El que se pasó el programa diciendo "3 y 32" me mató!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Chicos, si los adefesios de Hablando H...s tienen ese éxito inexplicable, qué de malo tendría el humor (que sí es humor) que hacían ustedes?
Yo vivo en JM desde que nací(86)y tb me contaron la historia de la Sra en el tanque de agua, en la casa que ahora es Suncho,esquina del parque Huiracocha. Y a JM aún le dicen Sucursal del Cielo. Lo único fuerte q supe del distrito fue eso y lo del atentado del canal 2, que la expansión de la onda rompió todas las lunas de mi casa, vivo a 5 cuadras
He trabajado 23 años en minería subterránea en Perú, y en las minas se habla mucho del abuelo, o el muky, y cuando era joven, los mineros viejos me aconsejaban nunca dormir en la mina, en la hora de descanso; que era muy peligroso, porque había raros casos de personas que dormían en la mina y fallecían, porque se presenta el muky y te mata en el sueño y ya no despiertas, quedas muerto. Bueno, yo a pesar de esas historias, no creía y no tenía nada de miedo, y en turno de noche, en la hora de descanso, de 3 am a 4 m, me gustaba ir a un lugar lejano y calientito a dormir, dentro de un ex-polvorín de explosivos, ya vacío. La mina te engaña cuando duermes, sueñas exactamente con el lugar donde duermes y crees que estas despierto; y una vez soñé que despertaba y me levanté y salí del ex-polvorín, y a 20 metros, del techo salió de la nada un enano como de 1.40 m y cayo de pie al piso. Tenía una vibra muy negativa, muy mala, y camino rápidamente hacia mí, y tenía su casco de minero que le cubría toda la cara. En ese momento recordé las historias de los viejos mineros, me puse mis guantes de minero, y lo espere para pelear, pero no tenía ningún miedo, no sé porque sabía que podía vencerlo. El muky llego hasta mí, se paró frente a mí, y recién se sacó su casco y pude verle nítido el rostro, y me dijo "Hola Inge" (soy ingeniero de minas). Lo mire y lo insulte y le dije que si quería pelea lo iba a matar, y se rio y me dijo "No inge, como crees. Dime donde debo perforar la roca" Le indiqué donde debía perforar, y agarro una maquina perforadora chiquita, parecía de juguete, se la puso al hombre y empezó a perforar la roca, y desperté. Le conté el sueño a los viejos mineros y me dijeron que le gané anímicamente, debido a que no le tuve nada de miedo, y que cuando uno sueña que el muky trabaja para ti, te obedece, te va a cuidar siempre que estés en la mina. esto fue hace 21 años, en mis inicios. Luego he soñado en la mina más cosas, alucinantes, que esta para escribir un libro. Sobre estas y más experiencias paranormales que tuve en minería, la encuentras en mi canal, donde puedes seguirme y ver mis videos narrando estos eventos. ua-cam.com/channels/FuTap4GpoYdkptTO2Mo8GQ.html
min 18.20 .... Chiste musical de Marquina confundiendo Los Peruanos Pasan de Carlos Valderrama con la Marcha Imperial de John Williams 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Solo para conocedores
¡Mi familia! ☝🏻💀❤️🎉
❤
Gran programa, gracias MalditosPopos👋🏾
Que lindos!!! Que sigan los éxitos para ambos podcast!! Hasta Daniel fue wow y eso que él se hace la pis jajaja 🎉❤
@ameliadurandbarreto6250 😂
@@LosMalditosPodcast muchas gracias por el apoyo malditos y espero pronto tengamos una segunda parte con takuchi jaja
jajaja 2:52 papopa se aguanta la risa para no botar el chicharròn
Que Buena mezcla entre humor y horror. Ojala se vengan mas juntes
El que se pasó el programa diciendo "3 y 32" me mató!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Chicos, si los adefesios de Hablando H...s tienen ese éxito inexplicable, qué de malo tendría el humor (que sí es humor) que hacían ustedes?
Aquí estamos popos! Siempre apoyando🙌🙌
Ahora tiene sentido, mi tío Velas y la vibra de la Baby... Gracias 3.33 por invitar a los popos!. ahora te sigo.
"Dónde está mi olla de cau-cau" 😂😂
Un buen canal, pero lo escucharé por la mañana que sino no duermo
El opening ha sido magistral 😂😂😂😂😂😂😂😂
Programon !!!! 3 33 Los
Misterios del pan con chicharrón paranormal
JAJAJAJAJA QUE BUEN PROGRAMA!!!!! 😂😂😂😂 mi juventudd con la radio ufff que belleza de programa jajajajajaj
Yo vivo en JM desde que nací(86)y tb me contaron la historia de la Sra en el tanque de agua, en la casa que ahora es Suncho,esquina del parque Huiracocha. Y a JM aún le dicen Sucursal del Cielo. Lo único fuerte q supe del distrito fue eso y lo del atentado del canal 2, que la expansión de la onda rompió todas las lunas de mi casa, vivo a 5 cuadras
Excelente programa! Que no sea el último junte,que vengan muchos más.Exitos!🎉
QUE BUEN PROGRAMA CARAJO!!!!! 3 33: DONDE ESTA MI OLLA DE MACHAPECHO
Aún no empiezo a verla pero le doy mi like desde ya.
Buen programa gente, me la pasé hablando con ustedes de otras cosas en común que ustedes también mencionaban 😂😂😊
Excelente doctor misterio !!!!! 🎉🎉
Los Popos y 3:33 mi familia!!! 🥰 🙋🫂
"El chancho paranormal", jajajajaja casi me atoro con el agua de la risa. Saludos 🤗
Minuto 33:22 el enfado de milkito con cocodrilo sin hocico 🤣
buen programa.. 3.33 un gran fan cumpliendo sus sueños..
Tal cual 😊
333 DONDE ESTÁ MI BALDE DE KFC??!?
Lo disfruté. Me reí todo el podcast. Gracias Malditos!!
Me encantó el capitulo divertido y con historias que nos identifican
Excelentes chicos ... Y buena conversa con sus locur@s ... 🎉😂
Q buen programa 😂😂😂😂😂 exelente ❤❤❤❤
eXCelente xD
Obra grande
Vengo del canal de los malditos, nueva suscriptora 😊
Vengo denlos maldotos popos! Bien ahhhhhh
jaj me han hecho matar de risa un par de veces 😂
que chevere que estén todos juntos un abrazo muchachos, también los sigo en sus canales ❤
Minuto 10:43 😂😂😂
Gracias chicos!... me sacarón muchas carcajadas
3:33 donde esta mi insulina
Que buenos recuerdos de las radios malditas
18:19 Jajajjajaja darth vader parada militar xd
Pasteurina el sabor que dura más ❤ 😂😂😂😂😂
Buenísimo programa
Buen programa y que sigan los éxitos
Este junte graciosamente terrorífico!!!
3:33 basado en hechos faciales
😂😂😂 ... Tan concentrado Papopa .. que no se dio cuenta que la niña le pasaba los lápices .. 😂😂😂😂
Buenas noches dr Misterio, esperando la entrevista con los popos.
Saludos
Que buenaaaaaaa 🎉
He trabajado 23 años en minería subterránea en Perú, y en las minas se habla mucho del abuelo, o el muky, y cuando era joven, los mineros viejos me aconsejaban nunca dormir en la mina, en la hora de descanso; que era muy peligroso, porque había raros casos de personas que dormían en la mina y fallecían, porque se presenta el muky y te mata en el sueño y ya no despiertas, quedas muerto. Bueno, yo a pesar de esas historias, no creía y no tenía nada de miedo, y en turno de noche, en la hora de descanso, de 3 am a 4 m, me gustaba ir a un lugar lejano y calientito a dormir, dentro de un ex-polvorín de explosivos, ya vacío. La mina te engaña cuando duermes, sueñas exactamente con el lugar donde duermes y crees que estas despierto; y una vez soñé que despertaba y me levanté y salí del ex-polvorín, y a 20 metros, del techo salió de la nada un enano como de 1.40 m y cayo de pie al piso. Tenía una vibra muy negativa, muy mala, y camino rápidamente hacia mí, y tenía su casco de minero que le cubría toda la cara. En ese momento recordé las historias de los viejos mineros, me puse mis guantes de minero, y lo espere para pelear, pero no tenía ningún miedo, no sé porque sabía que podía vencerlo. El muky llego hasta mí, se paró frente a mí, y recién se sacó su casco y pude verle nítido el rostro, y me dijo "Hola Inge" (soy ingeniero de minas). Lo mire y lo insulte y le dije que si quería pelea lo iba a matar, y se rio y me dijo "No inge, como crees. Dime donde debo perforar la roca" Le indiqué donde debía perforar, y agarro una maquina perforadora chiquita, parecía de juguete, se la puso al hombre y empezó a perforar la roca, y desperté. Le conté el sueño a los viejos mineros y me dijeron que le gané anímicamente, debido a que no le tuve nada de miedo, y que cuando uno sueña que el muky trabaja para ti, te obedece, te va a cuidar siempre que estés en la mina. esto fue hace 21 años, en mis inicios. Luego he soñado en la mina más cosas, alucinantes, que esta para escribir un libro.
Sobre estas y más experiencias paranormales que tuve en minería, la encuentras en mi canal, donde puedes seguirme y ver mis videos narrando estos eventos.
ua-cam.com/channels/FuTap4GpoYdkptTO2Mo8GQ.html
Sin ver el vídeo, se que va estar muy bueno😊
2:40 El corazón de 333
Con los chistes me olvidaba de las historias de terror 😂
presenteeee mi familiaaaa
3 33, MI FAMILIA!!
😂😂😂😂 se pasó marquina lo único espeluznante es chiki rock😂😂😂
Oye ya sin vainas, qué cague de risa, buena!
Yo soy la tía q asusta a los sobrinos jijijijiji
Jajajajaja que maldita 😂
Buen programa, se nota la buena vibra 😂🎉
Buenas noches doc.
3.33 mi familiaaaaaaaaaaaaaaa
Un fuerte abrazo para el maestro Gonzalo Torres!!
Ptmmmm qué buena!!!! Lo máximo muchachosss!!
Gran programa!!
MARSHMALLOW RUIZ MI FAMILIA!!!!!
Me encanta como Marquina se hace el weon para no escuchar y no hacerse la caca 😂😂😂
3:33 donde esta mi ta-kuchi
3:33 Mi familia. 🤭✌️
La pelicula El resplandor me dejo con miedo a los corredores de hotel y que se aparezcan las mellizas muertas 😰
Extrañaba este team de mañana maldita y sus 13 malditas basuras 🫶🏻
QUE RARO Q DANIEL NO SE VA CORRIENDO 😅👻
Invitados de lujo!
3:33, gracias por mi balde de KFC
Super videoooo❤ gracias+
Saludos Dr Misterio Excelente transmisión
Programon! trestreintaitres😂
Vayan al Yasu de Barranco .
Buenas noches
Lo Máximo
Buen podcast
3 33 debería ser el cuarto popo; su participación con los malditos se siente natural, hicieron match
LA PELI DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Q NOS HACÍAN. VER EN EL COLEGIO ERA EL ESCAPE DE SOBIBOR 😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢
A mis 47 años…todavía me da miedo la profecía 😅
jajajajaja cha maquinas vine para asustarme y por culpa del coco (paradójicamente) termine cegándome de risa.
los malditos podcast mi familia¡¡¡¡¡¡ muy buen programa¡¡¡¡¡
3:33 basado en hecho reales y el misterio de donde esta mi olla de cau cau
Este gordito es buena onda
Gran programa. Historia pura de la radio peruana.
¡Los Malditos Popos por todos lados!, próximamente en *Dudas Eternas*
3 33, mi familiaaa
Dónde está mi balde de KFC? 😂
Terror + humor = 🔥👍🏻
Ese Marquina más cobarde jajaja el shaggy peruano
Uy qué buena, esperando desde ya a mis malditos popooooos
6 66 .... ‼️
Popos mi familia
Buena 3:33 y Los Malditos Popos ❤
Daniel Cuando dice 3:33 le sale la voz del lobo de la historia sin fin xD
Oie zy
Papopa no espero pa entrarle de lleno a los sanguches😅
un k-gue de risa
😂😂😂😂😂
Buena popos ❤
"Yo no puedo ser el diablo porque soy marrón ps" jajaajaja
min 18.20 .... Chiste musical de Marquina confundiendo Los Peruanos Pasan de Carlos Valderrama con la Marcha Imperial de John Williams 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Solo para conocedores
LINDO PROGRAMA!! PERO HOY TE VAS SIN TABAS TIO 3:33 JAJAJAJAJAJAJA
@@danielalexanderquispetapia5983 esas tabas son mías 😎☠️
Comiendo chicharrón, parecen 4 ositos