Jocoque, Menudo, Machaca Buffet Campestre Las Parotas en
Вставка
- Опубліковано 7 лют 2025
- Amigos en esta ocasión les dejamos esta recomendación para cuando anden cerca de Puerto Vallarta o vivan por esta región de Bahía de Banderas, Campestre Las Parotas es de los mejores rincones para disfrutar de un sabroso Buffet campestre, jocoque, birria, menudo, machaca, café de olla y mucho más.
Localizado en El Tuito, Jalisco a una hora aproximadamente de Puerto Vallarta, en donde se encuentran muchas de las mejores playas de Jalisco y una sabrosa gastronomía, espero que les guste y si ya fueron cuéntenos que les parecio.
¡Saludos!
¡SUSCRÍBETE!
bit.ly/2UpDLFO
Música que uso en mis videos (regístrate con este enlace y obtén un mes gratis):
www.epidemicso...
Sígueme en redes sociales
Facebook:
bit.ly/2UtXbJX
Instagram:
bit.ly/2UzQTsf
Sitio Web
www.recorriendomitierra.com
Gracias muy bonito video! Los felicitamos! 😊⭐️!!
@@carmengutierrez8925 muchas gracias🙌
Ya tenías mucho que no seas videos como este son muy interesantes yo cada vez que voy a Jalisco, me ando paseando por todos esos lugares que han salido aquí en tu canal. Gracias California😊
A que padre, en estos días publicaré más lugares de aquí cerca de Vallarta, muchas gracias por el apoyo 🙌 🙏saludos
Muchos saludos a ambos desde Aguascalientes!!!
A ver que día me lanzó para aguascalientes, solo he tenido la tentación, saludos Leti
@@RecorriendoMiTierra Saludos también para ti y tu familia, lindo fin de semana.
Hola Cristian,ahora soy yo la que a estado tan ocupada ,que no había visto que habías subido vídeo
saludos a los dos 😊
Me da mucho gusto que tu canal tenga más suscriptores.
Muchas gracias Leti🙌 saludos!!
Ola me gustan sus videos ya tenian algo de no subían videos saludos cordiales 🙏🏽
Hola Muchas gracias por el apoyo🙌❤, se me ha complicado pero quiero ponerme ya al corriente, saludos!!
Nosotros fuimos al Tuito y comimos enfrente de la plaza porque no sabía de este lugar aunque se me hace caro para lo que como
Ya me dio ambre
El sope y la pellizcada son diferentes, el sope es más pequeño y con comida, la pellizcada es más grande y lleva mantequilla y queso (en este caso, jocoque)
Sii, yo iba con mi idea de los sopitos, muchas gracias Alex🙌
Muy bonito pero antes ponías costos y ahora que pasó con el costo del buffet , los que tenemos familia grade debemos saber el costo antes de ir.
@@Bryspider336 ahí dice como a los 3 minutos, si mal no recuerdo está en 240 pero ahí lo decimos y aparece