Una idea muy original de video. La gente se agobia pensando en estar encerrado allí un día de lluvia y habéis demostrado que no pasa absolutamente nada. Y gracias por el cambio de música, se hace mucho más agradable así 👏🏻👏🏻
Hola Nayra y Daniel. Me encanta vuestro canal en un futuro quiero comprar una autocaravana y viajar,aprendo mucho,gracias a vosotros. Es un canal muy bueno. Compré vuestro libro y estoy disfrutando mucho la lectura,muy buena guía para los que no tenemos ni idea de este mundo. Gracias y mil gracias ¡Saludos!
Me encanta esta forma de vida. Me da mucha envidia sana. En cuanto pueda, me paso a esta vida. Además, ya sabéis, tenemos incluso el mismo modelo de autocaravana vuestro😂😂😂
Vecinos saludos, es así amigo Daniel la vida es igual salvo por la gran diferencia que en una casa 🏠 fija cuando abres la puerta o ventana el paisaje es siempre el mismo al igual que la rutina, vas al mismo supermercado, son las mismas personas de siempre, el lugar de trabajo es el de siempre, en fin la rutina. En cambio la vida vanlife es todo lo opuesto, regularmente el paisaje cambia, no vas al mismo supermercado, las personas no son las mimas sobretodo si traspasas fronteras, el trabajo cambia de lugar, claro está los quehaceres domésticos si son idénticos. Yo estoy ganado para la vida vanlife. Con respecto al equipo me parece que está bastante completo. Seguimos en sus aventuras 🤗🤗🤗
Hola chicos,cuando se viaja en ac o camper y dispones de todo lo que necesitas,la rutina es la misma o casi la misma que cuando estas en un piso tal cual,la diferencia es que cafa dia puedes estar en un sitio diferente y eso recompensa,a mi me encanta estar en nuestra GIOTTLINE,en tan solo 6mts pero muy practicable y espaciosa,el proyector me parece que esta muy bien,el unico inconveniente que lo tienes que cargar a 220. Por cierto estaria bien que hicierais un directo sobre vosotros😉.
Hola Nayra, Daniel! Gracias por vuestro contenido, me encanta porque (y eso se lo reconozco a cada uno de vosotros) es diferente de los demás y complementa todo el abanico de contenido que da un estilo de vida como el vuestro. Gracias otra vez y siempre!
Jo 🫣infinitas gracias, de verdad! Nos llena que te guste nuestro contenido. Gracias por estar ahí, por tu apoyo incondicional viendo cada vídeo y por estas palabras. Un gran abrazo!
Jajaja te diste cuenta! Pensé que nadie lo diría, de hecho ese iba a ser el título del vídeo jeje y Trufa es la princesa de la casa, es una mimada peeero se lo merece, muchísimas gracias y un fuerte abrazo
Buenas. Cierto, hacer todos los días la vida en la autocaravana es renovarse continuamente pues tienes el trabajo en casa y la casa en el trabajo. Resumiendo, esta forma de vida tiene que gustar y asumirla tal como es, no todo son risas y fiestas. Buena carretera y seguimos. Pd. Buen equipo de proyección y muy buena pantalla.
Hola Juan! Pues lo has descrito perfectamente, es así, te tiene que gustar y asumirla tal y como es. Y cierto, el proyector esta muy muy wapo, vamos a darle caña! Un fuerte abrazo
Trufa es lo mejor que nos ha pasado, es un angel, en vez de alas tiene cuatro patitas. Mil gracias a ti, y sí, tienes razón, hemos ido aprendiendo a comer y saber realmente que es lo sano, aunque es bastante difícil 😩 porque todo tiene basura, hasta lo que crees que no, pero bueno, sabemos que no lo hacemos 100% perfecto pero que estamos en el camino, y los veintitantos kilos que hemos perdido desde 2023 nos lo confirman! Un fuerte abrazo 🤗
Pero que bien se vive en nuestras casicas 😊 El proyector muy guapo, tomamos nota. Aunque tenemos una tele que nos regalaron unos grandes amigos que cumple todas nuestras expectativas 😉
Tenéis toda la razón, lo que hicisteis es lo que se hace en una casa de ladrillos. Sin ningún problema yo me adaptaría perfectamente. Sois los 2 encantadores. 😊😊
Gracias por compartir ese videos. Voy a seguir sus pasos con cada video que nos brindas para aprender cada día más acerca de vivir en el Autocaravana. Hace una semana visité algunas Autocaravana y espero pronto tener la mía. Saludos
Ohhh muchas gracias! 🙏🏻 pues nos alegramos mucho de que pronto vayas a dar un paso tan importante en tu vida, seguro que no te arrepentirás, te mandamos un abrazo muy grande!
Hola amigos, un besito a Trufa. Después de 7 años hemos vuelto a comprarnos otra autocaravana y estamos ilusionados con la vida campista, nos hemos jubilado anticipadamente y nuestro proyecto es este. Os sigo hace poco pero, vuestros vídeos son muy interesantes y vamos recordando los conocimientos q enseñáis, Yo por mi parte si q me pasaría 24 h sin salir, mi marido no, nos ha encantado el proyector y la pantalla, genial…. Chicos gracias un saludo.
Holaaaa! Qué bien! Les animamos de todo corazón a hacerlo, sin lugar a dudas es una buena decisión, para nosotros la mejor. Nos alegra mucho que te guste nuestro contenido y lo más importante que te sea útil, el tema del proyector es para aprovecharlo, en octubre y con nuestro descuento se queda en 179.99€, simplemente es absurdo el precio, no hay nada similar con esa calidad. El besito a Trufa será dado! Un abrazo
Gracias que compre en alemania Una autocaravana de paquete ase 17 años caroceria Hobby Men y chasis motor ford y nunca a tenido un problems y me ofrecieron por ella 40 mil euro solo tiene 18 mil kilometro y la lkevo todps los años a revision a la casa ford
Que nivelaso de video! Ya han conseguido el máximo en montaje, calidad y sonido. El proyector para caravana tiene que ser compacto como este. Lo más difícil fue comprar la pantalla. La mía la busque un mes de 2mx2m :) Ahora está acostada tranquilamente en el trastero jejeje.
Ohhh muchísimas gracias! ☺️ pues nos alegramos de que te haya gustado el vídeo y el proyector, y ahora que tienes esa pantalla cogiendo polvo en el trastero, es el momento de comprar el proyector de Yaber para sacarle partido 😎👏🏻👏🏻👏🏻
para los que les guste este proyector,yo le tengo puesto un picho xaomi 4k y va de lujo,eso sí cable de alimentación al usb !! ya que el pincho de yaber ya no está disponible en España! saludos!
Buenos días amigos. Esta claro que dentro o fuera de la auto este tipo de vida cuando lo pruebas te atrapa porque es genial, tengas la edad que tengas y si estás jubilado como nosotros que no tienes obligaciones de trabajo, es lo mejor que he hecho hasta la fecha. Un fuerte abrazo para los dos y hasta pronto.
@@borronyrutanuevahe intentado comprarlo pero no sé dónde poner vuestro cupón. Puede ser porque Amazon ya hace los 100€ de descuento automáticamente? Anda ayúdame a comprarlo por 179€
@pilarona68 Dentro de ese enlace, en Amazon, cuando estás en la página de pago justo antes de pagar, hay una sección para introducir el código promocional EST25555 . Es al final del proceso, y entonces te tiene que especificar que cuesta 179,99. Lo acabamos de comprobar. Coméntanos algo cuando lo hagas. (Recuerda que el donggle es aparte).
@pilarona68 Dentro de ese enlace, en Amazon, cuando estás en la página de pago justo antes de pagar, hay una sección para introducir el código promocional EST25555 . Es al final del proceso, y entonces te tiene que especificar que cuesta 179,99. Lo acabamos de comprobar. Coméntanos algo cuando lo hagas. (Recuerda que el donggle es aparte).
Hola familia!! Primero de todo muchas gracias por vuestros contenidos!! Somos nuevos en el mundo del caravaning y estamos aprendiendo mucho gracias a vosotros!! Teneis algún consejo de conducción con vehículos tan grandes? Yo soy un hombre alto como Daniel me imagino (1.93 cm). Y, por ejemplo, no encuentro una posición comoda en el asiento del conductor. También en una perfilada me parece que tengo un poco la visibilidad reducida de arriba y acabo doblando la espalda para ver mejor.. Muchas gracias por todo! Un abrazo familia y ojalá nos veamos en ruta!
Ayyy amigo… primero que nada muchísimas gracias por tus palabras, y lo del tema de conducir este tipo de vehículos tenemos un vídeo que te puede ayudar ua-cam.com/video/kJgcHmEE_BE/v-deo.htmlsi=GRwdujae-KbXdxeV Y lo del tema de posición de conducción siendo tan altos… vamos jodi…s busca el vehículo que te resulte medianamente cómodo y al final te acabaras acostumbrado y buscando la posición mas cómoda para conducir. Un abrazo!
Muy buen vídeo compañeros! Entonces para poder ver movistar tv hace falta el pincho si o si? Podria valer Firestick o otra marca que no fuese de la marca Yaber el pincho? Gracias de antemano
Hola , gracias por compartir el contenido , los saludos desde argentina y comparto el modo de vida , me gustaria saber que autocaravana tienen ya que se ve muy linda , y donde se puede conseguir el descuento del proyector que mencionan. Muchas gracias y por mucha buena vida , saludos
Muchas gracias a ti por acompañarnos en cada vídeo! Nuestra autocaravana es una Benimar Amphitryon 997. En cuanto a lo del descuento del proyector, te explicamos: en la descripción de este vídeo tienes el código que tienes que introducir en Amazon cuando ya estés en la última parte del proceso de compra. Coméntanos cuando lo hagas para saber que has conseguido hacerlo sin problemas. Un gran abrazo!
Buenos dias chicos, agradecer todos vuestros vídeos, con los cuales aprendemos un monton de cosas, ya tengo el t2 pero no el plus, valdria cualquier pincho smart tv? Y la pantalla que teneis que medidas y de que material es? Gracias un saludo.
Buenas, en teoría si que es válido con cualquier pincho, al menos con los más comunes, yo buscaría uno que no necesite alimentación a 220v, si puede ser alimentado por el propio HDMI pues mejor. Nuestra pantalla de súper tecnología vanguardista no es más que un cartón pluma, lo venden en librerías y tiendas de manualidades, medidas no tengo ni idea pero debe tener entre 1m y 1,20m. Y mil gracias a ti por apoyarnos 🫶🏻
Ah! Se me olvidaba, por si quieres el mismo pincho que nosotros, que lo puedes comprar suelto y viene con su mando, en la descripción del vídeo tienes el enlace. Un abrazo!
Hola Nayra, Daniel! Os voy a pedir un favor, y no sé si es muy grande o no... Es que me gustaría tener en español el manual de usuario del proyector Jaber T2, y no se me da muy bien localizarlo en internet. El favor es, si vosotros lo tenéis, ¿Podríais hacérmelo llegar y yo lo imprimo?... Muchísimas gracias de antemano, sea que lo tengáis o no...
Auque no sea el de ustedes le puedes poner un tv vox y tendrás también todas las plataformas y Google solo tienes que alimentarlo oor el usb y ya saludos
Buenas , puede ser que el codigo de descuento no se este aplicando hoy ? me aparece un descuento flash en la publicacion quizas sea por eso y no sean acumulables ?? Gracias y saludos
Saludos pareja, soy un seguidor de hace años y además comparto con vosotros marca y modelo de autocaravana. Tengo una pregunta como se llama esa consola de videojuegos portatil? Muchas gracias
Buenaaas primero que nada mil gracias por apoyarnos desde hace tanto tiempo. La consola es una Steam Deck, se compra en la web de Steam, va muy bien, también tienes la competencia que es la Rog Ally, muy chula también, dificil de decidir, hay otras más pero ya depende de tus gustos. Un abrazo!
Se compra por separado, y tienes el enlace también para poder comprar el donggle en la descripción de este vídeo. Avísanos cuando lo hayas comprado para saber que has podido hacerlo sin problemas. Un gran abrazo!!
Hola chicos les cuento ,como les dije en otro video vivo en malaga con mi esposo y estamos muy ilucionados de vivir y viajar en una autocsrabana,yo quoero saber si tiene algo parecido ,nosotros en un momento hemos vivido con mi esposo vsrios meses ,no llegamps a un año en un estudio ,asi que creo que para nosotros no sera complicado ,bueno es lo que yo creo ,ustedes que opinan? Besossss a los tres desde Benalmadena Málaga
Hola!! La verdad es que lo de tomar la decisión de vivir y viajar en autocaravana es algo muy personal, cada caso es un mundo. Así que no podemos asegurarte que vaya a irte ni mal ni bien, pero sí aconsejarte que alquiles una autocaravana y pruebes la experiencia para que ambos puedan comprobar si les gusta y si se sienten cómodos en ese espacio. Les mandamos un abrazo enorme!!!
Por cierto, y que tal se vive con los niños en autocaravana? Por ejemplo si son 2 niños (uno de 2 y otro de 6 añitos)? Será cómodo? Donde dormirán? Ufff tanto preguntas! Un tema interesante!
Emmm la verdad es que se me hace mucho mejor la versión sin "pincho", claro si tienes un Roku, Xiaomi 4k, Fire Tv Stick o cualquier otro "pincho" va a ser mejor que aquel, y sino por internet cosigues uno mejor que el que trae versión la versión plus, se ve bueno el proyector, saludos.
Nosotros tuvimos el Xiaomi Stick y la verdad 👎🏻 fatal. Este pincho va bastante rápido, aunque el nuestro tiene ya unos años, seguro que el nuevo es mil veces mejor que el de Xiaomi que teníamos. Este de Yaber va bien para lo que es
Eso no es muy relevante, pero si hay que agradecerle al bicho de 2020 es que ahora es más fácil que nunca teletrabajar hay mil trabajos que hacer en remoto, es por donde hay que tirar para vivir de esta manera
Fallo nuestro, eso teníamos que haberlo mostrado, y si, se puede usar mientras se carga, y no, no lleva transformador, solo el cable de conexión, ligero y sencillo, un saludo
Hola otra vez a ambos, Perdonar la molestia, es que me interesa el proyector y para ello he entrado al enlace de Amazon que indicados y busco dónde introducir el código promocional que ponéis pero no soy capaz de hacerlo... Me podéis echar una manita?? Muchas gracias de antemano. Alberto y Eliana
Hola!! El código (que es el que hemos puesto en la descripción del vídeo) tienes que ponerlo justo al final del proceso de compra. Te quedará a 179,99€ (ya nosotros lo hemos comprobado). Inténtalo tú y ya nos comentas cuando lo hayas hecho para saber que pudiste.
@@borronyrutanuevaHola de nuevo, Perdonar pero es que es mucho dinero como para no hacerlo bien y es que no estoy seguro de que tengo que darle al botón de "COMPRAR AHORA" para llegar a la opción de introducir el código de cupón descuento
@@borronyrutanuevavale, mil disculpas otra vez.. Ya he dado con la opción de introducir el código promocional antes de llegar al botón de "COMPRAR AHORA". Lo que me pasa ahora es que el descuento que va a aplicar es de 120 euros quedando un importe de compra final de 279,99 euros.. El código que he introducido es EST25555. ¿Es correcto?
Holaaaa! No te disculpes, vamos a intentar ayudarte. Nosotros ya lo comprobamos. Si ingresaste a través de nuestro enlace de compra y pusiste el codigo, te va a poner 179.99€ de precio final justo antes de pagar, casi en el último paso (por no decir el último) si tienes mas dudas escríbenos por el Instagram que es mas directo, estaremos atentos.
Una pregunta;el aparato suelto aparte cual es ? I otra más el tema play gasta mucha batería.ai mi madre este video no lo ve mi peque como se entere que puede jugar a la play en la auto 😂😂
Jajaja la consola es una Steam Deck y no gasta prácticamente nada, 65w. Existe otra que también me gusta mucho, es la Rog Ally, similar en precio y prestaciones. El aparato suelto o aparte es un Donggle de Google, pero especifico de Yaber, vale unos 60€ y tienes el enlace en la descripción. Existen muchos otros en el mercado, me gusta este en concreto, primero porque es 100% compatible al ser de la marca y diseñado para este proyector, segudo PORQUE NO NECESITA ALIMENCION EXTERNA ADICIONAL! Cosa muy interesante si realmente quieres utilizarlo de manera portátil, a mí me matan los cables, sobre todo en una autocaravana, que todo sobra y todo molesta para moverse, mientras menos cable mejor 👍🏻😎
Jajaja 😆 eso significa que no nos conoces, hemos bajado mas de 20kg cada uno desde el 2023, y sip, cada dia vamos aprendiendo a comer cada vez mejor y evitar la basura que nos venden continuamente por todos lados. Un abrazo
Una idea muy original de video. La gente se agobia pensando en estar encerrado allí un día de lluvia y habéis demostrado que no pasa absolutamente nada. Y gracias por el cambio de música, se hace mucho más agradable así 👏🏻👏🏻
Gracias a ti Alvaro! Un fuerte abrazo
Hola Nayra y Daniel.
Me encanta vuestro canal en un futuro quiero comprar una autocaravana y viajar,aprendo mucho,gracias a vosotros. Es un canal muy bueno.
Compré vuestro libro y estoy disfrutando mucho la lectura,muy buena guía para los que no tenemos ni idea de este mundo.
Gracias y mil gracias
¡Saludos!
Me encanta esta forma de vida. Me da mucha envidia sana. En cuanto pueda, me paso a esta vida. Además, ya sabéis, tenemos incluso el mismo modelo de autocaravana vuestro😂😂😂
👏🏻☺️Te animamos a que cumplas esa vida de tus sueños!! 🚐 ¡un abrazo enorme!
Vecinos saludos, es así amigo Daniel la vida es igual salvo por la gran diferencia que en una casa 🏠 fija cuando abres la puerta o ventana el paisaje es siempre el mismo al igual que la rutina, vas al mismo supermercado, son las mismas personas de siempre, el lugar de trabajo es el de siempre, en fin la rutina. En cambio la vida vanlife es todo lo opuesto, regularmente el paisaje cambia, no vas al mismo supermercado, las personas no son las mimas sobretodo si traspasas fronteras, el trabajo cambia de lugar, claro está los quehaceres domésticos si son idénticos. Yo estoy ganado para la vida vanlife. Con respecto al equipo me parece que está bastante completo. Seguimos en sus aventuras 🤗🤗🤗
Hola chicos,cuando se viaja en ac o camper y dispones de todo lo que necesitas,la rutina es la misma o casi la misma que cuando estas en un piso tal cual,la diferencia es que cafa dia puedes estar en un sitio diferente y eso recompensa,a mi me encanta estar en nuestra GIOTTLINE,en tan solo 6mts pero muy practicable y espaciosa,el proyector me parece que esta muy bien,el unico inconveniente que lo tienes que cargar a 220.
Por cierto estaria bien que hicierais un directo sobre vosotros😉.
Hola Nayra, Daniel!
Gracias por vuestro contenido, me encanta porque (y eso se lo reconozco a cada uno de vosotros) es diferente de los demás y complementa todo el abanico de contenido que da un estilo de vida como el vuestro. Gracias otra vez y siempre!
Jo 🫣infinitas gracias, de verdad! Nos llena que te guste nuestro contenido. Gracias por estar ahí, por tu apoyo incondicional viendo cada vídeo y por estas palabras. Un gran abrazo!
24 horas en 24 minutos exactos! 👍 ✨️
Que hermosa Trufa!! 🐕 🐶 bien consentida! Me encanta su estilo de vida!!
Saludos !! 🇲🇽
Jajaja te diste cuenta! Pensé que nadie lo diría, de hecho ese iba a ser el título del vídeo jeje y Trufa es la princesa de la casa, es una mimada peeero se lo merece, muchísimas gracias y un fuerte abrazo
Buenas. Cierto, hacer todos los días la vida en la autocaravana es renovarse continuamente pues tienes el trabajo en casa y la casa en el trabajo.
Resumiendo, esta forma de vida tiene que gustar y asumirla tal como es, no todo son risas y fiestas.
Buena carretera y seguimos.
Pd. Buen equipo de proyección y muy buena pantalla.
Hola Juan! Pues lo has descrito perfectamente, es así, te tiene que gustar y asumirla tal y como es. Y cierto, el proyector esta muy muy wapo, vamos a darle caña! Un fuerte abrazo
Muchas gracias por compartir la experiencia.
Me encanta lo rico y saludable que coméis...y Trufa ❤🐕 es un amor.
Gracias, gracias, gracias. 🙏❤️
Trufa es lo mejor que nos ha pasado, es un angel, en vez de alas tiene cuatro patitas. Mil gracias a ti, y sí, tienes razón, hemos ido aprendiendo a comer y saber realmente que es lo sano, aunque es bastante difícil 😩 porque todo tiene basura, hasta lo que crees que no, pero bueno, sabemos que no lo hacemos 100% perfecto pero que estamos en el camino, y los veintitantos kilos que hemos perdido desde 2023 nos lo confirman! Un fuerte abrazo 🤗
Pero que bien se vive en nuestras casicas 😊 El proyector muy guapo, tomamos nota. Aunque tenemos una tele que nos regalaron unos grandes amigos que cumple todas nuestras expectativas 😉
🙃 que gente más maja esa! 🤜🏻🤛🏻
Muxhaxhos a mi me Encantaaaaa su estilo de vida 🙌💗😉
Gracias!!!! 😇
Tenéis toda la razón, lo que hicisteis es lo que se hace en una casa de ladrillos. Sin ningún problema yo me adaptaría perfectamente. Sois los 2 encantadores. 😊😊
Jo! Muchas gracias 🙏🏻
Gracias por compartir ese videos. Voy a seguir sus pasos con cada video que nos brindas para aprender cada día más acerca de vivir en el Autocaravana.
Hace una semana visité algunas Autocaravana y espero pronto tener la mía. Saludos
Ohhh muchas gracias! 🙏🏻 pues nos alegramos mucho de que pronto vayas a dar un paso tan importante en tu vida, seguro que no te arrepentirás, te mandamos un abrazo muy grande!
Hola amigos, un besito a Trufa. Después de 7 años hemos vuelto a comprarnos otra autocaravana y estamos ilusionados con la vida campista, nos hemos jubilado anticipadamente y nuestro proyecto es este. Os sigo hace poco pero, vuestros vídeos son muy interesantes y vamos recordando los conocimientos q enseñáis, Yo por mi parte si q me pasaría 24 h sin salir, mi marido no, nos ha encantado el proyector y la pantalla, genial…. Chicos gracias un saludo.
Holaaaa! Qué bien! Les animamos de todo corazón a hacerlo, sin lugar a dudas es una buena decisión, para nosotros la mejor. Nos alegra mucho que te guste nuestro contenido y lo más importante que te sea útil, el tema del proyector es para aprovecharlo, en octubre y con nuestro descuento se queda en 179.99€, simplemente es absurdo el precio, no hay nada similar con esa calidad. El besito a Trufa será dado! Un abrazo
Hola Nayra y Daniel❤, nos ha encantado vuestro día a día en vuestra casita con ruedas. Un abrazo enorme para los tres❤
Hola Rosi!!! Muchísimas gracias! ☺️ un abrazo muy grande para ustedes también
Hola desde Montevideo Uruguay 🇺🇾🫂💞👋 Muy buen tour nos regalaron. La vida misma de una pareja!! ❤❤ Un espacio menor , pero linda juntos. ❤❤
Hola Susana! Mil gracias! Así es! Estamos muy agradecidos por la vida que llevamos, no podemos quejarnos! Jeje un fuerte abrazo
Gracias que compre en alemania Una autocaravana de paquete ase 17 años caroceria Hobby Men y chasis motor ford y nunca a tenido un problems y me ofrecieron por ella 40 mil euro solo tiene 18 mil kilometro y la lkevo todps los años a revision a la casa ford
Que nivelaso de video! Ya han conseguido el máximo en montaje, calidad y sonido. El proyector para caravana tiene que ser compacto como este. Lo más difícil fue comprar la pantalla. La mía la busque un mes de 2mx2m :) Ahora está acostada tranquilamente en el trastero jejeje.
Ohhh muchísimas gracias! ☺️ pues nos alegramos de que te haya gustado el vídeo y el proyector, y ahora que tienes esa pantalla cogiendo polvo en el trastero, es el momento de comprar el proyector de Yaber para sacarle partido 😎👏🏻👏🏻👏🏻
Naira uds comiendo hamburguesas y acá en Colombia 🇨🇴 son las 23:30 ya me hizo dar hambre
Jajaja pues a la cocina!
Os admiro mucho y deseo algun dia hacer lo mismo que ustedes
Muchísimas gracias Marcello, échale un par y enfócate si realmente es lo que quieres, no es imposible, solo hay que hacerlo 💪🏼
para los que les guste este proyector,yo le tengo puesto un picho xaomi 4k y va de lujo,eso sí cable de alimentación al usb !! ya que el pincho de yaber ya no está disponible en España! saludos!
Buen dato ese
❤😊❤😊❤😊
👏🏻👏🏻👏🏻
Buenos días amigos. Esta claro que dentro o fuera de la auto este tipo de vida cuando lo pruebas te atrapa porque es genial, tengas la edad que tengas y si estás jubilado como nosotros que no tienes obligaciones de trabajo, es lo mejor que he hecho hasta la fecha. Un fuerte abrazo para los dos y hasta pronto.
Ay amigo! Cuanta razón tienes! Algún dia probaré esa dicha de viajar sin pensar en nada más! Un fuerte abrazo
@@borronyrutanuevahe intentado comprarlo pero no sé dónde poner vuestro cupón. Puede ser porque Amazon ya hace los 100€ de descuento automáticamente? Anda ayúdame a comprarlo por 179€
Hola familia!! Primero de todo muchas gracias por vuestros contenidos!! Somos nuevos en el mundo del caravaning y estamos aprendiendo mucho gracias a vosotros!!
Teneis algún consejo de conducción con vehículos tan grandes?
Yo soy un hombre alto como Daniel me imagino (1.93 cm). Y, por ejemplo, no encuentro una posición comoda en el asiento del conductor. También en una perfilada me parece que tengo un poco la visibilidad reducida de arriba y acabo doblando la espalda para ver mejor..
Muchas gracias por todo! Un abrazo familia y ojalá nos veamos en ruta!
Ayyy amigo… primero que nada muchísimas gracias por tus palabras, y lo del tema de conducir este tipo de vehículos tenemos un vídeo que te puede ayudar ua-cam.com/video/kJgcHmEE_BE/v-deo.htmlsi=GRwdujae-KbXdxeV
Y lo del tema de posición de conducción siendo tan altos… vamos jodi…s busca el vehículo que te resulte medianamente cómodo y al final te acabaras acostumbrado y buscando la posición mas cómoda para conducir. Un abrazo!
Muy buen vídeo compañeros!
Entonces para poder ver movistar tv hace falta el pincho si o si?
Podria valer Firestick o otra marca que no fuese de la marca Yaber el pincho?
Gracias de antemano
Hola , gracias por compartir el contenido , los saludos desde argentina y comparto el modo de vida , me gustaria saber que autocaravana tienen ya que se ve muy linda , y donde se puede conseguir el descuento del proyector que mencionan. Muchas gracias y por mucha buena vida , saludos
Muchas gracias a ti por acompañarnos en cada vídeo! Nuestra autocaravana es una Benimar Amphitryon 997. En cuanto a lo del descuento del proyector, te explicamos: en la descripción de este vídeo tienes el código que tienes que introducir en Amazon cuando ya estés en la última parte del proceso de compra. Coméntanos cuando lo hagas para saber que has conseguido hacerlo sin problemas. Un gran abrazo!
Buenos dias chicos, agradecer todos vuestros vídeos, con los cuales aprendemos un monton de cosas, ya tengo el t2 pero no el plus, valdria cualquier pincho smart tv? Y la pantalla que teneis que medidas y de que material es? Gracias un saludo.
Buenas, en teoría si que es válido con cualquier pincho, al menos con los más comunes, yo buscaría uno que no necesite alimentación a 220v, si puede ser alimentado por el propio HDMI pues mejor. Nuestra pantalla de súper tecnología vanguardista no es más que un cartón pluma, lo venden en librerías y tiendas de manualidades, medidas no tengo ni idea pero debe tener entre 1m y 1,20m. Y mil gracias a ti por apoyarnos 🫶🏻
Ah! Se me olvidaba, por si quieres el mismo pincho que nosotros, que lo puedes comprar suelto y viene con su mando, en la descripción del vídeo tienes el enlace. Un abrazo!
👍Perfecto, muchas gracias por todo, sois la caña un abrazo 🙋♂️
Nosotros también lo hemos hecho
👏🏻👏🏻👏🏻
❤
Hola hola chicos, pues hacen lo mismo que se hace en una casa, pero con menos superficies que limpiar, gracias chicos
Exactamente Jose Manuel! Jejeje 😜 gracias a ti!
Se oye mucho el ventilador que tiene?
Molesta?
Hola Nayra, Daniel!
Os voy a pedir un favor, y no sé si es muy grande o no... Es que me gustaría tener en español el manual de usuario del proyector Jaber T2, y no se me da muy bien localizarlo en internet.
El favor es, si vosotros lo tenéis, ¿Podríais hacérmelo llegar y yo lo imprimo?...
Muchísimas gracias de antemano, sea que lo tengáis o no...
Auque no sea el de ustedes le puedes poner un tv vox y tendrás también todas las plataformas y Google solo tienes que alimentarlo oor el usb y ya saludos
Buenas! Sip, peeeero tienes que darle alimentación externa, un cable más, pero tienes razón, sobre todo si ya lo tienes en casa eso que te ahorras 👍🏻
Q agovio vivir en un sitio tan pequeño😮
Pues a nosotros no la verdad, llevamos desde el 2020 y estamos 😻 in love! Solo tememos el dia que se acabe!
Hola , buen video , quisiera saber cuánto es la duración real de la batería ?
Pues no lo hemos medido, pero para una película más o menos, un poco más quizás, pero tampoco me creas demasiado porque no lo hemos medido
Buenas , puede ser que el codigo de descuento no se este aplicando hoy ? me aparece un descuento flash en la publicacion quizas sea por eso y no sean acumulables ??
Gracias y saludos
Si que deberia de funcionar, hasta final de Octubre, pero lo verás aplicado justo al final de todo el proceso, justo antes de pagar
¿Por donde estáis ahora? supongo que viviendo en un espacio tán pequeño hay que pensar y repensar y volver a pensar todo lo que se compra, un saludo
En el norte de España. Y si, hay que tener claro que si algo entra, algo tiene que salir.
Saludos pareja, soy un seguidor de hace años y además comparto con vosotros marca y modelo de autocaravana. Tengo una pregunta como se llama esa consola de videojuegos portatil? Muchas gracias
Buenaaas primero que nada mil gracias por apoyarnos desde hace tanto tiempo. La consola es una Steam Deck, se compra en la web de Steam, va muy bien, también tienes la competencia que es la Rog Ally, muy chula también, dificil de decidir, hay otras más pero ya depende de tus gustos. Un abrazo!
Habéis pensado en comprar una cafetera normal a 220? Con lo que os gusta el café creo que os sería útil 😂
Cierto! Tenemos una brutal! A batería y portátil! Ya os la enseñaremos 💪🏼😎
Buenas nuevamente , tienen enlace de descuento para el T2 PLUS que viene con el donggle si no entendi mal , gracias
Se compra por separado, y tienes el enlace también para poder comprar el donggle en la descripción de este vídeo. Avísanos cuando lo hayas comprado para saber que has podido hacerlo sin problemas. Un gran abrazo!!
Hola chicos les cuento ,como les dije en otro video vivo en malaga con mi esposo y estamos muy ilucionados de vivir y viajar en una autocsrabana,yo quoero saber si tiene algo parecido ,nosotros en un momento hemos vivido con mi esposo vsrios meses ,no llegamps a un año en un estudio ,asi que creo que para nosotros no sera complicado ,bueno es lo que yo creo ,ustedes que opinan?
Besossss a los tres desde Benalmadena Málaga
Hola!! La verdad es que lo de tomar la decisión de vivir y viajar en autocaravana es algo muy personal, cada caso es un mundo. Así que no podemos asegurarte que vaya a irte ni mal ni bien, pero sí aconsejarte que alquiles una autocaravana y pruebes la experiencia para que ambos puedan comprobar si les gusta y si se sienten cómodos en ese espacio. Les mandamos un abrazo enorme!!!
Por cierto, y que tal se vive con los niños en autocaravana? Por ejemplo si son 2 niños (uno de 2 y otro de 6 añitos)? Será cómodo? Donde dormirán? Ufff tanto preguntas! Un tema interesante!
Jajajaja no se yoooo…. No me pongas en ese compromiso 🤣🤣🤣
Yo creo que no tendría ningún problema en pasar 24 horas en una autocaravana.... Me gustan los espacios pequeños.
Pues ya sabes! A probar este mundo de las autocaravanas y camper!
Emmm la verdad es que se me hace mucho mejor la versión sin "pincho", claro si tienes un Roku, Xiaomi 4k, Fire Tv Stick o cualquier otro "pincho" va a ser mejor que aquel, y sino por internet cosigues uno mejor que el que trae versión la versión plus, se ve bueno el proyector, saludos.
Nosotros tuvimos el Xiaomi Stick y la verdad 👎🏻 fatal. Este pincho va bastante rápido, aunque el nuestro tiene ya unos años, seguro que el nuevo es mil veces mejor que el de Xiaomi que teníamos. Este de Yaber va bien para lo que es
Si se puede saber de qué trabajan?
Eso no es muy relevante, pero si hay que agradecerle al bicho de 2020 es que ahora es más fácil que nunca teletrabajar hay mil trabajos que hacer en remoto, es por donde hay que tirar para vivir de esta manera
El cargador es con adaptador y se puede usar mientras se carga?
Fallo nuestro, eso teníamos que haberlo mostrado, y si, se puede usar mientras se carga, y no, no lleva transformador, solo el cable de conexión, ligero y sencillo, un saludo
Hola otra vez a ambos,
Perdonar la molestia, es que me interesa el proyector y para ello he entrado al enlace de Amazon que indicados y busco dónde introducir el código promocional que ponéis pero no soy capaz de hacerlo...
Me podéis echar una manita??
Muchas gracias de antemano.
Alberto y Eliana
Hola!! El código (que es el que hemos puesto en la descripción del vídeo) tienes que ponerlo justo al final del proceso de compra. Te quedará a 179,99€ (ya nosotros lo hemos comprobado). Inténtalo tú y ya nos comentas cuando lo hayas hecho para saber que pudiste.
@@borronyrutanuevaHola de nuevo,
Perdonar pero es que es mucho dinero como para no hacerlo bien y es que no estoy seguro de que tengo que darle al botón de "COMPRAR AHORA" para llegar a la opción de introducir el código de cupón descuento
@@borronyrutanuevavale, mil disculpas otra vez..
Ya he dado con la opción de introducir el código promocional antes de llegar al botón de "COMPRAR AHORA". Lo que me pasa ahora es que el descuento que va a aplicar es de 120 euros quedando un importe de compra final de 279,99 euros..
El código que he introducido es EST25555. ¿Es correcto?
Holaaaa! No te disculpes, vamos a intentar ayudarte. Nosotros ya lo comprobamos. Si ingresaste a través de nuestro enlace de compra y pusiste el codigo, te va a poner 179.99€ de precio final justo antes de pagar, casi en el último paso (por no decir el último) si tienes mas dudas escríbenos por el Instagram que es mas directo, estaremos atentos.
Oh oh, pues es que debo ser de los pocos humanos que no tengo Instagram, ni tik tok, solo Facebook, o correo.. 😞
Una pregunta;el aparato suelto aparte cual es ? I otra más el tema play gasta mucha batería.ai mi madre este video no lo ve mi peque como se entere que puede jugar a la play en la auto 😂😂
Jajaja la consola es una Steam Deck y no gasta prácticamente nada, 65w. Existe otra que también me gusta mucho, es la Rog Ally, similar en precio y prestaciones. El aparato suelto o aparte es un Donggle de Google, pero especifico de Yaber, vale unos 60€ y tienes el enlace en la descripción. Existen muchos otros en el mercado, me gusta este en concreto, primero porque es 100% compatible al ser de la marca y diseñado para este proyector, segudo PORQUE NO NECESITA ALIMENCION EXTERNA ADICIONAL! Cosa muy interesante si realmente quieres utilizarlo de manera portátil, a mí me matan los cables, sobre todo en una autocaravana, que todo sobra y todo molesta para moverse, mientras menos cable mejor 👍🏻😎
@@borronyrutanueva muchas gracias por la respuesta i por quitarme las dudas. Gracias 😉
bueno una pregunta vosotros come muy bueno...pero creo que estáis arriba de peso no?
Jajaja 😆 eso significa que no nos conoces, hemos bajado mas de 20kg cada uno desde el 2023, y sip, cada dia vamos aprendiendo a comer cada vez mejor y evitar la basura que nos venden continuamente por todos lados. Un abrazo
es mi sueño
Y el nuestro! Te animamos a que lo pruebes, y que lo cumplas! Un abrazo
Os ha faltado un poco de ejercicio
Totalmente!
Naira & Daniel excelente video y a todas es cual es el correo electrónico de uds
Buena Carlos, nuestro correo es info@borronyrutanueva.com