Rosario de sanación. 1 misterio de sanación Jesús sana con el poder del espíritu Santo en cafarnaum. 2 misterio de sanación El poder de la fé. Entonces vinieron a él ,unos trayendo a un paralítico que era cargado entre cuatro, y como no podían acercarse a él a causa del gentío, destaparon el techo de dónde el estaba,y haciendo una abertura bajaron el lecho en el que yacia el paralítico. Y al ver Jesús la fé de ellos , dijo al paralítico; hijo ,tus pecados te son perdonados. 3 misterio de sanación Jesús resucita a la hija de Jairo. 4 misterio de sanación La curación de una mujer encorvada 5 misterio de sanación. Un ciego ve la luz. Este rosario se reza a la advocación de la virgen de Montserrat todos los sábados.
El demonio es tu carne y habla a tu cabeza ,y a tus pensamientos , el te dice no desperdicies tu tiempo en esta vida carnal , en oración , no seas tonto , aprovéchate . A diferencia del Santo ,anula su vida en la carne ,le pone mute a los placeres que es influido ,y sólo escucha al espíritu que está en su corazón y se deja llevar . Así pues tienes que ver quién te está hablando , la carne o el espíritu. Por lo mismo los santos flajelan su carne con ayuno y oración y algunos latigaban su cuerpo .
Señor Munilla: concedenos gracias innumerables escuchando tus homilías
Muchísimas gracias Monseñor José Ignacio Munilla. Que buenas explicaciones, nos ayudan y alimentan nuestra fe 🙌
Gracias, Mons. Munilla.
Amén❤💖🕊🌷🌟
Rosario de sanación.
1 misterio de sanación
Jesús sana con el poder del espíritu Santo en cafarnaum.
2 misterio de sanación
El poder de la fé.
Entonces vinieron a él ,unos trayendo a un paralítico que era cargado entre cuatro, y como no podían acercarse a él a causa del gentío, destaparon el techo de dónde el estaba,y haciendo una abertura bajaron el lecho en el que yacia el paralítico.
Y al ver Jesús la fé de ellos , dijo al paralítico; hijo ,tus pecados te son perdonados.
3 misterio de sanación
Jesús resucita a la hija de Jairo.
4 misterio de sanación
La curación de una mujer encorvada
5 misterio de sanación.
Un ciego ve la luz.
Este rosario se reza a la advocación de la virgen de Montserrat todos los sábados.
Reza por mí.
El demonio es tu carne y habla a tu cabeza ,y a tus pensamientos , el te dice no desperdicies tu tiempo en esta vida carnal , en oración , no seas tonto , aprovéchate .
A diferencia del Santo ,anula su vida en la carne ,le pone mute a los placeres que es influido ,y sólo escucha al espíritu que está en su corazón y se deja llevar .
Así pues tienes que ver quién te está hablando , la carne o el espíritu.
Por lo mismo los santos flajelan su carne con ayuno y oración y algunos latigaban su cuerpo .