¿El parto natural duele? 🤰🏻Ale Otero y Clara Ulrich EPI 21 - T3

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 17 лис 2024

КОМЕНТАРІ • 178

• @enigmadv
    @enigmadv 7 місяців тому +20

Amigas si es necesario el montón de pruebas, gracias a eso, mi segundo hijo está vivo, ya que fue diagnosticado estando en mi vientre, tuvimos tiempo para movernos y para que cuando apenas naciera tuviera su cirugia a corazon abierto. Hoy tiene 7 años mi hijo, gracias a Dios. Me encanta verlas.

• @flomarramos9717
    @flomarramos9717 7 місяців тому +17

No, no, no, no pedimos segunda parte por favor .. son unas crack.

• @jessicamotta7341
    @jessicamotta7341 7 місяців тому +27

Falto tambien el cuento de Ale y el trauma. Necesitamos parte 2 de esto.

• @glorialysandrade4212
    @glorialysandrade4212 7 місяців тому +15

No soy mamá y tampoco quiero serlo, pero me disfruté este episodio.... Clara contando su historia pariendo y mi cara era épica de "ni de vaina"

• @angeliqueglopez
      @angeliqueglopez 7 місяців тому

Igual. Solo lo veo porque sé que son unas divertidas y difícilmente, si no imposible, que sea un desperdicio ❤😅

• @noraimacastillo283
    @noraimacastillo283 7 місяців тому +7

Wow, nunca había relacionado la manera como nacieron mis bebés con su personalidad…
    Me emociono mucho este capituló. Sentí cada etapa del parto por la que paso clara mientras lo iba narrando 😅

• @joannaalvarez7110
    @joannaalvarez7110 7 місяців тому +10

Siempre que oigo historias maravillosas de Aquamater me da una mezcla de emociones, porque mi hijo nació ahí y mi experiencia no fue para nada esa😢. Siento que hubo un tema de clasismo chimbísimo ahí mezclado porque yo fui por el seguro de la universidad y tenían peo con eso porque no les pagaban a tiempo.... En fin, una vaina que no era culpa mía, si ellas decidieron seguir trabajando con ese seguro fue super injusto que me hicieran responsable de eso y afectaran mi proceso que además fue el único hijo que tuve. Ya de esto hace 13 años y aún me molesta en serio.... Me parece finísimo que gente como Ale, Ariana y otras muchas más tuvieran una experiencia hermosa en esa clínica (por eso elegí ese lugar, buscando esa experiencia) pero mi caso no fue ese, no fue justo y no creo ser la única que le pasó 😢 y tal como dice Clara que hoy en día clasifica de violencia obstétrica lo que le pasó con Vicente, yo también califico de violento el trato que recibí y la nula información que me dieron sobre mi cesárea 💔

• @angeliqueglopez
      @angeliqueglopez 7 місяців тому

❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹

• @angeliqueglopez
      @angeliqueglopez 7 місяців тому +2

En nuestro país hay muchísima violencia obstétrica... Muchísima. Siento mucho lo que te pasó 🧡

• @mailittaular4739
      @mailittaular4739 7 місяців тому +2

Sabes que me pasó exactamente lo mismo, fui con el seguro de la universidad y las enfermeras 0 tacto en Aquamater o por lo menos eso sentimos nosotros. Adicional a eso me hicieron cesárea solo porque quisieron cuando hoy lo pienso y pudieron haber echo esperar el tiempo necesario porque solo tenía 38 semanas, y esto fue hace 10 años

• @diannasola
    @diannasola 7 місяців тому +34

Cuando hagan merch tiene que haber franela que diga: Co*o Sebastian. Que bolas lo de metiendose a bañar.

• @maholypinango2804
      @maholypinango2804 7 місяців тому

Ese podría ser fácilmente mi esposo 😂😂

• @MamiDeLuciano
    @MamiDeLuciano 7 місяців тому +1

Me hicieron llorar en éste episodio, recordando tantas cosas que había olvidado de mi parto. A Clara hay que darle la nacionalidad Venezolana definitivamente, Ale eres todo un personaje....tan malandra como hippie y sifri. Ustedes son maravillosas

• @soyluciano6037
    @soyluciano6037 7 місяців тому +5

Soy de Venezuela y llegué a Argentina con la cultura de la cesárea y que va... En Argentina existe el Parto Natural Respetado así que tuve que aprender y cambiarme ese chip que traía. De verdad tuve muy buenas experiencias con mis dos bebés.

• @luisacast882
    @luisacast882 7 місяців тому +6

Mi gine fue hermosa! Mi proceso precio fue muy lindo, fue en una clínica pero siempre con el papá, llevamos una playlist, todo bien, me puse la anestesia.. todo bien, pero con una de las cargas de oxitocina comienza a bajar el pulso de mi bebé, son médico y conocía que el ritmo era muy bajo, preparamos un parto bello, y terminó en cesárea de emergencia con anestesia general, no escuché el primer llanto de mi bebé, ni el apego precoz ni nada pero agradezco que a pesar de todo eso siempre estuvo mi esposo presente, mi bebé nació muy mal pero se recuperó, lo conocí al día siguiente en la unidad de neo, fue muy muy duro esa primera noche donde no lo tenía en la panza ni conmigo :'( gracias a Dios es un bebé hermoso sanito ❤❤❤. No digo que fue violencia, y gracias a Dios todo salió bien, pero son riesgos que se presentan en el parto. A veces el plan de parto simplemente no sale 😢

• @maikelgudino8290
      @maikelgudino8290 7 місяців тому +1

🥺 q fuerte, gracias a Dios todo salió bien ❤

• @zariacabrera8132
      @zariacabrera8132 7 місяців тому

Gracias por compartir tu historia. ❤ Bendiciones para tu hijo y tu familia.

• @marielyslopez4079
    @marielyslopez4079 7 місяців тому

Quiero 2da parte porfavooorrrrr 🙏🙏🙏🙏🙏

• @marielyslopez4079
    @marielyslopez4079 7 місяців тому

Diosssss este episodio lo amé!!!! Reí y lloré ❤❤❤❤ gracias ❤❤❤❤❤

• @silvanastella7803
    @silvanastella7803 7 місяців тому

Ģenial ese final !!

• @gabisinfiltro
    @gabisinfiltro 7 місяців тому +2

Yo tuve a mi hija en Venezuela en el 2013 y por la situación del país fue planificado. Iba a parir, pero el médico (que por cierto fue el mismo que me trajo a mundo a mi ❤) me dijo que no podiamos seguir esperando porque ya tenia muchas horas en trabajo de parto y no dilataba lo suficiente. Así que me hicieron cesárea. Resultaba que mi hija de último momento, se había enredado en el cordón umbilical y por eso "no bajaba". Todo resultó bien con ella, pero en mi caso me pusieron la epidural mal y tuve unos días no tan buenos. Afortunadamente mejoré un día antes de que me tuvieran que meter al quirofano nuevamente. Ser mamá es toda una experiencia!

• @lissethpena1480
    @lissethpena1480 7 місяців тому

Amé este episodio... Por favor parte 2 para escuchar el cuento de Ale ❤

• @loquesi1097
    @loquesi1097 7 місяців тому

Wao Clara, qué experiencia. Gracias por compartirlo ❤

• @HoyHablemosDe...
    @HoyHablemosDe... 7 місяців тому +1

Ame este episodio como todos los anteriores 😅. Para mi primer parto me prepare como buena primeriza, libros, folletos, revistas, ejercicio, curso de todo y después de 12 y nada de dilatación definitiva empieza la evaluación seria y la noticia triste de una decisión, no puedes parir hay que hacer cesarea de emergencia 😢 después de tanta preparación fue muy triste para mí, y luego al nacer mi hermoso hijo, todo sano y feliz me dijo la Dra tenía el cordón todo enredado en una pierna, lo que le impedía encajar. Y agradecí a Dios y a todo las personal médico y enfermeras, que estaban ahí por haberse dado cuenta que algo no estaba del todo bien y actuaron rápido ❤
    Gracias @maldormidas por este episodio ❤

• @reynaldoaltamirano8334
    @reynaldoaltamirano8334 7 місяців тому

Hermoso episodio. Besos Éxitos y vengan a Memphis

• @kcanoura
    @kcanoura 7 місяців тому

Ame este episodio mal!!!! Gracias Mirni

• @heidyrivera9392
    @heidyrivera9392 7 місяців тому

Wow!!! Qué historia!!😂😂😂❤❤❤

• @zariacabrera8132
    @zariacabrera8132 7 місяців тому +3

Necesito parte 2, este episodio demasiado cortooooo y me reí a más no poder con Sebastián, se que los hombres no llegan a dimensionar ese dolor, pero oye, meterse a bañar relax tampocooooo Sebastián 😂😂😂

• @PsicValentinaP
    @PsicValentinaP 7 місяців тому

Amé!!!! Más

• @arleenm03
    @arleenm03 7 місяців тому

Que buen cuento!!! Necesitamos segunda parte. ❤
    Yo tuve cesárea en Colombia, porque mi hija estaba en posición podalica y acá por seguridad lo indican.

• @annyhernandez3273
    @annyhernandez3273 7 місяців тому

Ame este episodio🥰, primer episodio que veo y ya las ame.

• @SoySusanaLeon
    @SoySusanaLeon 7 місяців тому

Por favoe hagan parte 2 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

• @sorangelmartinez5568
    @sorangelmartinez5568 7 місяців тому

Excelente episodio ....!!!!

• @madarebolledo
    @madarebolledo 7 місяців тому

Me encantó 😍😍😍😍 tengo 7 meses y justo estoy en controles en Aquamater y soy demasiado feliz con la filosofía de la clínica

• @renatapetrillo4103
    @renatapetrillo4103 7 місяців тому

Que buen episodio dios mío!!!!

• @milenajerusalencontreras
    @milenajerusalencontreras 7 місяців тому

Me encanta verlas, no soy mamá pero me disfruto todos los cuentos!

• @lorenamonsalve3615
    @lorenamonsalve3615 7 місяців тому +1

Hahahaha... Cada capítulo es mejor que el anterior. El del parto me recordo a los 2 mios, de verdad que para anecdotas y si de verdad que una está super vulnerable y hay opinólogos por doquier. Ustedes son como 2 amigas metidas en micasa cuando escucho el podcast, falto yo para comentar. hahahaha.. Me encanta

• @veronicasuarezbencomo
    @veronicasuarezbencomo 7 місяців тому

Me han hecho reír y llorar simultáneamente en todo el episodio, wow que buen tema. Son las mejores

• @juanCratf
    @juanCratf 7 місяців тому

Buenísimos todos los capítulos FELICITACIONES Y ÉXITOS un gran abrazo desde Mérida Venezuela

• @hernanpalacios5115
    @hernanpalacios5115 7 місяців тому

😂Que buen episodio, las amo❤

• @tibisantana4865
    @tibisantana4865 7 місяців тому

Parte 2 por favor

• @almakochen5964
    @almakochen5964 7 місяців тому

Son tan bellas❤ puro power

• @CarolinaAlvarado
    @CarolinaAlvarado 6 місяців тому

Jajaja noooo estaba escuchando en Spotify y me tuve que venir a verles las caras con estos cuentos. Que nivel!!!

• @andreinabelloso
    @andreinabelloso 7 місяців тому +1

Lo máximo!!! Ahora entiendo el carácter de mis 3 hijas!!! JAJAJAJA Tienen que hacer un episodio sobre los antojos durante del embarazo... eso también viene con el carácter de los niños!!!! JAJAJAJA

• @MariangelaGonzalez-qq6er
    @MariangelaGonzalez-qq6er 7 місяців тому

Son lo máximo 😂

• @edadesinciertas
    @edadesinciertas 2 місяці тому

Que bueno tu cuento Clarita

• @aidaechenique9182
    @aidaechenique9182 7 місяців тому

Que vaina más buena 😂😂😂😂😂

• @oriana91
    @oriana91 7 місяців тому

Yo aquí con 7 meses de embarazo y primeriza. Este es el primer episodio que veo a pesar de que sigo el podcast en Instagram desde hace meses y me encantó!❤🥰Particularmente me gusta escuchar historias de parto porque siempre hay alguna enseñanza o tips que puedo aplicar cuando me toque a mi así que siempre ando preguntando. Claro nunca falta una que otra historia que parece un especial de Halloween pero se me olvidan en 2 segundos. Gracias por compartir sus experiencias! Ya voy a echarme una maratón de MalDormidas❤

• @mbfajardo
    @mbfajardo 7 місяців тому

Me encantoooooo!!! Mis dos partos fueron hermosos, dolorosos pero los repetiría 100 veces más! Los dos sin medicamentos. Maravillosa experiencia.

• @orianaanon1828
    @orianaanon1828 7 місяців тому

Las quiero

• @corinatroncoso8027
    @corinatroncoso8027 4 місяці тому

Que buen episodio 😂 no se por qué no lo habia visto antes vale.❤

• @dylanindriago7975
    @dylanindriago7975 7 місяців тому

Amé este episodio, estoy embarazada y ameeee, sobre todo .... TODO a y la última parte 😊😊😊 las amo

• @lohengrinrossell3753
    @lohengrinrossell3753 7 місяців тому

Hermoso mensaje Clara ❤

• @adrianajay5108
    @adrianajay5108 7 місяців тому +1

Chicas con este episodio creo que las santifica! Yo acordándome de mis partos (por cesárea programadas desde la semana 12 ambos por eclamsia) que sentimiento más loco el de ese día! Es dolor y felicidad instantáneas todo en un momento.
    MAMI QUE ESTAS EMBARAZADA SEA COMO SEA TU PARTO SI SE PUEDE!

• @andreastephanny
    @andreastephanny 7 місяців тому

Que gran episodio

• @idctl
    @idctl 7 місяців тому

Me encantan estos temas! No soy mama pero me guardo la info para cuando lo sea

• @jacquelineleonolivares544
    @jacquelineleonolivares544 7 місяців тому

EL MEJOR EPISODIO PERO DE CALLEEEEEEEE!!!! Ame totaaaaaaaaaaal!!! Me hicieron recordar mis dos partos, el primero 41 sem como Ale pero tardo como el primero de Clara y mi segundo me pusieron un gel para acelerar el parto a las 39 sem y me dolió como a Clara en el carro solo que me tocó en un hospital público pasar toda la madrugada con el dolor y también me decían pero espera que no estamos en quirófano y yo agarraloooooo coño que ahí vieneeeeee jajajajajajajajajaja Muchachas que brutal y arrecha somos ❤

• @fadilyelbarouki9443
    @fadilyelbarouki9443 7 місяців тому

Una MARAVILLA!!!!

• @roxanasoto8182
    @roxanasoto8182 7 місяців тому

Bello! ❤

• @nathalycrespodecarrizalez2369
    @nathalycrespodecarrizalez2369 7 місяців тому

No soy mamá. Espero serlo pronto. Pero me encantó el postcast de hoy. Gracias por ponerme en contexto de todo lo que puede pasar

• @RebecaBriceño-p6k
    @RebecaBriceño-p6k 7 місяців тому

me encantoooooooooooooooo, super chevere hablen de los signos por fissssssss

• @yemdriortiz6340
    @yemdriortiz6340 7 місяців тому

Las mejores ❤

• @rosayupanqui9931
    @rosayupanqui9931 7 місяців тому

Me encantó el episodio. Tengo dos hijos y la primera fue en aquamater y en principio seria en agua pero después de hacerme una pelvimetria la cabeza de mi hija pasaba justo por la pelvis aso que no se pudo, igualmente fue sin anestesia 4 horas y mi esposo estaba presente. El segundo con el mismo doctor que ya no trabajaba en aquamater me dijo que si todo estaba bien podía parir en mi casa en el jacuzzi, vivo cerca de una clínica donde todo estaba arreglado por si cualquiera eventualidad, tatdo más tiempo casi 10 horas, el doctor llegó a mi casa 10 pm y dijo que para la madrugada y fue asi contracciones en la madrugada rompi fuerte en la cama ( todo estaba protegido y desinfectado) en las contrataciones mas fuertes me metí en el jacuzzi con agua tibia 2da contracción fuerte y fue increíble salio y de una lo agarro el doctor y me lo puso en el pecho, lo limpio y todo bien gracias a Dios. El doctor llevo todos sus implementos a mi casa y temprano esa mañana fui a la clínica y como todo estaba bien lo hicimos en casa. Fue una gran experiencia, mi esposo y yo estuvimos de acuerdo. Saludos mal dormidas

• @adriananavasperaza8947
    @adriananavasperaza8947 7 місяців тому

Demasiado bueno este episodio... Estoy embarazada y me reí taaaaanto... Jajaja.. las adoro...

• @RebecaBriceño-p6k
    @RebecaBriceño-p6k 7 місяців тому +1

cuando es Caracas????????

• @Difer2706
    @Difer2706 7 місяців тому

Las amo.

• @patriciagilperez7947
    @patriciagilperez7947 7 місяців тому +1

Yo tuve 2 cesáreas de varones y mis hijos son tal cual como nacieron. el mayor no paró de llorar nunca y hoy tiene 14 años y no llora pero demanda atencion el día entero (ojo es un adolescente sano) y el menor al nacer lloró un segundo, se calmó tanto que yo pensé que le pasaba algo porque no lloraba. y así mismo es con 13 años, sereno (que no es el vigilante, jeje) y relajado.
    Las felicito, son geniales.

• @lourdesmedinavecchio6768
    @lourdesmedinavecchio6768 7 місяців тому

Clara tu historia del parto de tu segundo hijo es exacta a la mía! Y también nació el día que mi abuelo murió( éramos muy cercanos) así que me identifiqué demasiado contigo 🤗❤️

• @genesiscontreras8766
    @genesiscontreras8766 7 місяців тому

Me encantó este episodio, lloré de la risa y lo peor reír en silecion porque estoy trabajando jajajaja

• @veronicaomana8217
    @veronicaomana8217 7 місяців тому

Bravo chicas!! Qué cuentazo, Clara! No podía despegarme del celular y quise parar a Ale (que también te amo!) cuando te interrumpíaaaa 😂 (yo sé Ale, soy venezolana y sé que interrumpir es parte de nuestra cultura 😂) Ya quiero que sea la semana que viene para verlas ❤

• @freydeekarinarondon1841
    @freydeekarinarondon1841 7 місяців тому

Llore de tanto reirme! a mi me paso igual q a Clara en mi segundo parto! no me dio tiempo de nada y mi hija tal cual es puro fuego! Que bueno estos cuentos!

• @veronicammonsalvep8849
    @veronicammonsalvep8849 7 місяців тому

No he parido pero llore con el final, cuando tu crees que no puedes y te resistes y quisieras "anestesia" pero el dolor es tan grande y estas ahi aguantando pero la vida te dice puja con el dolor a tope.. ufff 😢😢😢 Grandes chicas. Gracias por estas palabras

• @danielavergara2189
    @danielavergara2189 7 місяців тому

Dioooooos que episodiooooo! Yo no tengo hijos ni creo que los vaya a tener.. Pero estos cuentos son espectaculares! 😱😱😱😱😱😱

• @francyskarpaolaarnaezmolin4469
    @francyskarpaolaarnaezmolin4469 7 місяців тому

Yo lei y me informé durante todo mi embarazo, iba muy tranquila e informada hasta mas que los residentes del hospital 😅 Gracias a Dios mi parto fue rapido y sin mucho dolor, me trataron muy bien, apenas nació la bebe me la pusieron encima (apego temprano), me dieron las comidas y todos los medicamentos, estuve en una habitación semiprivada con otra chica y mi bebé salió hasta vacunada, y no me van a creer, fue en Venezuela, Falcón en el 2016, me considero muy afortunada, lo unico que no me gustó tanto es que a mi esposo caso no lo dejaban estar conmigo, pero bueno no todo podia ser perfecto.

• @edoracastro
    @edoracastro 7 місяців тому

Clara querida me siento súper identificada con tu cue to del parto pero al estilo de Ale porque yo Parí en "Buennacer" y hasta lloré, mi hijo nació un 6 de Abril, semana Santa y el anestesiólogo "no estaba muerto, estaba de parranda" y parí contra todo pronóstico, me han conmovido con éste episodio, gracias 🫀 las amo

• @carlayaya6471
    @carlayaya6471 7 місяців тому

Buenísimo este episodio quiero 2da parte con el parto de Ale!!! Necesito el dato del sanatorio aquí en Buenos Aires dónde pueda dar a luz en agua porfa es mi segundo embarazo y quiero que sea en agua ❤

• @karerodriguez3274
    @karerodriguez3274 7 місяців тому

Empezando a ver el episodio del podcast que no es de maternidad hablando de maternidad y yo con 14 semanas, gracias Mirnis, no me siento sola 😂❤

• @rebecaarteaga6326
    @rebecaarteaga6326 7 місяців тому

Clara te cuento que tenemos dos partos en común desde el trabajo de parto hasta los signos zodiacales tengo dos hijos y pase experiencias muy similares a las tuyas reviví esos momentos de verdad 🤗

• @mtg3386
    @mtg3386 7 місяців тому

Buenísimo el cuento del parto de Clara, !!!!😂😂😂
    Ahora esperamos la 2da parte y los cuentos de Ale😅😅
    Clara me hiciste sentir tu parto como si hubiese sido el mío!!!😂😂😂😂

• @mjnb1007
    @mjnb1007 7 місяців тому

Te amo Clauri❤

• @yosoyjoako69
    @yosoyjoako69 7 місяців тому

hermoso capitulo.. Sebastian de matarlo jajajaj...

• @carolinamc32
    @carolinamc32 7 місяців тому

La historia de Clara es de película, literalmente jajajaja, yo tuve parto natural y cesaría ambas en Aquamater, y lo agradezco muchísimo fui la mejor decisión quw tomamos. Me quede pensando en como es mi hijo y su forma de nacimiento y tal cual, todo encaja, gracias

• @karlathejewel
    @karlathejewel 7 місяців тому

Buenísimo este cuento del parto de Clara a mi me paso casi igual pero primeriza, nadie me creía que estaba pariendo y el bebé casi nace en el carro

• @lauritamar3312
    @lauritamar3312 7 місяців тому

Amooooo❤

• @carabr22
    @carabr22 28 днів тому

Las escucho hablar y me siento muy identificado con cada episodio la verdad que me da mucho que pensar, soy papa de dos nenes natalia de 6 y ethan de 4 y de verdad sus caracteres son como sus partos

• @MrsValx82
    @MrsValx82 7 місяців тому +1

Tuve mi primer hijo y es Aries y me pasó lo mismo. Él decidió cómo nacer, cuándo nacer y sin ninguna ayuda. Y así es en la vida totalmente decidido e iniciador de todo como un buen Aries. Luego tuve a mi piscis que fue el parto mucho más relajado sin dolor sin apuro todo en paz y amor y celestial. Y después me vino mi sagitario que fue toda una aventura queriendo nacer desde la semana 34 hasta que no aguanto más y nació en la semana 37 completamente saludable😂 hoy que se de astrología entiendo perfectamente de por qué fueron así sus nacimientos. Un abrazo amo su podcast.

• @gloriangelgarcia5985
      @gloriangelgarcia5985 6 місяців тому

Que bonita historia y que miedo jaja yo soy como tu tercer hijo, sagitario, naci a los 7 meses y 2 semanas, mi mamá dice que fue sin ayuda del doctor ya que me sali, siempre e querido saber el significado🎀💖Siento que llevo prisa jeje

• @Carmenvasquez21
    @Carmenvasquez21 7 місяців тому +1

Yo desde que supe que estaba embarazada le dije al ginecólogo, planifica la cesárea, si soy, nada de dolor ni de pujadera y rasgadera, que va , no mijita. Cesárea y me recuperé súper bien

• @MayluthMujica
    @MayluthMujica 7 місяців тому

Chama, hagan un clip con la última parte: tu puedes. Sí la vida se pone difícil, puja, que vos podés. 😢 Gracias 💖💖💖 ya las necesito ver ❤️❤️❤️

• @josmaririvera7734
    @josmaririvera7734 7 місяців тому

Cuándo vienen para Central Florida?

• @karolinahernandez1677
    @karolinahernandez1677 7 місяців тому

Totalmente identificada con Clara, yo pari sin anestesia las dos niñas. Llegué con más de 6 cm de dilatación a la clínica y ya no habia tiempo para drogas 😂 La segunda fue más dolorosa pero más rapida que la primera, que bueno que compartan esto...mal dormida literal 😊

• @karelisherrera9453
    @karelisherrera9453 7 місяців тому +1

Te tengo 3 de 3. Mi primer embarazo me atendió una HDP doctora que ni me examinó y solo porque tenía la barriga chica me envió a casa diciendo que tenía mala la cuenta. Llegó a casa y las contracciones eran cada 59 segundos mi doctor dice que me lleven rápido, me llevaron en una buseta de un amigo de mi mamá el cuál todos los huecos de la calle se los llevo por delante y cuando por fin llegó a sala de parto habían con 15 mujeres y tuve que pegar un grito para que me atendieran, cuando por fin sale un doctor me pasa a la admisión y ME EMPEZO A PREGUNTAR TODOS MIS DATOS PERSONALES! LO AGARRE POR LA CAMISA Y LE DIJE COMO SE NOTA QUE ERES HOMBRE!!, el tipo me dejó sola y cuando veo hay 3 estudiantes viéndome y le dicen a la ginecólogo que iba pasando: doc, esa no es la cabeza? La doctora horrorizada pidió una silla de ruedas la cuál 12 años después aún estoy esperando, final feliz con mi bebé pero no di a luz en donde se debe... 2do parto: una vecina me dice que estaba en trabajo de parto xq según ella me cambio la cara, yo ni cuenta me había dado xq mi primer embarazo me dolió mucho y cuando fui a verme tenia 3 cm de dilatación 🥴 vivia a 4 cuadras así que me fui a casa a esperar y mi esposo se acostó a dormir. Lo desperté a las 5 xq ya sentía algo raro y a Dios gracias que un señor taxista nos insistió mucho para que le dejáramos llevarnos xq cuando llegue ya tenía la cabeza de mi nena afuera y no me había dado cuenta!! Solo puje una vez, 3er parto: en argentina declaran pandemia a partir del 20/03 y el presidente declara que no se podrá salir, y mi bebe imagino que dijo: como que no? Claro que sí, aquí voy... Se me adelantó 15 días... Me llevaron en patrulla policial xq no había transporte y no teníamos auto xq recién teníamos 3 meses en el país. Llegó y todo bien 3 cm le digo a la doctora que yo no paro, yo escupo a los niños y no me prestaron atención, por consecuencia me ignoraron y pum, otra vez dando a luz por fuera de la sala de parto 🙈 cabe destacar que mis 3 partos son en paises distintos por lo que mis hijos son la OHSA ( organizacion de hermanos sur americanos) 😂😂

• @geraldinealvaradob
    @geraldinealvaradob 7 місяців тому

¡Vengan a Tampaaaaaaaa!

• @joyi1805
    @joyi1805 7 місяців тому

Mi primer hijo en Vzla fue cesárea, porque venía con vuelta del cordón umbilical y la situación de Valencia en el 2016, era un tema, que si te daban dolores en la noche o en la madrugada, no te atendían en las clínicas. Mi segunda bebé en Chile, decidí cesárea, porque me esterilice, pero aquí lamentablemente, es casi obligatorio parto y llevan hasta lo último y a veces someten a un dolor y a un sufrimiento innecesario

• @gloriangelgarcia5985
    @gloriangelgarcia5985 6 місяців тому

Tremeeeenndooooo jajaja yo soy sagitario, cuando naci practicamente me sali solita, naci con 7 meses, todo rapido y corriendo 😆😆😆

• @adrumolina
    @adrumolina 7 місяців тому

De pana este es un podcast anticonceptivo lejoooos ! 😍 Las adoro

• @gabrielamendez4538
    @gabrielamendez4538 7 місяців тому

Ay faltó mucho cuento ! Me encantó este episodio yo estoy en la semana 33 de embarazo

• @cesarmartinez6252
    @cesarmartinez6252 7 місяців тому

tremendo cuento el de Clara. Me quede esperando el cuento de Ale.

• @miluskarodriguez9615
    @miluskarodriguez9615 7 місяців тому

Mi parto fue natural porque aqui en NYC siempre, siempre es la 1ra opcion, espere 24 horas, no dilataba mucho y pues, rompieron😢😮 desde alli dije no mas hijos. Solo tuve 1 y estoy feliz, ya tiene 9 años🎉

• @aleparco5117
    @aleparco5117 Місяць тому

No soy madre, pero lloré

• @lorenaarrieche6534
    @lorenaarrieche6534 7 місяців тому

Tengo todas las experiencias, 2 partos, 2 cesáreas y un curetaje... Que fuerte ser mujer 🤪😵‍💫
    Me encantaron sus cuentos 😅😅😅

• @alejandrahilaricruzmoreno
    @alejandrahilaricruzmoreno 7 місяців тому

Pudé experimentar el 2do parto de Clara 🥵 y tuve 2 cesareas. Cada historia de parto es un universo ❤ Que buenas son 👏👏👏

• @iwaandreamartinezduran4781
    @iwaandreamartinezduran4781 7 місяців тому

Ale, creo que si haces que Clara y Jennifer Gasperi se conozcan en Buenos Aires va a haber magia. Un abrazote

• @veronicatroconis6155
    @veronicatroconis6155 7 місяців тому

Que risa todo me encantan. Yo soy Aries nací un 2 de abril y desgarre a mi mamá por haber salido tan duro. Y así soy 😂😂

• @valerietrujillo1907
    @valerietrujillo1907 7 місяців тому

Tuve mi parto respetado en Chile y típico todas mis amigas y familiares venezolanas me veían como una hippie loca, por querer parir y no querer cesárea jejeje. Mi parto fue una experiencia maravillosa, la amé.

• @alisramirez7886
    @alisramirez7886 7 місяців тому

Que risa! Yo me prepare con talleres de parto respetuoso, donde me enseñaron como respirar, los ejercicios, mis derechos para evitar violencia obstétrica, aprendí muchas cosas, pero cuando llegó el día, se me olvidó todo y me ganó el miedo jajajajaja y si, parí pero grite mucho 😆

• @maholypinango2804
    @maholypinango2804 7 місяців тому

Clara que pasa😂😂yo cumplo el 4 de abril también, ese es un día relindo 😂😂

• @BravoTienda
    @BravoTienda 7 місяців тому

Aquamater es lo maximo