Que los Ángeles de Díos traiga consuelo, fuerza e ánimo a cada una de estas personas con sus famílias que están perdiendo todo. Que la Virgen Santisima de Almudema, de Covadonda, de Benefasá, de Torreciudad, del Carmen, de las Mercedes, del Pilar, del Amor Formoso, la Madre de Jesus y Nuestra Madre llene de Su preséncia, de Su Ternura, de Su cuidado, de Su Bondad, que és la misma Bondad de Jesús-Christo, de Su Misericordia a cada uno de los corazones afectado por las consecuéncias desastrosas del braseiro que escurre del Volcán, llevando consigo sus bellas, hermosas y tan bien cuidadas habitaciones, los pertences, recuerdos, los móbiles, jardines. Que el Divino Espírito Santo mantenga acesa la Llama del fuego que Cristo vino traer hasta nosotros, que nunca se debe abagar-se en el ánima, en la mente e en los corazones. Y que el Divino Paráclito os recuerde todas las Cosas perenes que nos se puede olvidar una famillia, un Padre, una Madre, un hijo, una hija, nin los abuelos y familliares de todo de bueno y de valor que han vivido, y que llenará estos recuerdos de Esperanza, de fé, de corage, de valentia y de garra para juntos en el almor e en la paz qur nos ofrece a cada Misa Jesús cuando se nos dá entero, en la Eucaristia, como alimento Vivo y Verdadero, en Su Cuerpo y la Sangue Preciosísimo. Que San José, os cuide, con el mismo zelo, ternura, amor y bondad con que há dedicado a Su Sagrada Famillia de Nazareth. Nuevos y largos caminos se abriran muy pronto para vosotros. Díos os há conservado el mayor de todos los dones: la Vida. Y la vida es llena de soños, de perspectivas, de emprendimentos, de alegría, de amor, de fé y de Esperanza. La Vida és busqueda del infinito, del Cielo para el cual fuimos creados. ¡Cuantos pasos y "pegadas en la arena" aún habereis de caminar realizando soños vuestros y soños de otras personas! De toda parte del mundo os llegan preces, reza, oraciones, Misas y muchos deseos buenos, llenos de afectos tan própios del corazon humano que busca amar a Díos y a su próximo. De otra parte Vuestra Patria, España querida - "la tierra del amor" que "sólo Díos pudria reunir tanta belleza" -, vendrá todo lo que necesitais y la reposición de vuestros Lares con todo que necessário sea para empezar una nueva vida. Sería muy bueno que todo de Las Palmas formase ahora una grande famíllia - de los que con la erupción del Vulcán empiesan a buscar un nuevo recomieso - para vosotros se apoyaren, mutuamente, na busqueda, juntos, de las ayudas, apoios, orientaciones y derechos de que necesitais. No se separen, no se piercan de mirada, ni de contacto. Juntos vosotros siempre estarán más fuertes. Mantener el contacto entre vosotros es también muy salutar para vuestras recuperaciones emocionales,1 psicológicas, afectivas y espirituales. Os deseamos muchas bendicciones, gracias, amor y la Paz de Jesús-Christo. Nuestro Señor, nuestro Bueno Pastor, nuestro Díos amado, adorado, Bondad... Santo. Amén.
Eso pasa cuando construyes tu casa cerca a un volcán.
Reconstruir en tierra volcánica de actividad no extinguida es una locura ya que cada ciertos años volverán las erupciones.
¿Que solución propones?
@@ivanjmg ir a un lugar donde no haya un volcán tal vez? xD
@@nolose3019 Toda la isla es volcánica amigo
@@alexramirez5847 Exacto.
Latinoamerica estamos rodeado de volcanes, ningún lugar es seguro :(
Tanto esfuerzo caído sin duda es duro, que se puede reconstruir sin duda que si, pero quedarán las ganas, el tiempo y los recursos
No se va a puede volver a reconstruir
No me jodas que la gente no saca todo .con lo amodito que va la lava ay que habría espacio a la lava
Esq no habia tiempo y el humo de la lava era perjudicial
Que los Ángeles de Díos traiga consuelo, fuerza e ánimo a cada una de estas personas con sus famílias que están perdiendo todo.
Que la Virgen Santisima de Almudema, de Covadonda, de Benefasá, de Torreciudad, del Carmen, de las Mercedes, del Pilar, del Amor Formoso, la Madre de Jesus y Nuestra Madre llene de Su preséncia, de Su Ternura, de Su cuidado, de Su Bondad, que és la misma Bondad de Jesús-Christo, de Su Misericordia a cada uno de los corazones afectado por las consecuéncias desastrosas del braseiro que escurre del Volcán, llevando consigo sus bellas, hermosas y tan bien cuidadas habitaciones, los pertences, recuerdos, los móbiles, jardines.
Que el Divino Espírito Santo mantenga acesa la Llama del fuego que Cristo vino traer hasta nosotros, que nunca se debe abagar-se en el ánima, en la mente e en los corazones. Y que el Divino Paráclito os recuerde todas las Cosas perenes que nos se puede olvidar una famillia, un Padre, una Madre, un hijo, una hija, nin los abuelos y familliares de todo de bueno y de valor que han vivido, y que llenará estos recuerdos de Esperanza, de fé, de corage, de valentia y de garra para juntos en el almor e en la paz qur nos ofrece a cada Misa Jesús cuando se nos dá entero, en la Eucaristia, como alimento Vivo y Verdadero, en Su Cuerpo y la Sangue Preciosísimo.
Que San José, os cuide, con el mismo zelo, ternura, amor y bondad con que há dedicado a Su Sagrada Famillia de Nazareth.
Nuevos y largos caminos se abriran muy pronto para vosotros. Díos os há conservado el mayor de todos los dones: la Vida. Y la vida es llena de soños, de perspectivas, de emprendimentos, de alegría, de amor, de fé y de Esperanza. La Vida és busqueda del infinito, del Cielo para el cual fuimos creados. ¡Cuantos pasos y "pegadas en la arena" aún habereis de caminar realizando soños vuestros y soños de otras personas!
De toda parte del mundo os llegan preces, reza, oraciones, Misas y muchos deseos buenos, llenos de afectos tan própios del corazon humano que busca amar a Díos y a su próximo.
De otra parte Vuestra Patria, España querida - "la tierra del amor" que "sólo Díos pudria reunir tanta belleza" -, vendrá todo lo que necesitais y la reposición de vuestros Lares con todo que necessário sea para empezar una nueva vida.
Sería muy bueno que todo de Las Palmas formase ahora una grande famíllia - de los que con la erupción del Vulcán empiesan a buscar un nuevo recomieso - para vosotros se apoyaren, mutuamente, na busqueda, juntos, de las ayudas, apoios, orientaciones y derechos de que necesitais. No se separen, no se piercan de mirada, ni de contacto. Juntos vosotros siempre estarán más fuertes.
Mantener el contacto entre vosotros es también muy salutar para vuestras recuperaciones emocionales,1 psicológicas, afectivas y espirituales.
Os deseamos muchas bendicciones, gracias, amor y la Paz de Jesús-Christo. Nuestro Señor, nuestro Bueno Pastor, nuestro Díos amado, adorado, Bondad... Santo. Amén.
Do not forget ETNA volcano (Italy) because of LA PALMA volcano (Spain).
Todoque está en LA PALMA y no en LAS PALMAS