Cambio del selector de marchas | PROYECTO CAMPER VW T4

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 16 січ 2025

КОМЕНТАРІ • 57

• @miguelsantana551
    @miguelsantana551 3 роки тому +6

Para todo aquel que posee una T 4 es de agradecer consejos y vídeos como éste , nos sirve de muchísima ayuda.
    Gracias

• @FedeErtl
      @FedeErtl  2 роки тому

Mil millones de gracias!! Me encanta saber que sirven para algo mis videoos jajaj Un saludazoo

• @cliky1991
    @cliky1991 2 роки тому

me mori de risa con lo de la foto del pescado🤣🤣🤣...muy buen video, no he encontrado ninguno mejor explicando esto mil gracias!

• @javierineldemieres
    @javierineldemieres 2 роки тому +1

Joder que videazo!! Está explicado de 10!! Esto fue lo que se me fastidio en mi furgoneta y gracias a tii di con el problema.

• @FedeErtl
      @FedeErtl  2 роки тому

Buahh me encanta leer estos comentarios, por eso empecé a hacer vídeos, para entretener y ayudar con problemas que descubro y no veo en otros videos. Me alegra un montón, un saludo!!

• @carlosg3676
    @carlosg3676 4 роки тому +1

La edición bastante original. En general me ha gustado mucho el vídeo.

• @FedeErtl
      @FedeErtl  4 роки тому

Muchas gracias amigo, me alegra oir eso!

• @domingoiglesias515
    @domingoiglesias515 3 місяці тому

Gracias por tus buenas explicaciones. Ayudan mucho.

• @josetxolanda7798
    @josetxolanda7798 Рік тому

No me entra la primera y la segunda en mi T4, viendo tu video ya veo donde puede estar el problema, al menos si es que no lo arreglo yo, al taller siempre hay que ir con el problema mecánico totalmente identificado, muchas gracias por este video tan ilustrativo, estoy deseando ahora ir a la furgo a echarle un vistazo.

• @joseluisalconchelsanchez8080
    @joseluisalconchelsanchez8080 2 роки тому +1

He visto algunos vídeos tuyos y me encanta tu actitud frente a los problemas

• @FedeErtl
      @FedeErtl  2 роки тому

Muchas gracias Jose Luis!! Se agradecen estos comentarios! Un saludo!

• @plazaconarte
    @plazaconarte 4 роки тому +1

Buen vídeo este también. Muy didáctico. A mí también me pasa esto al meter marchas, sobre todo la marcha atrás. Noto holgura y lo más seguro es que falte esa pieza de goma. Me pondré en cuanto tenga tiempo a ello. Le tenía mucho respeto a la mecánica y por eso te agradezco estos vídeos tan explicativos y tan bien montados.

• @FedeErtl
      @FedeErtl  4 роки тому +1

Muchas gracias!! Pues anímate a hacerlo, parece más complicado de lo que en verdad es. Hay que tener paciencia para que entren bien las bolas pero lo bueno es que sabes que no vas a quedarte sin furgo por hacer esto... jajajajaja Por las dudas compraría dos kits ya que son muy baratos por si la lías en alguno. He puesto el enlace del que compré yo en la descripción :)

• @djonyAG
    @djonyAG 3 роки тому

Por fin alguien explica como se cambian esas dichosas bolas, gracias!!

• @TheJavilito123
    @TheJavilito123 4 роки тому +1

Joder pedazo vídeo te has marcado. Vaya mejora. Enhorabuena

• @enrikevoller7827
    @enrikevoller7827 4 роки тому +1

Sarandongaaa!!! 😂😂😂 me parto de risa con tus montajes, eres un fenómeno

• @FedeErtl
      @FedeErtl  4 роки тому

Jajajaja muchas graciiaas!!

• @jroscamps
    @jroscamps 3 роки тому

Madre mia, te atreves con todo... Eres un fenómeno!

• @Eduardo-tz5rn
    @Eduardo-tz5rn Рік тому

Me gustó mucho.
    Muy bien explicado 😊

• @nrique-ir5lj
    @nrique-ir5lj 4 роки тому +1

Buenísimo, tengo una vw igual y aprendo algo nuevo en cada video. 👍✌
    Por cierto, cada video mejora.

• @FedeErtl
      @FedeErtl  4 роки тому

Me alegra mucho saberlo! Intento mejorar! Un saludoo y animo con tu furgo

• @Gmistik83
    @Gmistik83 3 роки тому +1

Que buen video! Estos videos son super útiles para los futuros arreglos. Mucha gracias

• @FedeErtl
      @FedeErtl  3 роки тому +1

Muchas gracias Gamer Mistica!!

• @mariojimenez6150
    @mariojimenez6150 4 роки тому +1

Yo tengo el mismo problema, cuando pueda haber si me pongo y lo arreglo, gracias por el video!! Eres un crack

• @FedeErtl
      @FedeErtl  4 роки тому +1

Crack tuu!! Mucha suerte cambiandolo!!

• @JavierSanchez-gq5me
    @JavierSanchez-gq5me Рік тому

Genial, muchas gracias

@joseluisalconchelsanchez8080 2 роки тому

Un abrazo de un trotamundo

• @javierineldemieres
    @javierineldemieres 2 роки тому

Tengo que meter la bola de plástico dentro del aparato que calientas en agua hirviendo psra que se ablande y luego a su vez todo eso en el agujero. Justo esa parte no se ve en video y la hiciste con una ilustración super Top!! Mi unica duda es si puedo hacer todo esto sin desmontar nada y desde el capo? Un saludo y un millon de gracias

• @GaseveTeCuatro
    @GaseveTeCuatro 4 роки тому

Muy bueno Fede, jaja la pantalla azul de la muerte. muy bueno. Saludos tecuatriles.🚐👍😋

• @FedeErtl
      @FedeErtl  4 роки тому

Jajajaja muchas gracias!! Saludos furgoneteros!😂😂

• @pablopaul_
    @pablopaul_ 2 роки тому

Vos sabes que hice todo tal cual y quedó media dura la palanca. Como que se va mucho para la derecha Y NO ENTRA LA MARCHA ATRÁS!!!!! Igual excelente video me ayudo muchisimo.

• @oriolraventos668
    @oriolraventos668 2 роки тому

Buen vídeo y útil. Ahora bien, como consejo te diré que no uses guantes con la mola radial, puede acabar en tragedia de solo rozarlo… mejor usar unas buenas alicates o bridas para coger la pieza sin quemarte! Dicho esto, me estoy volviendo loco para meter el casquillo de nylon 😭

• @oriolraventos668
      @oriolraventos668 2 роки тому

10 minutos después y siguiendo lo que se intuye en tu vídeo casquillo metido! Gracias!

• @gerpa24
    @gerpa24 3 роки тому

excelente fede.. pero no me animo a hacerlo jeje,, con saber de donde viene el fallo me basta , muchas gracias !!

• @enriquemartin2581
    @enriquemartin2581 6 місяців тому

Hola, muy buen video. Ahora estoy yo con ello y tengo problemas con las marchas 2 y 4a q parece q le falta revorrido y no entran. En cambio 1 3 y 5a entran de sobra. No se ya por donde tirar. Alguna sugerencia pf ?

• @tabernaopozo5017
    @tabernaopozo5017 Рік тому

crack!

• @JavierFernandez-ef7ne
    @JavierFernandez-ef7ne 7 місяців тому

Buenos días. Estoy con el cambio de las dichosas bolas, mi furgo es t4 del 91, he visto que en estos modelos la bola pequeña q encaja en la pletina tiene un agujero con un pasador, en el video veo que la tuya tb lo tiene. Las bolas que compré ninguna trae el agujero, he leído que hay que hacerle el agujero y ponerle el pasador. Tu no lo has hecho??? En el video no se ve. Gracias

• @miguelserrano7763
    @miguelserrano7763 2 роки тому

Como has cambiado el pomo, solo el pomo ?
    Gracias ', espero respuesta

• @whittneypegadadoaviao
    @whittneypegadadoaviao 3 роки тому

Não encontro este reparo aqui no Brasil.

• @salva_fs
    @salva_fs 3 роки тому

te olvidaste del pasador de la bolita pequeña, cómo hiciste para encajarla? ya que la bola pequeña no era para esa barra

• @ramsacala422
    @ramsacala422 3 роки тому

Hola, lo cambie como tu! Lo único que al soltar la abrazadera, no marque en que punto estaba, y no se si eso me esta perjudicando ahora porq se queda enganxada

• @ddbb6248
    @ddbb6248 3 роки тому

Buen video!! El juego/holgura ese que tienen estas palancas se ha quitado? Un saludo ✌🏼

• @mariojimenez6150
    @mariojimenez6150 4 роки тому +1

Donde compraste las piezas??

• @FedeErtl
      @FedeErtl  4 роки тому

A ver lo compre en aliexpress, pero he visto que hay en muchas mas páginas. Mañana pondre el enlace de las que compré yo.

• @FedeErtl
      @FedeErtl  4 роки тому

es.aliexpress.com/item/4000115319357.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.569763c0bSM7Ik

• @mariojimenez6150
      @mariojimenez6150 4 роки тому

@@FedeErtl ok muchas gracias!!!

• @mariateresajimenezgabarri2275
    @mariateresajimenezgabarri2275 2 роки тому

Yo. Tengo. Un. Problema cuando meto la marcha atrás me unos tirones. Y. Luego. Me cuesta. Meter. La. Marcha 1...que. Puede. Ser... gracias

• @MaaRiiiiNaa
    @MaaRiiiiNaa 4 роки тому +1

Pensé que se me había metido un virus ja ja jaj xd

• @alvarofernandez613
    @alvarofernandez613 3 роки тому

El video esta muy bien !! Pero hay un problema que es cuando tienes que meter la bola en la goma trasparente si no lo has montado fuera con el agua caliente te las ves putas. Cuando se vuelve a apretar la abrazadera hay que tener en cuenta dejar la palanca en punto muerto y centrada ya que se puede colocar mal y no te entran alguna marcha y te lo cuento por qué me ha pasado jajajaj

• @hitaf.blt26
    @hitaf.blt26 Місяць тому

T4 2.5 acv motor şanzuman yağı kaç olmalı rica etsem bilgi vere bilrimsiniz şimdiden teşekkür ederim. İyi çalışmalar

Tengo una t4 y quiero imitarte un poquito

Mi furgo la compré sin motor y le he metido el 110 caballos de Audi 4

• @nacho7286
    @nacho7286 3 роки тому

Yo tengo el mismo problema con mi T4 y quiero cambiárselas ya que las tengo compradas.. pero lo veo algo engorroso

• @omarrubenfigueira9595
    @omarrubenfigueira9595 3 роки тому

MUY BUENOS TUS VIDEOS, PERO QUE MOLESTA ES LA MUSICA QUE LE PONES...SI AL MENOS, FUERA UNA MUSICA INSTRUMENTAL, QUE HAY MUCHISIMA Y MUY BUENA...MEJORARIA SIN DUDAS TUS PRESENTACIONES...ADEMAS, PONIENDO UNA MUSICA QUE ADEMAS TIENE UNA CANTANTE...MOLESTA EL DOBLE. SALUDOS DESDE ARGENTINA.

Estoy metido en este marrón justamente ahora