Me parece que fue en los años ochenta o noventa, ya no está claro en mi memoria, que encontré un brevísimo relato que llevaba por título "La mujer del desierto". No me es posible describir aquí el goce estético que me produjo ese relato minimalista. A lo que voy, es saber si el Carlos Schilling de hoy, es el mismo Carlos A. Shilling de mi ayer. Intenté seguirlo y no tuve suerte hasta hoy en que me he sumergido en algunos textos que escribí en aquel tiempo y que llevaban su nombre y que hoy he escrito sobre la pantalla. No sé si es posible obtener una respuesta de una entrevista que fue publicada en el año 2019. Avanzo como una tortuga.
Me parece que fue en los años ochenta o noventa, ya no está claro en mi memoria, que encontré un brevísimo relato que llevaba por título "La mujer del desierto". No me es posible describir aquí el goce estético que me produjo ese relato minimalista.
A lo que voy, es saber si el Carlos Schilling de hoy, es el mismo Carlos A. Shilling de mi ayer. Intenté seguirlo y no tuve suerte hasta hoy en que me he sumergido en algunos textos que escribí en aquel tiempo y que llevaban su nombre y que hoy he escrito sobre la pantalla.
No sé si es posible obtener una respuesta de una entrevista que fue publicada en el año 2019. Avanzo como una tortuga.