Creo que las películas de las que estaba hablando Anais y Darwin eran Harry Potter y el misterio del principe mestizo y Star Wars el imperio contraataca
A mi me encantó la referencia de Portal :D ( creo que el episodio se llama "La caja" y es cuando estaban imaginando que podría haber dentro del paquete del Sr.Robinson )
Nico, se que subiste este video hace menos de 3 semanas, pero te pido que hagas las referencias que esten en toda la serie, amo tu edicion, gracias por el video💕
Yo diría que el capítulo de El Coloso es un guiño al videojuego Shadow Of the Colossus. Dejando a un lado la ascensión del coloso así como su caída también está el papel que juegan las emociones en ambos casos. Entre otras cosas.
@@lucaslucas3670 hola te saludo y mis amigos colas misvallas Mayers y enchilada cuchillo junto a gato grande y una eriza psicópata que haría cualquier cosa por mi samyc
21:38 aunque esa parte es parecido pero ese episodio de este dibujo se a creado mucho más antes que la película King Kong vs Godzilla ,sin embargo esta peli es recientemente creado
Nico en el cotrol remoto cuando nicor se lanza del edificio también es una referencia a pixels cuando el señor se lanza al edificio para matar a Pac-Man
Me acordé que hay otra referencia a destino Final del episodio vacaciones donde el señor lo lleva al estación de servicio y dicen el nombre de la película 🤣😂😅☠️☠️☠️
Disculpe señor Nico me gusto el video y me gustaría preguntar si puedo pedir que si puede hacer un video de referías a megaman o Resident evil si no es mucha molestia
@@lucaslucas3670 y además tengo un canal de UA-cam donde estuvo fan Art de Beyblade aquí te mando un link si te interesa verlo ua-cam.com/video/beijXs-gujw/v-deo.html
Ofertas de $7 en JumpTask: jmpt.io/JumpTask_nicosenpai
Descarga y gana FACIL
2 videos en un día te luciste Nico
te pasaaas buen video igualmente
Gumball es una caca de disney obvio Peór que Spider-Man de disney obvio
@ Monreal _ chlie cancillería
Chu...... a jump task cab...
Creo que las películas de las que estaba hablando Anais y Darwin eran Harry Potter y el misterio del principe mestizo y Star Wars el imperio contraataca
110 referencias en el increíble mundo de gumball temporada 1 2 y 3
@elpredator367es el escudo de punisher
Para mí está caricatura estableció el récord de la caricatura con más referencias a películas y videojuegos
los simpson tienen mas referencias
Ahh no me di de cuenta
Los jóvenes titanes tienen mas
@@alfredoplazita7652Los en accion o originales?
2 videos en un dia q excelente grande nico senpai
A mi me encantó la referencia de Portal :D ( creo que el episodio se llama "La caja" y es cuando estaban imaginando que podría haber dentro del paquete del Sr.Robinson )
La escena del colchón también se puede ver en la película de el Lorax
Hara Referencias A Harry Porter
Nico, se que subiste este video hace menos de 3 semanas, pero te pido que hagas las referencias que esten en toda la serie, amo tu edicion, gracias por el video💕
Yo diría que el capítulo de El Coloso es un guiño al videojuego Shadow Of the Colossus. Dejando a un lado la ascensión del coloso así como su caída también está el papel que juegan las emociones en ambos casos. Entre otras cosas.
Destino Final nunca pasará de moda☠️☠️☠️
Y Podrías Subir El Video Hacer Referencias A Terminator 🤖 Por Favor Nico Senpai Siiiiiiiiiiiiiiiiii OK
Adoro sus referencias ❤
Son buenísimo 👍
Y a mi me gustaría que suban referencias a destino final y al exorcista
Que fino 😎😎😎😎💎🤙🤙🤙💎✨✅‼️‼️
Increible
El de la serie el Beso Gumball corre acompañado de Darwin haciendo referencia a Rocky 3 cuando Rocky corre acompañado de Apollo.
Pan comiendo pan 2:50
Buen video pa
Amo muchísimo tú nombre vivá
Harás referencia de señor de los anillos
Me encanta esta serie
Y Podrías Subir El Video Hacer Referencias A The Legend Of Zelda 🧝🏻♂️🏹⚔️🧝🏻♀️ Por Favor Nico Senpai Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii OK
Y Podrías Subir El Video Hacer Referencias A Los Muppets Y Plaza Sesamo Por Favor Nico Senpai
Buenos Videos Nico-Senpai
Haces Mucho No Miraba Tus Videos Pero Cuando Veo Una Siempre Me Divierto Un Monto Saludos
Referencias a Hello Kitty, por favor!
Hello Kitty y Garfield y Gatos Samuráis y Swat Katz Él Escuadrón Radical mejores que gumball
Deberías haber puesto la misma escena de Cazafantasmas dando vueltas alrededor de la lámpara, es idéntica.
2 videos es un dia fuaa eres un capo men
Las películas de las que hablan darwin y anais son: harry Potter y el misterio del príncipe y star wars el retorno del jedi
No porque el retorno del Jedi es el final de la trilogía original en el imperio contraataca es donde se revela que darth vader es el padre de luke
2:37 tik tok cuando inicio el año
El De Larry cuando se desliza para escapar también sucede en los simpsons
04:50 gumnall : dibujame como tus francesas dargwin
harry poter y Star wars minuto 31: 17 al 20
6:00 bromita jejejeje bromita
Y Podrías Subir El Video Hacer Referencias A Star Wars En Caricaturas A Parte De Los Simpson Por Favor Nico Senpai Siiiiiiiiiiiiiiiiii OK
31:11 Harry Potter, star wars y el planeta de los simios
Harás referencias a snoopy pliss
Amo muchísimo tú nombre vivá Sailor Moon y Caballeros Dél Zodíaco queridos por todos nosotros vivá
Vamos a por el million NICO
Siiii!!!! Es mí caricatura favorita del show de Cartoon Network
si de mis series favoritas gracias Nico un idolo
Hola Poderoso Saníc The Hedgehog
@@lucaslucas3670 hola te saludo y mis amigos colas misvallas Mayers y enchilada cuchillo junto a gato grande y una eriza psicópata que haría cualquier cosa por mi samyc
@@ErizoArgentino saludos y esos son
Tails The Fox y Amy Rose The Hedgehog Knuckles The Echidna y Big The Cats
@@ErizoArgentino te saludo bro y escribe bien por favor corrige tú ortografía
@@ErizoArgentino ademas gumball apesta una caca de disney obvio
El de depredador es genial en gumball
Gumball mató depredador franquicia
@@lucaslucas3670 no creo que peor que esa cochinada de película del 2018
21:38 aunque esa parte es parecido pero ese episodio de este dibujo se a creado mucho más antes que la película King Kong vs Godzilla ,sin embargo esta peli es recientemente creado
pero bro la del 2021 esta basada en la de toho del 1962 que es la que hay muestra :v
la del 2021 s la misma pero usando al legendary
Y Podrías Subir El Video Hacer Referencias A Las Tortugas Ninja 🟢🥷🐢⚔️ Y Supermán 🦸🏻♂️ Por Favor Nico Senpai Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii OK
Y Podrías Subir El Video Hacer Referencias A Las Tortugas Ninja 🟢🥷🐢⚔️ Por Favor Nico Senpai Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii OK
Saludos excelente video
Y Podrías Subir El Video Hacer Referencias A Supermán 🦸🏻♂️ Por Favor Nico Senpai Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii OK
Y Podrías Subir El Video Hacer Referencias A Harry Potter 🧙🏻♂️🪄🧹 Por Favor Nico Senpai Siiiiiiiiiiiiiiiiii OK
2:40 Una frase: *meme muerto*
En la escena de "destino final" tambien habia una referencia a los simpson cuando homero caia hacia el fondo del cañon
Wow
Puedes hacer un vídeo de referencias de gumall
31:12 facil Harry Potter y Star Wars
An llegado a ver al payaso del increíble mundo de Gumball que está escondido en los episodios de Gumball like si lo as llegado a verlo
Si
Sugerencias
9 parodias cameos a willy wonka
Puedes hacer referencias a Indiana Jones
12:58 nisiquiera lo toco con la espada XD
11:47 párese la ecena de htf cuando Flippy encuentra a su hermano sin vida
En el increible mundo de gumball hay 2 referencias a mad max y a la fortaleza de la soledad de super man
😍 😍 😍 😍 😍 😍
Darwin y Anaís Abla de Harry Potter y de atar wars
Referencias chucky
👍
Referencias a The Walking Dead
Nico en el cotrol remoto cuando nicor se lanza del edificio también es una referencia a pixels cuando el señor se lanza al edificio para matar a Pac-Man
Gran refrencia 18:10
Me acordé que hay otra referencia a destino Final del episodio vacaciones donde el señor lo lleva al estación de servicio y dicen el nombre de la película 🤣😂😅☠️☠️☠️
¿cuando harás referencias de Slenderman?
Slenderman gana a cartoon network propiedad de disney obvio
En el episodio llamado Amiga Simian cuando Nicole y su familia lo persigue hace referencia a la saga de videojuegos Need for speed
Nyc subway podrias hacer un video con referencias al señor de los anillos
bro gracias por decirnos todas estas referencias están increíbles
anais y darwin hablan de las peliculas star wars y harry potter las reliquias de la muerte prt2
2:37 Gente a principios de 2022
Hola nico. Puedes hacer las referencias de bluey por favor
Pon referencias cameos y homenajes de sailor moon
:)
❤
30 Referencias De Madagascar
Dreamworks dueño absoluto de cartoon network
Lo de "El fin se acerca" es una referencia a un personaje de la Torre Oscura de Stephen King.
Disculpe señor Nico me gusto el video y me gustaría preguntar si puedo pedir que si puede hacer un video de referías a megaman o Resident evil si no es mucha molestia
De Resident Evil ya hay en el canal
@@NicoSenpai ha entonces de street fighter si se puede por favor
@@beypaint amo mucho tú foto vivá perfecta vivá beyblade
Gracias Es una de mis familias favoritas y uno de mis beys favoritos
@@lucaslucas3670 y además tengo un canal de UA-cam donde estuvo fan Art de Beyblade aquí te mando un link si te interesa verlo
ua-cam.com/video/beijXs-gujw/v-deo.html
Cartón netword no demandara por estás referencias 🤔
No sé 31:11
El contador del minuto 3:03 es una referencia a grefg
Anais:Star wars. Darwin:Harry Potter (no sé cuál específicamente)
Star Wars es el episodio 5 y Harry Potter es del misterio del príncipe
Me gusta el increíble mundo de final
14:10 hasta en la peli de los Simpsons ha pasado
24:47 eso creo que es una referencia a Encantada no a Blanca Nieves pero se parece
Podrias hacer un video con referencia al Señor de los anillos. Me interesa también saber sobre otras franquicias
¿Por Qué Recopilaste Los 3 Videos?
Haz un vídeo de todas las referencias a el padrino
31:16 clara referencia al imperio contraataca con la frase"yo soy tu padre" hasta se escucha una melodía similar a la marcha imperial
15:05 recuerdo de infancia desbloqueado, like
Que carabam
La segunda es estar wars
es Star Wars XD
Buenas 👍
Me gustaría un vídeo de referencias al *señor de los anillos* 🧙💍
Angry Bird es una gran pieza cool buena
@@lucaslucas3670 exacto
Agá FAMILY guy
Creo que la películas que dicen Anais es Harry Potter y el otro es de Star Wards
Yo ebisto la serie de Gumball completa
No mames tortura y Ace aventura rima :o
nico te falto donde gumball se convierte en Supersaiyajin 2 como gohan de la saga de cell
Eso pasa en otras temporadas. Aca unicamente son de la tempoada 1, 2 y 3.
@@NicoSenpai a no sabia igual puedes hacer un video de las otras temporadas y me saludas
Podras aser lo mismo que esto pero con las ultimas 3 temporadas
En el de el episodio LA PIZZA pense que hivas a decir "se parece a los momentos latam" XD🤣🤣🤣🤣
Muy pronto parodias a la naranja mecanica
16:45 uno de mis episodios favoritos de gumball
La Rebelión de Las Máquinas es un clásico de Steven King
y el camión de happy toyz