Estudio de Juan 14: 15-24 John Macarthur La promesa del Espiritu Santo parte 2 Susbcribete

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 5 вер 2024
  • Todo creyente está en comunión constante, interminable, eterna, con la Trinidad. Y no estoy hablando de cuando usted viene aquí. Estoy hablando de cuando usted se va de aquí. Estoy hablando de cuando usted está totalmente solo y está en su auto sólo. Usted está en la presencia de la Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Comunión completa y total.
    Creo que esto, de alguna manera, no lo entienden muchos evangélicos. Hay tantas ideas necias que corregir en la Iglesia, pero esta es una grande. La idea de que de alguna manera esta noción de sentir a Dios o percibir a Dios o tener comunión con Dios tiene que ser inducida mediante algún medio mecánico. Necio.
    Ahora, ¿por qué estoy diciendo eso? Porque eso es de lo que realmente nuestro texto está hablando. De eso está hablando Juan 14:15 al 24, de todas las promesas que nuestro Señor da en esta sección. Y después, recuerde que en el capítulo 17 Él ora una oración y le pide al Padre que cumpla las promesas, que haga lo que Él ha orado. Y claro que Él lo hará, porque Él siempre ora según la voluntad del Padre.

КОМЕНТАРІ • 3