Gracias por traer luz a tantos aspectos tan poco conocidos de nuestras uniones. Matrimoniales para vuvivirkas tal y como Dios lo desea de principio a fin. Dios lo bendiga eternamente nuestro amado Monseñor Munilla.
Mil gracias Monseñor José Ignacio Munilla Aguirre. Sabía reflexión. Señor dame siempre el don de la castidad Y no caer en los pecados contra la castidad.
"el placer por el placer conduce tristeza y la castidad con su cruz alegría" ya con eso se explica que el infierno este casi lleno y el cielo casi vacio. No importa como se explique que la castidad hace bien porque mientras siga constando, mientras siga doliendo, no será querida. Y claro que se elige la tristeza del placer ante la felicidad con cruz. Sino pregunta en el infierno cuántos quieren ser felices y te dirán todos si pero mostrale la cruz y elegiran quedarse allí. A dios no le pedimos ayuda ni gracia para vencer la tentación sino no ser tentado. No se quiere ser casto sino no sentir ese deseo. Maldito el que te da el deseo para que aprendas a controlarlos. Eso es ser sadico
Qué alegría poder disfrutar de éstas catequesis bien explicadas .
Bendito sea Dios!
Gracias señor Jesucristo por tener personas como monseñor Munilla cuanta saber tiene y, cuanto sé aprende.Que Dios lo bendiga siempre monseñor Munilla
Gracias por traer luz a tantos aspectos tan poco conocidos de nuestras uniones. Matrimoniales para vuvivirkas tal y como Dios lo desea de principio a fin. Dios lo bendiga eternamente nuestro amado Monseñor Munilla.
Mil gracias Monseñor José Ignacio Munilla Aguirre.
Sabía reflexión.
Señor dame siempre el don de la castidad
Y no caer en los pecados contra la castidad.
Gracias por tanto esfuerzo de su parte y a Dios por tenerle! Desde USA
Muchísimas gracias DON JOSÉ IGNACIO.Gran verdad...
Que excelente reflexión. ☺️ mil gracias por ayudarnos a entender estos temas tan importantes.
Que sabiduría
Creo q estar mucho tiempo sin ejercitar el miembro después hay problemas..
Const😮estar
Veo mucha relatividad
Lucho por ser cristiano y no es facil😅
"el placer por el placer conduce tristeza y la castidad con su cruz alegría" ya con eso se explica que el infierno este casi lleno y el cielo casi vacio.
No importa como se explique que la castidad hace bien porque mientras siga constando, mientras siga doliendo, no será querida.
Y claro que se elige la tristeza del placer ante la felicidad con cruz. Sino pregunta en el infierno cuántos quieren ser felices y te dirán todos si pero mostrale la cruz y elegiran quedarse allí.
A dios no le pedimos ayuda ni gracia para vencer la tentación sino no ser tentado. No se quiere ser casto sino no sentir ese deseo.
Maldito el que te da el deseo para que aprendas a controlarlos. Eso es ser sadico