🦅La ciudad que RENACIO de los escombros🔴 PORTOVIEJO PUEBLO MAGICO que hacer en Manabí-Ecuador
Вставка
- Опубліковано 28 жов 2024
- 📌Portoviejo es un pueblo que, a pesar de haber sufrido uno de los terremotos mas devastadores de los últimos años se ha convertido en la ciudad que renació de los escombros y como el ave fénix esta mas altiva y bella, convirtiéndose en un Pueblo Mágico lleno de gente alegre y amable.
En este video te mostraremos los lugares que puedes visitar siguiendo una ruta que ayudara a minimizar tiempos y ampliara tu tiempo de disfrute de este lugar lleno de magia.
Pues nuestro objetivo es mostrarte que hacer en 2 o 3 días durante tu estancia en Portoviejo.
Te invitamos a formar parte de esta gran familia aventurera POSTAL ECU.
✅Anímate dale like 👍 y suscríbete a nuestro canal: www.youtube.co....
Mas aventuras nos esperan.
📍Esta fue nuestra ruta dentro de Portoviejo, te la dejamos en oreden para que veas que quieres visitar y armes tu propia ruta.
Nosotros llegamos vía terrestre desde Quito (7 horas) e ingresamos por el norte porque nuestra intención era primero conocer El parque Forestal, no lo pudimos hacer pero pero te dejamos las ubicaciones para que elijas:
►Parque Forestal: https: //goo.gl/maps/YfAVvUjibQhL9QX7A
►Jardín Botánico: goo.gl/maps/JS... aquí nos informaron que si deseas visitarlo por pandemia solo lo hacen bajo reserva, por aquí les dejamos los contactos para que lo puedan hacer
►Parque la Rotonda: goo.gl/maps/si... (si vas en auto el parqueo tiene costo pero si estas hasta 3 horas el costo es como de $1)
►Plaza Eloy Alfaro y catedral Portoviejo: goo.gl/maps/NS...
►Mercado Central: goo.gl/maps/Kt...
►Parque Vicente Amador Flor: goo.gl/maps/Pw...
►Parque las Vegas: goo.gl/maps/D1...
►Cerro Arqueológico Hojas Jaboncillo: goo.gl/maps/Ck...
🔴Por si quieres mostrarnos mas cariño te dejamos nuestras redes sociales:
Facebook: / . .
Instagram: /
TIK TOK: www.tiktok.com....
#postalecu
Gracias por visitarnos
Saludos
Jaky y Pepiñho
Ecuador