Diputada Marlene Pérez se declara en "reflexión, para aprobar" reforma de pensiones
Вставка
- Опубліковано 6 лют 2025
- En una nueva entrevista con Hablemos de SABES la diputada por el Biobío, Marlene Pérez, pese a las críticas por la forma en la tramitación de la Reforma de Pensiones, dijo estar "en reflexión, para aprobar" el importante proyecto que tiene como fin mejorar en el corto plazo las jubilaciones en Chile. Abordó además la contingencia política y celebró el ascenso de Deportes Concepción, donde ella intervino desde la Cámara.
📱 Síguenos en nuestras redes sociales:
🔔 Canal de WhatsApp: whatsapp.com/c...
💼 LinkedIn: / sabescl
🎙️ Escucha nuestros podcasts:
Sabes Podcast: open.spotify.c...
Un Café Con: open.spotify.c...
Que Sabes Podcast: open.spotify.c...
🌐 Encuentra todos nuestros enlaces en:
linktr.ee/sabescl
¡No olvides suscribirte y activar la campana de notificaciones! 🔔
¡Comparte nuestro contenido si te ha resultado útil! 🙌
#SABES #Noticias #Chile #Actualidad #Información
NO TIENE IDEA,ESO ES IGNORANCIA MAS QUE REFLEXIÓN.
SRA ADEMÁS USTED SE DEBE AL QUE LE DIÓ EL VOTO ,VOMO USTED TRABAJO EN LA RADIO PUNTO 7 ,,, POR LO MENOS DEBERÍA SER MÁS CONSECUENTE
SRA YO NO VOY ACEPTAR POR SUBIR 40 MIL PESOS ,,TENGO QUE ACEPTAR ESTA BARBARIDAD ,, NI 1,5 NAAADAAA SRA ,NADA
ME PARECE QUE SII!!... PORFAVOR SRA UBIQUESE Y VIVA LA REALIDAD
La sra se enreda tratando de arreglar su punto de vista para confundir, la acabo de escuchar en radio y repite casi lo mismo de su discurso
🤨🤨😡👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎
Aunque no confío en la gente de "chile fuimos", ojalá esta diputado vote en contra de la nefasta reforma de pensiones y ponga en primer lugar a Chile y los Chilenos comunes y corrientes.