MIS PROPIOS PINS DE ARCILLA HECHOS A MANO PARTE 1 / PINES DE ARCILLA DE SECADO AL AIRE DIY CLAY PINS
Вставка
- Опубліковано 7 лют 2025
- ¡Hola tuktukers!
Bienvenidxs a mi primer video en UA-cam. En este, os explico como he realizado pines de arcilla de secado al aire. El proceso está dividido en dos videos: esta es la primera parte dónde explico el proceso de modelado y, en la segunda parte veréis, la lija, la pintura y el barniz.
Los pines de arcilla es una manualidad / artesanía sencilla, con materiales económicos y muy “disfrutona”, así que os animo a seguir los consejos y poneros ¡manos a la obra!
Subscribiros para que os notifique de nuevos videos y para apoyarme con el contenido ;)
Materiales utilizados: arcilla de secado al aire (Jovi), paños, pincel, herramientas de modelado, recipiente pequeño, vaso con agua, esponja, tabla de madera.
Enlace a la segunda parte del vídeo (lija, pintura y barniz):
• MIS PROPIOS PINS DE AR...
Música utilizada: www.bensound.com
La red social para ver mis artesanías e ilustraciones:
/ heidientuktuk
La plataforma con mi porfolio de ilustradora:
www.behance.ne...
Mi tienda de Etsy donde encontrarás estos pines y mucho más:
www.etsy.com/es/shop/HEIDIENTUKTUK
Contacto (sólo para temas laborales): heidientuktuk@gmail.com
Muchas gracias por ver y vídeo y subscribiros,
¡¡¡Abrazotes!!!
Oleee esa artista y esos pines preciosos!!! 🥰🥰🥰
Muchas gracias 🐱☺️
Que bonito y vídeo más agradable para aprender técnicas con arcilla al aire!! Que ganas de ver la segunda parte!!!
Muchas gracias ☺️☺️
Magnifico tutorial.. me encantó ❤
Muchísimas gracias 😚
Hermoso canal
Aixx que lástima q no tengas más comments pq es genial el video. Por más que sea el primero se nota el amor que le has puesto! ☺️
Ahora quiero ver más!
Muchas gracias Karen, me alegro que te haya gustado y te sirva. En breve subiré algún otro video... Con estos comentarios me hacéis tener ganas de volver a publicar 🤭🤭🤭💜
6:49 KAKAJAJJAJAJA no me había dado cuenta de esto
Jejeje subliminal
Hola! Que bonitos 😭 si tengo arcilla apta para horno, puede secarse igual al aire? Gracias. Me ha encantado tu video
¡Hola powerfulalisa! Muchas gracias comentar, me alegro que te guste el video :) Sobre tu pregunta, si la arcilla es de horno, deberás cocerla en hornos específicos para ello (¡¡no sirve el de casa!!). En caso de ser arcilla de baja temperatura, cocerá a unos 1000 grados y, si es de alta, a unos 1300. Se suelen realizar dos cociones: una, tras modelar la pieza y, otra, tras pintarla y barnizarla. Si no tienes acceso a este tipo de horno, te recomiendo la arcilla de secado al aire como la que uso en el video. En España, unos 500 gr de arcilla de secado al aire pueden costar entre 2,5 y 4 euros. Espero que te sirva la respuesta. Un abrazo!
@@andreavilellaroyo1752 gracias bella!! Te agradezco la información
Holaaaa
Hola 😊✨ muchas gracias 😊