Street Photography - Canon EOS 1100D/Rebel T3
Вставка
- Опубліковано 7 лют 2025
- Muy Buena Amig@s!!!
hoy salimos a la calle a probar la cuarta cámara del proyecto compra-venta, esta vez tenemos una canon 1100D o rebel T3 como se llamaba en EEUU
le puse un objetivo 18-55 de canon el objetivo de kit y me aventure a las calles de mi ciudad a ver que podía captar y salió esto.
_________________________________________________________________________________
Equipo de grabación
CAMARAS
Canon m50 : amzn.to/2M9ziHb
Review • La mejor cámara para ...
Gopro hero 9 black : amzn.to/2WIb5JV
Review • GoPro Hero 9 - unboxin...
Canon G7X Mark II : amzn.to/34F75OC
Videos • Canon G7X Mark II
Canon 70D
LENTES-OBJETIVOS
Canon 10-18 : amzn.to/34GOZf0
Review • Canon 10-18 Ultra Gran...
Canon 50mm 1.8 : amzn.to/2WVDblb
Review • El mejor Objetivo para...
Canon 55-250 : amzn.to/3hicCA0
Review • Fotos con un canon 55 ...
Canon 15-85 : amzn.to/34JEbNg
Sigma art 18-35 : amzn.to/3aDpYFp
Canon 14-45 EF-M
Max Lens Mod para GoPro 9
amzn.to/3vC1Rir
Review • Max Lens Mod un lente ...
Adaptador viltrox EF a EF-M : amzn.to/3pySb4L
TRIPODES
MANFROTO PIXI : amzn.to/3pq8Ve3
Review • El Mejor Mini Trípode ...
NEEWER 2 EN 1 : amzn.to/3aEHZmN
• Trípode Neewer N284+GO...
MICROFONOS
RODE MICRO GO : amzn.to/3rtGo9i
MICRO DE CORBATA : amzn.to/3pjTzrE
GRABADORA EXTERNA : amzn.to/3mLPU4h
Drone: amzn.to/3na5RlN
LINKS ASOCIADOS A AMAZON
_________________________________________________________________________________
Música: Alejandro Ruiz Pionero
Instagram : / pionero_foto
Flickr: www.flickr.com...
Gracias!!!! por comentar, subcribirse y darle a like :)
Que lindas tus salidas fotografi as! Y tus fotos! 🏆Aqui en estocolmo ya tuvimos - 19 brrrrrr frio! Saludos
Gracias Gustavo!!! aquí el frio todavía no nos pego fuerte por suerte, un caluroso abrazo compañero!!!
Siempre he dicho que la fotografía requiere de ese toque orgánico de la marca que dejo la fotografía analogica que hoy en dia no tenemos honestamente
Creo que el hecho de no tener ese limite de 36 explosiones, nos hace pensar menos a la hora de disparar, y apretamos el disparador indiscriminadamente, eso nos quita agudeza visual, pensar cada exposición, ayuda a ser mejor fotógrafo y cuando disparamos en digital lo perdemos.
Saludos!!!
Solo puede echar 36 fotos ? O eso depende de la memoria que utilices ?
Tiene 2 semanas que adquiri la Canon T3 para empezar en esto y vaya que me a gustado, sigue defendiendose hasta ahora, tiene limitantes pero en lo personal para empezar esta increible, aqui en México me costo 175 dls
es una cámara genial yo la disfrute mucho y hace fotos tremendas.
Saludos!!!!
😮 encontré una!! Vamos a ver que puedo aprender, gracias por tu video.
es una cámara genial!!! y es ideal para iniciarse en la fotografía, a disfrutarla saludos!!!!
Me encantó tu video! Buscaba un video como este
muchas Gracias!!! me alegra que te haya gustado.
SAludos!!!
Holaa! Me gustaría saber en qué modo la tenías cuando hiciste las fotos. TV? Muchas gracias 😊
Muy buenas Maria!!!
iba cambiando constantemente, hice algunas en modo programa automático y otras en modo manual, iba probando cosas,
Saludos!!!
jeje se puso creativo si
jajai bueno uno hace lo que puede jeje
Saludos!!!
Qué tipo de lente ocupaste? El que traia la cámara?
llevo un 18-55 de canon es lente del kit con el que vendían la cámara, va bastante bien!!!
saludos!!!
Como haces para pasar las fotos
tengo un lector de tarjetas, saco la tarjeta de la cámara la pongo en el lector y las paso al PC.
Saludos!!!
Hola tengo una cámara T3 , pero no me deja tirar fotos si no es con el flash. Si quita el flash se ven oscuras
Hello may i ask the second hand price of this camera ty 🫶🏼
hi
It can be between 100 and 200 dollars, about 150 would be a fair price, that with objective and in perfect condition, of course.
Saludos desde España!!!!