Hoy hemos venido ante tu presencia, así como el siervo clama por las corrientes. Mi alma anhela sentir tus caricias, tu espíritu santo que venga y me toque , lo estoy esperando. Coro \\Te estoy sintiendo, Dios eres grande y no lo puedo ocultar en otras lenguas empecé a glorificar pues tu poder es tan inmenso que no lo puedo callar// ~~~2~~~ Estar en tu casa, es estar en el cielo, pues tocas mi alma y ella se estremece. Yo aún sigo orando o quisiera irme, pues es tan glorioso sentir tu presencia la estoy disfrutando.
Hermoso canto. Felicidades hnos por el gran talento que tienen y por alabarle a dios, que es digno de toda alabanza. Sigan compartiendo mas de su música que alimenta el alma. Dlsb.
Hoy hemos venido ante tu presencia, así como el siervo clama por las corrientes. Mi alma anhela sentir tus caricias, tu espíritu santo que venga y me toque , lo estoy esperando.
Coro
\\Te estoy sintiendo, Dios eres grande y no lo puedo ocultar en otras lenguas empecé a glorificar pues tu poder es tan inmenso que no lo puedo callar//
~~~2~~~
Estar en tu casa, es estar en el cielo, pues tocas mi alma y ella se estremece. Yo aún sigo orando o quisiera irme, pues es tan glorioso sentir tu presencia la estoy disfrutando.
Amén amén se la gloria y honrra para nuestro Dios ...
Dios les bendiga hnos Vázquez
Gloria a Dios , Dios les bendiga hermanos ,Dios les guarde
En el momento preciso estoy escuchando esta alabanza Osiel Vasquez Dios te siga usando en esta tan grande bendicion que es cantarle
Hnos Dios los siga bendiciendo
Cómo siempre estos cantos que bendicen y alientan el alma Dios los bendiga gracias por compartir .
Hermoso don que nuestro Dios les ha dado para alabar y engrandecer su Santo nombre Dios los bendiga hnos.🤗🤗
Gloria a mi Dios
Alabanzas que llegan al alma mis hnos 🙌😭
Muy Hermosa Alabanza .Dios los siga Bendiciendo mis Hermanos .
Amen. Dios pague.
Gloria a mi redentor,, hermosa alabanza que alimenta nuestra alma, bendito sea Dios...
Dios los Bendiga y los guarde en este camino santo.y sigan usando este hermoso Don que Dios les a dado.saludos desde Monterrey Dto 92
🙏🙏
Beautiful himno 🙏🏼🔥 God bless you guys
Hermoso canto. Felicidades hnos por el gran talento que tienen y por alabarle a dios, que es digno de toda alabanza. Sigan compartiendo mas de su música que alimenta el alma. Dlsb.
Amen. Dios le bendiga grandemente.
¡Que hermoso himno!
Dios les pague por compartir tan hermosas alabanzas para gloria y honra de Dios.
Dios les siga bendiciendo hermanos🙏.
Amen. Dios le pague por sus deseos. Saludos y Dios bendiga su vida
Bendito sea Dios k nos llamó a su bendita gracia ... K grande dicha
Mis estimados hnos,Dios le siga concediendo de su gracia,un abrazo desde Chile..cantad alegres a Dios habitantes de toda la tierra..🙏🙌🙌
Amen asi sea. Abrazo bien recibido. Dios le bendiga grandemente!
Hermosa ala bandas Dios los bendiga hnos
Muy hermoso canto.
Graba el de “ILIMITADO AMOR” 👍🏻
Dios bendiga a los hnos
🙏🏻
Hermosa alabanza Dios los Bendiga porque para siempre es su misericordia Dios es grande y que Dios los siga bendiciendo amen gloria a Dios
Paz de Dios, qué tono es el acordeon 😢
@@alfredojose1305 amen hno
Tono de Mi
Como puedo contactarme con el hermano osiel vasquez ?
A la orden
@@5bosinas me regala su numero? Quisiera que estuviesen en mi boda
Pásame la letra por favor!!