@@RONALDESNEIDERBONILLAVALENCIAsi salió y se puede considerar oficial porque estuvo hasta en Spotify pero lo eliminaron porque no le terminó de gustar a Pumo e igual porque él quería que estuviera mejor distribuidor porque se sentía que solo juntaron todas las partes
La canción nunca salió oficialmente del todo, Lil Pump decidió borrarla luego de subirla por un momento, ya que pensó que una combinacion de trap latino con trap americano disgustaria para los "estandares americanos"
@@corbachoolo borraron porque la gente de lil pump no quería ese remix porque era supuestamente no querían latinos, y sólo querían hacer el remix con gringos ósea en inglés.
Jajajajaja chinguen a su madreeeee le tiraban un buen de mierda y ahora que hace lo que le gusta ya le tiran hate por que no hace trap 😂😂😂.l. Fuck haters
Muy buena cancion, no soy muy fan de la música americana pero si la rompieron junto con bad bunny y ozuna, que lastima que borraron la cancion oficia, uno de los mejores temas del año sin duda para mis gustos🌚
Para los que preguntan sobre porque borró la canción es muy fácil Lil Pump no le quería sacar un remix a esta canción pero debido a que Bad Bunny, J Balvin y Ozuna presionaron a los representantes de Lil aceptaron ya que Lil estaba en México solo lo llamaron y el aceptó.Era muy obvio que Lil no le quería sacar un remix si es la canción más escuchada de su carrera actualmente.
A mi me parece más que esta relacionado con la actitud, y el decir que incluso cuando se vista completo de Gucci no es capaz alcanzar el nivel de ellos (Esa es mi intepretación)
NinePhiro77 Es buena tu "INTERPRETACIÓN" pero es inválida, J balvin hubiera cambiado un poco la letra para que se adaptara y no haberla dejado así, como la dejó, es una contradicción
Jennifer Lux él lo que quizo decir que es de Gucci gang el tiene contrato con la marca, aunque uno de nosotros se está ponga una prenda de esos no pertenecemos a eso jjjjj😭
Fui de las pocas personas que lo escucho cuando salio oficialmente cuando salio xd, hasta tenía ahi la notificación pero unas horas después lo borraron no se porque hasta ahora
Lil Pump borro el original porque dijo quería meter más artistas en la canción ( o al menos eso dijo en una entrevista ) asique esa es la razón amigos,según sus declaraciones
La neta no le gustó el remix es una mierda si la canción con Lil pump es una completa mierda ahora con latinos no pues está peor por eso la borró a demás es un niño tonto e idota que solo el dinero lo mueve le dejo más dinero el remix no le gustó lo borro y fin jajajaja
Ami me encanta lil pump pero siento que los trapperos latinos (ozuna, bad bunny y j balvin) sobraron) :| PD muchas gracias por subirlo porq en el canal de lil pump lo eliminaron :)
Gucci Mane 0:48
Bad bunny 1:52
21 Savage 3:12
J Balvin 4:16
French Montana 5:20
Ozuna 6:16
Remy Ma 7:13
Y’all thanks me later 😂😂
Victor Zard wha bout lil pump 😂
Victor Zard thanks!😂
Dont disrespect Remy like that
Victor Zard graciass
Thanks!!!
El conejo malo, ozuna y 21 Savage lo mejor de este maldito remix
Aquí los que vinieron por el stream de westcol y Lil pump
Si. Vengo
🔥🔥🔥yes
si gucci
Yoo
*La bajaron del canal oficial por problemas con las disqueras*
Alto flow tiene 21 savage 🚀🚀🚀🚀
maaal el mejor
Am i the only one who is listening to this in 2022? this remix was actually so dope
Same bro this shit go hard
🚨💯
Me too
Hell nah this shit hit hard
Same 2020
Hace 5 años y no fue valorado este remix y hasta el dia de hoy lo escucho
mucha gente no lo conoce porque no salio oficial.
de hecho si salio oficial pero lo borraron a las pocas horas@@RONALDESNEIDERBONILLAVALENCIA
Sí salió oficial, pero fue sólo una semana o incluso días y lo bajaron. @@RONALDESNEIDERBONILLAVALENCIA
@@RONALDESNEIDERBONILLAVALENCIAsi salió y se puede considerar oficial porque estuvo hasta en Spotify pero lo eliminaron porque no le terminó de gustar a Pumo e igual porque él quería que estuviera mejor distribuidor porque se sentía que solo juntaron todas las partes
@@ioshuaugalde8311No fue por qué no le gustó a Lil Pump fue por derechos de autor
Estan poniendo a Gucci Mane, 21 Savage y a Bad Bunny en una misma canción y esto no es un palooo? Que cancion más infravalorada !!!!
21 savage ya hay con un ft de krippy kush y gucci no pero en este ft
La canción nunca salió oficialmente del todo, Lil Pump decidió borrarla luego de subirla por un momento, ya que pensó que una combinacion de trap latino con trap americano disgustaria para los "estandares americanos"
El verso de Bad es OROOOO
Verso épico
La neta
Ese es Bad Bunny no Benito 😉
Pero el de ozu mejor🧸🐻❄️🐼🐻
Claro, bad la rompio
2023 y estoy escuchando este remix.. que no fue valorado hace 5 años.. "Gucci Gang" lo escuchaba siempre en el camino ala escuela..
😂
MEEEEE
Mi hno yo tmb escuchaba llendo a la escuela
Jjajajajajaja parece chiste pero es anécdota bro 🤣💥
Real
Hace dos años, y nadie valoró este remix
Si todos
Porque lo borraron
Era good
@@youngv225 porque lil pump no quería un remix, ya que dijo que le parecía innecesario.
@@ozielhernandez5390 Lo curioso es que Lil canto este remix con Bad bunny en un concierto en vivo presencial hace tiempo.
Here in 2025?
Yes JAJAJAJAJ
I am here!🎉🔥
BAD BUNNY NUNCA A FALLADO💀💀💀🔥🔥🔥
Quien en el 2019 ? aunque lilpump lo Eliminó.
Yop
Yo
Por qué lo borro?
@@sebastianrodriguez4937 Es inteligente
Quizás va a salir de nuevo
21 savage queda en cualquier canción 🔥🔥🔥
Yo tenía como 10 años cuando salió está joya y no sabía lo buenos que eta el 21
Quién lo está escuchando en enero de 2025.
Yo
Here in 2024?
2025?
2025
No
@@maicolfabiancarrioncruz5965si
2027?
Este remix hubiera roto la industria, desafortunadamente solo duró como 4 horas arriba :(
Que paso?
@@corbachoolo borraron porque la gente de lil pump no quería ese remix porque era supuestamente no querían latinos, y sólo querían hacer el remix con gringos ósea en inglés.
fue por lo de gucci y el racismo XD@@Bry4nstrange
Ahora se arrepienten,ya lil pump canta en español jaja
El mundo da vueltas
@@Bry4nstrange ahora se la pasa mamando a latinos… la vuelta que da el mundo
1:52
Quien diría que ese wey se convertiría en el artista #1 xd
The weeknd y drake creo q t has olvidado d ellos
Justin bieber se lo baila a ese cantante bostesando
era el más popular, pero el #1 en mucho tiempo hasta la actualidad es The Weeknd
😆😆😆
@@nicolasninozunigaevangelis5876el tiempo le dio la razón a él, bad bunny sigue siendo mundial 😂😂😂
de los mejores tiempos de bad bunny
Cuándo aún era bad bunny, el bad bunny del 2017 era de oro
@@cxxrl ahora es gay
Jajajajaja chinguen a su madreeeee le tiraban un buen de mierda y ahora que hace lo que le gusta ya le tiran hate por que no hace trap 😂😂😂.l. Fuck haters
@@ramon-bo7yh😂😂😂😂😂😂😂😂😂
@@ramon-bo7yh😂
Muy buena cancion, no soy muy fan de la música americana pero si la rompieron junto con bad bunny y ozuna, que lastima que borraron la cancion oficia, uno de los mejores temas del año sin duda para mis gustos🌚
Si
¿Alguien mas del 2021? Lastima de joya que no la sacaron oficialmente
Es su momento fue joya a nivel global, para mí lo sigue siendo actualmente.
Si lo sacaron que no escucha
Lil pump lo había subido a su canal oficial pero días después lo quitó.
si fue oficial pero la quitaron
Si salió en su momento por el canal de lil pump,pero lo quito porqué fue muy criticado el rmx por la parte de balvin
Para los que preguntan sobre porque borró la canción es muy fácil Lil Pump no le quería sacar un remix a esta canción pero debido a que Bad Bunny, J Balvin y Ozuna presionaron a los representantes de Lil aceptaron ya que Lil estaba en México solo lo llamaron y el aceptó.Era muy obvio que Lil no le quería sacar un remix si es la canción más escuchada de su carrera actualmente.
Es que tenia miedo que 21 Savage o Bad Bunny le bajaran la fama
Alguien en 2024?
Yessirrr
Yessssirskiiiiiiiiiiiiiii
yea
@@VhesterMonze YERSSSIRKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESKETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET
@@adame7511 What ?
21, ozuna y bad la rompieron
Si🐻🐰🔥🔥
Tods dicen que es remix fue malo , pero la verdad la parte de ozuna me encanta 😂
La parte de Ozuna es lo único bueno del remix
Gucci mane ft ozuna fueron lo mejor del remix , bad bunny pasable al igual que 21 savage y french montana , el peor j balvin
Igual la cagó canta bien culero jaja
Para mi la parte de Ozuna es la peor xd
Es la mejor parte de Ozuna que escuche en mí vida
Los versos de bad y 21 >>>>>
2025 y no supero este súper temazo
Al men que creó este vidio, que le ponga anuncios y se hace malditamente millonario
El copyright no deja men
Este remix es oficial, se subió primeramente al canal de Lil Pump
El vídeo no dura 10 MINUTOS
Tiene un anuncio al final, pongase verga ;)
@@rhlm6360 eso no tiene nada que ver
Si no tienes todo Gucci gang no eres Gucci gang
...
No eres Gucci gang aunque de Gucci te vistas
Gracias j Balvin
kurt one sabias palabras
Y aún así se burlan de Anuel por "el fuego se está quemando" xddd
Respeta huevon. Es el icono urbano actualmente.
@@jesusdavidm.quiroga4777 eso no le quita que haya sido una rima estúpida
Palabras inmortales jajaja
Siendo sinceros, lo de Bad Bunny no está mal, está igual duro el bro, aunque muchos lo critiquen debemos admitir que está buenarda su parte.
La de Ozuna también, j Balvin y 21 pa fuera
@@SaltyNoplvn21 literalmente carrea el remix, j balvin es el q puede sobrsr
@@SaltyNoplvn? 21 Tiene el mejor verso del remix, junto a Bad Bunny
@@dental.004el de ozuna está muy hp también, en mi opinión el que se lleva este remix junto con el de 21
J balvin representando Medellín 🇨🇴🇨🇴🔥
Vengo del live de westcol y lil pump
Todos tenemos que aceptar que ozuna la rompió en este tema
6:15 La parte de Ozuna es BRUTAAAAL🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
@@tincho5501 cerra el orto y hacela vos
No me gusta Ozuna., Y esta parte está flama🔥🔥🔥🔥
Pero si se rifo más que Balvin
21 Savage lo mejor q esuche esta semana
Who still jamming it 😂
Primero dice: si no tienes gucci, no eres gucci gang. luego dice: tú no eres gucci gang aunque de gucci te vistas ;-;
Jennifer Lux Se contradijo el jbalvin
Jennifer Lux esto es como matemáticas piensas que estás bien luego nada es así :V
A mi me parece más que esta relacionado con la actitud, y el decir que incluso cuando se vista completo de Gucci no es capaz alcanzar el nivel de ellos (Esa es mi intepretación)
NinePhiro77 Es buena tu "INTERPRETACIÓN" pero es inválida, J balvin hubiera cambiado un poco la letra para que se adaptara y no haberla dejado así, como la dejó, es una contradicción
Jennifer Lux él lo que quizo decir que es de Gucci gang el tiene contrato con la marca, aunque uno de nosotros se está ponga una prenda de esos no pertenecemos a eso jjjjj😭
ESCUCHAR A J BALVIN ES COMO QUE FLANDERS HAGA TRAP
jajajajja Maluma en tiradera
Ajajajjajajajaja
Tu hermana me canto trap
@@valentinrivas5528 k agrezibo
y tu vieja no sabes como
Gucci Mane 0:48
Bad bunny 1:52
21 Savage 3:12
J Balvin 4:16
French Montana 5:20
Ozuna 6:16
Remy Ma 7:12
The beginning was cool ASF with 21
cuchi gang dijo el frozuna v:
Lexuzz kk losol
😂😂😂
JAJAJA frozuna
Lexuzz frozuna que chistoso
Lexuzz Frozuna ajajajajajajaja
La vrd,el remix y el sencillo de gucci gang son una obra de arte auditiva❤
21 Savage el mejor en el remix, su estilo único 🥳, 2050 y todavía escucho esta rola...
This song would be goated if it actually came out
De los mejores chanteos de Ozuna 🧸🧸
2025 present👽
Nothing tells me that this song was so underrated, yet popular when released...
Lil pomp dijo bas biunny v:
Francisco Zambrano dijiste bas bunny
se dise bad bunny
@@misterfreefire9210 dice*
Se dice bas bonny
El vas cunny
Fui de las pocas personas que lo escucho cuando salio oficialmente cuando salio xd, hasta tenía ahi la notificación pero unas horas después lo borraron no se porque hasta ahora
Yo también lo ví de manera oficial
X3 apenas salió la escuche pero la borraron 👽👎
yo igual compa tranki
El bicho me lo lesiona
Gucci gang gucci gang gucci gang
JAJAJjaajaj
Chingando por Barcelona
Blanquita pero qlona
El bicho me lo lesiona,
Pero si cr7 no esta en el barça estaba en ese entonces en el Madrid jaja
Bicho= Nepe
Bicho = CR7
Se volvió a pegar en 2025
Junio 2023 y esto sigue siendo una JOYA para mi
Gucci Mane is just perfect
SteF Strat XD que gracioso
GUCCY GANG
😎 SO COOL
Donde estan los que escuchan este remix en el 2021?
Quien en 2021? 🔥🔥
2023 y seguimos volviendo 🔥
Quien lo escucha en cuarentena 2020 :v
2020
2020
Yo this should be on spotify or apple music 🎶
21 savage part is LITTT👑👑👑
La parte que a mi me gusta es cuando canta 21 savage no se ustedes
Me 2
Shit was trash
Everyone has his own opinion tho😏
XANZY I respect that
SERPIENTES DE CASCABELE, KBRON HAY NIVELES
GUCCI GUCCI TÚ ME HAS VISTO EN LA TELE ... yara :v
Esa entrada es GOD
a
pues hubieran participado bad bunny ozuna j balvin y ya el resto no aporta tanto
@@AleGames-kw6yp mbore huevon todos aportan fenomenal
@@AleGames-kw6yp hay una versión precisamente así pero incluye el verso de Lil Pump
@@huguito1910 si este para mí es de los mejores
Cuántos se quedaron con las ganas de que este tremendo junte salga y hasta video le hagan ??
YO QUERIA QUE SALGA CON VIDEO
@@vicentecompanyhierro4701hubiera Sido bomba con video oficial
Hace 6 años y nadie valoro este remix
La mejor es la de 21 savage
Real
Nmms 21 canto de la mierda, es el cuarto que canto
Sofia Vai gracias
Mr. Wildaunt no tienes sabor en buena música
La belda
El rapeo de ozuna es clave
Quien en pleno 2023 sigue escuchando esta bomba aunque pump lo haya bajado?
Damnnn son! 21 Savage KILLEDDD it
Falto faraón love shady pa romper el remix >:v
Raaaaaaaaaaaaaaa
RAAAAAAA HAPPYHUMILdAdLOCURA
La kk viviente del trap
@@Sebas-rm6nh aea
Todavía no pegaba el faraón en la música bro
Ufff una entrada de 21 Savage nunca falla 🔥🔥
Mi top 3 es de:
1. Gucci Mane
2. Ozuna
3. Bad Bunny
like para 3 mejor puta cancion, gucci mane y ozuna y bad bunny fue moy carbones moy fuego motherfuckers y tambien 21 savege es 4
Bad Bunny fue mejor que Ozuna por la lírica y los cambios de flow... Para mí Ozuna es el 3
French montana
El mío es:
1. Bad Bunny
2. Gucci Mane
3. Ozuna
@@dylxxxxxn real 🔥🔥🔥
2024 quien lo sigue escuchando 😊
En mi opinion quedo muy bueno , yo no lo hubiese borrado siendo lil pump
I’m just here for bunny and Ozuna. Who else ?
Who the fuck are they?
Here in westcol
Quien esta aki por westcol
presente
Quien la escucha en 2025?🥶🔥
De los hispanohablantes el que la rompió de lejos Ozuna
Bad bunny la rompio
Si no hubiesen borrado esto la carrera de Pump no hubiese decaido
Bad Bunny puts it down, i don't even know Spanish
like para bad bunny
Prrr..damm it bad bunny🔥🔥🔥
Ozuna goes hard tho 😳
2025 y sigue sonando duro Bro!
Lil Pump borro el original porque dijo quería meter más artistas en la canción ( o al menos eso dijo en una entrevista ) asique esa es la razón amigos,según sus declaraciones
Hasta lo dijo mambo kingz
Lol pos no ha pasado nada xdd
No, la razón fue que él no quería grabar con latinos “lo obligaron “ entonces se enojo y lo elimino
Tarzan Ahre
La neta no le gustó el remix es una mierda si la canción con Lil pump es una completa mierda ahora con latinos no pues está peor por eso la borró a demás es un niño tonto e idota que solo el dinero lo mueve le dejo más dinero el remix no le gustó lo borro y fin jajajaja
Este remix era demasiado para esos tiempos
La parte de Ozuna la rompió 🔥
🙏🏻
Ozuna le metió duro ❤
DIMELO LIL PUMP JA ESA PARTE ME GUSTO :V
Lil pomp
Siempre e cargado con esa pregunta de por que lo elimino! En pleno 2021!!!!
21 le mete durisimo 3:12
Esto si lo sacan ahorita , seguiría rompiendo las redes
2021 y sigo sorprendido por lo duro que estuvo Ozuna en este temaaa 🔥🔥🔥🔥
2022 ozuna lo mejor del tema uff🥵🔥
lo único malo es que no está en spotify
dimelo lil pomp :V
JAJAJAJAJAJA
:V
JordiNL7
😂
JordiNL7 la mejor parte papa
2025 🎉❤ y esto es un palo baby infravalorado 😢
🤑TODAVIA ESTE REMIX ROMPE EN EL 2022 QUIEN CONMIGO?🤑
Nadie
Ami me encanta lil pump pero siento que los trapperos latinos (ozuna, bad bunny y j balvin) sobraron) :|
PD muchas gracias por subirlo porq en el canal de lil pump lo eliminaron :)
Vania Pinto bad bunny y los demás son requesoneros quieren hacer hip hop y no les sale
No esperaba q ozuna rompiera pero lo hizo mega bien
who keeps listening to this great song in 2021
2023 y lo sigo esperando en spotify
Digan lo que digan, para mí, la mejor parte es la de Ozuna. Brrrr!! 🔥🔥
Bad Bunny se ríe de esto 😂 okno, Ozu le metió cabrón
@@Benja-bt7ux ozuna la rompio y escuche la parte de 21 savage en español pa que vea.
F A R S A N T E
La de ozuna fue un asco
@@LuisAngel-yr5zs la de j balvin es la peor
2020 perras y aun no lo olvido 🔥🔥🔥🔥
Quién recuerda este rolón en 2021 aún?...
Yo en el 2022
"Savage on a whole lotta Gucci Gang"