Se dice, por testigos, que don Rafael Alberti se instaló en el famoso palacío de Líria, el de los duques de ALBA, cuyos propietaríos habían huido a Lóndres, pero dejado al servicío doméstico. Alberti y otros cabecillas comunistas comían expléndidos menús cocinados por os criados, rodeados de lujos de aquel palacío. Un día llegó Miguel Hernandez, invitado, y al ver esos excesos de aquellas fiestas y banquetes, dicen que exclamó: " Aquí hay mucha puta y tambien mucho hijo de puta" Al parecer el poeta levantino había visto el hambre que se pasaba en Madrid, tan opuesto a la vidorra que se pegaban aquellos prebostes comunistas.
Grande Rafael Alberti!!! Madrid corazón de España
Se dice, por testigos, que don Rafael Alberti se instaló en el famoso palacío de Líria, el de los duques de ALBA, cuyos propietaríos habían huido a Lóndres, pero dejado al servicío doméstico.
Alberti y otros cabecillas comunistas comían expléndidos menús cocinados por os criados, rodeados de lujos de aquel palacío.
Un día llegó Miguel Hernandez, invitado, y al ver esos excesos de aquellas fiestas y banquetes, dicen que exclamó: " Aquí hay mucha puta y tambien mucho hijo de puta"
Al parecer el poeta levantino había visto el hambre que se pasaba en Madrid, tan opuesto a la vidorra que se pegaban aquellos prebostes comunistas.
Imponente Alberti
Aburre
Alchile nadie te pregunto
Xd
@@adandoloresvazquez2571 Chabacano y excesívamente sobrevalorado.
Otros dirían que era un mierda de poeta.