Buenas explicación weby servicios. Solo cómo comentario; la onda sinusoidal de la corriente alterna no es la causante que puedas llegar a mayores distancias, de hecho es mejor la corriente directa ya que no existe inductancia y capacitancia que sumado a la resistencia resulta en una impedancia que a su vez ocasiona mayores caídas de tensión. En corriente directa solo existe la resistencia. La explicación de por qué es mejor la corriente alterna es debido a que se hace uso de transformadores que compensan las caída de tensión y por ende llega una tensión correcta a la salida y que con el uso de rectificadores da como resultado una perfecta tensión de 12 Vcd.
Trate de conectar una cámara IP PTZ CON UN CABLE EXTTENCION de corriente y cable de red de 20 mts pero no enciende en su totalidad la cámara mi pregunta es si le pongo un eliminador de más.amperaje encenderá la cámara por completo? El eliminador de la cámara es de 12 v 2 a
Saludos amigos de Weby Servicios y comunidad seguidora de este grandioso canal. Estoy por implementar una solución tal cual se menciona aquí en el video en la cual implica el uso de una fuente de 24VCA y un inversor o convertidor de 24VCA a 12VCD para alimentar una cámara que está muy lejos del site de comuncaciones (250 metros) aparte que el proveedor anterior les cableó usando UTP que NO es 100% cobre sino del tipo CCA pero me intriga definir los valores de amperaje que debo utilizar en cada equipo, es decir, de qué amperaje debe ser la fuente de 24VCA y de qué amperaje deberá ser el inversor (convertidor). La cámara que se va a energizar consume 12VCD/500mA.
@@WebyServicios hola, por favor, sabes si las fuentes genéricas duraran? Es que no encontré de marca, así que sobre dimensioné el amperaje para evitar que se queme. El consumo total no supera los 6 amperes por eso la fuente más ventilador, es de 20 amperes. Pero no se los componentes sean de mala calidad.
Hola buena tarde una pregunta mis camaras son 8 MP y les compré o mas bien me recomendaron donde las compre un distribuidor de energía marca saxxon de 18 cámaras pero al conectarlas las que estan más retiradas se ven con ruido pero... Las conecte directamente a un alimentador 12vcc 5 A y si se les quitó el ruido seguin la maxima camara está conectada segun a 25 metros y la fuente de distribución da 1.1 amper por canal. Ya revisé el voltaje que llega a mi camara y es de 12.5 12.6 y no vaja de ahí osea que para mí el voltaje es correcto.
Excelente noche una pregunta que distribuidor de corriente ocuparía para cámaras ptz a una distancia de 70 meteos tengo un problema en la noche se apagan y se ven mal
Hola parcero saludos desde Colombia, tengo una duda seria, pues ya compre todo el equipo para la instalación tengo un adaptador de 12v y 5 amp con un splitter o pulpo no se como le digan en tu país para alimentar 8 cámaras hilook 1080p se pueden instalar así?
sí requiero una fuente de poder profesional que me alimente dos cámaras ptz que usan 12 voltios 5 amperes, y tres cámaras tipo domo que utilizan 12 1 amper máximo, qué fuente me recomiendas.
hola amigo saludos.desde Honduras...que solucion usan para respaldo de energia para 8 camaras cuando se va la energia pre que sigan grabando unas 5 a 8 horas...
Buenas noches. una pregunta con esta fuente distribuidora SAXXON PSU1220D18 se puede mandar a una distancia e 60 metros maximo tomando de el cable categoria 6 blanco marron y marron para positivo y blanco verde y verde para negativo. para una camara DAHUA HAC-HFW1500T.
Hola Que Fuente de poder me recomienda para una distancia entre 20 30 metros distancia marca dahua 2mp tengo 4 camara que me sale linea horizontales con eso me puede dar la soluccion centralizado que amperios
Hola yo te recomiendo una fuente de 5 o 6 amp asi no tendras problemas ni en el dia ni en la noche (en la noche hay mas consumos por que se activan los infrarojos)
hermano saludos en mi punto de vista son unas personas muy preparadas e inteligentes con explicaciones simples y sencillas por lo que me motivaron hacer instalaciones de cámaras DAHUA e aprendido bastante de ustedes por lo cual se los agradezco e incluso se los recomiendo a mis clientes todo excelente, se que son unos jóvenes con mucho conocimiento y con muy buenas explicaciones y con mucho éxito por delante, pero aquí viene el pero mis clientes me han comentado y no uno sino varios incluyéndome son excelentes pero caigan en lo ridículo, tal ves sea chistoso, un ejemplo tu pelo color azul, animaciones que tal ves sea chistoso para algunos usuarios pero no a todos les gusta esos detalles, chistosos les quita la seriedad que ustedes merecen como empresa, los recomiendo en serio recuerda que todos somos mayores y no por favor caigan en lo ridículo pierden la seriedad de sus programas que son muy buenos e ilustrativos, bien no soy nadie mas que un amigo que les informa comentarios de mis clientes y esto no lo hacían no se que chistosito les dio la idea, pero no caigan en eso pierden seriedad Carlos y si e visto varios.
¡Genial que te animes a instalar Dahua Ing! y gracias por el comentario, intentamos meter esos elementos solo en videos específicos que se presten en función a analytics que tenemos de youtube, el público principal (más del 70%) es de 25 a 35 años los cuales están familiarizados con los elementos de humor que utilizamos o los chascarrillos que decimos en video, incluso el grupo de whats de compradores recurrentes más del 90% no pasan los 35 años y en ese mismo grupo presentamos los títulos y portadas antes de ser publicadas para subir algo con la aprobación previa y no solo nuestro punto de visa o del editor de videos 😁. Seguramente con el paso de los años estaremos entregando cada vez mejor producción, dicción y una edición afin a los integradores que van creciendo a la par. Saludos
Coincido contigo que son unos jovenes bastante preparados y que ademas hace un muy buen aporte a los que estamos comenzando en este mundo de la instalacion de camaras, para mi eso es lo fundamental y absolutamente relevante, lo otros es secundario. Me interesa el fondo ,no la forma.
Tengo una instalación de 16 cámaras, 15 están energizadas sin problemas pero quiero solo 1 a 150m, tengo cable cat 6 100% cobre. Qué solución le puedo dar? Gracias.
A parte de que es entrecortado y a veces no es fluida, la manera en que llevas el vídeo, habría sido bueno, que acompañarás el vídeo con equipo que apoyara las descripciones y anotaciones que diste. Es más corto el vídeo si lo ejemplificado con productos en el cual las personas que se apoyan en sus videos, pueden perderse con tantas explicaciones. Saludos.
Hola, gracias por el excelente video. Les comento, en base a los videos que tan amablemente comparten, adquirí un distribuidor tipo gabinete Epcom con voltaje variable y filtro de ruido; mi duda es, el aparato ¿cuenta con algún tipo de fusible? esto debido a que, a pesar de contar con una buena instalación eléctrica en el domicilio, como ya sabemos, CFE nos hace favor de regalarnos sobretensiones, y en mi caso, ya van 3 veces que me "friegan" eliminadores, cámaras y discos duros, y tengo temor que en una de esas me frieguen la fuente. Gracias y que bien que implementaran el unirse al canal
Hola cómo están, en mi caso tengo una una fuente de poder samlex, dice que da 13.8 voltios, pero me da 14 voltios. Cuanto es el máximo voltaje que soporta la cámara
Que tal. Buen video, tengo una duda si mi presupuesto no es mucho y quiero comprarme por separado un kit de camara dvr dahua de 4 canales (camaras de 2 mp.) para que me salga mas varato. Saldria conveniente comprar lo que es la fuente de poder de 12v 5am y un pulpo de 4 entradas o tendria que comprar por separado las 4 fuentes de poder?
Hola qué tal¿ podrias realizar un vídeo de como instalar cámaras para una municipalidad o distrito y para un vecindarios? Es decir de donde poder sacar la corriente y con que cablear o donde conectar
También revisa los que tenemos de instalaciones a largas distancia tanto en poe como en analógico hay con ejemplos de instalaciones hechas por nosotros
Una duda, hay un cliente que va a contratar internet de Telcel porque no hay servicios de telefonía fija. La duda es, si el dvr consume internet aunque no se esté monitoreando desde el celular? Agradezco de antemano la respuesta
Hola. En mis cámaras tenía interferencia, pero resulta que era el transformador, tenía uno de 12v y 2a, y lo cambié por otro antiguo que tenía del mismo voltaje e igual amperaje y cero interferencia, por qué ceees que pase eso?
Buen dia. Una consulta. Y cual seria la diferencia cuando se instala solo la fuente de poder regulable pero la que no esta en gabinete ni tiene distribucion de canales. Cual serian las ventajas o desventajas? Saludos cordiales
Instale una fuente de poder de 30 amperes para 8 cámaras 8mpx 4k color y en 1 camara me estuvo quemando los balun tranceptor y el cable utp se tostaba, saben a qué se debe? Y que riesgo hay
Estoy en un grupo según de ingenieros he instaladores y ellos dicen la mayoría que la marca dahua es lo peor que puede haber solo (hikvision es para profesionales y expertos en el tema) dahua es solo para usuarios finales por qué está súper fácil configurar hasta instalar las cámaras qué dicen ustedes?
😂 son igual de fáciles ambas y tienen la misma gamas bajas, medias y altas. Aunque si hikvision tiene una interface algo dificil para una persona común y entonces algunos que instalan hik ya se creen dioses por poder configurarlos pero en si cualquiera con mínimo de conocimiento y entendimiento puede echar andar un sistema hikvision. Saludos
Ta buena la teoría, hace falta uma demostración práctica para entender la diferencia entre naranjas y manzanas si habías comprado uvas pero te llegaron kiwis y vendistes peras
las fuentes encasuladas son mejores para mi gusto y si llegas hasta 90 m sin proibremas con una fuente de 12 1 amperio pero en hikvision no se si tranbjaran con dahua veo que su fuerte de ustedes son mas con dahua
Ya se querían dormir porque no había facebook pero el tío Jaimemes sube video.
massss
Excelente info, podrian hablar sobre el LUX de las cámaras, gracias
Me encantan sus videos! Muchas gracias por compartir sus conocimientos! espero y sigan creciendo. saludos.
Gracias a ti
Buenas explicación weby servicios. Solo cómo comentario; la onda sinusoidal de la corriente alterna no es la causante que puedas llegar a mayores distancias, de hecho es mejor la corriente directa ya que no existe inductancia y capacitancia que sumado a la resistencia resulta en una impedancia que a su vez ocasiona mayores caídas de tensión. En corriente directa solo existe la resistencia.
La explicación de por qué es mejor la corriente alterna es debido a que se hace uso de transformadores que compensan las caída de tensión y por ende llega una tensión correcta a la salida y que con el uso de rectificadores da como resultado una perfecta tensión de 12 Vcd.
Excelente explicación Jaime!!
Excelente
Muchas gracias por la enseñanza
Que buen video... Ayuda mucho.
Una fuente de 30A es mucho para un dvr de 18 canales para una distancia de solo hasta 30 metros,???
Buenos días, que buen video, nos podrían compartir una recomendación para el etiquetado de cada salida en las fuentes tipo distribuidor? Gracias!
Trate de conectar una cámara IP PTZ CON UN CABLE EXTTENCION de corriente y cable de red de 20 mts pero no enciende en su totalidad la cámara mi pregunta es si le pongo un eliminador de más.amperaje encenderá la cámara por completo?
El eliminador de la cámara es de 12 v 2 a
Saludos amigos de Weby Servicios y comunidad seguidora de este grandioso canal. Estoy por implementar una solución tal cual se menciona aquí en el video en la cual implica el uso de una fuente de 24VCA y un inversor o convertidor de 24VCA a 12VCD para alimentar una cámara que está muy lejos del site de comuncaciones (250 metros) aparte que el proveedor anterior les cableó usando UTP que NO es 100% cobre sino del tipo CCA pero me intriga definir los valores de amperaje que debo utilizar en cada equipo, es decir, de qué amperaje debe ser la fuente de 24VCA y de qué amperaje deberá ser el inversor (convertidor). La cámara que se va a energizar consume 12VCD/500mA.
que tal, echa un ojo a este video aquí hacemos las pruebas comentadas en este video ua-cam.com/video/M2GHGR0GlKY/v-deo.html
@@WebyServicios hola, por favor, sabes si las fuentes genéricas duraran? Es que no encontré de marca, así que sobre dimensioné el amperaje para evitar que se queme. El consumo total no supera los 6 amperes por eso la fuente más ventilador, es de 20 amperes. Pero no se los componentes sean de mala calidad.
Hola buena tarde una pregunta mis camaras son 8 MP y les compré o mas bien me recomendaron donde las compre un distribuidor de energía marca saxxon de 18 cámaras pero al conectarlas las que estan más retiradas se ven con ruido pero... Las conecte directamente a un alimentador 12vcc 5 A y si se les quitó el ruido seguin la maxima camara está conectada segun a 25 metros y la fuente de distribución da 1.1 amper por canal.
Ya revisé el voltaje que llega a mi camara y es de 12.5 12.6 y no vaja de ahí osea que para mí el voltaje es correcto.
Excelente noche una pregunta que distribuidor de corriente ocuparía para cámaras ptz a una distancia de 70 meteos tengo un problema en la noche se apagan y se ven mal
Que se recomienda para camara full color con audio, fuente de 3 amperes o 5 amperes
con 3 amperes te suple hasta las de 40m de fullcolor
Hola parcero saludos desde Colombia, tengo una duda seria, pues ya compre todo el equipo para la instalación tengo un adaptador de 12v y 5 amp con un splitter o pulpo no se como le digan en tu país para alimentar 8 cámaras hilook 1080p se pueden instalar así?
Una pregunta puedo poner una fuente de gabinete en mi casa para quitar todos los Eliminadores
sí requiero una fuente de poder profesional que me alimente dos cámaras ptz que usan 12 voltios 5 amperes, y tres cámaras tipo domo que utilizan 12 1 amper máximo, qué fuente me recomiendas.
las ptz van independientes y el restante con centralizada.
Video muy interesante saludos
hola amigo saludos.desde Honduras...que solucion usan para respaldo de energia para 8 camaras cuando se va la energia pre que sigan grabando unas 5 a 8 horas...
un powerbank con suficiente mha para las cámaras instaladas
Buenas noches. una pregunta con esta fuente distribuidora SAXXON PSU1220D18 se puede mandar a una distancia e 60 metros maximo tomando de el cable categoria 6 blanco marron y marron para positivo y blanco verde y verde para negativo. para una camara DAHUA HAC-HFW1500T.
Hola Que Fuente de poder me recomienda para una distancia entre 20 30 metros distancia marca dahua 2mp tengo 4 camara que me sale linea horizontales con eso me puede dar la soluccion centralizado que amperios
Hola yo te recomiendo una fuente de 5 o 6 amp asi no tendras problemas ni en el dia ni en la noche (en la noche hay mas consumos por que se activan los infrarojos)
Y puedes poner un pulpo de 4 sin problema. En el video dan muchas vueltas
@@giovannyromero8015 Graciiass Estimado Me Resulto Bien Me Compre Un Swtich De 10 amperes es para la 8 camara total me anda bien si problema.. 💪😎
@@marcocc49 buenisimo con 10 amp tienes de sobra. Saludos
la fuente va calculada en función al amperaje de tus cámaras, lo ideal siempre es usar centralizadas y si puedes con filtro de ruido mejor
hermano saludos en mi punto de vista son unas personas muy preparadas e inteligentes con explicaciones simples y sencillas por lo que me motivaron hacer instalaciones de cámaras DAHUA e aprendido bastante de ustedes por lo cual se los agradezco e incluso se los recomiendo a mis clientes todo excelente, se que son unos jóvenes con mucho conocimiento y con muy buenas explicaciones y con mucho éxito por delante, pero aquí viene el pero mis clientes me han comentado y no uno sino varios incluyéndome son excelentes pero caigan en lo ridículo, tal ves sea chistoso, un ejemplo tu pelo color azul, animaciones que tal ves sea chistoso para algunos usuarios pero no a todos les gusta esos detalles, chistosos les quita la seriedad que ustedes merecen como empresa, los recomiendo en serio recuerda que todos somos mayores y no por favor caigan en lo ridículo pierden la seriedad de sus programas que son muy buenos e ilustrativos, bien no soy nadie mas que un amigo que les informa comentarios de mis clientes y esto no lo hacían no se que chistosito les dio la idea, pero no caigan en eso pierden seriedad
Carlos y si e visto varios.
¡Genial que te animes a instalar Dahua Ing! y gracias por el comentario, intentamos meter esos elementos solo en videos específicos que se presten en función a analytics que tenemos de youtube, el público principal (más del 70%) es de 25 a 35 años los cuales están familiarizados con los elementos de humor que utilizamos o los chascarrillos que decimos en video, incluso el grupo de whats de compradores recurrentes más del 90% no pasan los 35 años y en ese mismo grupo presentamos los títulos y portadas antes de ser publicadas para subir algo con la aprobación previa y no solo nuestro punto de visa o del editor de videos 😁. Seguramente con el paso de los años estaremos entregando cada vez mejor producción, dicción y una edición afin a los integradores que van creciendo a la par. Saludos
Coincido contigo que son unos jovenes bastante preparados y que ademas hace un muy buen aporte a los que estamos comenzando en este mundo de la instalacion de camaras, para mi eso es lo fundamental y absolutamente relevante, lo otros es secundario. Me interesa el fondo ,no la forma.
Sistemas tipo ups conectado al sistema de cámaras sin fuentes u agregarle hasta el DVR
Una pregunta. Tengo 8 cámaras de 12v 1.0amp cuanta corriente en amp ocupó
Los puedo conectar directo a una bateria alimentada por energia Solar? El regulador de carga tiene una salida de 12v y como 5 amperios
Pon imágenes de como rematan estás fuentes reguladas al usar con transceptores rj45
Buenas noches podrían subir un video de una batería de carga sin panel solar para camara ip wifi gracias buen video.
Con gusto lo subimos en breve
Tengo una instalación de 16 cámaras, 15 están energizadas sin problemas pero quiero solo 1 a 150m, tengo cable cat 6 100% cobre. Qué solución le puedo dar? Gracias.
A parte de que es entrecortado y a veces no es fluida, la manera en que llevas el vídeo, habría sido bueno, que acompañarás el vídeo con equipo que apoyara las descripciones y anotaciones que diste. Es más corto el vídeo si lo ejemplificado con productos en el cual las personas que se apoyan en sus videos, pueden perderse con tantas explicaciones. Saludos.
Hola, gracias por el excelente video. Les comento, en base a los videos que tan amablemente comparten, adquirí un distribuidor tipo gabinete Epcom con voltaje variable y filtro de ruido; mi duda es, el aparato ¿cuenta con algún tipo de fusible? esto debido a que, a pesar de contar con una buena instalación eléctrica en el domicilio, como ya sabemos, CFE nos hace favor de regalarnos sobretensiones, y en mi caso, ya van 3 veces que me "friegan" eliminadores, cámaras y discos duros, y tengo temor que en una de esas me frieguen la fuente. Gracias y que bien que implementaran el unirse al canal
Lo ideal sería que tuvieras un Regulador de voltaje o UPS
Hola cómo están, en mi caso tengo una una fuente de poder samlex, dice que da 13.8 voltios, pero me da 14 voltios.
Cuanto es el máximo voltaje que soporta la cámara
Disculpe, a veces con las centralizadas llego a tener ruido magnético, eso porque pasa? Saludos
Existen centralizadas con filtro de ruido, son las que se deben de utilizar ya que una sola cámara contaminada te contamina el sistema entero
Que tal. Buen video, tengo una duda si mi presupuesto no es mucho y quiero comprarme por separado un kit de camara dvr dahua de 4 canales (camaras de 2 mp.) para que me salga mas varato. Saldria conveniente comprar lo que es la fuente de poder de 12v 5am y un pulpo de 4 entradas o tendria que comprar por separado las 4 fuentes de poder?
Hola qué tal¿ podrias realizar un vídeo de como instalar cámaras para una municipalidad o distrito y para un vecindarios?
Es decir de donde poder sacar la corriente y con que cablear o donde conectar
Creo que este video te ayudará mucho ua-cam.com/video/eWRD9rpwjzw/v-deo.html
También revisa los que tenemos de instalaciones a largas distancia tanto en poe como en analógico hay con ejemplos de instalaciones hechas por nosotros
Una duda, hay un cliente que va a contratar internet de Telcel porque no hay servicios de telefonía fija. La duda es, si el dvr consume internet aunque no se esté monitoreando desde el celular?
Agradezco de antemano la respuesta
solo se consumirá en el monitoreo, para un mes dificil te acabas los 140gb
Hola. En mis cámaras tenía interferencia, pero resulta que era el transformador, tenía uno de 12v y 2a, y lo cambié por otro antiguo que tenía del mismo voltaje e igual amperaje y cero interferencia, por qué ceees que pase eso?
Puede ser la calidad del embobinado. Si el viejo es más pesado es de cobre y el nuevo sería de aleaciones
La neta lo chido de sus videos es que son buenos pero todo vale. Cuando le dices al cliente cual es la diferencia entre corriente y voltaje jajajaja
Y le dices lo único corriente aquí son las cámaras que se quiere ir a comprar al costco 🤣 y te vas corriendo risa y risa
Una pregunta, cómo podria llevar suficiente energía a 600 metros con una solución centralizada.
ua-cam.com/video/M2GHGR0GlKY/v-deo.html así de fácil
Buen dia. Una consulta. Y cual seria la diferencia cuando se instala solo la fuente de poder regulable pero la que no esta en gabinete ni tiene distribucion de canales. Cual serian las ventajas o desventajas? Saludos cordiales
Buenas tardes. Como hacer que me mande alertas al celular en cierto horario
Puedes configurar los horarios en la sección de activación de alarmas en el botón que dice HORARIOS. Saludos
Como se gradúa el amperaje en una fuente de poder de gabinete?
Sería correcto mandar 110VAC por cable siamés y en cada cámara poner un transformador de 12VDC 2A?
Si es siamés RG59 o rg6 es viable, abajo de ese calibre sería peligroso.
Buenas tardes, una fuente encapsulada de 5 amperios para cuantas cámaras sería???
unas 8 cámaras normales a no mas de 20m. o 1 sola cámara ptz, o 2 cámara serie pro. Todas a menos de 20m de preferencia.
Buenas noches ,a que se debe que cuando la energía se va mis fuentes se queman ya no funcionan
a los regresos de energía, el medidor no funge como regulador por tanto si llega un pico de voltaje a la vuelta terminará por quemar tus equipos.
Instale una fuente de poder de 30 amperes para 8 cámaras 8mpx 4k color y en 1 camara me estuvo quemando los balun tranceptor y el cable utp se tostaba, saben a qué se debe? Y que riesgo hay
A esa camara métele cable eléctrico para alimentarla.
Estoy en un grupo según de ingenieros he instaladores y ellos dicen la mayoría que la marca dahua es lo peor que puede haber solo (hikvision es para profesionales y expertos en el tema) dahua es solo para usuarios finales por qué está súper fácil configurar hasta instalar las cámaras qué dicen ustedes?
😂 son igual de fáciles ambas y tienen la misma gamas bajas, medias y altas. Aunque si hikvision tiene una interface algo dificil para una persona común y entonces algunos que instalan hik ya se creen dioses por poder configurarlos pero en si cualquiera con mínimo de conocimiento y entendimiento puede echar andar un sistema hikvision. Saludos
Jajaja, que comentario pobre...
Ta buena la teoría, hace falta uma demostración práctica para entender la diferencia entre naranjas y manzanas si habías comprado uvas pero te llegaron kiwis y vendistes peras
😂 échale un ojo a los videos que tenemos de cámaras a larga distancia están las pruebas con bobinas desde 150, 300m y más metros
las fuentes encasuladas son mejores para mi gusto y si llegas hasta 90 m sin proibremas con una fuente de 12 1 amperio pero en hikvision no se si tranbjaran con dahua veo que su fuerte de ustedes son mas con dahua
si te puede dar hasta unos 200m con una cámara starlight o 150m con una b1a21, b2a21 o cualquier cámara que no consuma mas de 3wH
Mucha teoría, nada práctica