Una bomba completa!💣 Zz es uno de los pocos que sigue con su esencia, las mismas letras hasta en un beat 8.0.8 y no se trata de ritmos si no de letras y en eso Zz no ha cambiado en nada🔥🔥🎶
"Desde entonces, el 2018 ha mostrado a Crudo y Doble Porción buscando reinventar su estética, acercando su propuesta a las mieles del trap, contagioso a lo largo de todo el mundo. Esto le ha valido a Moebiuz fuertes críticas de sus seguidores, y también los ha mostrado a ellos firmes en sus convicciones de explorar su arte como les plazca, sin presiones externas, sin complacer a nadie." El man hace lo que le gusta sin importar si a usted, a mi o a miles no... así debería ser la vida de todos, pensar en uno, hacer lo que uno quiera y que valgan mierda los demás... mucho respeto y admiración ZZ.
ZZ suena brutal, a la mierda los que no apoyan, al final en este mantequero de País pocas personas con capaces de comprar un CD, pagar una boleta, serle fiel al apoyo, suena una chimba, pa traquearlo toda la semana Junto a Crudo.
Como dicen - si no tienes algo bueno que decir, mejor no digas nada... Muy buen trabajo sigan dandole con toda. RESPECT - Los que casi siempre hablan mal es porque no saben lo que cuesta crear algo. Si no les gusta creen su propio sonido o escuchen otra cosa. MOEBIUZ grande
Pequen, amen el que las debe, sabe no hay muñecos de nieve mienten, hay muñecos por nieve, llave Sexo es desayuno para campeones ahórrate los planes, prendete los blutnes mi camisa es el vestido que hoy te pones no soy Jesus, pero multiplico panes Para brillar no necesito el oro pero dame el oro, tengo que comer soy un callejero, en un chuzo caro soy man con agüero, loco como fue Los pisos combinan con la chaqueta los ojos combinan con la calle pa amo el barrio, pero no me voy a quedar si tengo lo que quiero, ya quiero más Queremos más, no nos conformamos negro, queremos más yo quiero ser el pariente que desde afuera mande para acá Y en navidad, les voy cerrar la cuadra con marrano pa regalos para todo el mundo música en vivo y chorro de más Soy el hijo calavera, pero no el hijo ausente y el otro año nada, pronto lo quiero siempre para que tanta sobriedad, si vas arrepentirte dame mi navidad, baby dame mi navidad Se lo que tu quieres que me pase yo se lo que esperas, que me muera por aquí estamos fuera de alcance sueno más que pólvora en tu acera Ahorrense la baba ba que no les cree ni su cucha se creen el porro que más traba y no llegan ni ha cafucha Ay quiero dos a la vez, noche buena en abril incienso, birras y parques, masajes para dormir un porro después de 10, mirada china en Brasil no espero que madures, no lo comemos así Soy el hijo calavera, pero no el hijo ausente y el otro año nada, pronto lo quiero siempre para que tanta sobriedad, si vas arrepentirte dame mi navidad, baby dame mi navidad (x2) Olelolelo olelolelo, olelolelo olelolay olelolelo olelolelo, olelolelo olelolay olelolelo olelolelo, olelolelo olelolay olelolelo olelolelo, olelolelo olelolay (x2)
Si bien veo muchos comentarios que dicen vendido, etc. Hace poco Zof Ziro nos entrego un álbum interesante, fue variado, lo realizo rolas con pistas de trap y otras de boom bap, todas muy buenas por cierto. Lo que hizo ZZ fue muy bueno, nos da a entender que un artista puede variar, salir de esa monotonía que muchos de nosotros queremos que estén. A ver debemos comprender algo simple como lo es la música, hay música para cada momento y lugar, chicos el boom bap se puede vacilar, si, pero no en una fiesta, una farra normalmente es para ir a bailar, etc. No para sentarse y escuchar una rola de rapiphero y comprender la letra compleja que nos tiene acostumbrados, obvio no. Me gusta que los raperos estén experimentando y lleguen a otras personas no muy ajenas al movimiento del hip hop. Si bien a mi me gusta mucho el Bomm bap, hay una gran variedad de raperos en Colombia que nos lo ofrece se los puedo mencionar y no son tan conocidos: VHS, Tamezz, Zabaz(el es de CIUDAD MALDITA, vean ese canal encontraran mas artistas muy interesantes), Red Little, MC Ari, Terxero, Jam Block Jr, Absorto, L'Xuasma, Free Kick Dojo, Al Baro y otros mas. Tambien los invito a ver el sello discografico INDIO donde esta N.hardem y ruzto, en ese sello hay mas Mc´s muy buenos: Error 999, Sagauno y Dano & Ebano. No menciono a los chicos de Almost Blues, alcolorykoz, etc, porque ps son conocidos jajaja. Hay muchísimos mas raperos en Colombia. Solo es cuestión de gustos parceros. La escena en Colombia esta experimentando eso esta bien, pero si llegan a fracasar deben aprender sobre sus errores, el boom bap, G-funk y demas generos derivados de los 90´s van a perdurar no se preocupen solo busquen artistas. No se queden estancados. Apoyen lo que mas puedan. *No nos quedemos en ese estúpido estereotipo contra los que quieren hacer algo diferente.*
Puede experimentar hasta un punto que no cambie su esencia, que se escuche y sepa quien es, no que lo confundan con un trapero de esos otros tirados al reggaton
Me gusta la canción, y mucho. Sin embargo el video no le termina de cuadrar. Habría preferido el video de CARONTE. Respetos Ziro, siempre alentaré tu trabajo siempre y cuando crea que es pertinente y elocuente.
Muy chimba Ziro, respeto mucho su arte y su evolución. Siga así pa´adelante parcero. Va a ser grande. Sin embargo en mi opinión personal, usted suena mucho mejor en boom bap.
Ellos son lo mismo bro, no los compares así... Bro ellos son hermanos y cada uno tiene el respeto que se merece, aunque entre nos para mí zof ziro es el sabio de MBZ
Aunque pase el tiempo no podemos dejar de escucharlo, Grande El A. B Fenix. Manila presente Puro fuego 🔥🤘🏼
Una bomba completa!💣 Zz es uno de los pocos que sigue con su esencia, las mismas letras hasta en un beat 8.0.8 y no se trata de ritmos si no de letras y en eso Zz no ha cambiado en nada🔥🔥🎶
severo camello manitos... la partieron..!! saludos desde Manta-Ecuador
"Desde entonces, el 2018 ha mostrado a Crudo y Doble Porción buscando reinventar su estética, acercando su propuesta a las mieles del trap, contagioso a lo largo de todo el mundo. Esto le ha valido a Moebiuz fuertes críticas de sus seguidores, y también los ha mostrado a ellos firmes en sus convicciones de explorar su arte como les plazca, sin presiones externas, sin complacer a nadie."
El man hace lo que le gusta sin importar si a usted, a mi o a miles no... así debería ser la vida de todos, pensar en uno, hacer lo que uno quiera y que valgan mierda los demás... mucho respeto y admiración ZZ.
ese weyyyy jajaja saludos desde puebla Mexico. ya sabias desde hace mucho que la ivas a reventar!!
Ziro no pierde el estilo, en trap o en rap su esencia sigue. Que buen tema 🔥🔥
Muy bn tema socio.. saludos Parce 👽.. Desde Castilla..
🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Manila represent !!!
Muy duro tema, la rompes siempre 🤙🏻 una chimbota
Veniros a España Moebiuz! Aquí se aprecia vuestro trabajo. Me molaría escucharos en un beat de sceno. 💪
Qué clase de remasterizacion es esta jaja Está con madre 😎😍😍
Amigo esto es increíble, no me esperaba encontrar algo así
Si tengo lo que quiero ya quiero más 💎 ! Brutal
Esta vuelta del ziro está bien duraaaa 🔥
Manizales en la casa 🔥🔥🔥
Nos vemos pronto, bendiciones Vikaz!
como siempre
agradecido con su musica .
Escalando hacia la cima! un saludo brother A.B FNX
Que chimba de tema 💥
Se creen el porro que mas traba y no llegan ni a cafucha🔥
Acá estoy yo recordando cuando el cafu era severo.
Chimba de video ombe parce la energía ♥♥♥
Esto es es una pieza de arte! Se valora la edición y como siempre ZZ rompiendo.
Ohhh la vuelven a romper ...con todaaaaaaa!!! que level
Prrrrra bendiciones hermanxsss fuerza para el ghetto !
Estas firmas por el barrio, meloo
Yo quiero ser el pariente que desde lejos mande pa caaa 🔥🔥 La buenaaa 🇪🇸desde el otra lado del charco
Apoyando desde Bucaramanga ! Zz teso!!
Grande fénix orgulloso de vos parcero, rompiéndola
Chimbaa fuerte abrazo por cada logro 🎅🍻
"Soy el hijo calavera , pero no El hijo ausente" uff qué mensaje tan contundente
Pana expliquemelo le echado mente pero no lo entiendo
@@santiytfreefire4137 Creo que significa que mejor ser el hijo malo, que ser el hijo que nunca estuvo para los cuchos
Los ojos combinan con la calle pa👹👹 duro ZetaZeta 🦁
Apenas vi la promo y ahora el video y es un gran trac'k un saludo desde cdmx mexico
ZZ suena brutal, a la mierda los que no apoyan, al final en este mantequero de País pocas personas con capaces de comprar un CD, pagar una boleta, serle fiel al apoyo, suena una chimba, pa traquearlo toda la semana Junto a Crudo.
Por fin un comentario coherente.
Muy contento de la escena hip hop tan aspera!!!! que tiene Colombia
Teo aquí está santy como siempre dándole la buena energía estuve encerrado pero estamos de nuevo en la pista sos un monstruo
que chimbaaaaa , fnx la esta rompiendo esto es lo que se esta cocinando en manizales !! yeahh
Valijas en todos lados la re bna mi herma solo exitos fnx
Buenaaaa ZZ LA ROMPEE!!
Excelente. Saludos desde la CDMX.
Como dicen - si no tienes algo bueno que decir, mejor no digas nada... Muy buen trabajo sigan dandole con toda. RESPECT - Los que casi siempre hablan mal es porque no saben lo que cuesta crear algo. Si no les gusta creen su propio sonido o escuchen otra cosa. MOEBIUZ grande
Esta de otro mundo 🏆⚡🔥
Esto suena en alguna parte muy recóndita de México x1000 💯👌
Zz GRANDE!!
QUE TEMOTA!!
Queretaro. MEXICO. presente. 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽
Pequen, amen
el que las debe, sabe
no hay muñecos de nieve
mienten, hay muñecos
por nieve, llave
Sexo es desayuno para campeones
ahórrate los planes, prendete los blutnes
mi camisa es el vestido que hoy te pones
no soy Jesus, pero multiplico panes
Para brillar no necesito el oro
pero dame el oro, tengo que comer
soy un callejero, en un chuzo caro
soy man con agüero, loco como fue
Los pisos combinan con la chaqueta
los ojos combinan con la calle pa
amo el barrio, pero no me voy a quedar
si tengo lo que quiero, ya quiero más
Queremos más, no nos
conformamos negro, queremos más
yo quiero ser el pariente
que desde afuera mande para acá
Y en navidad, les voy cerrar
la cuadra con marrano pa
regalos para todo el mundo
música en vivo y chorro de más
Soy el hijo calavera, pero no el hijo ausente
y el otro año nada, pronto lo quiero siempre
para que tanta sobriedad, si vas arrepentirte
dame mi navidad, baby dame mi navidad
Se lo que tu quieres que me pase
yo se lo que esperas, que me muera
por aquí estamos fuera de alcance
sueno más que pólvora en tu acera
Ahorrense la baba ba
que no les cree ni su cucha
se creen el porro que más traba
y no llegan ni ha cafucha
Ay quiero dos a la vez, noche buena en abril
incienso, birras y parques, masajes para dormir
un porro después de 10, mirada china en Brasil
no espero que madures, no lo comemos así
Soy el hijo calavera, pero no el hijo ausente
y el otro año nada, pronto lo quiero siempre
para que tanta sobriedad, si vas arrepentirte
dame mi navidad, baby dame mi navidad (x2)
Olelolelo olelolelo, olelolelo olelolay
olelolelo olelolelo, olelolelo olelolay
olelolelo olelolelo, olelolelo olelolay
olelolelo olelolelo, olelolelo olelolay (x2)
No hay muñecos de nieve en mí anden
Te amo locooooo brutal, uffff
El trap de zof ziro es más comestible que el de otros rapero, es una rechimba y el álbum de KY una chimba. No pierde el hilo
Se volaron lokos.... Desde mexico
El que las debe sabe
MBZ ESTÁ EN LA CASAAAA!!! GANG SHEIIIIT!
Este vídeo está pasado de lanza 👌👌👽👽🤘🤘
No dejas de soltar fuego, vengo del futuro.🔥
2019, en los morros de Santa Rosa de Osos. Los porros con esto se prenden solos.
chimba de tema mi bro las mejores
Está mejor que DP, bien ahí ZZ!
Estos mks veee!! Ásperooo
audiovisuales: cuantos efectos quiere
A.B FNX y ZetaZeta: todos para que pegue mas la traba jajaja
Sigue siendo de mis favoritas 💣
Vamo' a romperla Mate, a romper cada beat... Fuego
Gang! 🔥🤘🏻
Saludos Parce 👽
Que paso con el rap de medallo bro
No es de géneros, es de artistas :3
puro fuego
Qué comentario tan pato
Me gustó más que otros que igual cambiaron el boombap.. Zz no dejes por completo el boombap
Desde que sigan con GordoSarkasmus siguen con rap bro, a granuja no lo veo patinar en una base de trap 😀
Kevin Giraldo Granuja es mas firme, no lo veo en el trap tampoco
Que fastidio estos hptas que exigen y exigen ? Es que ud le va comprar todos los discos que saque de boombap ?
Se ve bonito manizales en el video :3
Durisimooo esto suscritoo pasiempre 🔥😈
ufff que nivel, respeto from argentina G's.
Está una rechimba!
Yo witotto pongo ese tema ala hora q sea y cuando sea fenix lov u “🙏🏻
buena esa fiera!
Esto no es pa' cualquiera...
Traquea una chimbaaaa es a todo taco
Si bien veo muchos comentarios que dicen vendido, etc. Hace poco Zof Ziro nos entrego un álbum interesante, fue variado, lo realizo rolas con pistas de trap y otras de boom bap, todas muy buenas por cierto. Lo que hizo ZZ fue muy bueno, nos da a entender que un artista puede variar, salir de esa monotonía que muchos de nosotros queremos que estén. A ver debemos comprender algo simple como lo es la música, hay música para cada momento y lugar, chicos el boom bap se puede vacilar, si, pero no en una fiesta, una farra normalmente es para ir a bailar, etc. No para sentarse y escuchar una rola de rapiphero y comprender la letra compleja que nos tiene acostumbrados, obvio no. Me gusta que los raperos estén experimentando y lleguen a otras personas no muy ajenas al movimiento del hip hop. Si bien a mi me gusta mucho el Bomm bap, hay una gran variedad de raperos en Colombia que nos lo ofrece se los puedo mencionar y no son tan conocidos: VHS, Tamezz, Zabaz(el es de CIUDAD MALDITA, vean ese canal encontraran mas artistas muy interesantes), Red Little, MC Ari, Terxero, Jam Block Jr, Absorto, L'Xuasma, Free Kick Dojo, Al Baro y otros mas. Tambien los invito a ver el sello discografico INDIO donde esta N.hardem y ruzto, en ese sello hay mas Mc´s muy buenos: Error 999, Sagauno y Dano & Ebano. No menciono a los chicos de Almost Blues, alcolorykoz, etc, porque ps son conocidos jajaja.
Hay muchísimos mas raperos en Colombia. Solo es cuestión de gustos parceros.
La escena en Colombia esta experimentando eso esta bien, pero si llegan a fracasar deben aprender sobre sus errores, el boom bap, G-funk y demas generos derivados de los 90´s van a perdurar no se preocupen solo busquen artistas. No se queden estancados. Apoyen lo que mas puedan. *No nos quedemos en ese estúpido estereotipo contra los que quieren hacer algo diferente.*
crack!
Puede experimentar hasta un punto que no cambie su esencia, que se escuche y sepa quien es, no que lo confundan con un trapero de esos otros tirados al reggaton
No hay dia que esta no suene en mi rancho !
Don ZZ mostrando como hace la vuelta! ✌
ufff Que buena instrumental ¡¡
Me gusta la canción, y mucho. Sin embargo el video no le termina de cuadrar.
Habría preferido el video de CARONTE.
Respetos Ziro, siempre alentaré tu trabajo siempre y cuando crea que es pertinente y elocuente.
Muy chimba Ziro, respeto mucho su arte y su evolución. Siga así pa´adelante parcero. Va a ser grande. Sin embargo en mi opinión personal, usted suena mucho mejor en boom bap.
uffff una chulada de track!
Dame corazón zz
Los pisos combinan con la chaqueta, los ojos combinan con la calle, what. Amo el barrio pero no me voy a quedar. ZZ 🔥
Creo que al que menos me imaginaba en estos ritmos de Moebiuz era Zof Ziro, pero que bien que se le da
Si tengo lo que quiero ya quiero más 🔥
La traición hermano JAJAJAJA
Espero esta moda no siga por qué está arrasando con lo mejor del RAP de Medellín y alrededores
Interesante...... enserio 🇨🇴💥💣
No hay muñecos de nieve , si no muñecos por nieve, muy cierto
Chimba mostro 🔥🔥🔥👏
Toma tu like ... Esta solladito el tema
Seguimos firmes después de 2 años de esta joya saludos
Esta canción esta chimba para escucharla en diciembre y el resto del año también !!
En esas estoy desde diciembre 💀 saludos Parce
que nunca se olviden los villancicos clasicos ..
Subelo a Spotify pa
Querida Mamá. 🌺🌌
Severa calidad
Apenas pal fin del 2020
Bombaaaa¡¡¡
Quién diría que hasta el zof ziro le gano a los de doble porción haciendo trap :v.
Ellos son lo mismo bro, no los compares así... Bro ellos son hermanos y cada uno tiene el respeto que se merece, aunque entre nos para mí zof ziro es el sabio de MBZ
Cada quien tiene lo suyo.
si ome, que gonorrea de tema pa*
los 2 vienen de la grasa así que vale huevo (aunque tenes razon pa)
jajaja facil
DESDE TIJUANA MEXICO HAHASEK $
💎☄️🐉
ZZ Es la puta crema
la crema bien espesa.