Це відео не доступне.
Перепрошуємо.

Línea de recubrimiento en polvo para puertas de hierro y cercas de malla de alambre

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 6 сер 2022
  • La línea de recubrimiento en polvo para cercas de malla de alambre es uno de los equipos líderes que fabricamos como fabricante de la línea de recubrimiento en polvo para cercas de malla de alambre.
    La cerca de malla de alambre está mayormente pintada con pintura en polvo. El recubrimiento en polvo prolonga la vida útil de la cerca de malla de alambre que se usa al aire libre. Para una planta estándar de recubrimiento en polvo para cercas de malla de alambre, ofrecemos:
    Pretratamiento de superficie tipo inmersión para recubrimiento en polvo de cerca de malla de alambre
    El pretratamiento de superficie tipo inmersión es un tipo especial de limpieza de superficie. Aquí colocamos los perfiles de aluminio en tanques de inmersión para eliminar la suciedad y la grasa de la cerca de malla de alambre.
    Los tanques de tipo inmersión están llenos de agua que incluye sustancias químicas de grabado. Estas sustancias pueden ser ácidas o básicas según su uso. Todos los diseños de tanques y hornos se basan en el tamaño de canasta más grande, que tiene una longitud de 7000 mm, un ancho de 600 mm y una altura de 800 mm. Todos los procesos químicos se basan en la temperatura ambiente. Si se solicita calefacción para algún tanque, requiere intercambiador de calor y quemador y trae costo extra.
    Tanques:
    Todos los depósitos están fabricados en chapa de acero inoxidable calidad AISI 316 de 2,5 mm y soldados por ambas caras para que no pierdan agua. Todos los tanques están reforzados externamente y el piso de los tanques está inclinado. Se incluyen válvulas de llenado y descarga para cada tanque y se eligen válvulas para descargar el tanque en 30 minutos. Los tanques, que se calientan, están aislados con lana de vidrio/lana de roca de 50 mm y las partes externas de todos los tanques están cubiertas con una lámina recubierta con pintura en polvo. Los tanques, que no se calientan, no están aislados.
    La planta de recubrimiento en polvo de Wire Mesh Fence generalmente comienza con estos procesos de limpieza. Las vallas de malla de alambre se cuelgan en un ligero ángulo para que el agua salga durante la descarga. El tiempo habitual de limpieza en estos tanques es de 3-5 min según el grado de suciedad de la Cerca de Malla de Alambre.
    Válvulas de llenado y descarga de tanques:
    Una válvula de llenado de agua está instalada en la parte superior de los tanques. Las válvulas de descarga y limpieza están instaladas debajo de los tanques. Todas las válvulas de llenado y descarga son de acero inoxidable.
    Pretratamiento de superficie tipo inmersión
    Los hornos de secado por inmersión funcionan con el mismo principio que los tanques por inmersión para las plantas de recubrimiento en polvo de cercas de malla de alambre.
    Principio de funcionamiento:
    El horno de secado está fijo en el área de instalación. Una tapa en la parte superior del horno, que se abre y se cierra con la ayuda del motorreductor, protege el calor del horno de secado. La parte externa del horno está cubierta con una lámina de hierro de 1 mm recubierta con pintura en polvo; la parte interna está cubierta con una lámina galvanizada especialmente doblada de 1 mm. Está aislado con lana de roca de 150 mm. Los paneles de horno tipo sándwich están ensamblados con silicona resistente a altas temperaturas y se encajan entre sí.
    La unidad de calefacción es del tipo de combustión indirecta de gas natural y está fijada en el horno. Un sistema de calentamiento indirecto evita los riesgos de quema y explosión. El ventilador de circulación de aire transmitió aire caliente a los canales de aire que se encuentran en la parte lateral del horno.
    El aire seco calentado que se prepara en la unidad de calefacción se distribuye homogéneamente desde la chapa de hierro galvanizado al interior del horno con la ayuda de canales de aire y es regulable. El control de calentamiento del horno se realiza en el termostato digital y el termostato se puede regular a cualquier temperatura e intervalos de trabajo que el usuario desee.
    Cabina automática de recubrimiento en polvo
    Los perfiles de aluminio se suelen pintar en cabinas automáticas de pintura en polvo con reciprocadores. Estos reciprocadores pueden pintar perfiles de forma homogénea.
    Principio de funcionamiento:
    La cabina de polvo está diseñada tanto para recubrimiento automático como manual. Además, está diseñado para transportar la pintura en polvo, que explota excesivamente en la cabina, hacia el grupo ciclónico con la ayuda de velocidades aerodinámicas de 0,5 m/segundo.
    La pintura en polvo, que no está adherida al material, es conducida al ciclón a través del canal de absorción que se encuentra en la base de la cabina de polvo. Los polvos finos, que son partículas pesadas, se reciclan por efecto ciclónico y se transfieren automáticamente a la tolva de recuperación con la ayuda de un inyector
    www.ems-powdercoating.com

КОМЕНТАРІ •