@@jeremyhendersong.henderson7907 en una de las entrevistas realizadas al cast ester expósito dijo que no iban a estar juntos que por yerai y un poco tiene que ver el papa de carla
@@regiiyanez8063 no dijeron que no terminan juntos, dijo que tenía obstáculos pero en un momento dijo que en la tercera en el capítulo final se repite la escena icónica de los macarrones, aún hay esperanzas, aparte que dice que Carla no se enamora de Yeray por qué sigue enamorada de Samuel
es que asi es, no pueden hablar mucho sobre la serie asi que a los que son "mejores" en entrevistas o los que se saben desenvolver mejor, les dicen un textito que tienen que responder a cualquier pregunta, en el caso de éster es ese
@@brunozavala1997 estaba viendo las entrevistas de la 3era temporada y en una dicen que no van a estar juntos, que carla va a estar con yerai y que el papa de carla va a tener que ver con eso
@@regiiyanez8063 no dijo que no terminan juntos sino que tienen obstáculos como el papá de Carla, el querer y no poder y bueno una parte Yerai pero ella misma dijo que Carla no se enamora de Yerai por qué sigue enamorada de Samuel, y también dijo y leí en alguna parte que a ella le encantó el final, así que podemos tener esperanzas ya que ella es básicamente la líder del Carmuel
@@darkill2849 Yo hablaba de la 3era temporada Pero ademas se supone que en la 4ta van a cambiar a los actorws y personajes y quedarían los que aparecen al final (es una posibilidad)
@Paola BV que tenga los ojos rojos no quiere decir que este fumado, se puede tener los ojos rojos por muchas razones. Itzan es un profesional y no creo que ande en esas, un poco más de respeto.
@@mariangelica7902 en todas las entrevistas que ha hecho y en las propias redes sociales sale con los ojos rojos y se sabe que es fumador. No hay que ser muy listo para relacionar.
Exacto...! Una Película juntos sería Espectacular...! Pero además, una serie juntos... Que sí la revientan...? Já...! La sacan del estadio literalmente... Imaginen algo así como (guardando las distancias, claro) tal como Will y su novia en: "Good Will Hunting" En Busca del Destino de Matt Damon O como... "Shakespeare in Love" Que estuvo fenomenal como pareja... A mí me flipa, me encanta, la verdad esa relación fue de lo mejor, sino la mejor de toooodas, en parejas en la televisión o cine a nivel mundial... Claro, aunque en mi opinión, se lo debemos en gran parte a la estupenda interpretación de Ester como Carla en Elite...! "¡Quédate con alguien que te mire como Carla a Samuel...!" En la vida, os lo juro, había visto a una mujer tan pero tan enamorada en la pantalla (aunque, gracias a Dios en la vida real sí)... Esther Carla... Fantastica... Carmuel por siempre...!!! 🤗😍🤗😍🤗
Exacto...! Una Película juntos sería Espectacular...! Pero además, una serie juntos... Que sí la revientan...? Já...! La sacan del estadio literalmente... Imaginen algo así como (guardando las distancias, claro) tal como Will y su novia en: "Good Will Hunting" En Busca del Destino de Matt Damon O como... "Shakespeare in Love" Que estuvo fenomenal como pareja... A mí me flipa, me encanta, la verdad esa relación fue de lo mejor, sino la mejor de toooodas, en parejas en la televisión o cine a nivel mundial... Claro, aunque en mi opinión, se lo debemos en gran parte a la estupenda interpretación de Ester como Carla en Elite...! "¡Quédate con alguien que te mire como Carla a Samuel...!" En la vida, os lo juro, había visto a una mujer tan pero tan enamorada en la pantalla (aunque, gracias a Dios en la vida real sí)... Esther Carla... Fantastica... Carmuel por siempre...!!! 🤗😍🤗😍🤗
me la recomendaron hace tiempo, nunca me atrevi a verla me parecia aburrida pero bueno hace 2 meses que estoy desempleado y con mucho tiempo, decidi verla y la acabe muy rapido, no puedo creer que carla ya no entre a la cuarta temporada :(
They are taking about their relationship in the series and their future in season 3. They are saying it will be a different season compared to 1 and 2.
Este pata Itzan ni un brillo para ser alguna figura. No le mete onda es muy apagado y bueno difícil que le vaya bien en el ámbito actoral. Ester en cambio que buena vibra transmite, un futuro gigante en la industria.
Itzan es algo apagado en las entrevistas pero joder es un gran actor el papel de samuel lo hizo excelente obvio todos les quedo bien pero para mi este fue uno de los mejores o si no el mejor mas bien
@@susanaalbatrozpineda6976 jajajaa ¿Que tiene que ver si tengo Netflix? 🙄 Si tengo y ya vi las 3 temporadas, sigo pensando lo mismo. Ella se enamoró y el solo la utilizo. Puede que al final él haya sentido algo por ella, pero eso no quita que el solo se acercó a ella para utilizarla.
@@alfonsoguzman4299 tu opinion tenes algo de razon pero joder tampoco es que carla se merezca alguien que la quiera despues de todo lo que ha hecho antes por polo y con christian pero estos dos se terminan queriendo y tambien en la segunda temporada solo que samuel puso primero a su familia que a otra persona pero se iba enamorando de carla
Me encanta la pareja Carmuel
A mi no a mi me facina
@@natalyvargasacosta1089 tu q
Ahhhh ITZAN LLEVA EL GORRO DE ESTER EXPOSITOO 😂😂❤️❤️
ese gorro es de itzan, y ester lo uso según la foto que subió una vez
@@isidoraparedes2682 En que foto?
@@Dayana-kq2pd la que esta en su insta, con el gorro de itzan
yasss carmuel I love them
Like si matas a los guionistas si Carla y Samuel no quedan juntos
Ya dijieron que no van a terminar juntos 💔😔
@@regiiyanez8063 quee en donde ?? Porque en el trailer de hoyelite salio al final del trailer que carla le toma de la mano
@@jeremyhendersong.henderson7907 en una de las entrevistas realizadas al cast ester expósito dijo que no iban a estar juntos que por yerai y un poco tiene que ver el papa de carla
@@regiiyanez8063 no dijeron que no terminan juntos, dijo que tenía obstáculos pero en un momento dijo que en la tercera en el capítulo final se repite la escena icónica de los macarrones, aún hay esperanzas, aparte que dice que Carla no se enamora de Yeray por qué sigue enamorada de Samuel
Siii
Ester Expósito parece que se aprende lo que tiene que decir de memoria, siempre dice lo mismo.
es que asi es, no pueden hablar mucho sobre la serie asi que a los que son "mejores" en entrevistas o los que se saben desenvolver mejor, les dicen un textito que tienen que responder a cualquier pregunta, en el caso de éster es ese
Que? Quieres que diga en cada entrevista algo diferente? Hasta que termine contando toda la temporada 3? Jajsjjajs
Oihana Videira al final tienen que tener un guión hasta para las mismas entrevistas para preveer cualquier malentendido
I want them to end up together! ❤🤧
Me encantan❤
Perfección = Ester ♥️
Una toda ilusionada con carmuel y resulta que no van a terminar juntos 😔💔💔
Regii Yañez porque lo dices?
@@brunozavala1997 estaba viendo las entrevistas de la 3era temporada y en una dicen que no van a estar juntos, que carla va a estar con yerai y que el papa de carla va a tener que ver con eso
@@regiiyanez8063 no dijo que no terminan juntos sino que tienen obstáculos como el papá de Carla, el querer y no poder y bueno una parte Yerai pero ella misma dijo que Carla no se enamora de Yerai por qué sigue enamorada de Samuel, y también dijo y leí en alguna parte que a ella le encantó el final, así que podemos tener esperanzas ya que ella es básicamente la líder del Carmuel
Regii Yañez quien dice que en la 4 temporada no puedan terminar juntos?
@@darkill2849 Yo hablaba de la 3era temporada
Pero ademas se supone que en la 4ta van a cambiar a los actorws y personajes y quedarían los que aparecen al final (es una posibilidad)
Haha se le nota a itzan que no se sabe desenvolver mucho en entrevista pero bn
Paola BV en serio? Que decepcion , es mi favorito de los hombres. Que lo haga en su casa no antes de trabajar 😂🤦♀️🤦♀️
@Paola BV que tenga los ojos rojos no quiere decir que este fumado, se puede tener los ojos rojos por muchas razones. Itzan es un profesional y no creo que ande en esas, un poco más de respeto.
@@mariangelica7902 Hombre, quizá si que fume, aunque no creo que vaya re loco a las entrevistas.
La entrevistadora es una mierda igual
@@mariangelica7902 en todas las entrevistas que ha hecho y en las propias redes sociales sale con los ojos rojos y se sabe que es fumador.
No hay que ser muy listo para relacionar.
Exacto...!
Una Película juntos sería Espectacular...!
Pero además, una serie juntos...
Que sí la revientan...?
Já...!
La sacan del estadio literalmente...
Imaginen algo así como (guardando las distancias, claro) tal como Will y su novia en:
"Good Will Hunting"
En Busca del Destino de
Matt Damon
O como...
"Shakespeare in Love"
Que estuvo fenomenal como pareja...
A mí me flipa, me encanta, la verdad esa relación fue de lo mejor, sino la mejor de toooodas, en parejas en la televisión o cine a nivel mundial...
Claro, aunque en mi opinión, se lo debemos en gran parte a la estupenda interpretación de Ester como Carla en Elite...!
"¡Quédate con alguien que te mire como Carla a Samuel...!"
En la vida, os lo juro, había visto a una mujer tan pero tan enamorada en la pantalla (aunque, gracias a Dios en la vida real sí)...
Esther Carla...
Fantastica...
Carmuel por siempre...!!!
🤗😍🤗😍🤗
Carmuel ❤❤🙌
Sarla
me smiling like I understand what they're talking about
I am a fan of Elite .... especially these 2 ... but most of their interviews are without English subtitles (it sucks)
It really suckss
Una lastima q no se siguió la historia. Pudieron armar una trama de putamadre.
Exacto...!
Una Película juntos sería Espectacular...!
Pero además, una serie juntos...
Que sí la revientan...?
Já...!
La sacan del estadio literalmente...
Imaginen algo así como (guardando las distancias, claro) tal como Will y su novia en:
"Good Will Hunting"
En Busca del Destino de
Matt Damon
O como...
"Shakespeare in Love"
Que estuvo fenomenal como pareja...
A mí me flipa, me encanta, la verdad esa relación fue de lo mejor, sino la mejor de toooodas, en parejas en la televisión o cine a nivel mundial...
Claro, aunque en mi opinión, se lo debemos en gran parte a la estupenda interpretación de Ester como Carla en Elite...!
"¡Quédate con alguien que te mire como Carla a Samuel...!"
En la vida, os lo juro, había visto a una mujer tan pero tan enamorada en la pantalla (aunque, gracias a Dios en la vida real sí)...
Esther Carla...
Fantastica...
Carmuel por siempre...!!!
🤗😍🤗😍🤗
jajajja en esta entrevista Itzan parece que tuviera resaca
I dont know what are they saying
Para siempre carmuel los mas grandes estos 2
Itzan😍 carmuel😍😍
El Itzan este es Enrique Iglesias 2 🤣
Pero en bajito jjaja
Y en blanco 😂😂
Es que con ropa y sin ropa se ve hermosa..
Re govir
@@samuelmartinez6499 ya salta el idiota a bardear xd
MI AMOR 😍
Que bonita pareja
me la recomendaron hace tiempo, nunca me atrevi a verla me parecia aburrida pero bueno hace 2 meses que estoy desempleado y con mucho tiempo, decidi verla y la acabe muy rapido, no puedo creer que carla ya no entre a la cuarta temporada :(
Basta ester es muyy perfecta😍😍
Ester te hago mil niños hermosos 😭
Queria saber falar essa língua, alguém sabe, é quer ensinar?
Can anyone translate?
no si al final seran pareja en la vida real ya ceras JAJAJA
Elena Prieto Alonso ua-cam.com/video/9POtpkq9Xic/v-deo.html
ojala saquen la 4 temporada, like si quieres que la saquen
Va a salir, pero sin Lu, Carla, Nadia, Valerio
Y obviamente sin Polo, de christian no se habló nada
Itzan y ester?haran buena pareja
estamos de acuerdo? kkkkkkkkk
Cuidado spoiler
Terminan mas o menos juntos, pero Carla se va estudiar fuera y Samuel se tiene q quedar estudiando en las encinas.
Ester 🤤🤤🤤
Carmuel
Hola tinzedan
Creí que era Pedri antes de abrir el video
Me encantaria que estén juntos posta?
Carla y rebeka para la siguiente temporada
Like si viste el gorrito dickies de itzan
Comenta si usas dickies por marero o por skate
I don’t even speak Spanish 😭
They are taking about their relationship in the series and their future in season 3. They are saying it will be a different season compared to 1 and 2.
Que pena
She said
What pena🥺🤣🤣
Is so fuckin' difficult to speak it, but try it Haha
lol
What did they say
Los trilers
Carmuel**
Odio que hablen con Tch esos españoles
Itzan es un perdido jja
Este pata Itzan ni un brillo para ser alguna figura. No le mete onda es muy apagado y bueno difícil que le vaya bien en el ámbito actoral. Ester en cambio que buena vibra transmite, un futuro gigante en la industria.
No es superficial, a muchos artistas la fama les hace mal, los fastidia, necesitan su espacio, dudo mucho que entiendas esa parte.
Itzan es algo apagado en las entrevistas pero joder es un gran actor el papel de samuel lo hizo excelente obvio todos les quedo bien pero para mi este fue uno de los mejores o si no el mejor mas bien
Qué mal habla la entrevistadora
Carla no se puede quedar con Samuel. 🤢🤢
Él se burló de ella y solo la utilizo para sacarle información, ella se merece alguien que la quiera.
Porque no existe la reacción de me divierte?😢
Lo que han hecho en el pasado no significa que no se quieran de verdad, no tienes netflix verdad?
@@susanaalbatrozpineda6976 jajajaa ¿Que tiene que ver si tengo Netflix? 🙄
Si tengo y ya vi las 3 temporadas, sigo pensando lo mismo. Ella se enamoró y el solo la utilizo. Puede que al final él haya sentido algo por ella, pero eso no quita que el solo se acercó a ella para utilizarla.
@@alfonsoguzman4299 tu opinion tenes algo de razon pero joder tampoco es que carla se merezca alguien que la quiera despues de todo lo que ha hecho antes por polo y con christian pero estos dos se terminan queriendo y tambien en la segunda temporada solo que samuel puso primero a su familia que a otra persona pero se iba enamorando de carla
@@alfonsoguzman4299 su padre intento matarlo
Es medio antipatico itzan
No.
No.
No.
@@renatoantoniodiazarcos3370 what did he say?
@@mattreevs3510 he says itzan IS very unfriendly
No #carmuel
#Carmuel
Carmuel ♥️♥️