JM si buscas un remolque para la maquina cosechadora de azucar busca en la tienda tegnologia de caña de azúcar y va a ver al final unos remolques que es amarilllo de doble rueda y otro negro porque creo que esos sirven. Saludos JM y Angel el Leñador Profesional.
JM compra un campo más parejo para la caña de azúcar y dejas el campo solo para remolacha !! Saludos .gran video .aún no me pongo al día con todos los capítulos .pero así tengo para ver más seguido jejejeje
Buenas JM- Ángel. JM sabes que estaría muy bueno? (Capaz es complicado en la edición) que Angel grabara también su juego e ir alternando entre los 2 en el vídeo final.
Es complicado. Ya que no son videos cortos. Videos de 15 minutos si que lo podría hacer sin problema pero editar videos de mas de una hora ufff no lo veo ya que el renderizado del video seria como 10 horas y eso solo en la creación del video. Salu2 =)
Si me imagino el tiempo que conlleva realizarlo, pero la verdad que bueno estaría verlo de esa forma... Te animarias JM en algún momento hacerlo con un vídeo corto?? Gracias y saludos.
En fs18 si dejas el camión o tractor en el mismo campo que la cosechadora y está se llena, si tocas la bocina (claxon) el camión automáticamente va a ponerse al lado para descargarla, pruebalo
En fs18 si dejas el camión en el mismo campo que la cosechadora y está se llena, si tocas la bocina (claxon) el camión automáticamente va a ponerse al lado para descargarla, pruebalo
El silencio de angel detuvo la tierra ja ja.esta genial a todos nos a pasado.habia leido de un comentario y me gustaria conocerlos en una foto de instagram a jm y angel
hola JM y Angel, en el min 23:33 para que no se atasquen las cosechadora, es mejor hacer las cabeceras de los campos al comienzo y al final, y se olvidan de los atasco, muy buen video, saludos
Hola José M muy cortico el vídeo pero está muy bien los caballos se te van a morir porque no les a puesto comida y agua pensé que hoy era día de reír pero no angel está mutiado y no comenta nada o no la a liao
Hola, me llamo Dani. Te sigo desde agosto de 2013. Fuí tu septimo subscriptor. Me instale el Ferming gracias a tí. Pero era el 17. Recuerdas??? También tengo canal. Hojalata grabará alguna vez con tigo. Es mi sueño. Te lo dije cada año. Y hoy a pasado justo un año desde la ultima vez. A si que a qui tienes mi comentario. Saluda a Ángel de mi parte. Te quiero crack.
hola JM puedes poner la fabrica de pan vender la fabrica de coca cola pones la de pan pero te faltaría la fabrica de harina son 4 cosas , harina , azúcar, huevos, leche
Que buen video jm ,enserio tu canal es de calidad ;alguna vez podrías jugar más con la vista en el interior de los vehículos que manejas ?saludos que juego tan genial
Antes cuándo estaba Angelgar hacia los episodios más largos y cuando estaba sólo los hacia cortos, y ahora cuando está Angelgar hace los episodios más cortos y cuando está sólo hace los episodios más largos
Y los caballos? :( ya no se les da atencion Cosita, y si cuando tengas mas vacas y con el tema de la madera te compras un camion con un buen motor y llevas de a 2 remolques para comida y agua, seria evitar dar vueltas. Saludos
Una pregunta, No tengo descargado el programa todavía, pero... ¿ No hay a vender un carro mezclador en vez de usar la caja de un remolque para distribuir la ración a las vacas? Es como si de taxi usaras un vehículo fúnebre, llevar te lleva, pero cada cosa para lo que es.
Es una pena que en ps4 no se puedan tener estas fabricas.he descubierto en la coronella 2.0 que si hay fabricas pero para venderle las cosas no es que lo que produzca para uno sino que te deja plantar mas productos para vender a fabricas que lo necesiten.resumen necesito un pc jajajajaja.
Sabes lo curioso es que tengo muchos videos y series en privado en este canal. Tengo que programar las series y finalizar la de nfs 2015. Mañana sábado si tengo tiempo programo todos los episodios de nfs 2015. Salu2 =)
Muy buenas chicas y chicos. Acabo de recibir el ssd m.2 lo voy a instalar. Si todo funciona bien mañana tendremos ETS2 en el canal Salu2 =)
OK JM eso es fabiloso
Que bueno bro
Que crack el jm 😎👌
lo he estado esperando
Agradecido con el de arriba
JM: Últimamente hay videos muy largos
Yo: Mientras más largos más interesante y divertido xd
Gran video JM, un saludo
JM si buscas un remolque para la maquina cosechadora de azucar busca en la tienda tegnologia de caña de azúcar y va a ver al final unos remolques que es amarilllo de doble rueda y otro negro porque creo que esos sirven.
Saludos JM y Angel el Leñador Profesional.
El problema esta en que el enganche de muchos remolques no valen para esta maquina. son enganches diferentes. Salu2 =)
@@JM_Gamer ok JM
JM compra un campo más parejo para la caña de azúcar y dejas el campo solo para remolacha !! Saludos .gran video .aún no me pongo al día con todos los capítulos .pero así tengo para ver más seguido jejejeje
Buenas JM- Ángel. JM sabes que estaría muy bueno? (Capaz es complicado en la edición) que Angel grabara también su juego e ir alternando entre los 2 en el vídeo final.
Es complicado. Ya que no son videos cortos. Videos de 15 minutos si que lo podría hacer sin problema pero editar videos de mas de una hora ufff no lo veo ya que el renderizado del video seria como 10 horas y eso solo en la creación del video. Salu2 =)
@@JM_Gamer JM ángel tiene canal de UA-cam o no su tiene porfa me lo podrías etiquetar para ver que tiene porfa
@@oinotnagamer9676 si tiene, se llama angelgar1001
@@fbroscoiu08 gracias compa
Si me imagino el tiempo que conlleva realizarlo, pero la verdad que bueno estaría verlo de esa forma... Te animarias JM en algún momento hacerlo con un vídeo corto?? Gracias y saludos.
En fs18 si dejas el camión o tractor en el mismo campo que la cosechadora y está se llena, si tocas la bocina (claxon) el camión automáticamente va a ponerse al lado para descargarla, pruebalo
En fs18 si dejas el camión en el mismo campo que la cosechadora y está se llena, si tocas la bocina (claxon) el camión automáticamente va a ponerse al lado para descargarla, pruebalo
Muy buenas JM.... saludos a Angel, 2 cracks en farming...!! =) =)
Jajaja pues silo traes funciona me cago de risa😂😂😂😂 Saludos JM y Angelgar
Como siempre muy buen video, y para qué hablar de Angel, cada vez que aparece dice algo o hace algo tonto 😂😂, que sería la serie sin angelgar.
JM deberías comprar coches SUV como un RANGE ROVER
Hola JM hay que compar la cosechadora de caña porque es es aquilada
Saludos desde Colombia 🇨🇴🇨🇴
El silencio de angel detuvo la tierra ja ja.esta genial a todos nos a pasado.habia leido de un comentario y me gustaria conocerlos en una foto de instagram a jm y angel
hola JM y Angel, en el min 23:33 para que no se atasquen las cosechadora, es mejor hacer las cabeceras de los campos al comienzo y al final, y se olvidan de los atasco, muy buen video, saludos
Bro creo que deberías poner varios depósitos de agua sobre todo al lado de las vacas y las fábricas que lo necesiten
Hola José M muy cortico el vídeo pero está muy bien los caballos se te van a morir porque no les a puesto comida y agua pensé que hoy era día de reír pero no angel está mutiado y no comenta nada o no la a liao
Deberias poner un mod de esas palas que se usan para mineria asi sacas mas rápido la mierda de las vacas🤣
JM.! Si vas a hacer un campo gigante de trigo. Pone la fabrica de harina.
Uno de los mejores UA-camrs de juegos de simulación
Las vacas si se comen el encilaje solo,esque hay 2 obciones de darle de esa comida o hierva o ensilage
JM Muy wenas lo que le quitas a las vacas del suelo puedes dárselo otra vez a las vacas es comida un abrazo crack yes mundial gallu
Lo de unir los campos sería muy buena idea y quedaría monstruoso.
Quando te comprarás un tractor.
Saludos
Echale el ensilaje alas bacas donde mimo se echa la ración mezclada y te aorras comida
Puedes comprar un doli si el remolque tiene acopladores
42:35 @angelgar1001 me has hecho el día con ese chiste 🤣🤣🤣🤣🤣.( Sarcasmo) ajaj
Hola, me llamo Dani. Te sigo desde agosto de 2013. Fuí tu septimo subscriptor. Me instale el Ferming gracias a tí. Pero era el 17. Recuerdas??? También tengo canal. Hojalata grabará alguna vez con tigo. Es mi sueño. Te lo dije cada año. Y hoy a pasado justo un año desde la ultima vez. A si que a qui tienes mi comentario. Saluda a Ángel de mi parte. Te quiero crack.
JM que te parecería o te apetecería volver a subir Forza Horizon 4, yo creo que estaría muy bien 😉un saludo 👋🏼
Un buen juego amigo espero mañana me gusta ver el farming. JM.
Hola, podras grabar Founders Fortune algún día, es muy chulo!!
Acabo de ver un video del juego. No creo que lo suba no es un juego de mi estilo Salu2 y gracias por la info ya que no conocía este juego. =)
@@JM_Gamer De nada, ;)
1hr es muy poco, que vuelvan los episodios largos 😊
hola JM puedes poner la fabrica de pan vender la fabrica de coca cola pones la de pan pero te faltaría la fabrica de harina son 4 cosas , harina , azúcar, huevos, leche
que vasilon que le hablaba y le hablaba y nada que le contestaba jajajajajajaaa pero muy buen episodio a esperar el siguiente!!!!!
Que buen video jm ,enserio tu canal es de calidad ;alguna vez podrías jugar más con la vista en el interior de los vehículos que manejas ?saludos que juego tan genial
Hola JM gamer oye podrías jugar con la cámara y eso osea un poco con una y otro tiempo con otra perdon si no es mucha molestio te quiero saludos ✌🏻
Para la próxima compra un tractor, si quieres agrandar el campo, te haría mucha falta otro tractor y con buen motor. Salu2
JM: la fábrica funciona si traigo el azúcar
Ángel: pues trae el azúcar
yo: JM no trae el azúcar
Una fábrica de leche no estaría mal
Greta está feliz porque estás invirtiendo en placas solares 🤣
Tengo la cisterna llena de agua y he venido a cargar agua. "JM 2021"
JM no pongas una fabrica de una bebida(s) energeticas porque seguro pedira cafeina
JM yo instale el mod de los trailer de auto carga y es muy útil lo recomiendo
Antes cuándo estaba Angelgar hacia los episodios más largos y cuando estaba sólo los hacia cortos, y ahora cuando está Angelgar hace los episodios más cortos y cuando está sólo hace los episodios más largos
ya llevo todo el dia viendo la serie hasta que llegue a esta parte :´v
Hola JM para cuando un case IH steiger quadtrac
feliz mente jm no trabaja con Angel sino se hubiera vuelto loco ase tiempo
Jajajajaja silo-traes jajajajaja.buena Ángel me molo bro jajajaaj
Tienes q comprarte otro camion
Y los caballos? :( ya no se les da atencion
Cosita, y si cuando tengas mas vacas y con el tema de la madera te compras un camion con un buen motor y llevas de a 2 remolques para comida y agua, seria evitar dar vueltas. Saludos
Pero el tema del espacio
JM falta comprar la maquina de caña de azuca que el alquiler vale 24 mil euros
Hola jm y puede que la fabrica de coca cola funcione sin cafe porque está no funciona bien
Me gusta mucho a ver si mas tiempo
¿¿Cuando pondrás la cámara frontal para q te vemos??
Pensé que hoy no ibas a subir video xd
Todos los días hay video de farming Salu2 =)
Jorge Caballero 🐂👍😎
Q bueno q venga angelga
podrias subir la lista de tus mods ,por fabor...
Las cantidades en farming se miden en litros
muy buen video bro eres el mejor tienes mucha pasta
El primero desenado 🤣
Buen video para mi es de los mejores
La mejor maquina sos vos JM, segui asi
Ala tu ustedes están locos con lo de unir esos campos :v
Jm se vendrá algún tractor/camión nuevo próximamente?
Justo el vídeo que estaba esperando, la continuación de la granja
Muy bueno pero muy corto el episodio :(
Yo creo que después de este ay vuelve a subir episodios de 1 hora xd
JM COMPRETE UNA PIKUP ANGEL TIENE SU CARRO DE JUGETE Y TU NO TIENES NADA QUE SEA PARA TI POR QUE TODO LO QUE USAS ES DE LAS EMPRESAS O DE LA GRANJA
podrias aorrar y comprar una maquina de azucar tuya
JM por que ya volviste a jugar constrccion simulador, es un juegazo
Saludos desde Mexico
Jm por no subes 2 capitulos por día está genial la seríe
Una pregunta, No tengo descargado el programa todavía, pero... ¿ No hay a vender un carro mezclador en vez de usar la caja de un remolque para distribuir la ración a las vacas?
Es como si de taxi usaras un vehículo fúnebre, llevar te lleva, pero cada cosa para lo que es.
Ademas buen video 😎😎
Un FUERTE abrazo JM
Saludos JM ya estaba esperando el vídeo
Saludo camarada 🇦🇷 sigue así y que duren más 💚💪
Extraño los super deportivos :'(
Es una pena que en ps4 no se puedan tener estas fabricas.he descubierto en la coronella 2.0 que si hay fabricas pero para venderle las cosas no es que lo que produzca para uno sino que te deja plantar mas productos para vender a fabricas que lo necesiten.resumen necesito un pc jajajajaja.
pudes que pudadas alasragar mas los capitulos
Y que paso con los caballos ya ni los atiendes
Del misterio de samarta myers en Mouse fliper
Farming simulator que 20 o 19
Es 19
Farming Simulator 19
buenas JM me podrias decir como se llama el mapa?
Ravenport
Ravensgerng creo que se llama
vos vas a flipar cuando te ayude espera 4 meses
Eso es lo que dejan las vacas?
Hay que aprovechar a angel no?
Hola jm donde descargaste el farming que tienes plis
Lo esperaba ancioso
JM cuando vas a volver a subir contenido a tu canal secundario
Sabes lo curioso es que tengo muchos videos y series en privado en este canal. Tengo que programar las series y finalizar la de nfs 2015. Mañana sábado si tengo tiempo programo todos los episodios de nfs 2015. Salu2 =)
@@JM_Gamer ok JM, eres un crack, sigue así. Salu2
Un saludo jm Crac
🇨🇷 🇨🇷
El juego no tiene algún modo de niveladora y así no usas el editor .
Me gustan más lo videos largos .
🇨🇷🇨🇷
JM puedo jugar contigo farming?
Hola crack
JM, ¿Como puedo encender los farolillo anaranjado que tienen los tractores?
Saludos desde Ecuador.
Pana una pregunta cómo se puede descargar el farming Simulator 2019
Primero!!! Saludame JM!
Salu2 Juan =)
Como consigues tanta racion mesclada
Jm as una sesion de salu2 plz
Porque no pruebas felsburn 5.1 factoryes
Volvio angel lololooooo
Jm cual es el mod del silo qye te dice la cantidad de lo q tienes
Cuándo viene Edison