El eneatipo 6 en el amor | Relaciones de pareja y Eneagrama
Вставка
- Опубліковано 7 лют 2025
- En este vídeo exponemos los desafíos que se enfrenta el eneatipo 6 en sus relaciones amorosas: superar sus dudas, "rayadas" e inseguridades; canalizar eficazmente su necesidad de seguridad y confianza; y controlar su obsesión por tener la certeza de saber lo que sucederá en el futuro.
----------------------------------------------------------------------------
➤ TEST de ENEAGRAMA 🎁( Gratis )🎁
👉www.autognosis...
-----------------------------------------------------------------------------
▷ Eneatipos en el Eneagrama:
Eneagrama 1 - bit.ly/3gpEQZI
Eneagrama 2 - bit.ly/34hq5Wv
Eneagrama 3 - bit.ly/3HsgAlP
Eneagrama 4 - bit.ly/3gna6sA
Eneagrama 5 - bit.ly/3LcMxR9
Eneagrama 6 - bit.ly/3IXiv1O
Eneagrama 7 - bit.ly/34AGPYI
Eneagrama 8 - bit.ly/3ur8Wo8
Eneagrama 9 - bit.ly/3sfzztt
---------------------------------------------------------------------------
▷ Listas por Temas:
CURSO DE ENAGRAMA ( GRATIS ) - bit.ly/3rlq5gS
RELACIONES Y ENEAGRAMA - bit.ly/3HEVhgS
ENEAGRAMA Y MORFOPSICOLOGÍA - bit.ly/3gz5yiJ
IDENTIFICACIÓN CORRECTA DE ENEATIPOS - bit.ly/3GBDvKc
AUTOCONOCIMIENTO Y ENEGRAMA - bit.ly/339m9Xf
ESTOICISMO Y ENEAGRAMA - bit.ly/3GEpdZh
TALENTOS DE TU ENEATIPO - bit.ly/3slmZJ6
---------------------------------------------------------------------------
ENEATIPO 1 - bit.ly/35Ueyg9
ENEATIPO 2 - bit.ly/3GI0tPz
ENEATIPO 3 - bit.ly/34Mgh6D
ENEATIPO 4 - bit.ly/339mVDD
ENEATIPO 5 - bit.ly/3rC10hS
ENEATIPO 6 - bit.ly/3uRYhmH
ENEATIPO 7 - bit.ly/3rExkRn
ENEATIPO 8 - bit.ly/34JJ3os
ENEATIPO 9 - bit.ly/3gB6dQS
---------------------------------------------------------------------------
🔵GRUPO de TELEGRAM 👉 t.me/albertopc... 🔵
---------------------------------------------------------------------------
▷ CONTACTA CON ALBERTO:
✉️ info@albertochavarino.com
☎ Whatsapp: +34 623 148 391
📸 IG: @alberto.chavarino
----------------------------------------------------------------------------
▷ CENTRO DE PSICOLOGÍA:
👨⚕️ Infórmate de las consultas online:
🌍 www.AlbertoChav...
---------------------------------------------------------------------------
▷ ESCUELA DE AUTOCONOCIMIENTO ( AUTOGNOSIS ):
🎓 Infórmate de los video-cursos:
🌍 www.Autoconocim...
➤ Programa Experto en Eneagrama online
bit.ly/3ryFPxi
➤ Consulta de Autoconocimiento online
bit.ly/3ovKL3S
---------------------------------------------------------------------------
▷ EXPERTO Y MÁSTER DE ENEAGRAMA:
🎓 Infórmate de los programas acreditados:
🌍 www.ExpertoEnEn...
🌍 www.CoachingYEn...
---------------------------------------------------------------------------
▷ SOBRE ALBERTO PEÑA CHAVARINO:
● Soy psicólogo sanitario y economista; psicoterapeuta y coach ejecutivo.
● Estudié psicología y administración de empresas en Madrid y en Boston (USA).
● Estoy especializado en psicología sanitaria, psicología social y personalidad.
● Ayudo a las personas a conocer su personalidad para orientar mejor su vida.
● Inicié mi carrera trabajando en consultoría de recursos humanos (Accenture).
● Estudié Eneagrama, Morfopsicología, PNL y Psicoterapia Breve Estratégica.
● Soy profesor de la Asociación Española de Eneagrama y de la IEA (USA).
● Soy Psicólogo General Sanitario inscrito en el Colegio de Psicología de Madrid.
● Nací en Ferrol en 1983, mi familia es de Burgos, y vivimos entre Madrid y Roma.
● Estoy felizmente casado con mi mujer italiana y tenemos una preciosa bebé.
Ojala algun dia pueda encontrar a alguien que este dispuesto a escuchar toda mi rallada sin asustarse jejejjej♡
Yo con ganas de escuchar a mi 6 pero ella todavia con sus inseguridades.
Habla claro sin rodeos, por qué los 6 te envían un rompecabezas de palabras que tú tienes que armar y ellos han guardado unas piezas
Esto me pego muchísimo, porque me estoy enterando de los eneagramas, y soy 6, tengo 42años y por dudas he perdido muchísimo tiempo en mi vida...y ahora tengo que aprender a cómo cambiar y tener coraje por mi misma. Pues por las dudas nunca me case ni forme familia...gracias por la excelente explicación
Nunca es tarde 😉 cada quien a su tiempo si está informacion llego a ti ahora es porque así debía ser :) éxitos!!
Todo ES Perfecto, aunque lo dudemos!
Idem tengo 41 y nunca me case ni tuve hijos
Igual.
La edad no importa deja de ponerlo frente a ti, es solo un numero y tu le das fuerza a ese numero, no eres eso, deja de pensar tanto y has todo lo que has dejado de hacer por miedos pásala bien, diviértete, descúbrete, vive feliz y deja los pensamientos limitantes actúa en lo que mas te apasiona. saludos.😃
Soy un 6 y mi pareja un 8. Me encantó su franqueza, aunque a veces me intimida. Pero valoro demasiado el hecho de que sea directo y me hable con la verdad. Tienes toda la razón. Estamos bien, porque confío y me da la tranquilidad que necesito.
No he podido más que reírme y asombrarme de cómo me has descrito en un 99%😉. .de verdad hacia falta escuchar alguien como tú!!! Muchísimas gracias de corazón!!! Lo bordaste👍
me alegro Beatriz! ale, pues a sacar coraje!
Soy un E6 es que nunca fui dudosa o celosa en pareja. A mí el E6 me ayudó en alejarme casi en seguida en parejas ( engañosas , infieles o algo....narcisistas) NI MIRÉ POR ATRÁS!! JAJAJA 🤣 por la duda me fui bien decida!
Finalmente la pareja ideal para mí desde hace 15 años juntos. Un desafío para mí E6
Tengo mí esposo un E5 y a mí me ayudó muchísimo por su pragmatismo su manera de ser más independiente . El aprendió de mí en ser más empático y expresar sus sentimientos y yo a vivir más decidida y meno anciosa.
Lo importante ver las cosas buenas del otro y hacerlo nuestro por vivir mejor.
Perdón por escribir mal no soy española 😆
Contenido tremendamente bueno, soy 6 y tuve ese ese coraje del que hablas, gracias al cual tengo una buenísima relación con mi querido 9
Primera vez que alguien me describe tan bien, no yo sabía como soy, 😂, pero genial conocer mi mapa emocional para poder corregir los puntos débiles y reforzar los puntos fuertes.
Gracias Alberto maravillosa explicación tal cual y cuando el 6 se enamora de un 6 realmente es un calvario.
Super de acuerdo con la inseguridad que crea el 6 en la relación, totalmente. Buscan seguridad pero generan inseguridad, gran paradoja. 😳
si, es una gran contradicción paradójica del 6 en sus relaciones
Cómo seis dudosa, te puedo enviar la foto de mi pareja para que me la analices. Estoy hiper confusa... estoy en plan seis loquilla.
Los 6 parecemos locos porqué lo estamos. Jajajajaj no conozco otro eneatipo que generé más ambivalencia.
yo diria q tambien hay una paradoja en lo q dices... y como regla general....no puedes estar seguro ,si no exitiria la inseguridad y viceversa, la verdad existe gracias a la mentira,hay dia x q hay noche,...hummmm,creo q soy 6 ...jaja
@@diegoleoni5593 Nadie entiende nada.
Hola! Comento por primera vez uno de tus vídeos. Soy una 6 y me siento identificada con casi todo lo que expones aquí. Difiero, sin embargo, en cuanto a la relación con el eneatipo 7. Aunque me he sentido atraída varias veces por ellos, ahora que lo miro en perspectiva, la verdad es que ese primer encandilamiento provocado por el entusiasmo y la magia que transmiten, luego se ha convertido en un infierno a nivel psicológico puesto que la paranoia se aumenta cuando no ves las cosas claras: engaños, indiferencia, triquiñuelas, situaciones que no ves claras... Cuando ves que no se preocupan por ti o no "están ahí" al 100%, eso es muy duro para una 6 :-) Ahora que estoy con un 5, no hay color, puedo dormir tranquila y tengo plena confianza sin pensar a cada momento que me va a engañar o se va a ir con otra. Gracias por el vídeo!
Si porque el 7 son así. Y como sería con un 4 cómo yo y mi novio un 6?
@@nixiavanbees soy un 6 y me atrae una dama ene...4.me vislumbra en su honestidad apesar d su melancolia creo tener la paciencia y el coraje para una 4.es el caracter d aceptar sus dramas y exajeraciones .hay q ser muy romantico con las 4.
@@Ever890-u3r cierto cierto.... Mi pareja es 6 conservador... Algo así se llama el ala pero a veces se cierra en una idea o una palabra mal usada y toma tiempo en perdonar un mâlentendido. Talvez no muuuucho tiempo pero si le da demasiadas vueltas asegurándose de que no se le ataque o se vea en peligro
😅 Yo he sido así que preguntado mil cosas a varias personas y terminado haciendo lo que me da la gana, siempre he dicho no sabes todo lo que tengo en la cabeza. En mi experiencia lo mejor que he hecho es tratar de callar la mente. También me ha pasado que dudo entrar en una relación sin embargo casi que lo hablo todo, soy muy clara y conversadora pero aún así no funcionó.
Tan bonita tu exposición muy humano muy sensible 🎉
Este video me llego a mi corazon de 6, gracias Alberto, tus videos estan buenisimos, un saludo desde Argentina
Tu video Alberto realmente me ha conmovido, primero porque hablas desde el corazón, se nota cuanto conoces de este eneatipo.
Por otra parte el contenido en sí... tremendo, me vi tanto ahí, hace años que estoy en una relación con duda constante por esta sensación de pseudo protección.... es súper triste ver mi cobardía, mis dudas, mi parálisis, ver el ciclo como se repite una y otra vez sin parar... sinceramente te agradezco y espero que a partir de ahora tenga la valentía de hacer otra cosa, no se cual será la otra cosa, pero cortar ese ciclo de dudas y parálisis por análisis... GRACIAS
Si tienes toda la razón, el miedo te hace quedarte en relaciones enfermas y permites que te pasen por encima, toma la decisión de seguir o dejarlo y veras que estar solo no esta tan mal como uno se imagina, no pierdas mas el tiempo has lo que te hace feliz y punto. ya llegara alguien mucho mejor date la oportunidad de estar bien. 😊
Pareciera que describe a una Libra.
1.-Desconfianza
2.-No tiene claro el camino intermedio.
3.-Suceptibilidad
4.-Procrastinacion
5.-Problemas con la autoridad
6.-Inconsistente
7.-No hablar claro
Ufff diste en el clavo 😮estoy impactada ⭐️ gracias .
Estoy escuchando por segunda vez este vídeo y me veo reflejada. Yo personalmente, cuando consulto a personas en las que confío, es para analizar desde fuera de mí. Para ver desde otras gafas. Así me aseguro "un poco más" la decisión. Siempre he dicho que no sé mandar pero tampoco me gusta que me manden personas que considere ineptas. Con personas que considero trabajadoras y con valores, hasta el final.
Me encantó el vídeo, y ayudo muchisimo. Yo soy 6 y ahora mismo me encuentro en un bucle de dudas con mi pareja ... Ojalá consiga centrarme . Me encantaría poder ver este mismo vídeo con el eneatipo 5 para poder entenderlo más emocionalmente, mil gracias
Estoy igual que tu😯
Ha habido un momento en que he hecho click y de pronto me ha parecido conmovedor todo lo que he escuchado. Sabias y cercanas palabras ... gracias Alberto
creo que con este video por fin deje de tener dudas de que soy un 6! como soy contrafobica no veia donde estaba mi cobardia, pero al final del video me lo has dejado mas que claro, muchisimas Gracias!
Gran información Alberto. Hay vídeos tuyos como este que me los veo 1, 2, 3 y etc porque con cada mirada aprendo algo nuevo. Tal cual hablas del 6 y los problemas que tenemos, vivimos con el constante y si... y pues nada el trabajo del 6 es aprender a ser valiente
No sé cuántas veces he visto este vídeo, Alberto, pero unas cuantas. Me ha emocionado mucho. Vi mucho de otras relaciones (y no sólo de parejas) en esos patrones de miedo e inseguridad y de esa huida hacia delante (contra fóbica 🙂) que las saboteó hasta dañarlas o las dejó morir. Un abrazo muy grande.
Pregunto es compatible el 6 con el 4??
Si no hay trabajo interior de desarrollo personal, mala relacion.
Si hay trabajo interior de desarrollo personal, bien.
Como pasa en todos los numeros.
Así es...totalmente tal cual...parece que describas...😮...impresionante..
Qué alegría que alguien capte tan bien tu forma de pensar...buff Saber que alguien te comprende porque ha pasado por lo mismo pero sobre todo que te muestre cómo dejar esas dudas, esas sombras a través del empleo de tus virtudes! Me encantaria conocerte Alberto, llevo poco tiempo estudiando el eneagrama pero tú lo haces más sencillo, y eso para esta 6 es un desahogo y sensación de bienstar tremendo!! Gracias
Muchas gracias por este vídeo, especialmente por la generosidad de los últimos minutos 😊 A seguir Alberto, no tengas dudas de que eso lo haces muy bien.
Muchas gracias! :)
Justo pensaba mientras escuchaba, como 1 que soy, que mi carácter le podía encajar a un 6 porque ofrezco honestidad, seguridad y fidelidad. Y en ese momento lo dijiste, jajja! Muy buen vídeo, por cierto!
Alberto Peña sos lo mejor y lo más claro que escuche ..como veras soy un 6 me identifique gracias a tu sinceridad...gracias un saludo desde el coraje de una Argentina-Paraguaya 6 . Soy Maria
Me encantó la explicación. Ahora entiendo varias cosas🤦♀️
Te he dejado otro comentario del eneatipo 6, solo volver a agradecerte el abrirme los ojos al darme cuenta que soy un 6, me está sirviendo mucho para auto conocerme
Gracias. Iniciando viaje con un 6 y yo soy un 1. Coraje en el amor. 💓 Por el bien de todos. 😍
Gracias por la explicación, sabes muy cierto lo que dices, yo me muevo más por la cabeza, que por el corazón, me enamore de otro seis, una persona maravillosa, pero siempre tuve miedo y al final de todo, termino mal, cada quien tomo su rumbo y no hubo nada mas que hacer, y en mi corazón le sigue amando...
Excelente explicación, soy 6 y me sentí totalmente identificada jaja garcias por compartir tan útil información!!
Gracias por tu explicación, me ha mostrado claro muchas cosas que afectan a mi y a mi relación. Lo mejor que podemos hacer los 6 para empezar, es aprender a controlar o apaciguar la mente. Y para confiar, solo podemos confiar en nosotros mismos primero y luego podremos confiar en los demás, de adentro hacia afuera. Saludos.
Excelente video, muchas gracias por la información que has compartido, me siento totalmente identificada.
Soy un 6 y he estado arruinando una relación por mis inseguridades.
Saludos desde Uruguay.
Alberto!! Increíble!! Haz por fa un video del 1 en el amor!! Pleaseee!!! Increíble video! Gracias!
Primera vez que lo escucho, me identifico mucho con el 6. Dios lo bendice estimado , voy a seguir sus consejos.
Es tan divertido ser un 6 porque nunca es aburrido, todo el tiempo la cabeza nos trae nuevas historias que salen de la nada. lo increíble es que uno se lo cree.
solo queda aceptar lo que somos, actuar mas, tomando decisiones y dejar de pensar tanto en historias que ni siquiera pasaran. si llega la duda cierren la puerta.
Yo soy igual 😂
👏
Yo como E6 conservación estoy pensando el eneatipa adecuada y dándole vueltas si es la pareja correcta. Muchas gracias por compartir, me gusto mucho.
Alberto muchas gracias, que cierto es lo del medio plazo, vamos aprendiendo, me has hecho reír por lo de las dudas pero bueno siempre pasará por la cabeza y cuanto mejor vamos hasta nos reímos un poco mucho de nosotros mismos y a veces me digo ; Que linda eres y me quiero más. Un abrazo grande grande y saludos a Maria. Y aquí te sigo.
Eres un crack!! Muchas gracias por tus consejos Alberto! 😊😘
Exacto👏👏cada uno tiene sus valores y principios
Jooooo, podrías hacer un vídeo de cada eneatipo en el amor, sería la perfección 🥰🥰🥰 ahí lo dejo (ojalá 🙏)
eso lo tenemos en nuestro curso de Relaciones y Eneagrama 🙂
Me vi completamente representada en todo lo que ha dicho con respecto a las parejas, me cuesta mucho trabajo confiar en alguien.
Muchas gracias por compartir tu experiencia como buen 6 centrado tan bien.
Muchas gracias también por ayudar al mundo entero con tu trabajo.
He visto este vídeo porque mi hermana es un 6 y así poder entenderla mejor y ayudarla.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
gracias por el comentario. Pero creo que lo de "centrado" es un término relativo 😉 Todos estamos en un constante dinamismo entre el equilibrio y el desequilibrio de nuestra personalidad, como una forma natural de adaptarnos al entorno cambiante que nos rodea
@@alberto.chavarino
Gracias por la aclaración, pude ser más concreto y decirte que te conoces muy bien y ahí veo el resultado, aunque también es por como estoy yo y mi prisma.
Yo como buen 8 entiendo que el trabajo es constante por que hay que prestar mucha atención.
Me encantó conocerte un poco más Alberto y enhorabuena por tu vocación también.
Un saludo desde Galicia ❤️
Muchas gracias, es muy cierto todo lo que dices, me senti muy identificada, la falta de coraje y de decir las cosas como son retrocede mucho nuestras vidas, realmente gracias por que tus palabras me llegaron al corazón.
Gracias Alberto. Este vídeo me ayuda mucho. 🙏❤
Me alegro!
Hola Alberto! Felicidades por el vídeo. Eres de los mejores profesionales sobre eneagrama que conozco. Veo muy acertado enfocar el eneagrama en el amor. Es un campo muy importante para el ser humano, y desgraciadamente uno de los que más dolores de cabeza -y corazón- producen. Estaría genial que pudieras terminar el triángulo 9-6-3. Ya que están muy relacionados. Un saludo!
Mi marido es un 6 y me ha gustado mucho el vídeo y con la claridad que lo explicas. 🤗🤗
Gracias por explicarnos las cosas tan bien. Con tanta tranquilidad y para que lo entendamos los 6 bien es lo que necesitamos.
Sí, los 6 necesitan muchas explicaciones para aclarar sus ideas y adquirir así certeza de lo que sucede y confianza en lo que tienen que hacer para mejorar. Un abrazo
Estoy en shock no puedo creer que todo lo que dice sea prácticamente una cronología de mi vida,un mapa, totalmente cierto
Me ha encantado su video, sobre toda la parte final en lo que explica lo que es el coraje para un seis. Muchas gracias
Es algo que uno no se da cuenta.Lo admito,Vale la pena hacer el cambio gracias por tus palabras de apollo todo por una linda relasion.
Lo de crear confusión por miedo a la reacción del otro es verdad. Saltamos tanto que el que tenemos enfrente se vuelve "majara".
Increible Alberto, q bien transmites y lo bien q lo explicas todo.
Me encantó el video, es demasiado útil, soy 3, pero me encanta saber de los otros eneatipos y me gusta mucho el eneatipo 6.
Por favor haz un video explicando los otros eneatipos en las relaciones.
Soy 6 y mi novio es 3🥰
Preguntame lo q gustes
Me estoy engamchando a tus vídeos 👏👏💖
me alegro! espero que te sirvan!
Queremos contentar a todo el mundo, a pesar de sentirnos nosotros fatal.
Coño, es increíble así soy yo
Y yo😢😢😂😂
LITERALLL!!! 😅😅😅😢
¡Qué importante tener coraje para decir la verdad! Totalmente cierto lo que dices. Me identifico.
Gracias Alberto, que bien que me he reconocido en cual es la base que requerimos y no solo a nivel pareja, a mi quien me habla claro me tiene ganada. Si no hay brutalidad por supuesto. Si creo en alguien por su consistencia y comunicarse con la verdad. Puedo entender casi todos sus supuestos "errores", porque son sus razones y para eso existe la empatia viendo que hay nobleza y sinceridad. Un abrazo grande extensivo a tu compañera. Y puedo decirte que con el 7,he sentido hermosa comunicación y bienestar a morir.
Si vemos empatía expresamos super bien.
Muchas gracias Alberto por toda la información. Mi pareja es un 6 y, reconozco que cuando trato de comprenderle, me explota la cabeza. Tengo mucha paciencia (soy un 9) pero a veces me tenso a la hora de mantener una conversación seria, porque sino le ha quedado claro algo, en un mes explota la olla. Nos ayudan mucho tus explicaciones. Un saludo
Soy juaan Padilla, pionero transpersonal, alumno de Claudio Naranjo y ya con más de 60 tiros publicadlos. Me alegra que gente como tu se dedique a esto del Eneagrama (aunque mi modelo es el Hexaddrama que ya contaba antes de conocer a mii maestro Claudio). Solo hecho de menos en tus videos la referencia epliccita a la visión Transpersonal, porque el eneagraama es trans... para no traicionar la visión del audio, aunque sigas a un alumno de Claudio. Graccias Alberto.
Bendigo y agradezco haber encontrado esta información a tiempo!!!!!!!!
Omg... ahora entiendo tantas cosas!!! Infinitas gracias 🙏🏻
Hola Alberto, te saluda Araceli, una fans numero 1 de tus videos Este ha sido espectacular; mi hijo es 6 y ni te imaginas cuanto me ayuda escucharte a la hora de comprenderle , además le paso tus vídeos y conferencias y esta encantado . Quiero que aprenda en tu escuela de eneagrama . Esta planteandoselo como buen 6 jejeje
Hola Alan, pues si tu hijo es 6, hasta que decida contactarnos habrá terminado sus estudios, se habrá casado y ya serás abuela para entonces. La procrastinación por indecisión es el mal endémico de los 6, por eso no tienen el éxito que desean en la vida. Un abrazo a los dos.
@@alberto.chavarino jajajaja asi es Alberto , soy Araceli la mama de Alan que tiene 17 años aun pero es un 6 con ala 5 casi seguro y la verdad le encantan tus videos y le interesa el desarrollo personal ,voy a decirle esto que me has enviado por que creo que tu eres figura de respeto y "autoridad"para el y seguro deja un poco la paralisis por analisis. Jeje
Gracias por contestar eres un amor. Saludos.
Qué video tan pero tan bueno!. Tus palabras me llegaron al corazón, lo voy a ver varias veces para internalizarlo bien
Gracias por resolver mis dudas, jajaja yo soy un eneatipo 6 social y mi pareja es un 6 conservación jajajaj creo que a los dos nos saldrá humo de tantas ideas jajaja , muchas gracias por brindarnos de tus conocimientos , saludos
Muy inspirador, Alberto
gracias
Después de escucharte si tuviera una pareja 6 le regalo el libro El Método Bullet Journal, una libreta un lápiz y después hablamos
😂 yo uso el método del bullet journal desde hace 2 años y me ha venido fenomenal!
maravilloso alberto!!! el mejor de tus videos. felicitaciones
Gracias!
Muchísimas gracias por el vídeo!!!!
Me ha ayudado un montón a entenderme;)
Gracias por el video, de hecho tenia muchas dudas y tus palabras realmente dio respuestas a muchas de ellas.
Mi pareja también es 7 y bueno al escuchar eso me dio tranquilidad 😅 muy buen video.
Es mi primer video viendo en tu canal y me encantó, gracias por la información que nos has brindado.
agradezco que seas del mismo eneatipo predominante que yo, lo explicas muy bien! gracias hombre
Mi pareja es 6 y creo yo soy 7 es asi tiene demasiadas dudas ansiedad no disfruta no ama no suelta no cree gracias espero el 7
Muchas Gracias por tan excelente explicación! Me ha encantado escucharte, me he sentido muy identificada. Soy 6 y explicas a la perfección todo lobque sentimos y la manera en que actuamos. Gracias por darnos herramientas para relacionarnos mejor y mas sanamente! Abrazo desde Argentina!
Confirmo todo lo que dices sobre el eneatipo 6😂
MAGNÍFICO. ME GUSTARÍA QUE HICIERAS EL DEL 1, 4 y 3. Muchas Gracias.
Yo soy una contrafóbica y estoy muy enganchada con tú trabajo.
Gracias Alberto. Estupenda explicación.
Desde México....muchas gracias por tu maravillosa explicación...también soy 6.....y me recomendaron tu canal...ya estoy escrita ....gran conversador y maestros..... excelente video..quiero mas
Me ha dado en la tecla! Ya ni dudas q soy un 6!
Buenísimo, acabo de descubrir hace poco que soy un 6 y en este video lo describes perfectamente, me he visto taaaaan reflejado!!! Gracias, un saludo.
Cada dia me gustan mas tus videos, nada que ver con otros enfoques del eneagrama, gracias :) yo me sentia muy identificada y con 5 y el 4, pero ahora que hablas de las relaciones de pareja del 6, ...bueno, pues como si hablaras de la historia de mi vida jajaja. Gracias, un abrazo
Muchas gracias!
Muchas gracias por este vídeo. He vivido una relación muy importante (y corta obvio, imaginate jaja) con un 6 de campeonato y escuchar este análisis tan fiel me ha hecho revivir todo tal cual lo explicas y entender muchas cosas. Qué complicado el 6 pero a la vez qué especiales, inolvidables diria yo... Gracias Alberto.
Solo queremos q se nos escuche como personas con dudas. Gracias
Ecxelente.... Gracias ❤
Me gustó mucho. Muy bien explicado. Y cuando quieras haces del 8 en el 💓
Ggggg hay en , la
Buafff me acabas de definir , gracias por darme esta ostia para ubicarme 🙏😘
Muchas gracias ,me ilustró mucho para entenderme mejor.
Muy bien explicado,de verdad graciaaas
Sì Alberto, muchas gracias. Espero que esta situación mundial nos pone claros y antes de que tenga que regresar a mi otro país, pesco ya un curso contigo.
Un vídeo estupendo Alberto! Siguiendo con tu experiencia el siguiente tiene que ser el 7!! 😂😂
beatriz sanchezmm Eso estoy esperando yo 😜
Gracias, yo pensaba que ers un 9 y ahora xreo que soy un 6 , con corage he crecido y aprendido a de ir las cosas. Aunque me cago de miedo,jiji
Si hubiera consultados antes información sobre estos aspectos del 6 me hubiera relajado y hubiera podido ayudar mejor a mis amigos. Ni modo al menos ya entendí.
me ha encantado!
TAL CUAL TODO LO QUE DECÍS. GRACIAS!
MUCHA PACIENCIA, ESCUCHARLES Y HABLAR CLARO
Gracias, capísima 🙂👌
Mil gracias por tu vídeo!yo soy un 6
Los 6 son los Libras ♎ del zodiaco!! Siempre sopesando las cosas en su balancita mental!! Gracias...:)
Yo soy libra y soy E8
@@irenegarcia2654 que ascendente eres? 😊 yo soy 5, me gusta saber al detalle todo...eso también cuadra con mi signo, que es virgo ♍. Y mi ascendente Acuario ♒ también es muy mental
Mil gracias, me guías mucho con tus videos!