Yo tengo las dos y la Tribit es mucho mejor pero también es más cara, aunque si consigues la Tribit entre 80 y 90€, yo no tendría dudas a por ella, porque a parte de sonar mejor la batería dura muchísimo más.
Tengo la T7 y con la ecualización que dicen que hay que bajar agudos y bajos y dos toques 😮 suena de lujo mejor que el flip 5 y 6😮 la batería si dura a todo volumen sin luces como 4 a 5 horas el t7
Which one sounds better?
Cual es mejor bro
Yo tengo las dos y la Tribit es mucho mejor pero también es más cara, aunque si consigues la Tribit entre 80 y 90€, yo no tendría dudas a por ella, porque a parte de sonar mejor la batería dura muchísimo más.
Aparte de su calidad y batería, cuál suena más fuerte..
t7💪👌
Tengo la T7 y con la ecualización que dicen que hay que bajar agudos y bajos y dos toques 😮 suena de lujo mejor que el flip 5 y 6😮 la batería si dura a todo volumen sin luces como 4 a 5 horas el t7
Cuál es la ecualización que dicen?
Que tal amigo me recomiendas la t7?
Por supuesto
Saludos me gusta el tribi
Yo tengo el T7 y por el precio que anda ahorita ($850 mxm) no decepciona
Cuanto le dura la batería al 100
Depende de la música. Si es música con bajos te dura 3 hrs. Si es música con más medios y agudos 4hrs. Por ese precio está genial.
para mi la T7 tiene la mejor sonoridad
Esa Tribit en precio cuesta el doble de la T7 de Tronsmart las dos son igual a 30W
Es de 25
la tribit es de 40 y la t7 de 30
T7 best 😊
Tribit es mejor pero es que son de precios distintos
tribit is much fuller especially in vocal, t7 is a bit harsh in highs
Т7 аккумулятор очень слабый.
Almost the sams. You cant tell wc one is wc with a blindfold