos...
Mira si los de eeuu van a grabar con estos salames
@@liver7479Nunca dijo que alguien de EEUU va a grabar con ellos.
En EEUU pasa esto y mil berretadas mas
Una vergüenza de Zaramay 🤦♀️
Por que no firman contrato con the ultimate figther a ver si arrancan en la UFC, ya que son tan buenos peleando?
La posta tiro maxi, zaramay se cree superior a todos👍👍
Si es re creído , pero con razónes si el pegó el maleanteo en arg 🤷♂️
@@elltoto2003 Nada que ver topardo
@@elltoto2003 él no pegó nada, en todo caso a él lo pegó el Bizza.
@@JORDAN-yw4op que pegó el maleanteo es indiscutible , bizza te da la oportunidad no el talento vos tenés que demostrar que vales la pena varios pasaron por un bizzarap y no se pegaron ni con moco
@@elltoto2003 Y a él lo pego el bizarrap jajaj
Amigo, gente que banca a zaramay deben ser los mismos que bancan a yao cabrera. No tengo pruebas, pero tampoco dudas
Maxi decile que vos trajiste a Kendo Kaponi, con eso sólo los re quebras
Que capo maxi, mas claro imposible
Amo este canal 😅😂 hace rato q lo veo vas encaminado amigo a los 100k pronto..éxitos! !👍👌
Este canal va a crecer rápido, buen video rey
Para mi el zara lo cagá a palo
El rey del maleanteo eso que ni soy maleante! 🔥🎶
ZORZAL,QUE BUEN INSULTO WACHO,LO VOY A IMPLEMENTAR SIN DUDAS,UN CAPO EL MASI.
Me hizo acordar a un tema del f.a😂
Para los que somos de fuera, que es zorzal?
@@MarcoADL93 Es la primera vez que veo un argentino diciendo zorzal,pero bueno,el zorzal es un pajarito.
No se usa aca en argentina.
@@lautaror1910 jjajajaj sisi
@@gv5beats quien dijo que no se usaba o usa
está todo re armado, mas q obvio xd
No, te parece.. jajaja
Ysi
Jaja no esta armado xq lgante le dio un cadenaso al pibe y Zara se r planta
@@canaldomado7511 jajja cuántos años tenés pibe?? Todavía crees estos beef??? Jajajjaja
Esto ya lo vi antes .. se me hace muy de yao.. lpm
No me lo toquen al wacho!!! Ahí lo ame a maxi😍
no se coman la peli, zaramay empezo a trabajar con el manager de yao que siempre arma estas peleas ya lo hizo con coquein montana. Lgante es representado tambien por ese tipo, son re nefastos
Y esa data de dónde sale?
@@joelgimenez3079 es publica
@@joelgimenez3079 buscalo en yt aparece
@@joelgimenez3079 en el ig del representante subieron un posteo que ahora trabaja con el
La Posta, aparte maxi laburo con Yao caverga y Gabi caro anteriormente.. ese Gabi caro es alto plaga que está en todos lados.. es obvio que es armado, ya va a salir todo, acordate.. que no te parezca raro que en estos días salga algún vídeo arañandose entre zaramay y Lgante..
Yo como pibe de barrio me pelié muchas veces . Y una vez me pelié con uno como zaramay (yo soy flaquito como l Gante ) . Era tanta las ganas de pelear y el reencor que empeze a lanzar golpes a dos motores, a su cara, a sus costillas, estómago, le tire tantos golpes que me sentí feliz. Hasta que me dió un putazo y me desmaye :v
Ajajajakakakaka
AJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJJAJA
Like: L-Gante
Ignora: Zaramay
Es todo show, no creo que lgante sea tan wachin para meterce al vivo de zara y bardearlo pprque le pinto
Mal jaj
Hay q recordar que L gante tiene como 20 años. Hay cosas que seguro le molestan.
Es todo show Zaramay trabaja con gaby caro, el que le enseño a armar peleas a yao
Lfante hace rato ya viene tirándole indirectas y zaramay ni bola y está vez entro al vivo el gil y zaramay ya debe aver estado hinchado de las pelotas y le respondió.
@@EverDeyme que indirectas govir? L gante venia hablando bien de zaramay y dijo que queria ranchar con el pero el otro se hace el estrellita y es tremendo gil.
es como mi hermano dice, lo está explorando cómo hacen todos los managers del mundo
no renegues con ese fantasma ! aguante Lgantee Kelokee 😎🎶🎵💪✈
Es verdad lo que decis maxi .una re contra verdad ademas el elegante es un tipo piola y de bartio muy humilde .por que los tratan mal
Así se habla maxi!!!!
Cuando abre el tropitango?
Alto Circo jajaja En Un mes los vemos grabando juntos..¡¡
parecen la chabona con yao caberga jajajajajajaaj
Seguro jajajaja es un bajon que lgante se regale así con este salame
Y si está re armado
Lgante es la mera uva yo ando todos tus temas estan presados con tu reprecentante de aqui de 🇬🇹Guatemala te apollamos mi banda te escucha estas pedado pa lante con todo
Es la misma version que ja ALTO DINOSAURIO 😂😂 "el 2 y 1"
Noo, venia tan bien L-gante la re cago con esto
Esta todo ARMADO esto amigo la baja una banda por L gante
L-gante amigo de Yao Cabrera jakajajaja
El maleanteo argentino lo pego el F.A papa, tas hablando sin saber, si hay raperos hoy en días es gracias a ellos!
La piooola !
Mira yo a Maxi lo conozco desde 2010 Masó menos el traía a los reguetoneros a Argentina y es un kpo... A zaramay lo banco la música pero creo que se fue de boca
Estás peleitas se arregla en el estudio. No hay que hacer apología a las peleas. En Los barrios están todos re sarpados. Si fomentamos este show. Fomentamos que los pibitos se lastimen. Fin del comunicado
Alto fiambrin zaramay es un salame
Aguante el l gante cumbia 420 pa lo negro
La vi moviendo la cola
PEGATE UN BAÑO SUCIO
Alejandro Cavallo jontaian 22 colón santafesino amigo
Este loco está siempre metido en los "bardos" de yao cabrera, dejen de pasarle cabida no ven que vive de eso
Maxi genial genio
Guarda con Lgant que es re loco pelea hasta con cadena
@level ops y vos quien sos?
@level ops eh capo sabe mas de l-gante el chabon mato a una persona con un fierro manga de sardilla
Son todos malos aca jajajaja
Todo bien con lgante y zaramay, muy buena música. Pero que onda con estos nenitos fanaticos que saltan a DEFENDERLOS como si los conocieran? Jajajajaja
@level ops mira esa foto de perfil, como querés que no te descansen
Alguien me diga ese maxi es el q cantaba con Lourdes D
Jajaja todo armado pa que hablen mas de ellos, esto es showmatch en otro nivel....
Pero porq empeso la pelea??
Lo bueno de zaramay es que es inteligente
cuanta razón que tiene maxi y lo ultimo que dijo uffffff
Ese maxi el broder alto garca toda la vida cagando a los pibes, encima un re bigote
Zaramay era medio fantasma, pero el productor del L gante le ganó de fantasma a Zaramay
Aguante Zaramay el que trajo el malianteo
Amigo, pero L-gante es el que se mete a tirarle al directo xD
Si
Teatro?
Amigo a zaramay ya no lo banco ,y gabycaro ese es un re vendehumo trabajo con yao cabrera maginate🤣
Bien ahy espero que mas gente cono vos
Está bien hermano tú y te viene bien nosotros estamos re quemado acá en Uruguay con esSalame que abra el elegante uruguayo otra vez muy movido para el deteniendo un abrazo para usted
Ese maxi no es el que le robaba a ecko? Segun el duki, Que tambien le quiso hacer lo mismo y duki lo saco de vuelo
Bien ahi!mano a mano a lo hombre
fans de lgante : nenes de 10 a 17 años
fans de zara: nenes de 10 a 17 años
por eso son tan fantasmas porque a la gente le cabe el carteleo
Quien no va ah defender al l gante si es re humilde y el mejor en el cumbia 420 pa lo negro wacho🎤💖
TODOS TIENEN AUDIOS XD
Mal
Maxi el dolido se tendría que llamar
No lo sé Rick!
@@Boykzz tu hermana, salame!
@@MoreFromSam cerrá bien el orto
Yao👁️ es mi momento
zaramay hace 3 años no pasaba las 200 k de reproducciones y lgante ya estaba pegado con 1 mas 1 con 13M de repro jajaja
no existe zaramay
Por Díos que lindo ejemplo
Esto no esta armado, zaramay se cree el rey y no es haci. Y es agrandado y no tiene nada de humildad. Y lgante nkv le va a dar.
El zoológico entero nombró 🤣🤣🤣
este fue el que le robo a Duki no? (hablo de Maxi)
A duki no xq nunca lo represento a pero a khea y ecko si, hasta tuvo beef duki con este cuando se pudrio todo con ecko y lo nombro
@@west3584 eso eso
L-gante te hacemos el aguante perrito sabes que somos tus soldados comandante 420
Al Zarafantom le duele que la Bizarrap session de L Gante es mejor y generó más en menos tiempo
Este pibe tiene código😎
QEONDA MASI
❤
JAJAJAJAJAJA que flashea maxi hablando como turro y tirando berretines , que lindo personaje se montó esta pa ir al marginal y que se lleve este show para la temporada 4 de paso
siempre hablo asi, ustedes lo conocen hace poco x eso
Todo re bien explicado 👏
ANASHEI
Llego el down
@@juanceok2570 disculpen gente, deje el portón abierto y se me escapo el mogolico!!
@@gonn.romano JAJAJAJJA
Vamos a ver si responde el "EL JEFE DL MALIANTEO" Q chiste q es el fantasmai por diós
Está armado y obviamente le sirve a los dos por igual
Olvídate es marketing
Esaaaa maxiii sos el mejorr te amoooo maxiii aguante LGANTE
Maxi el brother va a cagar la carrera de L-Gante guarden este comentario...
No les pasa que maxi 😍😍😍
Falta que se tiren Beef
El dipy y Pablito lescano
No tenia idea de este pibe pero lo re banco
100% lucha queda un poroto a la par de estas peleas armadas jajaja
BIEN DICHO MAXIII
Hay un dicho que dice : el tape con plata es lo peor que hay
Lo decepsionadas que deben estar las madres de estos muchachos por dios.