Це відео не доступне.
Перепрошуємо.

Elder Jeffrey R Holland - Alma, hijo, Amulek y los hijos del rey Mosíah dan testimonio de Jesucristo

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 12 лип 2024
  • Estas son las palabras y el testimonio del élder Jeffrey R. Holland que escribió con respecto al testimonio y a las enseñanzas sobre Jesucristo de algunos profetas y gran maestros del evangelio: Alma, hijo, Amulek y los hijos del rey Mosíah. Lo que se cita aquí viene de su excelente libro: "Cristo y el Nuevo Convenio", el Capítulo 6. Esta es sólo parte del Capítulo 6 que se enfoca en mayormente en Alma 9-24 (Ven, Sígueme).
    "Ahora bien, hay una muerte que se llama la muerte temporal; y la muerte de Cristo desatará las ligaduras de esta muerte temporal, de modo que todos se levantarán de esta muerte. El espíritu y el cuerpo serán reunidos otra vez en su perfecta forma; los miembros así como las coyunturas serán restaurados a su propia forma, tal como nos hallamos ahora; y seremos llevados ante Dios, conociendo tal como ahora conocemos, y tendremos un vivo recuerdo de toda nuestra culpa. Pues bien, esta restauración vendrá sobre todos, tanto viejos como jóvenes, esclavos así como libres, varones así como mujeres, malvados así como justos; y no se perderá ni un solo pelo de su cabeza, sino que todo será restablecido a su perfecta forma, o en el cuerpo, cual se encuentra ahora, y serán llevados a comparecer ante el tribunal de Cristo el Hijo, y Dios el Padre, y el Santo Espíritu, que son un Eterno Dios, para ser juzgados según sus obras, sean buenas o malas.” (Alma 11:42-44).
    "Y esto era lo que Ammón deseaba, pues sabía que el rey Lamoni se hallaba bajo el poder de Dios; sabía que el obscuro velo de incredulidad se estaba disipando de su mente, y la luz que iluminaba su mente, que era la luz de la gloria de Dios, que era una maravillosa luz de su bondad, sí, esta luz había infundido tal gozo en su alma, que la nube de obscuridad se había desvanecido, y la luz de la vida sempiterna se había encendido dentro de su alma; sí, sabía que esto había dominado el cuerpo natural del rey, y que había sido transportado en Dios" (Alma 19:6). LDS SUD
    Páginas de redes sociales:
    Grupo PUBLICO de Facebook (para poder COMPARTIR los posts): / laarboledasagradacoleman
    Página de La Arboleda Sagrada de Facebook: / laarboledasagrada
    Cuenta de Twitter o "X": / sagradaarboleda
    Página de autor: / christophercolemanoficial
    Correo electrónico: joseymoroni@gmail.com
    ***Una invitación especial de suscribirse también al canal de "La Hoja del Olivo":
    / lahojadelolivo

КОМЕНТАРІ • 5

  • @mariavictoriarodriguezguti471
    @mariavictoriarodriguezguti471 Місяць тому +2

    Querido Hnito Coleman, mil gracias por sus enseñanzas, nos ayudan a seguir a nuestro Señor Jesucristo mil bendiciones por sus clases le amamos mucho ❤️ 💕 🙏

  • @cielourbano4527
    @cielourbano4527 Місяць тому

    Gracias por compartir estas enseñanzas hno Coleman.

  • @mariacristinaesguerracharr8478
    @mariacristinaesguerracharr8478 Місяць тому

    Gracias hermano Coleman, grandes enseñanzas sobre la verdadera conversión a Jesucristo y su evangelio

  • @paquitagarciamartinez1940
    @paquitagarciamartinez1940 Місяць тому +1

    Me gusta 👍

  • @nelsonenamorado1332
    @nelsonenamorado1332 17 днів тому

    Tanto Alma, Amulek y los hijos de Mosiah, tenían la convicción muchos años antes de la venida de Cristo que a menos que se realizará ese sacrificio el género humano, no podría salvarse tal como Isaías lo supo y otros profetas también lo supieron.