"A mí me gustan todas menos gordas" Obvio decía esa frase siempre, debe ser raro que te guste una mujer con las mismas características físicas de tu hermana, sentiría que es como insesto xd
Pero tiene más fama que tu compadre 🤷♂️y aunque lo oidies no puedes evitar que muchas viejas se mueran por el, además ya hasta hace canciones y todo el pedo y gana bien y Tu que pedo con tu vida?? Debes ser licenciado o arqui o algo importante en el mundo no?
Sin ofender pero como puede referirse a las mujeres gordas si su hermana es gorda, eso que no esta acostumbrado a perder pues yo creo que ya seria multimillonario, hubiera ido a las olimpiadas o seria mejor persona; chismoso, soberbio se cree el mejor de todos, no sabia que los ganadores tenian esas cualidades aparte golpeador de mujeres
Una niñez super sana y una familia super tradicional y va a dar con mane, que ella cuenta de sus sugar daddy, de que era rebelde, que ella estaba a expensas de lo que le dieran los weyes etc, cok razón en segunda temporada no quería dar su brazo a torcer con ella, ella no era su ideal
Si no les gusta la historia de Jawy, váyanse alv de aquí, no se que hacen acá si no le gusta, lo odian, etc. Aquí es para pura gente que nos gusta Acapulco, sus integrantes y sobre todo sus historias, aquí puro real y leal. Así que bai.
aprende a escribir amiga, y no estos internet si queremos venir a tirar hate lo hacemos, yo amo el programa y los participantes aunque detesto a las ñoras que defienden algo a muerte aunque saben que ni un hola de esa persona recibirán 😇
@@newton6833 Escribir tú, naco. JAJAJJAJAJJAJ pues créeme que no van a tomar en cuenta tu comentario, ellos seguirán haciendo contenido, mientras tu estás frustrado tirando hate. Que hueva das.
@@valevish6471 y esa frase fue la peor que hubo o quien la dijo, porque quien la dijo se hizo la vistima y se puso a inventar que la golpearon cosas que pasó como 5 meses y se puso a inventar y colgarse de la fama para querer llamar la atención, la frase está buena pero quien la dijo es una falsa trepadora
Jawy criticando a los orcos, yo creo que es por el trauma que tiene de que su hermana sea un orco 😂. Ahora resulta que era super bueno en Karate y qué raro que nunca escuché su nombre en esa disciplina, jaja.
Para mí Jawy es uno de esos hombres que si lucho por algunos sueños, y que bien pero es una persona agresiva, en la mayoría de deportes en los que el estuvo usualmente son para canalizar la ira y un cuando unos es imperativo.. Solo es cuestión de analizar. Para mí los Mawys no son un ejemplo.. Es show si pero, ya tienen que salir de Acapulco shore ya están mal sociable mente.
Yo creo que ya dejen de comparar al Jawy de Aca Shore y al de la vida real Ya todoooooo es actuado en Acapulco Shore dejen de joder con lo mismo y dejen de tirar Hate a las personas no los conocen como son en verdad ya hasta lo dice siempre es un show es actuado basta ya
Dice q el karate tuvo respeto hacia los demas PERDON entonces xq cambio tanto antes era agradable ahora es un patan golpeador q muerde a las mujeres desde q anda con la ex prepago cambio mucho pero para mal .
🤣🤣🤣 adonde es un golpeador, lo decís por la falsedad que dijo La rechazada trepadora, haaaay por favor no sean estúpido ya las demás chica hubiera dicho algo sobre el pero no es así porque no lo es, y si decís de la mordida uno en esos momento no sabe Lo que va hacer uno, en la venganza de lo ex igual paso algo así y no dijeron nada, cuando uno está para separar a alguien de una pelea y se mira difícil pues uno no sabe de lo que pueda hacer para separar
Hasta t/6 era muy querido , chevere , chido... Lo único que no iba con el , era que se refiriera a las mujeres gordas como no se su gusto... Ya que su hermana es régordeta...... Pero oh...! Que cambió dio, que le paso ya nada quedó del Jawy; que conocimos.... Ahora se le asentó para algunas cosas la timidez, ya que con la mirada de Mané... El ya sabe que ella le dice cállate pendejos!.... Pues se nota a leguas , que si, lo que dice él.... Que no el libro de karime, a leído... Le falta mucho por leer... Cosa que a estas personas con razón se dejan envolver dentro de la imaginación de otros... Y con lo que le manden otras personas hasta la toxicidad la ven hecha fantasía; cayendo en ella en hoyo , sin salida..... Y hacen cosas ; como empujar y golpear mujeres... Sin caer en cuenta que ellos solitos ; se autodestruyen.... Que pesar Jawy.... Creí que eras la persona que antes te mostrabas.... Y uno puede enamorarse, sí... Y de quien quiera.... Pero el amor hace que avances... No que retrocedas. Rectifico, por que se fue mal escrito.... Se ve que ni siquiera , el libro de karime; Haz leído.... Sí, como tu dices que no coges libros; eso se ve .... Se nota a leguas.
El que mas estoy esperando es el de potro
igual
Saldra?
a lo mejor
Es el ultimo episodio de la temporada
El de potro con la familia viviendo en casa de adobel giuuuu
"A mí me gustan todas menos gordas" Obvio decía esa frase siempre, debe ser raro que te guste una mujer con las mismas características físicas de tu hermana, sentiría que es como insesto xd
Si fuera más humilde, menos chismoso, y menos pendejo la rompería con toda. Es muy gracioso, aveces me cae mal, pero lo reconozco me hace reír 👍👍💪
Se cree bastante, un chingo.
Lo más asqueroso es que parece una vieja chismosa, que asco un "hombre" con esa actividad, rexta muchos puntos🙄
A mí la neta no se me hace ni gracioso jaja está todo equis el wey pero bueno al menos sirve como payaso para mi entretenimiento
A mi también me cae mal, no se ve que sea un ganador! Es un mitomano.
Doy autógrafos desde antes de acapulco shore 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂sencillito y carismatico
Les apuesto a que lo ponían a pelear con puras mujeres 😂😂😂
Exacto...de que sirve si se pone con mujeres por defender a su novia tóxica
Se sabe con los de la unión es gallina
Es el único q m cae mal d los shore es como esos vigilantes q s creen dueños del lugar q cuidan
No se porque me parece que su hermana de Jawy se parece a manelik pero en gordita jejejejs
Pensé lo mismo
Vengo aquí después de que perdió en su debut ajajjajaja
El hermano inteligente y el estúpido 🤣
Pues tu haz de estar peor
@@mariobetancur3804 jamás.
@@mariobetancur3804 exacto
Pero tiene más fama que tu compadre 🤷♂️y aunque lo oidies no puedes evitar que muchas viejas se mueran por el, además ya hasta hace canciones y todo el pedo y gana bien y Tu que pedo con tu vida?? Debes ser licenciado o arqui o algo importante en el mundo no?
@@Jesus_Lopez201 no tienes como 12?
Estoy viendo este video después dé que debutó en mma y le pusieron un putiza al que no conoce la palabra derrota 😂
Justo estaba buscando algún comentario que hiciera referencia a eso, claramente el karate no es igual a pelear en MMA 😂
El Karate explica el patadón que le metió a uno de los gemelos jajaja
En que temporada fue eso?
@@juanelo0118 temporada 4, Cuando viajan a colombia y Jawy golpea alos gemelos junto con Potro
Buenos recuerdos de jawy chan jsjs
Como que el hermano menor es del lechero o no? Jeje no se parece en nada a los mayores
Jawy critica a las personas gorditas y su hermana es gordita que nivel jawy no critiques a las personas por su fisico!!!!!!
No la crítica, el sólo dijo no me gustan gordas, y pues a todo el mundo no le gusta algo .
Los de la unión te abres tía jawy
jawy fue un goooolllllll, sus hermanos no se parencen en nada a el ...o mas bien el no se parece en nada a su familia
Es adoptado jajaja
Ahora descarga su energía en Mane xD
Jajajaja 😹😹
Jajajajajaja
Con Jawy su mamá no tomo prenatales JAJAJA y con su hermano si
Entreno con Alfredo Adame jajajajja
Le hecha mucha crema a sus tacos el jawys
KARATE DO CON RAZÓN ME IDENTIFICO CON JAWY, EXTRAÑO EL KARATE... 😞❤️🙏🏽✝️😎🥋
Me encantooo ♥️
Y tu a mi
Con razón es el único que sabe pelear de Acapulco shore
Me gustan todas......menos tu hermana jajaja, na ntc!!
Saludos!!
Sin ofender pero como puede referirse a las mujeres gordas si su hermana es gorda, eso que no esta acostumbrado a perder pues yo creo que ya seria multimillonario, hubiera ido a las olimpiadas o seria mejor persona; chismoso, soberbio se cree el mejor de todos, no sabia que los ganadores tenian esas cualidades aparte golpeador de mujeres
Creo que no aprendio nada del Karate...es una filosofia de vida...de respeto.....y no lo que el hace....
We cálmate es solo un show
Su hermana es robusta
Con razón el jawy mete manos y pies cuando se pelea... Claro ejemplo los Colombianos jajjajaja
Una niñez super sana y una familia super tradicional y va a dar con mane, que ella cuenta de sus sugar daddy, de que era rebelde, que ella estaba a expensas de lo que le dieran los weyes etc, cok razón en segunda temporada no quería dar su brazo a torcer con ella, ella no era su ideal
Todo ángel tiene su demonio😏😍
El Pendeyawy es hijo del lechero jajajaja
Football soceer increíble
Cuando golpeo a dania novi el respeto
Si no les gusta la historia de Jawy, váyanse alv de aquí, no se que hacen acá si no le gusta, lo odian, etc. Aquí es para pura gente que nos gusta Acapulco, sus integrantes y sobre todo sus historias, aquí puro real y leal. Así que bai.
aprende a escribir amiga, y no estos internet si queremos venir a tirar hate lo hacemos, yo amo el programa y los participantes aunque detesto a las ñoras que defienden algo a muerte aunque saben que ni un hola de esa persona recibirán 😇
@@newton6833 Escribir tú, naco.
JAJAJJAJAJJAJ pues créeme que no van a tomar en cuenta tu comentario, ellos seguirán haciendo contenido, mientras tu estás frustrado tirando hate. Que hueva das.
@@solistotokaren7035 cada quien puede hacer lo que se le da la gana si quieren tirar o no
ª
Por eso México esta como esta....
Yo daba autógrafos desde antes de acashore 😂😂😂😂😂😂 ya con esa frase te das cuenta que hay en su cerebro diminuto 😂
Donde puedo mirar todo el capitulo alv
Ni así MTV puede limpiar la imagen de sus "talentos."
Pues son gente real, gente con errores, defectos. No conozco a nadie que sea perfecto. 🤔
@@mel.o.g7686 Exacto, no necesitan crear problemas entre sí. Hay una frase muy famosa que dice... "Sé chingón, sin chingarte a nadie."
@@valevish6471 y esa frase fue la peor que hubo o quien la dijo, porque quien la dijo se hizo la vistima y se puso a inventar que la golpearon cosas que pasó como 5 meses y se puso a inventar y colgarse de la fama para querer llamar la atención, la frase está buena pero quien la dijo es una falsa trepadora
@@valevish6471 wakala de frase
Alv daniaaaa
El hermano de Jawy está super mejor que el 🙈
Saludos
Hola 🙋🏻♂️
JESUS CRISTO REGRESA, ARREPIÉNTANSE DEL PECADO Y CAMBIEN DE DIRECCIÓN SUS VIDAS
Jawi era charlatansito se le nota de chichitito
Para los que decían que no sabía peliar
Y no sabe karate es defensa personal y al parecer no aprendió nada más que golpear pero por la espalda
donde se puede ver completo?
Jawy criticando a los orcos, yo creo que es por el trauma que tiene de que su hermana sea un orco 😂. Ahora resulta que era super bueno en Karate y qué raro que nunca escuché su nombre en esa disciplina, jaja.
Y godita.
@@yuzumaikoanyuli8886 y tu madre como esta
Jajajaja .. y miss piggy que hace ahi jajajaja
Este wey no se parece a su familia, creo es hijo del lechero..
Su papá se ve morenito, creo que salió más de los genes de su papá
Es mi imaginación o el hermano de jawy se parece a Robert Guerrero
Soy yo o la hermana de jawy se parece a mane... 😕
😍😍😍
aquí se ve muy lindo. Perdón es que Tadeo nunca (o casi) lo veia mamon pero jawy se ve que esa parte de su personalidad siempre la ha tenido
xD Con razón le caíste encima a Dania we.
Hay si se notó que se le tiro de un solo 🤣🤣🤣 deje de inventar cosas que el sólo estaba separando
Si fuera muai thai le creria pero karate no mame jaja
Así cuando le pego a Chile su amigo
Por eso chocaste con Dania una mujer de Carácter Decidida que no se deja de nadie y eso a ti no te gusta 😉
A poco la hija del piojo Herrera es hermana de Jawy?
Para mí Jawy es uno de esos hombres que si lucho por algunos sueños, y que bien pero es una persona agresiva, en la mayoría de deportes en los que el estuvo usualmente son para canalizar la ira y un cuando unos es imperativo.. Solo es cuestión de analizar. Para mí los Mawys no son un ejemplo.. Es show si pero, ya tienen que salir de Acapulco shore ya están mal sociable mente.
A continuación en cosas que nunca pasaron...
Yo creo que ya dejen de comparar al Jawy de Aca Shore y al de la vida real
Ya todoooooo es actuado en Acapulco Shore dejen de joder con lo mismo y dejen de tirar Hate a las personas no los conocen como son en verdad ya hasta lo dice siempre es un show es actuado basta ya
Hay no mame s ahora resulta que golpea a las mujeres porque es solo "un personaje".
@@fpf8704 Todo fue actuado lo del golpe todo hasta casi todos lo dicen es un show
@@rosarioakiyama9936 puede ser que sea un show pero cuando no las separan adecuadamente en las peleas, indigna.
la hermana bien choby desde siempre y el bien mamey jajaja
Y ustedes es miss universo señora. Cállese
Y el decía que le daban asco las gordas
@@kynthia7217 "Lo que te choca te checa" 100% real.
Entonces la tia jawys porque le tuvo miedo al Capi de la temporada 8
El casanova😊
Y por qué no lo aplico en su pelea de mma
🖤❤️
Que historia tan superficial, aburrido
Dice q el karate tuvo respeto hacia los demas PERDON entonces xq cambio tanto antes era agradable ahora es un patan golpeador q muerde a las mujeres desde q anda con la ex prepago cambio mucho pero para mal .
🤣🤣🤣 adonde es un golpeador, lo decís por la falsedad que dijo La rechazada trepadora, haaaay por favor no sean estúpido ya las demás chica hubiera dicho algo sobre el pero no es así porque no lo es, y si decís de la mordida uno en esos momento no sabe Lo que va hacer uno, en la venganza de lo ex igual paso algo así y no dijeron nada, cuando uno está para separar a alguien de una pelea y se mira difícil pues uno no sabe de lo que pueda hacer para separar
Ah en Karate fue en donde aprendio golpear a las mujeres. 😂😂😂
El comentario más estúpido de hoy 🤣🤣🤣🤣
Su hermano wero? De donde 😂😂😂😂😂 ya por que ven un empachado le dicen wero
Seguro que es tu hermano?
no mames. este guey es un Dios. que hace entre los mortales. gracias MTV esta historia de lucha y vida. me hacen ser más fuerte😀
Dice su historia,no forzosamente tiene que ser de lucha
Pobre wey
Jaja que asco el Karate
Pues de todos modos se lo verguiaron en la mma
No es tiro
Aprendió en el karate disciplina, respeto, Mmmm como qué no cuadra 🤔
🤢🤢 não gosto macho escroto
Hasta t/6 era muy querido , chevere , chido... Lo único que no iba con el , era que se refiriera a las mujeres gordas como no se su gusto... Ya que su hermana es régordeta...... Pero oh...! Que cambió dio, que le paso ya nada quedó del Jawy; que conocimos.... Ahora se le asentó para algunas cosas la timidez, ya que con la mirada de Mané... El ya sabe que ella le dice cállate pendejos!.... Pues se nota a leguas , que si, lo que dice él.... Que no el libro de karime, a leído... Le falta mucho por leer... Cosa que a estas personas con razón se dejan envolver dentro de la imaginación de otros... Y con lo que le manden otras personas hasta la toxicidad la ven hecha fantasía; cayendo en ella en hoyo , sin salida..... Y hacen cosas ; como empujar y golpear mujeres... Sin caer en cuenta que ellos solitos ; se autodestruyen.... Que pesar Jawy.... Creí que eras la persona que antes te mostrabas.... Y uno puede enamorarse, sí... Y de quien quiera.... Pero el amor hace que avances... No que retrocedas.
Rectifico, por que se fue mal escrito.... Se ve que ni siquiera , el libro de karime; Haz leído.... Sí, como tu dices que no coges libros; eso se ve .... Se nota a leguas.